Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.608
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Vinicius actual, que viene de lesión, no está al 50% todavía. Brahim está on fire.
Dame un argumento deportivo de por qué hoy juega el negro.

Ajá.Pues porque tiene que recuperar la forma para los partidos realmente importantes.
Ah, y porque es el 4º jugador mejor valorado del mundo según transfermarkt, aunque para mi es el mejor.![]()
El Barça con cuatro centrocampistas. Yo habría puesto a Fermín en vez de Sergi Roberto, pero supongo que Xavi querrá más músculo ahí.
Y arriba Ferrán acompaña a Lewandoski. Me parece bien, porque el amigo Ferrán es el que mejor está de los de arriba.
Ver el archivos adjunto 153584
Era un gol imposibleGaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Del que juega por decreto.
Era un gol imposibleGaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Del que juega por decreto.

Tenía algo de esperanza de que hoy ganaba el barga . . . Pero esto huele a manita blanca
El Madrid va ir a matar al barga . . .
lo hace adrede.de que sirve una manita. para que echen a xavi y pongan a alguien que merezca llamarse entrenador? quita quita.Realmente el Madrí no tiene esa maldad contra el farsa, cosa que me repatea ya que el farsa si huele sangre si va a a buscar la goleada, no al contrario. La dinámica de los equipos está para que ésta noche hubiera humillación, pero ganará el Madrí sufriendo casi seguro.
Realmente el Madrí no tiene esa maldad contra el farsa, cosa que me repatea ya que el farsa si huele sangre si va a a buscar la goleada, no al contrario. La dinámica de los equipos está para que ésta noche hubiera humillación, pero ganará el Madrí sufriendo casi seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.