Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ReGaMaN rebuznó:unos moros inferiores.
Inferiores intelectualmente, pero sucios en la delincuencia y los atentados tristemente ocurridos.DeathWish rebuznó:ReGaMaN rebuznó:unos moros inferiores.
pues si son inferiores dejalos tranquilos hombre, así te podrás sentir superior a alguien ;)
Sr_Lobo rebuznó:Yo no le veo la gracia a este hilo
Sr_Lobo rebuznó:Yo no le veo la gracia a este hilo
Sr_Lobo rebuznó:Y Vds. que lo vean con los ojos en la mano.
Ale, a chuparla.
Pepe Morcillas rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Y Vds. que lo vean con los ojos en la mano.
Ale, a chuparla.
que farta de repeto a los mayore. Mal rayo te parta rojo mariconson.
cualkkiera rebuznó:a los notas que han respondido este hilo seriamente....ya os olvidais de los miles de españoles que emigraron a otros países en la post guerra civil española..?
sólo como aperitivo...https://www.cecra.com.ar/publicaciones/default.htm
:pla :pla :pla
WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:a los notas que han respondido este hilo seriamente....ya os olvidais de los miles de españoles que emigraron a otros países en la post guerra civil española..?
sólo como aperitivo...https://www.cecra.com.ar/publicaciones/default.htm
:pla :pla :pla
Efectivamente y es por eso mismo por lo que arrastramos la fama de europeos de 2ª o 3ª categoria.
WHITE KNIGHT rebuznó:No, no. Me refiero a que todo vuelve y que no se suele tener memoria histórica. Nosotros somos considerados europeos de 2ª a raiz de nuestra emigración a otros paises, por tanto no es raro el fenómeno xenófobo que se da ahora en España. Es algo que se hace en todos los paises, no es sólo cuestión de los españoles.
Con esto no digo que esté bien o esté mal, solamente que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.
cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No, no. Me refiero a que todo vuelve y que no se suele tener memoria histórica. Nosotros somos considerados europeos de 2ª a raiz de nuestra emigración a otros paises, por tanto no es raro el fenómeno xenófobo que se da ahora en España. Es algo que se hace en todos los paises, no es sólo cuestión de los españoles.
Con esto no digo que esté bien o esté mal, solamente que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.
perfecto
Josz rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No, no. Me refiero a que todo vuelve y que no se suele tener memoria histórica. Nosotros somos considerados europeos de 2ª a raiz de nuestra emigración a otros paises, por tanto no es raro el fenómeno xenófobo que se da ahora en España. Es algo que se hace en todos los paises, no es sólo cuestión de los españoles.
perfecto
¿Para qué sirven las argumentaciones coherentes?... para que te contesten un simple "perfecto", tan insustancial que ofende.
Josz rebuznó:Si es Ud. tan insustancial, ¿para qué luchar por lo que cree?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.