Supercopa de España 2025. Welcome to Arabia.

El Barça con cuatro centrocampistas. Yo habría puesto a Fermín en vez de Sergi Roberto, pero supongo que Xavi querrá más músculo ahí.

Y arriba Ferrán acompaña a Lewandoski. Me parece bien, porque el amigo Ferrán es el que mejor está de los de arriba.

1000055930.webp

El Vinicius actual, que viene de lesión, no está al 50% todavía. Brahim está on fire.

Dame un argumento deportivo de por qué hoy juega el negro.

Pues porque tiene que recuperar la forma para los partidos realmente importantes.

Ah, y porque es el 4º jugador mejor valorado del mundo según transfermarkt, aunque para mi es el mejor. :lol:

Me cuesta ver esta competición tanto como el Mundial de Qatar.

Lamentable la destrucción del fútbol con estos movimientos.

La competición a cuatro mola bastante. El problema es irse a jugar a la puta Arabia.

El derbi madrileño fue una gozada, y hoy tenemos un Clásico. Not bad.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.

Del que juega por decreto.

Última edición:
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.

Del que juega por decreto.

Última edición:
Se puede defender mal. Y se puede defender como el Barça. Madre mía.

Goles aparte defendiendo así les pueden caer los que el Madrid quiera

Que asquerosamente malo es el hijo de puta de Kounde, tenemos un amigo ahí.

Ya va el Madrid dos-cero, no me pierdo el Chiringuito de Jugones ni aunque mi madre necesite una trasfusión hulioooo

Me acuerdo cuando con 18 años o así había una gorda que quería conmigo, y los colegas fóllatela coño qué mas te da que eres virgen, y yo que no que no que da mucho asco, pero al final me dije coño que muero virgen y fuimos a su casa pero la gorda se puso a cuatro patas y le golía mucho el ojete y a mí no se me levantaba. Pues si en ese momento me hubiese follado un negro de rasgos simiescos, yo sería el barsa.

Tenía algo de esperanza de que hoy ganaba el barga . . . Pero esto huele a manita blanca

El Madrid va ir a matar al barga . . .

Tenía algo de esperanza de que hoy ganaba el barga . . . Pero esto huele a manita blanca

El Madrid va ir a matar al barga . . .

Realmente el Madrí no tiene esa maldad contra el farsa, cosa que me repatea ya que el farsa si huele sangre si va a a buscar la goleada, no al contrario. La dinámica de los equipos está para que ésta noche hubiera humillación, pero ganará el Madrí sufriendo casi seguro.

Última edición:
Realmente el Madrí no tiene esa maldad contra el farsa, cosa que me repatea ya que el farsa si huele sangre si va a a buscar la goleada, no al contrario. La dinámica de los equipos está para que ésta noche hubiera humillación, pero ganará el Madrí sufriendo casi seguro.
lo hace adrede.de que sirve una manita. para que echen a xavi y pongan a alguien que merezca llamarse entrenador? quita quita.

ademas mostovoi esta sacandose el titulo,no vaya a ser.

Lo dicho, metemos dos y en vez de ir a por más cedemos el balón, recorta la banda del farçita.

Looooool de Simi, vamos a humillar a estos hijos de puta joder.

Atrás
Arriba Pie