Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qwertz rebuznó:
Ya elegi jugar con los Soviets, espero que no nos espere un Afganistan, si GPV esta de nuestro lado la Zar-Bombe puede explotar en nuestras manos...

en teoria yo soy el facha mas subnormal pero a GPV si le gano hasta cometiendo errores le tengo dominado y a filimbi con tiempo limite tambien deberia poder con el, no lo vais a tener tan facil como pensavais
 
TITO_PULO rebuznó:
menos mal que se apunto GPV, al final no voy a ser el mas subnormal



TITO_PULO rebuznó:
en teoria yo soy el facha mas subnormal pero a GPV si le gano hasta cometiendo errores le tengo dominado y a filimbi con tiempo limite tambien deberia poder con el, no lo vais a tener tan facil como pensavais

Epic fail

:lol:
 
A GPV le meé en la cabeza las dos que jugamos.

Con tiempo Tito Pulo me imagino que me gane, yo con tiempo soy un paquete.
 
Mañana pondré la tabla de emparejamientos, que tengo que trabajar hijos de fruta

Por cierto, el torneo empieza el martes, joder como pasa el tiempo
 
Mañana pondré la tabla de emparejamientos, que tengo que trabajar hijos de fruta

Por cierto, el torneo empieza el martes, joder como pasa el tiempo


emparejamientos y reglas del torneo, si no es mucho pedir.

p.s.
tu firma me enferma cada dia mas y mas
 
A ver señoras, el torneo por ideologias quedaria asi

88--------------azul
iskariote--------azul
Piooner---------azul
Tito pulo--------azul
Scandalff--------azul
amazord


Morzhilla-------- rojo de mierda
Arisgo---------- rojo de mierda
Leonard Shelby-- rojo mierda?
le sauternes-----rojo de mierda
Rafael Medina----rojo de mierda
Graciasporvenir---rojo de mierda
qwertz-----------rojo de mierda


Citrico-----------???

Citrico no me contesta al mp y no se en que bando quiere jugar

Como veis, la cosa queda muy descompensada, tanto que puede ser perjudicial para el espectáculo

Si queréis hacemos que las victorias de los azules valgan el doble, pero yo lo veo muy pobre....

venga, decidid
 
88 rebuznó:
A ver señoras, el torneo por ideologias quedaria asi

88--------------azul
iskariote--------azul
Piooner---------azul
Tito pulo--------azul


Morzhilla-------- rojo de mierda
Arisgo---------- rojo de mierda
Leonard Shelby-- rojo mierda?
le sauternes-----rojo de mierda
Rafael Medina----rojo de mierda
Graciasporvenir---rojo de mierda
qwertz-----------rojo de mierda


Citrico-----------???

Citrico no me contesta al mp y no se en que bando quiere jugar

Como veis, la cosa queda muy descompensada, tanto que puede ser perjudicial para el espectáculo

Si queréis hacemos que las victorias de los azules valgan el doble, pero yo lo veo muy pobre....

venga, decidid

a mi me parece que Morzilla es un infiltrado, tenemos suficiente con GPV para que ahora se nos sume un retarded mas, asi esto sera un cruento Stalingrad con 2 soldados tontos mas uno flimbimprudente que harian llorar al propio Vassili Saizev.

por cierto 88, te has olvidado de Amazord.

EDIT
pionero, para medir fuerzas, estoy en yahoo, dama o rey, user hajedres
 
88 rebuznó:
Si queréis hacemos que las victorias de los azules valgan el doble, pero yo lo veo muy pobre....

de ninguna manera, me niego a competir de esta forma

el bando azul puede vencer o morir con honor pero de ninguna manera puede vencer o morir con deshonor

pd: luchar con ventaja haria llorar a josue
 
88,lo de rojo de mierda ha dolido,ni la interrogación te salva hijo de puta.

Mi solución es que Cítrico,yo y dos de los rojos que no crean que en Cuba se vive bien,podríamos ir a un tercer grupo,digamos centrista.

Así,4-4-4.
 
por cierto 88, te has olvidado de Amazord.

Cierto, muchas gracias. Ya le he enviado un mp a ver que me dice.

de ninguna manera, me niego a competir de esta forma

el bando azul puede vencer o morir con honor pero de ninguna manera puede vencer o morir con deshonor

pd: luchar con ventaja haria llorar a josue

Bien, estoy de acuerdo, creo que piooner tambien lo estara, e iskariote no se como lo vera. Pero por mi nos podemos enfrentar a toda esa basura roja sin necesidad de ventajas.

Leonard Shelby rebuznó:
88,lo de rojo de mierda ha dolido,ni la interrogación te salva hijo de puta.

Mi solución es que Cítrico,yo y dos de los rojos que no crean que en Cuba se vive bien,podríamos ir a un tercer grupo,digamos centrista.

Así,4-4-4.

:lol::lol:

De eso nada, aqui no hay ni centrismos, ni día del orgullo gay. Esto es una lucha entre Rojos y Azules, con dos cojones.

Si lo prefieres te meto en el bando azul.

Esperare esta noche a que amazord y citrico elijan bando, sino los meteré donde me salga de la polla. Si vosotros sabéis algo sobre de que pie cojean decidmelo.
 
Hola, venía por lo de la mamada.

Me da igual en el bando que me coloqueis, ponedme en el que menos gente tenga para rellenar. (La eterna cantinela de mi vida :lol:)

Dudas:

Nombre completo de la página donde se jugará finalmente.
¿Se elegira la hora del encuentro por el arbitro o entre ambos contendientes? De jugarse entresemana si no es despues de las 23 mas de uno no va a poder. Hay que trabajar para pagar la internec.

PD: El bando facha debería ser el de "los grises".
 
Scandalff rebuznó:
Hola, venía por lo de la mamada.

Me da igual en el bando que me coloqueis, ponedme en el que menos gente tenga para rellenar. (La eterna cantinela de mi vida :lol:)

Dudas:

Nombre completo de la página donde se jugará finalmente.
¿Se elegira la hora del encuentro por el arbitro o entre ambos contendientes? De jugarse entresemana si no es despues de las 23 mas de uno no va a poder. Hay que trabajar para pagar la internec.

PD: El bando facha debería ser el de "los grises".

Apuntado. Bando azul

Pagina yahoo games

La hora del encuentro sera de mutuo acuerdo con el contrincante
 
88, y ahora que estamos dividos en 2 bandos, siguen siendo el sistema de premios y castigos los mismos? porque tal vez GPV quede ultimo, pero su bando (el rojo) por tener en la sangre la escuela sovietica de Botvinik sea el ganador...

Edit:
mi pregunta ha quedado media ambigua, si no se entiende, repreguntar que estoy con 40fiebre y no estoy muy fino que digamos.
 
Metame en azul que entre tanto paria me sera mas fácil destacar...XD
 
Bien señores, al final a quedado todo de puta madre, porque somo 6 azules contra 7 rojos.

Como citrico no responde a mi privados se le incluye en el bando azul, si no le gusta, que se joda.

Por lo tanto somos 7 contra 7 si no hay mas inscripciones, cosa que dudo porque finaliza el plazo dentro de media hora.

88, y ahora que estamos dividos en 2 bandos, siguen siendo el sistema de premios y castigos los mismos? porque tal vez GPV quede ultimo, pero su bando (el rojo) por tener en la sangre la escuela sovietica de Botvinik sea el ganador...

Edit:
mi pregunta ha quedado media ambigua, si no se entiende, repreguntar que estoy con 40fiebre y no estoy muy fino que digamos.

A quedado perfectamente claro, pero ya habia pensado en eso.

EL sistema de premios y castigos queda exactamente igual. Al finalizar el torneo se determina por las puntuaciones individuales obtenidas quien ha sido el peor jugador, el mejor, el segundo y el tercero.

Y los baneos siguen igual, los premiados podran banear a quien le de la gana, inclusive los de su propio bando.

Esta noche o a muy tardar mañana, se abrira el hilo con los equipos, enfrentamientos y los cambios en las normas.
 
...

Esta noche o a muy tardar mañana, se abrira el hilo con los equipos, enfrentamientos y los posibles cambios en las normas.
El cual se utilizará exclusivamente para postear los resultados y los emparejamientos.

Los comentarios y las tonterías, en este hilo.

Sin son ustedes tan amables, por supuesto.
 
Otra cosa, id posteando aqui cual es el nick con el que jugareis en yahoo, para incluirlo en el mencionado hilo

Y hacedlo rapido
 
EL sistema de premios y castigos queda exactamente igual. Al finalizar el torneo se determina por las puntuaciones individuales obtenidas quien ha sido el peor jugador, el mejor, el segundo y el tercero.

Y los baneos siguen igual, los premiados podran banear a quien le de la gana, inclusive los de su propio bando.

pero digo yo que aparte de eso deberia haber un castigo colectivo para el bando perdedor
 
pero digo yo que aparte de eso deberia haber un castigo colectivo para el bando perdedor

:lol::lol:

Pero es que entre los premios, y si hacemos un baneo colectivo al bando perdedor vamos a salir de aqui todos escaldados

Yo creo que tantos castigos pueden ser contraproducentes

no obstante si los demas quieren opinar que opinen, al igual que marxito, pero esta noche tiene que quedar todo decidido
 
mi user en yahoo es hajedres

el castigo al bando perdedor no debe ser necesariamente un baneo, con algun rango humillante, o la obligacion de poner una firma de iguales caracteristicas, creo que basta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie