Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Francamente, no entiendo lo tuyo, de 11 partidas has ganado solo 1, pero eres mejor que lo dos anteriores de PL contra los que jugue. Bueno, quiza quertz te violaba el craneo, no lo se.
Porque no escribias nada? Ha sido una partida muy aburrida![]()
3. Pregunta: como se van a calificar las partidas? como el furbol? 3victoria, 1empate, 0 derrota? o como la decencia manda 1=ganador 1/2=tablas, 0= loser?
pioneer rebuznó:Cazando moscas(completa)103
De puta malder.
Arisgo rebuznó:¿Que os pareceria hacer este torneo por equipos?
Puede involucrar a mas gente, las partidas seran mas seguidas e interesantes.
Panderettos versus el resto del mundo quiza me deje solo.
La otra opcion seria fascistas - izquierda
Arisgo rebuznó:Quieres jugar en yahoo ahora?
Filimbi rebuznó:Yo soy de izquierdas, yo voté a ZP, así que no os preocupéis, tenéis un gran aliado los de la derecha.
Na, es coña, yo si me pongo ... me pongo.
¿Alguien para jugar una rápida?
arisgo y sus diarreas mentales
a mi me da igual, pero eso supone hacer cambios en las reglas del torneo. Se podrian hacer dos grupos , uno de fascistas y el otro de subnormales...vamos que es factible, pero a ver si os poneis de acuerdo en algo y dejais de dar por culo
Tu te vas a apuntar o ya estas apuntado con algun clon?
Filimbi rebuznó:Si te digo que soy Rafael Medina la cosa cambia, ¿no?
Ahora en serio, me cambiaron el nick. Soy el Tito Rafa.
Se podrian hacer dos grupos , uno de fascistas y el otro de subnormales...vamos que es factible, pero a ver si os poneis de acuerdo en algo y dejais de dar por culo![]()
Arisgo rebuznó:Aunque tu nick sea 88, sabes que la mayoría de este foro te colocaría en el segundo grupo, incluyendo me a mi.
Que los apuntados den su opinión. Yo prefiero hacer un torneo por grupos, ya que creo que será mucho más participativo y divertido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.