tabaco en el trabajo NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[size=7 rebuznó:
El Loco de las Coles[/size]]

palomoCojo.jpg

Una prueba más de que eres CONTAGIOSO, juanjito...

Bueno sigamos con el tema del hilo...

Sinceramente veis norma todas estas medidas? creeis que es por vuestra salud por lo que las ponen? al gobierno se la suda vuestra salud, como si os poneis un chute al dia

Esto lo unico que va a conseguir es aumentar los ingresos de las multinacionales "restaurantes vips/ginos y demas", cadenas de discotecas grandes que normalmente pertenecen al mismo dueño "fabrik, radical..."

los bares de barrio de toda la vida son los afectados, los que no podran permitirse las instalaciones de no fumadores, y tendran que elegir entre permitir fumar en todo el bar o en prohibirlo... tendra que elegir una cosa u otra, pero sea cual sea la que elijan, perderán clientes...

pepi_juani rebuznó:
Guerra a los escapes libres de los amotos! gñe

te suena de algo "catalizador"???? control de emision de gases???? Expo-2?? pues eso yo los supero todos.

donde yo curro(y somos en 3 turnos 11.000 personas,no 4 mindunguis)se contabilizan minutos currados en la linea al mes....de tal forma que si quieren salir de la nave a fumar..que salgan....el encargado toma nota de hora de salida hora de llegada eso lo firma el y el trabajador y se le resta....si lo hacen ahora...con lo del tabaco será peor....eso desde luego...y si yo soy eroinomano???eso no es motivo de despido...ni ser toxicomano (siempre y cuando no seas un yonky,ahi heroinomanos que se chutan buena mierda y no los ves tirados!,pq necesitan bucarse poco)ni ser fumador,como decia,si soy heroinomano tb le pediere a mi jefe que me deje una goma y 5 minutos libres...eso es asi... puesto que un fumador de 2 paketes diarios o incluso 1 no deja de gastarse
A)practicamente lo mismo que un heroinomano(el moa de heroina anda sobre 4 euros y un yonki necesita unos 2 al dia)uno que fuma 3 paketes de malboro dime tu quien gasta mas
B)el yonki no se buca 20 veces dias(el fumador medio se "buca"20 pitis diarios ma o menos)
C)dejarlo no es esfuerzo si realmente lo haces con motivacion y ganas...a mi no me costo y llevaba desde los 9 y lo deje con 18 y fumana 15-20 al dia.y a la primera que lo ntente lo consegui...y llevo ya 4 años sin fumar
y no os hagais las victimas que si algun dia tengo un efisema le arrancare el clitoris a mi vieja con una guadaña por fumar bn(vaya mierda!)

TORBE rebuznó:
a ver como coño hara la gente ahora, 8 horitas sin fumar, como un vuelo de avion, pero todos los dias.

Es que tocate los cojones
yo tuve un tio currando aqui un tiempo que decia que iba a echarse un piti y se tiraba sus 7 minutos fumando afuera sin hacer nada

un dia contabilice el tiempo y perdia una media de 40 a 60 minutos diarios, ese tiempo se perdia y yo se lo pagaba.

sinceramente, me parece bien que no se pueda fumar en el curro, menudo chollo para algunos era eso...

El Senado descarta las 'salas para fumadores' y acepta que Sanidad pague el tratamiento antitabaco
La Cámara alta aprueba con enmiendas las medidas contra el tabaquismo
AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.es - Sociedad - 21-11-2005
La última esperanza de los fumadores acérrimos se ha desvanecido hoy en el Senado al aprobarse el texto final de la ley de medidas sanitarias contra el tabaquismo en el Senado con enmiendas que endurecen las sanciones y mantienen las prohibiciones sancionadas por el Congreso. Eso sí, a aquellos que quieran dejar de fumar, el Estado le costeará el tratamiento.

Con los votos a favor del Partido Popular y el PSOE, y en contra de la petición de CiU (secundada por PNV, IU y BNG), la Comisión de Sanidad y Consumo de la Cámara Alta ha cerrado un texto de ley que prohíbe totalmente fumar en los lugares de trabajo, dejando fuera de juego las conocidas como salas de fumadores, que el grupo catalán pretendía legalizar. Queda ahora sólo que el texto enmendado sea aprobado en pleno y luego sancionado por el Congreso.

Con el texto aprobado, tres faltas leves por fumar en lugares prohibidos se convierten en una grave. Además, será falta grave que los propietarios de locales comerciales permitan fumar en lugares públicos prohibidos. Lo que sí ha hecho la Cámara alta es aumentar de ocho a 18 meses el plazo para que bares y restaurantes establezcan, si procede, dos zonas separadas para fumadores y no fumadores. El adjunto a presidencia de la Federación Española de Hostelería,

José Luis Guerra, ha expresado poco después su satisfacción por esta decisión, aunque ha puntualizado su que organización había apuntado como idóneo un plazo de 24 meses.

Por iniciativa del PP (y respaldo mayoritario, con la oposición eso sí del PSOE) se ha aprobado una enmienda que prevé que el Estado financie los medicamentos para dejar el tabaco. El Ministerio de Sanidad costeará así la consulta médica, el diagnóstico y el tratamiento con “medicamentos o productos sanitarios de eficacia comprobada”.

Por unanimidad, se podrá fumar en estaciones y áreas de servicio si cuentan con restaurantes o bares con zonas para fumadores, y en las áreas de descanso al aire libre. Además, los acontecimientos deportivos del motor tendrán un año para adecuarse a la prohibición de la publicidad o el patrocinio relacionado con el tabaco. Las nuevas medidas deben entrar en vigor el 1 de enero de 2006.

apenas están con eso??? aquí en indigenalandia ya llevamos tres años con ella

que se chinguen putos fumadores de mierda, métanse el cigarro por el culo

Saluditos :)

Malacantoche rebuznó:
TORBE rebuznó:
a ver como coño hara la gente ahora, 8 horitas sin fumar, como un vuelo de avion, pero todos los dias.

Es que tocate los cojones
yo tuve un tio currando aqui un tiempo que decia que iba a echarse un piti y se tiraba sus 7 minutos fumando afuera sin hacer nada

un dia contabilice el tiempo y perdia una media de 40 a 60 minutos diarios, ese tiempo se perdia y yo se lo pagaba.

sinceramente, me parece bien que no se pueda fumar en el curro, menudo chollo para algunos era eso...

El Senado descarta las 'salas para fumadores' y acepta que Sanidad pague el tratamiento antitabaco
La Cámara alta aprueba con enmiendas las medidas contra el tabaquismo
AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.es - Sociedad - 21-11-2005
La última esperanza de los fumadores acérrimos se ha desvanecido hoy en el Senado al aprobarse el texto final de la ley de medidas sanitarias contra el tabaquismo en el Senado con enmiendas que endurecen las sanciones y mantienen las prohibiciones sancionadas por el Congreso. Eso sí, a aquellos que quieran dejar de fumar, el Estado le costeará el tratamiento.

Con los votos a favor del Partido Popular y el PSOE, y en contra de la petición de CiU (secundada por PNV, IU y BNG), la Comisión de Sanidad y Consumo de la Cámara Alta ha cerrado un texto de ley que prohíbe totalmente fumar en los lugares de trabajo, dejando fuera de juego las conocidas como salas de fumadores, que el grupo catalán pretendía legalizar. Queda ahora sólo que el texto enmendado sea aprobado en pleno y luego sancionado por el Congreso.

Con el texto aprobado, tres faltas leves por fumar en lugares prohibidos se convierten en una grave. Además, será falta grave que los propietarios de locales comerciales permitan fumar en lugares públicos prohibidos. Lo que sí ha hecho la Cámara alta es aumentar de ocho a 18 meses el plazo para que bares y restaurantes establezcan, si procede, dos zonas separadas para fumadores y no fumadores. El adjunto a presidencia de la Federación Española de Hostelería,

José Luis Guerra, ha expresado poco después su satisfacción por esta decisión, aunque ha puntualizado su que organización había apuntado como idóneo un plazo de 24 meses.

Por iniciativa del PP (y respaldo mayoritario, con la oposición eso sí del PSOE) se ha aprobado una enmienda que prevé que el Estado financie los medicamentos para dejar el tabaco. El Ministerio de Sanidad costeará así la consulta médica, el diagnóstico y el tratamiento con “medicamentos o productos sanitarios de eficacia comprobada”.

Por unanimidad, se podrá fumar en estaciones y áreas de servicio si cuentan con restaurantes o bares con zonas para fumadores, y en las áreas de descanso al aire libre. Además, los acontecimientos deportivos del motor tendrán un año para adecuarse a la prohibición de la publicidad o el patrocinio relacionado con el tabaco. Las nuevas medidas deben entrar en vigor el 1 de enero de 2006.

apenas están con eso??? aquí en indigenalandia ya llevamos tres años con ella

que se chinguen putos fumadores de mierda, métanse el cigarro por el culo

Saluditos :)

Mexicano.JPG

¿alguien ha comentado ya que esta ley se la van a pasar por los cojones en infinidad de sitios?

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/12173118514368334ad1670.jpg[/img]]donde yo curro(y somos en 3 turnos 11.000 personas,no 4 mindunguis)se contabilizan minutos currados en la linea al mes....de tal forma que si quieren salir de la nave a fumar..que salgan....el encargado toma nota de hora de salida hora de llegada eso lo firma el y el trabajador y se le resta....si lo hacen ahora...con lo del tabaco será peor....eso desde luego...y si yo soy eroinomano???eso no es motivo de despido...ni ser toxicomano (siempre y cuando no seas un yonky,ahi heroinomanos que se chutan buena mierda y no los ves tirados!,pq necesitan bucarse poco)ni ser fumador,como decia,si soy heroinomano tb le pediere a mi jefe que me deje una goma y 5 minutos libres...eso es asi... puesto que un fumador de 2 paketes diarios o incluso 1 no deja de gastarse
A)practicamente lo mismo que un heroinomano(el moa de heroina anda sobre 4 euros y un yonki necesita unos 2 al dia)uno que fuma 3 paketes de malboro dime tu quien gasta mas
B)el yonki no se buca 20 veces dias(el fumador medio se "buca"20 pitis diarios ma o menos)
C)dejarlo no es esfuerzo si realmente lo haces con motivacion y ganas...a mi no me costo y llevaba desde los 9 y lo deje con 18 y fumana 15-20 al dia.y a la primera que lo ntente lo consegui...y llevo ya 4 años sin fumar
y no os hagais las victimas que si algun dia tengo un efisema le arrancare el clitoris a mi vieja con una guadaña por fumar bn(vaya mierda!)

Gipsy.jpg

Y aún así te has quedado demasiado bien, Yosua.

SATANIA rebuznó:
Yo solo se que esta nueva ley me hara una persona mucho mas feliz. Y que se jodan los fumadores que ya bastante que me joden a mi sin yo quererlo.
No soporto estar en un restaurante y que alguien en la mesa de al lado este fumando. Ya me gustaria ver que cara ponen si uno se tirara un pedo delante de ellos, seguramente les molestaria el olor y dirian que uno es un maleducado, pues lo mismo, solo que el humo si que nos jode a los que no fumamos.

A - M - E - N

Aunque me chasque los cañotos en el Burrikin :oops:

Es todo una puta hiprocresía.

Estas leyes están hechas tan mal, que no si quiera sabemos lo que va a pasar. Si realmente quieren acabar con el tabaco que dejen de venderlo. Esa es la unica solución. Lo demas es querer ahorrarse el costeo de la sanidad por el tabaco y a la vez querer siguiendo forrarse a costa de los impuestos del tabaco.

Esto es España, redios. La mayoria de la gente que va a cafeterias y que no se piden yankiconadas, se pide un cafe, en su amplio espectro de posibilidades, pues joder, la mayoria de esa gente fuma. Y cuando te tomas un cafe te apetece un puto piti, y si a mi en una cafeteria me dice que no puedo fumar le pido la hoja de reclamaciones y por supuesto no aparezco mas.

Lo mismo en restaurantes, yo acabo de comer y me apetece echarme mi puto piti, y me lo voy a seguir hechando me cago en san cristo ya joder.

Lo más fuerte de todo es aquella gente mega-adicta al tabaco que te ve fumándote un cirio por la calle o en cualquier sitio de tranqui, y te mira como si fueras un drogadicto. Después puedes comprobar como se la suda empalmar 3 cigarros con su café mientras la gente que come en la mesa de al lado intenta encontrarle algún sabor a lo que tiene en el plato.

¿Qué ha mejorado en vuestra vida desde que fumáis?

San_Turron rebuznó:
Es todo una puta hiprocresía.

Estas leyes están hechas tan mal, que no si quiera sabemos lo que va a pasar. Si realmente quieren acabar con el tabaco que dejen de venderlo. Esa es la unica solución. Lo demas es querer ahorrarse el costeo de la sanidad por el tabaco y a la vez querer siguiendo forrarse a costa de los impuestos del tabaco.

Esto es España, redios. La mayoria de la gente que va a cafeterias y que no se piden yankiconadas, se pide un cafe, en su amplio espectro de posibilidades, pues joder, la mayoria de esa gente fuma. Y cuando te tomas un cafe te apetece un puto piti, y si a mi en una cafeteria me dice que no puedo fumar le pido la hoja de reclamaciones y por supuesto no aparezco mas.

Lo mismo en restaurantes, yo acabo de comer y me apetece echarme mi puto piti, y me lo voy a seguir hechando me cago en san cristo ya joder.

Je je, esto me recuerda a una epoca en la que curraba de camarero en un restaurante de hotel.
El dueño del hotel, que Dios le envie las plagas biblicas toditas para el, se quedaba a comer en el restaurante y se ponia siempre en la misma mesa, la primera, justo a la entrada y debajo de un cartel de "prohibido fumar" en rojo y blanco de 2m de largo por 1 de alto.
Bien, pues el colega se fumaba su cigarrito y tenia la poca verguenza de echarnos la bronca a los camareros si veiamos a algun cliente fumar sin que le reprendieramos.

Que clase de autoridad moral puede tener uno para reprender a alguien cuando el propio dueño del estableciemiento, que es quien debe dar mejor ejemplo, esta haciendo lo mismo.

Resultado, los clientes se encabronaban con nosotros, varios pidieron la hoja de reclamaciones y fueron expulsados en el momento del hotel.

He dicho ya que el dueño era un gran cabron con pintas? si, pues lo repito, que pedazo de hijo de puta.

Bien, pues esta ley quizas asuste un par de meses pero al tercero la gente seguira igual.

PD: he puesto la anecdota porque me apetecia contarla.

San_Turron rebuznó:
Si realmente quieren acabar con el tabaco que dejen de venderlo. Esa es la unica solución.

eso pensaron en 1912 de la cocaina.

y en 1968 del lsd

y en 1972 del éxtasis...

si dejan de venderlo los estancos lo venderan los camellos, pero tabaco siempre habrá

Algunas veces los argumentos que soltais parecen sacados de imbeciles, el hachis, la heroina, la cocaina, marihuana etc... son ilegales, si te lo pilla un policia te lo quita, luego, no es comparable al tabaco, que lo venden en dos de cada tres locales comerciales a los que vayas, el hecho de prohibir fumar solo hace que tengas mas ganas de fumar, si alguien quiere dejar el tabaco lo dejara cuando le salga de los cojones, no por una ley por la cual el no ha decidido.

Yo por mi parte, prefiero morir a los 75 y poder disfrutar del placer que me provoca hacer lo que me sale de las pelotas, que total, de los 75 a los 80 tampoco pensaba montarme orgias de sexo, drogas y rock & roll...

Y Nicte, no mientas, que en tu vida te has comido un entrecot en condiciones...

EL CHINO rebuznó:
eso pensaron en 1912 de la cocaina.

y en 1968 del lsd

y en 1972 del éxtasis...

si dejan de venderlo los estancos lo venderan los camellos, pero tabaco siempre habrá

He dicho que es la solución consecuente que debería hacer el estado en vez de tanta tontería. Por supuesto que no quiero que prohiban el tabaco, ni tampoco otras drogas. Y claro que si lo prohiben seguira habiendo, pero será consecuente y no una ley que va a provocar muchos mas problemas de los que hay, sobre todo en el ambito laboral lo cual para mi es grave.

Nicte rebuznó:
A mi me parece estupendo, pero dudo que se cumpla.

La cantidad de veces que he visto un cartelito de prohibido fumar y debajo una persona fumandose un piti.

Si no empiezan desde un primer momento con la sanciones sopresas a quienes no cumplan la ley, esta va a ir directamente al cajon de los trastos inservibles.

Lo que mas gracia me hace son los fumadores que ahora piden un respeto, que se les discrimina. ¿Y que pasa con todas esas campañas en pos del respecto hacia los no fumadores? ¿Porque nosotros tenemos que respetarles cuando ellos jamas se han molestado en preguntar si nos molesta que fumen cuando estas degustando el mejor entrecot de tu vida?

aligsak.jpg

RES-PEC-TO :lol: :lol: :lol:

vanesi24 rebuznó:
pero, lo más cojonudo de todo que saben que fumar mata y que lo van a prohivir en todos los lados pero siguen fabricando y vendiendo, coño si quieren que no fumemos no lo vendáis acabar con las tabacarelas.

pero claro da mucho dinero.

y ayudas que ayudas nos dan ninguna, dejalo a si sin más, hay pastillas que te las manda el medico que no te las pasa el seguro que valen 150 leuros

yo lo deje un mes y ahora he vuelto, voy a intentarlo otra vez.

edito: joder si se me ha ido un poco el codo tabacaleras :twisted:

la de gente que escribe mal y no decis nada, pero a por la vane todos!!

En tu linea.[/b]

No se donde lei que algunas empresas estaban meditando quitarles a los fumadores 4 dias al año de sus preciadas vacaciones, como contraprestacion por los minutos que perderan en salir a fumarse un cigarrito... :lol: :lol:

Lo que hay que hacer es follar mas y fumar menos.
Es mas sano y proporciona mayor placer.

no lo prohiben basicamente por los ingentes beneficios que produce a las arcas del estado

Atrás
Arriba Pie