Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso aun no ha pasado. Cuando quieras te gano, otra vez. Esta tarde vamos 3-0. No se si antes habiamos jugado, pero seguroq ue de haberlo hecho, serian mas victorias a mi palmares. Te doy una pista: nadie de PL me ha ganado, nunca. Por cierto, tengo dudas sobre quien sera el primero en hacerlo.

Joder, hoy me ganaste de milagro en ese jaque mate cutre, porque la lié con las torres socio.

88 rebuznó:
88 suma 3 puntos por incomparecencia de gpv

¿Cómo que por incomparencencia, pedazo de mierda seca? Yo estaba presente ANTES de que expirase el límite de jugar la 3ª ronda. Incluso tienes un privado.

Graciasporvenir a las 23 : 44 : 21 del 20/07/09 rebuznó:
88, dónde estás. Cuándo quieras, jugamos.

Te adjudicas los puntos por que sí, no me jodas. Me cagontodo.

88 fucking coward, te sigo esperando en la Zugzwang, aprovecha que me he echado unas partidas con Arisgo y mi Ki esta debilitado con tanta hostia y contrahostia que uno se lleva por jugar con un jugador de nivel.

el tal piowned es bastante sibilino, configuro la partida para que haya 7 segundos de tiempo limite pero con 5seg adicionales tras cada jugada... el pobre de GPV ni cuenta, entonces tuve que llegar yo para poner las cosas en orden.

Pioneer, vergüenza nacional, esas tretas son desleales y mira que no estas enfrentando a Topalov, sino a GPV.

EDITO:

GPV se esta defendiendo como un leon, pero claro teniendo 5seg adicionales por jugada, el tiempo dura una eternidad, SHAME ON YOU PIONEER.
Podras ganar los puntos pero habras perdido la honra de la manera mas deshonrosa, valga la redundancia

¿Cómo que por incomparencencia, pedazo de mierda seca? Yo estaba presente ANTES de que expirase el límite de jugar la 3ª ronda. Incluso tienes un privado.

Te adjudicas los puntos por que sí, no me jodas. Me cagontodo.

ME vas a comer la polla.

No apareciste en tres dias, y quince minutos antes apareces. Pero para colmo, te acepto la partida fuera de horario y no das señales ¿cuanto esperaste? ¿1 minuto?....ademas tengo testigos

88 rebuznó:
ME vas a comer la polla.

No apareciste en tres dias, y quince minutos antes apareces. Pero para colmo, te acepto la partida fuera de horario y no das señales ¿cuanto esperaste? ¿1 minuto?....ademas tengo testigos

Hijo de puta, aparezco, DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO. La primera ronda, con Amazord, no jugamos y a ambos se nos dio las partidas por perdidas. Pero no es lógico ni legal que te adjudiques puntos POR INCOPARENCENCIA cuándo yo HE COMPARECIDO DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO PARA JUGAR LA 3º RONDA. Tu decisión supone un caso flagrante de violación de normas.

Eres un pésimo organizador.

Hijo de puta, aparezco, DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO. La primera ronda, con Amazord, no jugamos y a ambos se nos dio las partidas por perdidas. Pero no es lógico ni legal que te adjudiques puntos POR INCOPARENCENCIA cuándo yo HE COMPARECIDO DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO PARA JUGAR LA 3º RONDA. Tu decisión supone un caso flagrante de violación de normas.

Esto es un puto foro, anormal, no puedes aparecer por aquí, irte a los 5 minutos y luego decir que te presentaste. Como mínimo una comparecencia de media hora o no tiene sentido tu pataleta.

Flimbi, lo dicho, mañana (miércoles) por la tarde, después de las 20.00, pon una hora a lo largo del día.

iskariote rebuznó:
Esto es un puto foro, anormal, no puedes aparecer por aquí, irte a los 5 minutos y luego decir que te presentaste. Como mínimo una comparecencia de media hora o no tiene sentido tu pataleta.

Flimbi, lo dicho, mañana (miércoles) por la tarde, después de las 20.00, pon una hora a lo largo del día.

Me lo dice un subnormal con cuarto de hora de EGB. Vuélvete a tu madriguera llena de mierda y semen y cállate la puta boca, que esto no va contigo.

Yo estaba conectado dentro del horario de juego de la 3º ronda. Si no se ha presentado 88, es mala suerte. Yo no pido nada para mí, únicamente protesto por que no es lógico otorgarse 3 puntos por incomparecencia cuándo estaba presente dentro del horario legal.

iskariote rebuznó:

No sé si estaré a esas horas socio.

el tal piowned es bastante sibilino, configuro la partida para que haya 7 segundos de tiempo limite pero con 5seg adicionales tras cada jugada... el pobre de GPV ni cuenta, entonces tuve que llegar yo para poner las cosas en orden.

blao

Seras hijo de puta. GVP no puso reparos y para que no hubiera dudas en la segunda partida no puse aumento de tiempo, sin embargo una garrapata como tú ha tenido que utilizar el tiempo para poder derrotar a 88, al cual le iba mal el PC y la conexion a yahoo (un 486 de pobre y su conexion de 48k modem).

En lugar de ser un caballero y ampliar el tiempo o dar algo de margen vas y le ganas por tiempo...VERGUENZA.

:93

iskariote rebuznó:
Vale. Pon una hora el jueves, la que sea que no esté comprendida entre las 16.30 y las 19.30. Tengo que acosar a un equipo de gimnasia rítmica.

Ok, ¿por la mañana no estás?

Seras hijo de puta. GVP no puso reparos y para que no hubiera dudas, sin embargo una garrapata como tú ha tenido que utilizar el tiempo para poder derrotar a 88, al cual le iba mal el PC (un 486 de pobre).

En lugar de ser un caballero y ampliar el tiempo o dar algo de margen vas y le ganas por tiempo...VERGUENZA.

:93

Que quede absolutamente claro que, la opción de 5 segundos adicionales activada por Pioneer, fue completamente aceptada por mi durante el transcurso de la partida, y no puse ninguna objeción al respecto. En la segunda partida ya se jugó sin dicha opción de 5 segundos.

Por cierto pioneer, es GPV

Hijo de puta, si me hubieses esperado un minimo de 10 minutos, pero es que posteaste y te largaste.....

bah, venga reparto de puntos 3 pa mi y 3 pa ti, y deja de llorar, pero a partir de ahora te miro con lupa, mas te vale no volver ha hacerlo con otro jugador. Luego actualizo

por cierto, qwertz, no es por quitarte merito porque se que juegas mejor que yo, a pesar de tu retraso, pero yahoo no me iba, si no otro gallo cantaria

Hijo de puta, si me hubieses esperado un minimo de 10 minutos, pero es que posteaste y te largaste.....

bah, venga reparto de puntos 3 pa mi y 3 pa ti, y deja de llorar, pero a partir de ahora te miro con lupa, mas te vale no volver ha hacerlo con otro jugador. Luego actualizo

por cierto, qwertz, no es por quitarte merito porque se que juegas mejor que yo, a pesar de tu retraso, pero yahoo no me iba, si no otro gallo cantaria

Estoy de acuerdo.

iskariote rebuznó:
El jueves puedes poner la hora que te salga del nabo, menos la que te he dicho. Dila ya y ponlo en plan oficial, partida, sala, hora y gñés, o vamos a llenar esto de mierda.

Entra a jugar ahora hostia, que para masunear si tienes tiempo.

No sé hora fija, yo salgo de casa.

Si no me ganaste ayer que jugue a un nivel bastante pauper, regalando material y haciendo el imbecil en las primeras jugadas, sera muy dificil que me ganes en otra oportunidad; ayer perdiste tu oportunidad de oro 88, tuviste la victoria al alcance de la mano, pero la dejaste ir como cuando aprietas fuerte el punho pero inexorablemente ves discurrir la arena through your clutching hands.

Edito:
Acabo de ver un tag cojonudo:
'88 es luzhin'

A priori, he quedado con Amazord a partir de las once para medir fuerzas en el tablero.

Joder, he estado fuera unos dias (en la playa) y cuando vuelvo ya vamos por la cuarta ronda y yo aun sin jugar ni una.

Supongo que la partida contra piooner habra expirado.
Citrico, ando pelado de tiempo, tu diras.
Si puedes mandame un MP.

Lo he leido tarde, hamijo qwertz, pero ahi estaremos.

Amazord, entra en la sala Zugzwang.

Voy a jugar borracho y con Morrison Hotel de fondo... grande!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie