SURF: hilo oficial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




MIN 6 SEG 10 : WTF !
 
Unas preguntas que me surgen:

Soy yo o el 90% de los surfistas tienen pinta de maricones

Vosotros que practicáis este deporte, sois maricas?

Sólo eso

Un saludo
 
Zurraspas rebuznó:
Unas preguntas que me surgen:

Soy yo o el 90% de los surfistas tienen pinta de maricones

Vosotros que practicáis este deporte, sois maricas?

Sólo eso

Un saludo


Yo no les veo pinta de maricones , lo que si veo un peligro es dejar a las novias con esas pintas de putas en la playa solas mientras él coge olas.

Dejo un vídeo de la isla de la Palma ;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estuve hace unos 15 días pero el frío y las piedras hacen que te pienses dos veces el tirarte al agua.
 
Hey Moderador I., como van los baños otoñales? ¿Le está dando al long? Hoy me pegado una muy buena sesión, puto Stewart, me estoy empezando a viciar con el "trifin". Saludos
 
george greenough rebuznó:
Hey Moderador I., como van los baños otoñales? ¿Le está dando al long? Hoy me pegado una muy buena sesión, puto Stewart, me estoy empezando a viciar con el "trifin". Saludos

No todo lo que me gustaría. Me metí un ratito en La Vaca, me dí cuenta que no estoy ahora mismo para hostias de esas, y algún baño por El Sardi y poco más.

Me alegro que esté disfrutando su Stewart. Es una tabla maravillosa.
 
OK, pensaba que con el tiempazo y los swells que hemos tenido estaría dale que te pego. Si lo deja, luego le costará retomar. Además creo que tiene encargado un churumbel, no? Le veo en dique seco una temporada, pero lo entiendo, no es el primer caso que conozco.
 
george greenough rebuznó:
OK, pensaba que con el tiempazo y los swells que hemos tenido estaría dale que te pego. Si lo deja, luego le costará retomar. Además creo que tiene encargado un churumbel, no? Le veo en dique seco una temporada, pero lo entiendo, no es el primer caso que conozco.

A mí qué más me gustaría que tirarme las mañanas en la playa, pero no tengo tiempo! :sad:
 
Pedazos de olas han ávido estos días, ha ávido algún valiente ? Además creo que se ha celebrado el campeonato en el país vasco de surf
 
Cada vez que veo este hilo arriba me entra mal cuerpo...

Al fin y al cabo es agua donde os metéis voluntariamente, vale que tenga semen de innumerables especies y restos de animales muertos, pero no deja de ser agua, incluso con jabones disueltos y vertidos de productos quimicos que podrían limpiarte.

Sóis unos desaprensivos regodeándoos en vuestra higiene aquí delante de todos.
 
Ruizma rebuznó:
Cada vez que veo este hilo arriba me entra mal cuerpo...

Al fin y al cabo es agua donde os metéis voluntariamente, vale que tenga semen de innumerables especies y restos de animales muertos, pero no deja de ser agua, incluso con jabones disueltos y vertidos de productos quimicos que podrían limpiarte.

Sóis unos desaprensivos regodeándoos en vuestra higiene aquí delante de todos.

Te vale si te decimos que nos meamos dentro del neopreno con gran placer en pos de unos pocos segundos de calorcito en invierno? :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Te vale si te decimos que nos meamos dentro del neopreno con gran placer en pos de unos pocos segundos de calorcito en invierno? :1

Hombre, algo ayuda.

¿Que tal el neopreno como pijama? ¿Poniendo calcetín vuelto por encima del tobillo se escaparían los meos? Es por ahorrarme los incómodos cambios de sábanas.
 
Ruizma rebuznó:
Hombre, algo ayuda.

¿Que tal el neopreno como pijama? ¿Poniendo calcetín vuelto por encima del tobillo se escaparían los meos? Es por ahorrarme los incómodos cambios de sábanas.

Nunca he hecho la prueba. Yo creo que alguna gotita se escaparía, eso seguro, pues no olvide ustec que el neopreno no es impermeable. Se moja. Y es traspasado por líquidos ligeros. Recalco esto de ligeros porque el cacaceite seguro que lo retiene bien.
 
Arriba Pie