Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qwertz rebuznó:
por supuesto que yo sol el del avatar! yo no me escudo en anonimatos, soy el q soy, mi lindo careto merece ser mostrado al mundo

Diga usted que si. Al menos sus amigos tienen "peor" pinta:

pojataloitteleesmg7.jpg

qwertz rebuznó:
y si, yo me tomo muy en serio el torneo; es mas, he juntado a mis colegas igual de nerds q yo, los cuales me estan asesorando en mejorar mi juego en el flanco de dama: con rivales como flimbi y graciasporvenir de estilos eclecticos y genialmente desconcertantes es necesario prepararse adecuadamente para no sucumbir ante tal preclaras mentes.

Sin tiempo te abraso, he dicho.

Puntilloso rebuznó:
Diga usted que si. Al menos sus amigos tienen "peor" pinta:

Pues ustec es todo un juanker, ha logrado infiltrarse en mi carpeta 'mis documentos' y encontrar esa foto con mis buenos colegas que aunque tienen cara de catetos, follan mucho mas que el 95% de este santo foro.

Solo una duda hamijo puntilloso: como encontro esa foto que la he estado buscando con esmero? En google he escrito
-nerds
-poindexter
-losers
-foreros
y ningun resultado oiga, pero gracias a usted y al power point podre presentar una sesion de mi arduo entrenamiento
qwertzo.jpg

qwertzo.jpg

Si os cogiera en plena forma... Hace bastante que dejé el ajedrez, o él me dejó a mí.

El tema es que siempre jugué sin límite de tiempo, porque es un juego que requiere concentración y cuanto más pienses mejor. Al jugar con tiempo y no estar de ello, me veo desbordado y muevo muchas veces sin haber pensado las consecuencias.

Bueno, pandilla de insectos, esta semana teneis que decidir si el torneo se hace por ideologias o individualmente.

Yo voto por ideologías, acabaremos con estos malditos fascistas!. :lol:

TITO_PULO rebuznó:
arisgo es un NAZIonalista vasco, por lo tanto queda catalogado como nazi

:lol: maldito cabron

Soy mas anti-Nazionalistas españoles, asi que el rojo deberia ser mi grupo.

Yo voto por los equipos, 88.

Bueno pues madare un privado al resto de participantes a ver en que bando querrian jugar y como podemos compensarlo. Ya os avisasare

:lol: maldito cabron

Soy mas anti-Nazionalistas españoles, asi que el rojo deberia ser mi grupo.

Yo voto por los equipos, 88.

hombre, hay un desequilibrio numerico y tenemos que equilibrarlo, piensa que compartimos valores y principios basicos como la marginacion, deportacion e incluso si fuese necesario el exterminio de las razas inferiores (maketos/judios, gitanos)

tambien podemos hacerlo independentistas vs españoles y te traes a madeira y semensatan que tiran el dado antes de mover y cuando comen una pieza del rival quieren contarse 20 casillas

TITO_PULO rebuznó:
hombre, hay un desequilibrio numerico y tenemos que equilibrarlo,

Eso esta claro, los equipos tienen que ser numericamente identicos.

TITO_PULO rebuznó:
piensa que compartimos valores y principios basicos como la marginacion, deportacion e incluso si fuese necesario el exterminio de las razas inferiores (maketos/judios, gitanos)

Ya, y panderettos natzis. ¿Tu formarias parte de un equipo compuesto por moros natzis?

TITO_PULO rebuznó:
tambien podemos hacerlo independentistas vs españoles y te traes a madeira y semensatan que tiran el dado antes de mover y cuando comen una pieza del rival quieren contarse 20 casillas

Encantado. Pero historicamente aqui la division tradicional ha sido rojos y azules.

Arisgo rebuznó:
Eso esta claro, los equipos tienen que ser numericamente identicos.

Yo ya dije que me podéis meter en el equipo que haga falta, me la suda bastante. Además, el azul me sienta bien, realza mis lorzas.

Edit: Ya puedo hablar en yahoo, ahora sí que da gusto jugar.

Iskariote, tu partida con vato pasara a los anales de la historia.

Anales, de ano.

Arisgo rebuznó:
¿Tu formarias parte de un equipo compuesto por moros natzis?

nah, solo hacia demagogia barata a ver si colaba y te pasabas al lado oscuro del talante (solo para el torneo, habrias sido un buen aliado)

Con lo de exterminar gitanos casi me convences a mí, pirata.

88: que se formen los grupos de una vez
si la cosa esta muy desiquilibrada (como parece ser el caso por la subnormalidad imperante en el bando azul), podrian incluirse algunas medidas que equiparen las contiendas como:

1. cada victoria fachista sera premiada con 3 puntos, cada victoria stalinista con 2. Tablas: 2 puntos azul, 1 punto rojo... para premiar por lo menos el titanico esfuerzo que representa para un facha oligofrenico -valga la redundancia- no sucumbir ante la superioridad de sus contrincantes.

2. los fachas tendran derecho a escoger jugar con blancas o negras en cada partida; lo cual es, per se, una gran ventaja, ya que se tiende a jugar mejor con un determinado color dependiendo del estilo del jugador (yo por ejemplo juego mucho mejor con blancas). Ahora, si eres igual de subnormal, no importando el color que se tenga, no hay Plan Marshall que pueda solucionar tu cretinismo intelectual.

3. los hijos bastardos de eva braun contaran con 30seg de ventaja para que sus cerebros orangutanezcos puedan pensar con mayor tranquilidad. Esto, en partidas de escasos 7min por bando, es un factor determinante.

Que dices a todo esto 88?
Que dicen el resto de participantes?

Yo lo veo justo, lolante y necesario.

Eso si, la ultima medida es mas chunga de llevar a cabo, ya que los cronometros no entienden de cretinismos y se igualan para ambos contrincantes sin posibilidad de conceder ventajas. En tal caso, para llevarlo a cabo, los integrantes del equipo rojo deberan dejar correr el crono 30 segundos antes de realizar su primer movimiento. En los sucesivos, huelga decirlo, NO.

qwertz rebuznó:
88: que se formen los grupos de una vez
si la cosa esta muy desiquilibrada (como parece ser el caso por la subnormalidad imperante en el bando azul), podrian incluirse algunas medidas que equiparen las contiendas como:

1. cada victoria fachista sera premiada con 3 puntos, cada victoria stalinista con 2. Tablas: 2 puntos azul, 1 punto rojo... para premiar por lo menos el titanico esfuerzo que representa para un facha oligofrenico -valga la redundancia- no sucumbir ante la superioridad de sus contrincantes.

2. los fachas tendran derecho a escoger jugar con blancas o negras en cada partida; lo cual es, per se, una gran ventaja, ya que se tiende a jugar mejor con un determinado color dependiendo del estilo del jugador (yo por ejemplo juego mucho mejor con blancas). Ahora, si eres igual de subnormal, no importando el color que se tenga, no hay Plan Marshall que pueda solucionar tu cretinismo intelectual.

3. los hijos bastardos de eva braun contaran con 30seg de ventaja para que sus cerebros orangutanezcos puedan pensar con mayor tranquilidad. Esto, en partidas de escasos 7min por bando, es un factor determinante.

Que dices a todo esto 88?
Que dicen el resto de participantes?

Arisgo rebuznó:

Eso si, la ultima medida es mas chunga de llevar a cabo, ya que los cronometros no entienden de cretinismos y se igualan para ambos contrincantes sin posibilidad de conceder ventajas. En tal caso, para llevarlo a cabo, los integrantes del equipo rojo deberan dejar correr el crono 30 segundos antes de realizar su primer movimiento. En los sucesivos, huelga decirlo, NO.

Ola helmanos, 88 esta baneado y de momento no puede mandar mensajes, pero esta estudiando todas las posibilidades y realizando los cuadrantes de emparejamientos utilizando técnicas matemáticas nunca vistas.

Vuestras propuestas son bienvenidas y estan siendo analizadas por el gato de 88.

En breve se publicaran los grupos.

Arisgo rebuznó:

Exactamente, esa es la unica forma para que tal medida sea factible... me alegra ver que usted hamijo arisgo ha encontrado ipso facto.

en realidad i was expecting

1. respuesta defi diciendo: 'pero los cronometros no pueden ser personalizados para cada jugador' dando a entender que ciertos cebreros que solo poseen 1neurona coja que carga a una muerta, no estan en la capacidad de elucubrar mas alla de lo evidente.

2. respuesta nordicstyle-ceropicaresca: 'pero los cronometros no pueden ser personalizados para cada jugador' dando a entender que muchas personas a pesar de tener la capacidad cognitiva intacta, por razones culturales, y por pura idiosincracia les cuesta horrores no salirse de la formula establecida y usar un poco la imaginacion.

Y si, arisco, usted me sorprende positivamente: la idea es usar esa penalizacion solo en la primera jugada, cuando no hay mucho q pensar, de otra forma la naturaleza intrinsica de la penalizacion seria corrompida.

Entonces no jugaríamos con 7 minutos, serían 6.30.

Hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie