Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como gozo sin trabajo.

Para quien quiera, estare un rato en Dama o Rey.

Arisgo rebuznó:
Francamente, no entiendo lo tuyo, de 11 partidas has ganado solo 1, pero eres mejor que lo dos anteriores de PL contra los que jugue. Bueno, quiza quertz te violaba el craneo, no lo se.

Porque no escribias nada? Ha sido una partida muy aburrida :sad:

He ganado más partidas, pero me ha contado todas como perdidas, no sé por qué, creo que me salgo antes de tiempo de la mesa o algo. También decir que en la partida que jugué contra ti tenía a un amigo haciendo el subnormal intentando joderme, y no se le dio mal. Lo de la promoción del peón fue de traca. De todas formas creo que me habrías ganado.

Ah, y yahoo no me deja insultar, me dice que estoy en modo listen, no sé por qué, ya llevo varios días registrado.

voy a entrar a yahoo a entrenar cual goku para el torneo de ajedrez, si alguien se anima estare en dama o rey, mi user es hajedres

Update:
Estoy completamente solo en esa sala de mierda, esperare 15min, sino cocinare que el hambre esta haciendo estragos en mi bello e inteligente ser...

Update2:
Iskariote veo que estas online, te atreves o te tiembla el escroto ante un rival obviamente superior como yo, el gran qwertz? Me he cambiado a 'calzones' para por lo menos echarme unos blitzkriegs

Yahoo no me dejaba escribir ayer, no sé por qué.

en unas de las peores partidas que recuerde, preso del hambre y con la cabeza en otra parte, he logrado vencer a iskariote, a pesar de haber realizado movimientos dignos de un downie... en la segunda partida iskariote haciendo gala de sus habilidades tacticas estaba con una pieza menos desde la tercera jugada, y no tuvo otra opcion q huir cobardamente, anticipando la enculada q le esperaba.

Visto lo visto, de no ser por la temible presencia de Arisgay, este torneo lo ganaria con la facilidad que las Panzerdivisiones entraron a Polska alla por el lejano 1939

p.s.
yahoo si permite insultos en otro idioma, no tuve ningun problema en escribir:
iskariote gay
e
iskariote schwul

Bueno pues entonces jugamos en yahoo, mas que nada porque permite registrar un nick y asi evitamos suplantaciones de identidad.

Imprescindible que antes del comienzo del torneo los jugadores posteen su nick, cosa que haran en el hilo que se abrira exclusivamente para el juego y los jugadores. Ya se os avisara.

3. Pregunta: como se van a calificar las partidas? como el furbol? 3victoria, 1empate, 0 derrota? o como la decencia manda 1=ganador 1/2=tablas, 0= loser?

En la liguilla lo hacemos como en el futbol

Vitoria 3 puntos, empate 1, derrota 0

En la eliminatorias al mejor de 3 partidas, ahi no hay puntos

Estoy dentro de cazando moscas. Me he hecho un nuevo nick, que la anterior cuenta de yahoo esta olvidada.

Evidentemon soy pioneer_elkqtefoka. Si alguien se anima ya sabe (aprovechad: estoy muy oxidado)

Mierda, no puedo chatear.

EDito, menudo aborto de partida. Con esto de que no te dejan chatear en medio de la partida si no llevas partidas, es un tedio total.

Por cierto, respecto al avatar, tienes razon. O tenias.

Anda, no sabia que no te dejaban chatear, aunque me lo he imaginado, estabas muy callado. Por cierto, tenia mate en 8 :lol: De todas formas me ha venido de puta madre porque tenia que cenar y ver a españa palmar contra los yankis. Menudos gilipollas mecagoendios, mira que perder contra USA, no me jodas.

¿Que os pareceria hacer este torneo por equipos?

Puede involucrar a mas gente, las partidas seran mas seguidas e interesantes.

Panderettos versus el resto del mundo quiza me deje solo.

La otra opcion seria fascistas - izquierda

Arisgo rebuznó:

comunista-nazi.jpg

Y entonces, ¿yo con quién voy?

Si se hace por equipos, que se nivele un poco la cosa, a ver si va a parecer esto una pretemporada en asia.

Si, bien pensado, si hacemos fachas contra la izquierda esta claro que ganara quien posea la cantidad mas relevante de materia gris. Nunca he conocido a un facha que piense. Aunque quien sabe, quiza solo les este picando y chinchando para que acepten el reto.

Arisgo rebuznó:

mola la idea, se podria hacer el torneo normal y en paralelo el otro por equipos (con avatares, firmas y rangos de idiologia contraria para los perdedores) asi jugarenos mas partidas

Yo soy de izquierdas, yo voté a ZP, así que no os preocupéis, tenéis un gran aliado los de la derecha. :lol:

Na, es coña, yo si me pongo ... me pongo.

¿Alguien para jugar una rápida?

Arisgo rebuznó:

:lol::lol: arisgo y sus diarreas mentales

a mi me da igual, pero eso supone hacer cambios en las reglas del torneo. Se podrian hacer dos grupos , uno de fascistas y el otro de subnormales...vamos que es factible, pero a ver si os poneis de acuerdo en algo y dejais de dar por culo :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo soy de izquierdas, yo voté a ZP, así que no os preocupéis, tenéis un gran aliado los de la derecha. :lol:

Na, es coña, yo si me pongo ... me pongo.

¿Alguien para jugar una rápida?

Tu te vas a apuntar o ya estas apuntado con algun clon?

:lol::lol: arisgo y sus diarreas mentales

a mi me da igual, pero eso supone hacer cambios en las reglas del torneo. Se podrian hacer dos grupos , uno de fascistas y el otro de subnormales...vamos que es factible, pero a ver si os poneis de acuerdo en algo y dejais de dar por culo :lol:

Tu te vas a apuntar o ya estas apuntado con algun clon?

Si te digo que soy Rafael Medina la cosa cambia, ¿no?

Ahora en serio, me cambiaron el nick. Soy el Tito Rafa.

Filimbi rebuznó:
Si te digo que soy Rafael Medina la cosa cambia, ¿no?

Ahora en serio, me cambiaron el nick. Soy el Tito Rafa.

Ah vale ok, pero entonces con cual vas a particiapar?

Se podrian hacer dos grupos , uno de fascistas y el otro de subnormales...vamos que es factible, pero a ver si os poneis de acuerdo en algo y dejais de dar por culo :lol:

:lol: Aunque tu nick sea 88, sabes que la mayoría de este foro te colocaría en el segundo grupo, incluyendo me a mi.

Que los apuntados den su opinión. Yo prefiero hacer un torneo por grupos, ya que creo que será mucho más participativo y divertido.

Arisgo rebuznó:
:lol: Aunque tu nick sea 88, sabes que la mayoría de este foro te colocaría en el segundo grupo, incluyendo me a mi.

Que los apuntados den su opinión. Yo prefiero hacer un torneo por grupos, ya que creo que será mucho más participativo y divertido.

Si, yo tambien creo que puede ser divertido. A ver si aparece el resto y opinan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie