Surrealismo o alcoholismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
Si señores, sí. Segun l Periodico EL MUNDO, el pueblo epañol debe ser algo fuera de lo normal, o con un coeficiente intelectual que deja bastante que desear... Y si no, FIJENSE EN LA NOTICIA!!!!
YO FLIPO...

EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA
Los telespectadores prefirieron Eurojunior al partido Barça-Madrid

EUROPA PRESS

MADRID.- Una media de 5.912.000 espectadores vieron el sábado por la noche en la primera cadena de TVE el triunfo de España en el Festival Eurojunior celebrado en la localidad noruega de Lillehamer, según datos de Sofres.

A pesar de que coincidió con la retransmisión del partido de Liga entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, la victoria de la pequeña onubense de nueve años María Isabel, que interpretó la canción 'Antes muerta que sencilla', alcanzó una cuota de audiencia del 39,1%, y se convirtió en el programa más visto del día.

La representante española, elegida entre 3.000 niños, con la canción 'Antes muerta que sencilla', producida por Mar y Carlos Quintero, consiguió 171 puntos, 31 más que la representante del Reino Unido, que se colocó en segundo lugar.

La 'victoria' de la pequeña María Isabel sobre los 'galácticos' de la Primera División llega después de que durante toda la semana pasada se hablara de la posibilidad de que el partido no se viera en gran parte de la Península. Por un lado, la falta de acuerdo que existía entre la Forta y RTVE y por otro, la huelga de Telemadrid. A última hora, estos problemas se subsanaron...

Ese programa (Eurojunior) deberia estar prohibido. Aún recuerdo cierto artículo acertadísimo de Torbe al respecto.

antes muerta q sin silla!
la niña esa tiene futuro... 9 años son pocos.... pero veremos otra melody en potencia
y porque cojones todos los q cantan tienen q ser andaluces? q coño os dan de comer por alli?

EL PINTALABIOS
TOQUE DE RIMEL
MOLDEADOR
COMO UNA ARTISTA DE CINE

PELUQUERÍA
CREMA HIDRATANTE
Y MAQUILLAJE QUE ES BELLEZA AL INSTANTE
ABRE LA PUERTA QUE NOS VAMOS PA' LA CALLE
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA

Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASÍ
NOS GUSTA IR A LA MODA, QUE NOS GUSTA PRESUMIR
QUE MÁS NOS DA QUE DIGAS TU DE MÍ
DE LONDRES, DE MILANO, SAN FRANCISCO O DE PARIS

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO TRABAJAR
QUE A VECES LAS MUJERES NECESITAN
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA LIBERTAD

MUCHOS POTAJES DE LOS DE ANTES
POR ESO YO ME MUEVO ASÍ CON MUCHO ARTE
Y SI ALGÚN NOVIO SE ME PONE POR DELANTE
LE BAILO UN RATO
Y UNA GOTITAS DE CHANNEL Nº 4
QUE ES MÁS BARATO!!!
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASI
NOS GUSTA IR A LA MODA QUE NOS GUSTA PRESUMIR
QUE MÁS NOS DA QUE DIGAS TU DE MÍ
DE LONDRES, DE MILANO, SAN FRANCISCO O DE PARIS

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO ESTUDIAR
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUI?

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO TRABAJAR
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA LIBERTAD

Me da vergüenza ajena ver a la niña esa cantando esa puta mierda, sus padres estarán contentos.

¿Qué hostias es esa puta mierda? Llego hoy al trabajo y todo el sector marujo no hace otra cosa que cantar esa bazofia y hablar de ella. ¿Qué es eso?.

vlad rebuznó:
Me da vergüenza ajena ver a la niña esa cantando esa puta mierda, sus padres estarán contentos.

Me ocurre igual especialmente cuando veo como teniendo 9 años va vestida como una chica de 20.

Esa noticia no es correcta porque el partido no lo dieron en una unica cadena. La2-Canal Sur-Telemadris, etc etc.

Si, este es un pais de ignorantes, empezando por los periodistas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué hostias es esa puta mierda? Llego hoy al trabajo y todo el sector marujo no hace otra cosa que cantar esa bazofia y hablar de ella. ¿Qué es eso?.

Pues una niña de 9 años repelente vestida como una zorra hortera cantando una puta bazofia denterosa, que el sabado ganó el eurovisión para crios y según el mundo tuvo más audiencia que el madrid-barca.

:?

mariaiseu.gif

:oops: :oops:

deividi rebuznó:
Esa noticia no es correcta porque el partido no lo dieron en una unica cadena. La2-Canal Sur-Telemadris, etc etc.

CORRECTISIMA.
Un 40% de share SOLO Eurojunior...
Es imposible que TODO el resto de cadenas (Forta, la 2, antena 3 y tv5) se repartieran el 60% restante en mas del 40% una de ellas y el resto las otras 4.

ikad rebuznó:
EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA
Los telespectadores prefirieron Eurojunior al partido Barça-Madrid
menudo pais de anormales........ luego se quejan que solo hay telebasura
cada cual tiene lo que se merece

Programas como Eurojunior hacen que algunas personas se revuelvan en sus tumbas:
DUQUEDEFERIA.jpg

HARDU rebuznó:
Programas como Eurojunior hacen que algunas personas se revuelvan en sus tumbas:
DUQUEDEFERIA.jpg

JJJAJJAJJAJAJAJAAJJAJA

Estoy seguro que mucha de la audiencia estaba formada por gente como esta.

snow rebuznó:
vlad rebuznó:

Me ocurre igual especialmente cuando veo como teniendo 9 años va vestida como una chica de 20.

A mi me da mas verguenza verla moverse como una adulta... Que hace una niña de 9 años moviendose en plan sexy? ésta o cuando la Melody esa era chica... Desde luego que son carne de salido mental.

ikad rebuznó:
deividi rebuznó:

CORRECTISIMA.
Un 40% de share SOLO Eurojunior...
Es imposible que TODO el resto de cadenas (Forta, la 2, antena 3 y tv5) se repartieran el 60% restante en mas del 40% una de ellas y el resto las otras 4.

Seguro que es ese share entran las autonomicas? o solo mide las televisiones de ambito nacional?

malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
vlad rebuznó:

A mi me da mas verguenza verla moverse como una adulta... Que hace una niña de 9 años moviendose en plan sexy? ésta o cuando la Melody esa era chica... Desde luego que son carne de salido mental.

De todo ello habló Torbe en el artículo que mencioné. Sinceramente me parece vergonzoso que sus padres permitan eso...

Hace ya tiempo en Documentos TV emitieron un reportaje sobre los concursos de belleza infantiles en EEUU a tenor del asesinato de una de las concursantes.

Era realmente espeluznante ver a niñas de 7 u 8 años convertidas en mera mercancia pro sus propiios padres, como esas madres querian convertir a sus hijas en aquello que ellas siempre habian añorado.

Siempre resulta lo mismo, los padres buscan en los hijos aquello que ellos nunca alcanzaron, ser medic@s, abogad@s, model@s ... meras marionetas en las que modelar sus frustraciones ...

.... es triste ...

Ademas faltan los espectadores de La2 en las comunidades donde no hay television autonomica, vaya mierda de encuesta como las hagn todas igual....

deividi rebuznó:
Ademas faltan los espectadores de La2 en las comunidades donde no hay television autonomica, vaya mierda de encuesta como las hagn todas igual....

De todas formas da igual si han hecho bien o mal la encuesta. Lo lamentable es la cantidad de gente que vio la mierda de Festival de enfermo mental pajillero .

Atrás
Arriba Pie