Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Si alguien quiere jugar con el tito fili
Filimbi rebuznó:Aún no puedo escribir en Yahoo Chess
88 rebuznó:eso es porque eres retrasado
Filimbi rebuznó:Deja de enjabonarte tanto a ver si te corto el agua, subnormal.
¿Cómo hago para que me deje hablar en las partidas?
Filimbi rebuznó:
No tengo hermanas.
Respecto a lo otro, momento amo cuando estás en jaque y dices "Se me ha quedado pillao esto, no puedo mover". Eso sin contar las tablas que me ofrecías cuando ibas apunto de caer en el jaque mate.![]()
88 rebuznó:Son estrategias de derrumbamiento psicologo
Filimbi rebuznó:Qué amo, ¿te gustó mi apertura? Te duró la torre dos movimientos eh.![]()
88 rebuznó:la verdad es que tengo que admitir que esa apertura ha sido bastante buena, de hecho pensaba que estabas haciendo el subnormal, pero bueno, yo no tengo ni zorra de aperturas ni hostias
Filimbi rebuznó:Yo tampoco, sé esa y poco más, para la próxima te intento un jaque pastor.
Si quieres jugamos otra ahora.
88 rebuznó:ahora me encuentro un poco lento para pensar
Filimbi rebuznó:Lo dices como si fuera algo raro.![]()
88 rebuznó:Te lo he puesto a huevo
de todas formas, es a ti al que le hemos tenido que explicar 3 veces las reglas del torneo![]()
Scandalff rebuznó:hola, sigo esperando el mp de confirmación para comenzar el torneo. Estoy ansioso!
Un beso.
Scandalff rebuznó:hola, sigo esperando el mp de confirmación para comenzar el torneo. Estoy ansioso!
Un beso.
qwertz rebuznó:Que fiesta se armo ayer en la Zugzwang hamijos con retardo mental, despues de hostiar a Filimbi un par de veces, me retire a mis aposentos agotado por una larga jornada, dejando a Iskariote, 88 y Filimbi en la sala, seguro que la habeis pasado bomba, ya os veo moviendo las piezas con tino y precision.
Me imagino something like this:
https://www.youtube.com/watch?v=AU6GIwqFY04
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.