Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La estrategia de gpv es muy sencila. No tiene cojones a jugar contra mi, y lo que ha hecho ha sido aparecer 5 minutos antes para que no me pueda anotar los 6 puntos

pero el pringui no sabe que eso no va a ser asi

estoy esperandote marica

88 rebuznó:
eso es porque eres retrasado

Deja de enjabonarte tanto a ver si te corto el agua, subnormal.

¿Cómo hago para que me deje hablar en las partidas?

Filimbi rebuznó:
Deja de enjabonarte tanto a ver si te corto el agua, subnormal.

¿Cómo hago para que me deje hablar en las partidas?

Ya te he dicho que la maquina tiene un detector de retrasados y por eso no te deja

88, estás seguro de que sabes jugar a esto?

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: filimbideferia
;Negras: soy88depl
;Fecha: Mon Jul 20 16:11:19 PDT 2009

1. e2-e4 e7-e5
2. d1-h5 g7-g6
3. h5xe5+ d8-e7
4. e5xh8 e7-f6
5. h8xh7 f6-g7
6. h7-h3 g8-f6
7. f1-c4 f6xe4
8. d2-d3 e4-g5
9. h3-g4 f8-e7
10. g1-f3 g5-e6
11. f3-g5 e7xg5
12. c1xg5 e6xg5
13. g4xg5 g7xb2
14. o-o b2xa1
15. f1-e1+ e8-f8
16. g5-d8+ f8-g7
17. d8xc8 a1-b2
18. c4-d5 b2xc2
19. d5xb7 c2xd3
20. b7xa8 d3-a3
21. c8xb8 a3-c5
22. g2-g3 c5-b6
23. b8-e8 b6-a6
24. a8-d5 a6-b5
25. e8xf7+ g7-h8
26. e1-e8++

menuda meada

esperate a que juguemos el torneo

mientras movia el raton me la estaba pelando con las fotos que tengo de tu hermana

:lol:

No tengo hermanas.

Respecto a lo otro, momento amo cuando estás en jaque y dices "Se me ha quedado pillao esto, no puedo mover". Eso sin contar las tablas que me ofrecías cuando ibas apunto de caer en el jaque mate. :lol:

Filimbi rebuznó:
:lol:

No tengo hermanas.

Respecto a lo otro, momento amo cuando estás en jaque y dices "Se me ha quedado pillao esto, no puedo mover". Eso sin contar las tablas que me ofrecías cuando ibas apunto de caer en el jaque mate. :lol:

Son estrategias de derrumbamiento psicologo

Filimbi rebuznó:
Qué amo, ¿te gustó mi apertura? Te duró la torre dos movimientos eh. :lol:

la verdad es que tengo que admitir que esa apertura ha sido bastante buena, de hecho pensaba que estabas haciendo el subnormal, pero bueno, yo no tengo ni zorra de aperturas ni hostias

88 rebuznó:
la verdad es que tengo que admitir que esa apertura ha sido bastante buena, de hecho pensaba que estabas haciendo el subnormal, pero bueno, yo no tengo ni zorra de aperturas ni hostias

Yo tampoco, sé esa y poco más, para la próxima te intento un jaque pastor.

Si quieres jugamos otra ahora.

Filimbi rebuznó:
Yo tampoco, sé esa y poco más, para la próxima te intento un jaque pastor.

Si quieres jugamos otra ahora.

Que va tio, es que estoy bebiendo vino y echandome un pro en el modo leyenda, ahora me encuentro un poco lento para pensar

Filimbi rebuznó:
Lo dices como si fuera algo raro. :lol:

Te lo he puesto a huevo

de todas formas, es a ti al que le hemos tenido que explicar 3 veces las reglas del torneo :lol:

hola, sigo esperando el mp de confirmación para comenzar el torneo. Estoy ansioso!

Un beso.

88 rebuznó:
Te lo he puesto a huevo

de todas formas, es a ti al que le hemos tenido que explicar 3 veces las reglas del torneo :lol:

No las he leído, soy janstah.

Scandalff rebuznó:
hola, sigo esperando el mp de confirmación para comenzar el torneo. Estoy ansioso!

Un beso.

:121:121

Nada más que añadir, señoría.

Scandalff rebuznó:

Un beso.

Hola que tal, estabamos todos esperandole

venga, ya puede continuar el torneo

88, cierra ya ronda y pasa a la siguiente, copón y copete, que ya es hora.

Que fiesta se armo ayer en la Zugzwang hamijos con retardo mental, despues de hostiar a Filimbi un par de veces, me retire a mis aposentos agotado por una larga jornada, dejando a Iskariote, 88 y Filimbi en la sala, seguro que la habeis pasado bomba, ya os veo moviendo las piezas con tino y precision.

Me imagino something like this:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qwertz rebuznó:
Que fiesta se armo ayer en la Zugzwang hamijos con retardo mental, despues de hostiar a Filimbi un par de veces, me retire a mis aposentos agotado por una larga jornada, dejando a Iskariote, 88 y Filimbi en la sala, seguro que la habeis pasado bomba, ya os veo moviendo las piezas con tino y precision.

Me imagino something like this:

https://www.youtube.com/watch?v=AU6GIwqFY04

Menudo fantasma, la primera la perdí por paquete, la segunda no gané por tres míseros segundos, así que cállate un poco la puta boca.

Cuando te fuiste, meé en la cabeza a 88.

A tenor de las palizas que esta repartiendo al personal mas avedazo, Hajedres/Qwertz debe ser el mejor.

Sin contar conmigo, of course.

¿Alguien quiere echar una partidilla ahora? Estare en Zugzwang.

De tanto juntaros con filimbi voy a tener que poner siempre un icono al terminar cada frase para que capteis las ironías...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie