Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Como es que controlas el puto filtro censor y no eres capaz de empezar una partida?

Deberias estar eliminado por nulo, cabron.

Google Chrome es hijo del mismo LOL y no quiere que juegue contigo.

Bueno gracias al explorer acabo de sufrir 2 humillantes derrotas a manos de Arisgo, pero como ya dije es para que cojais confianza y cuando estemos en el torneo crujiros. Soy Gary Citricov.

MarXito rebuznó:
Como le coja yo a usted tocando los cojones otra vez en este hilo, seré yo el que le parta.

Relájese hombre, que estoy caldeando el torneo. Yo participo, por si no lo sabía.

¿Hay alguien para jugar ahora?

flimbi, acabo de entrar a yahoo para fogear mi rapidez mental que es borderline, si me buscas me encontraras, mi user es hajedres

qwertz rebuznó:
flimbi, acabo de entrar a yahoo para fogear mi rapidez mental que es borderline, si me buscas me encontraras, mi user es hajedres

¿Sala?

Yahoo es una puta mierda, se me tira cada poco fuera de la partida y estoy un minuto buscando entre las ventanas a ver cuál es.

Con tiempo no sé jugar. :sad:

Estoy de jugar en la web esa y aquí ni distinguía la dama del rey, me puse a hacer un enroque con la dama.

Buenas partidas Qwertz, me has meado en la cabeza. Con tiempo y en Yahoo no tengo nada que hacer.

flimbi, lo tuyo son las trifulcas con los gitanos, no el chess... sin embargo, se ve que tienes nociones pero con el tiempo como enemigo es imposible jugar como se debe: yo cada vez que muevo me hago caquita porque no he tenido suficiente tiempo para pensar y es muy alta la probabilidad de ganarme un owned.

Eso si, abandonar la partida es de maricones consumados; asumo que de yo ser gitano, hubieras aguantado estoicamente hasta hacer caer tu ultimo pawn.

qwertz rebuznó:
flimbi, lo tuyo son las trifulcas con los gitanos, no el chess... sin embargo, se ve que tienes nociones pero con el tiempo como enemigo es imposible jugar como se debe: yo cada vez que muevo me hago caquita porque no he tenido suficiente tiempo para pensar y es muy alta la probabilidad de ganarme un owned.

Eso si, abandonar la partida es de maricones consumados; asumo que de yo ser gitano, hubieras aguantado estoicamente hasta hacer caer tu ultimo pawn.

No abandoné, me tiró abajo el yahoo, por eso me quejo. Aparte ni me enteraba de cuando era mi turno o el tuyo, así estuve un minuto esperando y me tocaba a mí.

En serio, si jugamos sin tiempo te cago en la cabeza.

A ver, Tito, hay que activar la puta cuenta para jugar, y para activarla hay que pagar. No me importa pagar, porque soy rich, pero me jode dejar rastro a lo tonto me lo bailo.

La unica opcion de tener acceso gratis es esta:

Cómo activar tu cuenta ¡gratis!

Minitorneos te lo pone fácil. Puedes activar gratis tu cuenta de las siguiente formas:
  1. Consigue quedar entre los 5 primeros en la clasificación mensual de cualquier juego y tu periodo de activación se ampliará gratis ¡30 días!
  2. Invita a un amigo a jugar y consigue ¡15 días gratis!
PUTA MIERDA ¿NO?

Bueno, en ausencia de alternativas, quien quiera entrenarse en el buen arte del ajedrez, que se pase por el Dama o Rey de Yahoo*, alli estare.

Soy ArisgoPL (lo digo por si entra 88 :lol:)

* Es posible que tenga que dejar la partida en pleno desarrollo por motivos que escapan a mi voluntad, como ya me ha pasado alguna vez, en tal caso la victoria es vuestra, rufianes.

A mí llajú no me deja insultar. Además de que me cuenta todas las partidas como perdidas, no sé por qué, y alguna creo que he ganado... creo.

A mí llajú no me deja insultar. Además de que me cuenta todas las partidas como perdidas, no sé por qué, y alguna creo que he ganado... creo.

Francamente, no entiendo lo tuyo, de 11 partidas has ganado solo 1, pero eres mejor que lo dos anteriores de PL contra los que jugue. Bueno, quiza quertz te violaba el craneo, no lo se.

Porque no escribias nada? Ha sido una partida muy aburrida :sad:

Por cierto, ¿el tiempo son 7 minutos por jugador o 14? Es que con 7 quedo último seguro.

Arisgo rebuznó:
Bueno, en ausencia de alternativas, quien quiera entrenarse en el buen arte del ajedrez, que se pase por el Dama o Rey de Yahoo*, alli estare.

Soy ArisgoPL (lo digo por si entra 88 :lol:)

* Es posible que tenga que dejar la partida en pleno desarrollo por motivos que escapan a mi voluntad, como ya me ha pasado alguna vez, en tal caso la victoria es vuestra, rufianes.

Juega conmigo aquí :

https://multijugador.juegosdiarios.com/ajedrez/ajedrez.html

Si entras avísame.

En que sala estas, lumbreras, y cual es tu nick.

Yo estoy en alekhine, soy Arisgo.

Arisgo rebuznó:
A ver, Tito, hay que activar la puta cuenta para jugar, y para activarla hay que pagar. No me importa pagar, porque soy rich, pero me jode dejar rastro a lo tonto me lo bailo.

La unica opcion de tener acceso gratis es esta:

Cómo activar tu cuenta ¡gratis!

Minitorneos te lo pone fácil. Puedes activar gratis tu cuenta de las siguiente formas:
  1. Consigue quedar entre los 5 primeros en la clasificación mensual de cualquier juego y tu periodo de activación se ampliará gratis ¡30 días!
  2. Invita a un amigo a jugar y consigue ¡15 días gratis!
PUTA MIERDA ¿NO?

NO

tienes 2 opciones aparte de pagar

1- jugar en las salas para invitados

2- hacerte un cuenta gratis durante 7 dias a cambio de darles permiso para enviarte publicidad a tu email

edito

estoy en sala cuando termineis dejarme jugar una con arisgo a ver si es tan bueno como dicen

Si no hay que pagar parece mejor opcion la pagina que dice tito pulo. Aseguraos de que eso funciona bien

88 rebuznó:
Si no hay que pagar parece mejor opcion la pagina que dice tito pulo. Aseguraos de que eso funciona bien

que puedes jugar en las salas de invitados sin registrarte siquiera es seguro, compruebalo, la otra opcion es crearte una cuenta gratis que dura 7 dias, la unica diferencia es que con la cuenta puedes ponerte avatar y nick y como invitado no

TITO_PULO rebuznó:
que puedes jugar en las salas de invitados sin registrarte siquiera es seguro, compruebalo, la otra opcion es crearte una cuenta gratis que dura 7 dias, la unica diferencia es que con la cuenta puedes ponerte avatar y nick y como invitado no

Bueno, ahora me tengo que largar, mañana probare esa pagina y ya lo decidimos.

eso de poner excusas de las derrotas por usar yahoo es de nenazas... yo para entrar a la otra pagina tengo q descargarme un plug-in de mierda y mi ordenador no esta para mas sobrecargas... however, intentare probar la pagina esa, pero no veo ningun problema con usar yahoo: si la gente confunde el rey con la dama, mejor apaga y vamonos: un titi-monkey tiene mas puntos elo q el hiper-subnormal sayayin3 q quiere enrocar con la dama... deus mine!

off-topic:

q pasa si en el torneo gano una partida, pero mi rival (viendo como esta la penha por aqui) niega que ha sido fistfuckeado, y dice con total descaro, q el ha sido el winner? existira un veedor, notario publico? tengo q capturar la pantalla para certificar mi victoria? los participantes deberan hacer un juramento de honor y aceptar los resultados sin chistar?

como se hizo en los torneos anteriores? si hubo subnormales q cheatearon con el uso del chessmaster, aqui puede pasar cualquier cosa.

off-topic:

q pasa si en el torneo gano una partida, pero mi rival (viendo como esta la penha por aqui) niega que ha sido fistfuckeado, y dice con total descaro, q el ha sido el winner? existira un veedor, notario publico? tengo q capturar la pantalla para certificar mi victoria? los participantes deberan hacer un juramento de honor y aceptar los resultados sin chistar?

hombre, si nos ponemos en esas esta el recurso de la captura, pero por muy foreros que seamos me cuesta creer que entre nosotros exista gente tan triste, miserable y ridicula como para negar una derrota o usar programas, estoy acostumbrado a leer paranoyas sobre programas que te cantan las jugadas en foros de poker ( es normal porque nos jugamos dinero de verdad) pero esto es un torneo de ajedrez que jugamos por mera diversion, me parece absurdo tratar de hacer trampas en algo que no hay dinero en juego, no entiendo a que viene tanta paranoya

Ya he vuelto, hijos de un trillon de putas.

Consideraciones varias.

Tito, si podemos jugar en tu pagina como inviy¡tados, pero no nos podemos poner ni avatar ni nick, te lanzo una preguntita sin demasiado calado: ¿como cojones nos identificamos?

Por otro lado, habeis dicho que alguien puede negar la derrota. En yahoo los resultados se guardan. Si pierdes contra el jugador X, queda marcado en tu historial y cualquiera lo puede chequear cuando se le ponga en la punta del prepux.

He jugado contra Filimbi. Dos cosas: primera, sabe mover las fichas con muy buen criterio, pero hacia el final se cansa y juega con las tripas :lol: Segunda; su pagina no me ha molado, es en 3D, y a veces quieres pillar el puto alfil enganchas el peon de adelante o la pieza de atras, y ademas, los colores apenas se distinguen, puesto que son un gris clarito versus un negro semialbino.

Y bueno, ahora estare unos diez minutos en Dama o Rey, por si a alguien le puede cuadrar (Tito?)

eso de poner excusas de las derrotas por usar yahoo es de nenazas... yo para entrar a la otra pagina tengo q descargarme un plug-in de mierda y mi ordenador no esta para mas sobrecargas... however, intentare probar la pagina esa, pero no veo ningun problema con usar yahoo: si la gente confunde el rey con la dama, mejor apaga y vamonos: un titi-monkey tiene mas puntos elo q el hiper-subnormal sayayin3 q quiere enrocar con la dama... deus mine!
.

No son excusas, no estoy acostumbrado a jugar con tiempo ni bajo presión de tener que mover antes de "X" segundos. Prefiero jugar calmado y pensando las cosas, que de eso trata este juego.

Hola talentosos hamijos en ese juego mental llamado hajedres. He probado todas las plataformas y estos son mis comentarios:

1. Plataforma Flimbi
Es en 3D y deja bastante que desear ya que los colores no contrastan lo suficientemente entre si y en el ardor de la batalla puede ser problematico coger una pieza deseada por la cuestion de perspectiva. Ademas, el reloj es una puta mierda. Ventaja: se puede poner nombre sin problemas.

2. Plataforma Tito
Solo se puede entrar como invitado a las salas disenhadas para tal efecto. Si se quiere ingreso irrestricto hay que pagar tus buenos leuros. El problema es que no puedes poner nombre y estaras condenado a llamarte 'invitado 34567' lo que me parece bastante ridiculo. Ventaja: se puede cambiar la vision de 3D a 2D pero los que prefieran jugar en 2D perderan algunos valiosos segundos porque se debe acomodar la 'camara'

3. Plataforma Gente Elo>999 (Yahoo)
El ingreso es gratuito. El reloj funciona bastante bien (digital). Se pueden mandar las partidas a tu correo una vez finalizadas y si son calificadas entraran en el record de cada user. Unica desventaja: es posible la vision 2D only.

Comentarios adicionales:

1. Las plataformas 1 y 2 estan plagadas de subnormales que carecen de todo criterio y harian llorar a DeepBlue. Me he hartado de ganar todas las partidas sin casi resistencia. Tal vez es por eso que muchos se creen muy inteligentes jugando en esos lugares abandonados de la mano de dios y tienen especial carinho a esas plataformas donde el tuerto es rey. La cosa cambia en yahoo donde el nivel es mas decente.

2. De jugar se puede jugar en cualquiera de las tres plataformas ya indicadas. Yo personalmente preferiria el uso de yahoo. Creo que su fiabilidad ya ha sido probada en anteriores torneos asi que no veo ningun inconveniente en seguir en esa plataforma. Si hay mucha controversia pues votamos y que la democracia elija.

3. Pregunta: como se van a calificar las partidas? como el furbol? 3victoria, 1empate, 0 derrota? o como la decencia manda 1=ganador 1/2=tablas, 0= loser?

Ya he vuelto, hijos de un trillon de putas.

Consideraciones varias.

Tito, si podemos jugar en tu pagina como inviy¡tados, pero no nos podemos poner ni avatar ni nick, te lanzo una preguntita sin demasiado calado: ¿como cojones nos identificamos?

facil, sencillo y para toda la familia

te dan un numero paraidentificarte, entramos en la sala y yo digo:

- hola soy el nancy tito pulo, estas arisgo?

- hola soy el aberchale arisgo aqui estoy

meto en una mesa, configuro el tiempo pactado y te invito a la mesa para que puedas sentarte

2. Plataforma Tito
Solo se puede entrar como invitado a las salas disenhadas para tal efecto. Si se quiere ingreso irrestricto hay que pagar tus buenos leuros.

negativo, se puede crear una cuenta gratuita que caduca a los 7 dias

Ventaja: se puede cambiar la vision de 3D a 2D pero los que prefieran jugar en 2D perderan algunos valiosos segundos porque se debe acomodar la 'camara'

:shock::shock:

solo tienes que hacer click 2 veces en vista y ya esta, lo que has hecho es otra cosa has movido la camara hasta ponerla encima del tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie