Tachado ya de mi lista. Me ha cabalgado el lomo un caballo

general cobarde rebuznó:

tumblr_lhx7b01MGD1qhbyxmo1_500.jpg

Enorme temazo y banda sonora, si no recuerdo mal, ésta sonaba cuando le amueblaban el piso nuevo y le empapelaban las paredes con grapadora (!).

Por lo demás, interesante hilo. Yo lo veo poco glamouroso, rollo cuerpo famélico, moreno tostado y chandal de táctel con bolsas del LIDL por las afueras de los suburbios. Hay tentaciones que atraen, y otras que no llaman.

yonki.jpeg

general cobarde rebuznó:
esta peña no se que rollo se trae. que la primera vez no te sube y te sienta mal porque ellos lo dicen, que no se han picado. ah no! que es porque ahora todos tenemos un amigo intimo yonki de toda la vida, y bua! prfrrrr!, un puñao de veces me lo ha contao.

A ver borrego, que amigo intimo ni que ostias, te digo lo que me paso a mi el dia que me meti por la vena.

y eso que lo hicimos en mi casa, usando una especie de perfumador de ambiente que tenia una vela debajo del sitio donde se supone que se ponia el aromatizante.

Recuerdo que el cuerpo me ardia, que habia momentos, que aun sacando el pie del sofa y poniendolo en el suelo, el mareo seguia su curso.

Francamente? me parece mucho mas placentero un buen porro de AK-47, por lo menos me rio, que es como fumar tabaco, las sensaciones negativas no compensan a la eperiencia que te produce.

Uncle Meat rebuznó:
Y la primera vez que te metes esto sienta como un tiro. Es como dice Costra.

en vena es la primera vez. pero fumado ya unas cuantas muchas bastantes veces, ein, y eso no se va asi como asi

de todas formas, pillamos media papiri para tres, yo no digo que no se pote, o que te coloque bien o no te coloque bien ... yo solo digo como me sento a mi

y ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
A ver borrego, que amigo intimo ni que ostias, te digo lo que me paso a mi el dia que me meti por la vena.

y eso que lo hicimos en mi casa, usando una especie de perfumador de ambiente que tenia una vela debajo del sitio donde se supone que se ponia el aromatizante.

Recuerdo que el cuerpo me ardia, que habia momentos, que aun sacando el pie del sofa y poniendolo en el suelo, el mareo seguia su curso.

Francamente? me parece mucho mas placentero un buen porro de AK-47, por lo menos me rio, que es como fumar tabaco, las sensaciones negativas no compensan a la eperiencia que te produce.

Supongo que también influye la calidad de la dosis, porque tengo entendido que te venden cada mierda por ahí que pa qué.

Cara_Crater rebuznó:
Supongo que también influye la calidad de la dosis, porque tengo entendido que te venden cada mierda por ahí que pa qué.
No creo que fuera eso, el colega al que se la pillamos es un tipo al que le traian ladrillos de farla en roca de esa que aun es amarillenta que luego el cortaba con perborato o algo asi, un abono que le comprabamos en sacos en vivero.

Benito rebuznó:

pues muy bien benito tio, que lo vuelvo a repetir, me he puesto las quijas hinchas de ajos, coñe, y no he visto nunca nada raro

busca por ahi cuanto tolai te cuenta la historia de las vacas volando y su primo que se mato con el copa turbo reduciendo a segunda

nos clavamos en plan bohemio y tan de puta madre oiga, pues mira que bien.

le diste tiempo al tema para que se adecuara a la temperatura de la sangre o te lo metiste del bellon? es que eso cristaliza hermano, y ahi si que no sienta nada bien. meterse una dosis grande tampoco sienta bien ... meterse jaco de primera sin haberlo probado, aunque sea en plata tampoco puede que siente bien, el corte que tenga ...

es como todo

Benito rebuznó:
No creo que fuera eso, el colega al que se la pillamos es un tipo al que le traian ladrillos de farla en roca de esa que aun es amarillenta que luego el cortaba con perborato o algo asi, un abono que le comprabamos en sacos en vivero.

Yo hablo de oidas, porque del tema no tengo ni pajolera idea, pero vamos sólo me fiaria de alguien intimo para pillar, y como no tengo hamijos, ni quiero, pues de esa que me libro.

Dabuten colegas, yo controlo troncos, nos vamos de guays a la queli del Richard y nos hacemos unos tirillos así de tranquis nano?

Te acuerdas de esa noche cuando empezamos a ver duendes to locos nano? Menudo festivalote tronco, dabuten ahi con todo el subidón.

Spiz, drogas de tó, aqui pa'nosotros.

Toneti rebuznó:
Dabuten colegas, yo controlo troncos, nos vamos de guays a la queli del Richard y nos hacemos unos tirillos así de tranquis nano?

Te acuerdas de esa noche cuando empezamos a ver duendes to locos nano? Menudo festivalote tronco, dabuten ahi con todo el subidón.

Spiz, drogas de tó, aqui pa'nosotros.

el fallo que tuvelas es que no eres de chamberi como yo, sino un valenciano de mierda. no acucabeles deseme, aunque no se si te habras encanao de algo

pd: me ha cambiado el titulo del mensaje, jajaja, que gracioso eres ... como te llamas?

Esto es un yonko, que se está preparando un chute. Exprime el limón en una cuchara y añade el caballo. Calienta la preparación con un mechero bajo la cuchara y cuando cree que esta lista carga la jeringa. Se ata el brazo con el cinturón y se clava la jeringa directa a la vena. Estira la cabeza de la jeringa para que una buena carga de sangre entre en ella. Lo deja reposar un rato y aprieta levemente, un bocadito de caballo entra en su brazo y empieza a notar los efectos. Le empieza a desinportar si lo pillan o no en la obra en que se ha metido y vuelve a apretar la cabeza. La patada es realmente genuïna, le tiemblan los ojos justo cuando aprieta esa dorada cabeza. Vuelve a estirar para que vuelva a entrar sangre en la jeringa. Lo deja reposar ya preparado para inyectarlo todo y cuando se ve capaz aprieta la cabecita ya sin timidez. Un fuerte pelotazo inunda su materia gris y le caen verdaderas lágrimas de lo bueno que está el producto. Su dedo se apropia de la función y sin obedecer su mente sigue apretando. Ramiro, que así se llama el yonko, advierte que la pureza del producto es excesiva y puede llegar a traerle problemas. Sigue apretando la cabeza y por una parte siente miedo porque este caballo está buenísimo y existen posibilidades de caer en sobredosis, pero por la otra se va a pegar una fiesta del copón y si sobrevive recordará este pinchazo un buen tiempo. Sigue apretando la cabeza, ya casi está todo el caballo dentro. Se le nubla la vista, el dedo le falla. El dedo mismo sigue apretando solitariamente aunque la jeringa está toda dada. Ramiro se desploma por el polvoriento suelo: Diós... está buenísimo... la jeringa se le sale y el joven muchacho despega en su viaje personal. Realmente uno de los mejores caballos que se ha inyectado nunca. Serios problemas de no contar esto nunca existen, pero qué más da, vaya pelotazo.....

pd. eres hombre muerto

Yo pense que esa droga de gente pobre ya no existia. En que mundo vivo? :lol:

que va! si ahora esta de moda el caballo otra vez, el revival de los 80

Esta moda va a durar lo que canta un gallo, que a la vez está en el punto de mira de un cazador furtivo.

Si es verdad eso que dices que te has picado y además te enorgulleces de ello, del último que vas a tomar consejo es de un forero oveja negra entre ovejas negras como yo. Pero sepas que el camino que emprendes hoy ha sido tomado millones de veces en la historia por otros seres humanos, siempre termina igual.

O muerto, o forero.

Vamos, que eres como esas niñas que se dejan influenciar por lo que dictan los de arriba, si ahora esta de moda los zapatitos azules, pues zapatitos azules;, ahora esta de moda el caballo, pues el caballo. Para que pensar, mejor que me digan desde arriba lo que he de hacer.

Le tomaba por alguien más serio y fiel a sus principios.

Yo sólo me piqué una vez y fue una cantidad reducida por el acojone de no hacer un Urquijo, el colocón me produjo ardor y mareo, pero sin bosar.

Aunque he hecho varias series de press de banca con Kiko Matamoars y Antonio Door, y nada de rabas, alguno hasta hacía las series bajo los efectos aún recientes.

Benito rebuznó:

Tu colego te vería cara de imbécil y te daba speed por farla, así que el jaco sería Nescafé. La cocaína güena tiene tonos rosados y es en formato escamas, manitas de cerdo.

Benito rebuznó:

Benito, amigo mio, cuente usted lo que crea conveniente, y puede decir que se ha metido lonchas con el Cojo de España 2000, pero el hecho de que tenga ojos azules no le hace Quique SanFrancisco...

Que puto asco me dan los dos listillos de General Cobarde y Herodes. Pero que puto asco de gente.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Niño Dificil, me gustaría saber como te las apañarías para pincharte jaco en vena.La goma para apretar EL brazo y sacar a relucir tu vena sidrosa la sujetarías con la boca,pero...¿ y la jeringa? ¿como sujetarías la jeringa? ¿la sujetarías también con la boca y la intentarías clavar en la vena cual banderilla torera? me LOL

coño, han liberado al Kraken y sin avisar.Zeus nos pille confesaos.

Se pica en el brazo ortopédico. Es mucho menos peligroso, pero se notan menos los efectos.

Ademas no necesita goma.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Aparte de que se deben creer que nos creemos sus estúpidas historias, y que no sabemos que lo mas cerca que han estado de drogarse es cuando el camello de su instituto les clavó 70 euros por un gramo de farla que en realidad era una aspirina machacada.

tu también das bastante asco de todas formas,aparte de que eres un puto catalán de mierda.muerete

Eres UDYCO, ¿no? Me cago en tus muertos, puto descerebrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Miss Justice rebuznó:
Que puto asco me dan los dos listillos de General Cobarde y Herodes. Pero que puto asco de gente.
Más asco dan los votantes de Laporta

Atrás
Arriba Pie