Tachado ya de mi lista. Me ha cabalgado el lomo un caballo

Ha hecho ustec bien en abrir este hilo señor general. Al margen de la polemica de si se pota o no cuando la aguja traspasa la vena para verter en ella jugo de amapola,ha recordado a todo el mundo que la drogaina es lo que debe ser,es decir,un filetazo como la manga de un abrigo en una cartera de cuero de esquina a esquina,un gargajo negro de base y potro haciendo dibujitos en un trozo de papel albal y una cruda chuta jincada en el brazo o en el tobillo o ingle de quien prefiera no dar mosqueo.
Cuando curré en Ibiza hace ya 6 o 7 años,salía por ahí a ver si alguna puerca me la chupaba y tal y cuando hablaba con la caterva de anormales que poblaban los sitios inmundos donde iba a buscar coños puestos de eme siempre escuchaba lo mismo....Me he comido un nexus...quieres una puntita de keta?...que pelotazo de cristal llevo!!!
Yo un día le dije a uno que no,que me iba a Sa Penya ( Si alguno es de la isla bonita que me corrija si me equivoco con el nombre ) a pillar un par de cartoons y a fumarmelos pa bajar la entacaera de cocadrina y a sobar como los angeles. El tio me dijo de todo...que si era un yonki,que ya me vale,etc...todo esto con los ojos vueltos y sudando como un cerdo asqueroso de las mojaitas que le había pegado al bolsón de eme adulterado.
Menuda panda de mariconas y modernillos. De modo que la heroina es mala malisima y meterte medio pollo de ketamina en dos tiros es la salud con mayusculas.
Drogas de diseño les llaman los muy hijos de puta.
En el momento que el pirri y Jose Luis Manzano murieron y los pocos atracadores de bancos artesanales que quedaban a mitad de los ochenta fueron entrullados el consumo de drongas se amariconó hasta limites putapenicos y los facepalm campan por cualquier garito de moda.
En fin,que me enrollo cojones...Que eso,que donde esté un derribo lleno de chutas en sangrentadas y gurruños de plata que se quiten el esplint,los nexus y la madre que los parió a todos.
Benito,si bajas a Sevilla avisame que te invito a unos porracos de skunk me cago en la puta.

señor fromthebongs, ojito que de michubirris tambien me he pillado unos ciegos como un teniente coronel, y mi recuerdo es parecido al del caballo solo que mas nervioso, mas euforia, pero tambien te quedaba esa sensacion de ser un bebe recien nacido

Yo con las ñirulas he tenido la sensación, literalmente, de que me salía humo a presión de las orejas, mientras sonaba como cuando Majin Bu sacaba el humo por los agujeritos de la cabeza.

Benditos 14 años, que tardes de gloria a mandibula batiente.

Pues yo me he quedado en los porros por siempre jamás, por ahora me sientan de maravilla. Además este año estoy cosechando diferentes variedades.
He probado la farlopa, los tripis y por supuesto el alcohol, que no lo bebo porque no me gusta y me sienta fatal. Incluso hubo un corto espacio de tiempo en el que esnifaba gelocatiles y aspirinas. Pero el caballo es otra cosa. Yo que ya soy viejo, he vivido esa época en los ochenta en la que la gente cool se lo metía a raudales. En alguna ocasión me tocó ir al cementerio. A mí nunca me dio por ahí, siempre vi al de la guadaña cerca. Tampoco me ayudó a probarlo mi pánico a las agujas.

Vaya con cuidado, amigo Cobarde, ya que se ha metido esa mierda por la vena recuérdelo con alegría pero aléjese de ello. Los que sobreviven a aquello, que son pocos, están pasando y pasarán la vida jodidos.

Y creo que es la primera vez que hablo en serio en esta Santa Casa, clones incluídos. :shock: :lol:

Señor cabezas,me tenía ustec un poco preocupado ya que hace tiempo que no le veía por aquí,o quizas es que se me han pasado sus posteos.
Quería espresarle mi mas sincera admiración por su video "El paseo de LOL",el cual no conocía y descubrí hace poco gracias a que algún hamijo forero lo posteó en respuesta a un llamamiento mio preocupandome por su bienestar.
Espero leerle mas a menudo.
Por cierto,que variedades va ustec a cosechar este año? Ha conseguido quizas elaborar algún hibrido? Haze x LOL? Jack Herer x sucnor? Blueberry x retarded?
Un abrazo amigo cabezas.

si es que dios a inventado algo mejor que el caballo o la cocaina se lo a guardado para el. Pero es como el suero de la verdad, deja bien al descubierto lo que eres; si resulta que eres un despreciable hijo de la gran puta capaz de vender a tus hijos por un tiro, la droga lo sacara a la luz. Da igual que seas rico, pobre, forero, universitario ... tras la primera dosis ya solo hay una mision. Pierdes tu trabajo, tu casa, pierdes a tu familia, te meten en el trullo, y aun asi sigues intentando pillar. La mision solo acaba cuando has muerto de sobredosis o de lo perjudicado que te ha dejado.

por eso no quiero oir nunca que vosotros os meteis esa mierda

No hagas lo que hago, sino lo que digo

y perdonarme que me ponga serio yo tambien, pero es que voy enzarpadisimo

general cobarde rebuznó:
señor fromthebongs, ojito que de michubirris tambien me he pillado unos ciegos como un teniente coronel, y mi recuerdo es parecido al del caballo solo que mas nervioso, mas euforia, pero tambien te quedaba esa sensacion de ser un bebe recien nacido

Joder, me estoy acordando de aquellos subidones de Mitsubishis y eran brutales. Pura comunión mística con el orbe, cuando te daba la hostia (que a veces parecía que no llegaba), te empezaba a temblar la visión de todo lo que te rodeaba y empezabas a tener una sensación de felicidad y bienestar absoluto que podía durar varias horas. Es un estado de consciencia que no se puede comparar con nada. Lo jodido era al día siguiente, que el cuerpo y la mente me pasaban factura y te dejaban para el arrastre.

Mucho mejor que los rallantes tripis, el asqueroso speed y la hipervalorada farlopa.

Todo eso está muy bien experimentarlo, pero cuando se convierte en rutina en vez de una etapa de experimentación, hay que dejarlo atrás con todas las consecuencias.

Herodes rebuznó:
Sí, tiene mucha relación con cualquiera del Club Barceló como Navascues, y sobre todo con su dueño, el Mafias Lauro Sánchez, ahora enchironado.

A ver si va a ser el mismo al que yo conoci en el Chao de Marta López hace cosa de cuatro o cinco años (en López de Hoyos), antes de hacerse la tocha, o en la terraza Atenas del macromafias Jesús Cabanas, que es me cago en la puta.

general cobarde rebuznó:
claro que si cancer, amiguete, mis hilos son una mierda pinchada en un palo y...

Mire, a mi modesto entender, sus hilos (y los de algún otro como usted) son leña para esta famélica chimenea y más necesarios que nunca. Me da lo mismo que sea usted un filonazi o que se invente lo de sus dronjas, si así fuera. El asunto es que todos nos entretenemos, bien sea para continuar con la historia o bien sea para llamarle hijo de puta.

Eres un subnormal y un comepollas de otra puta dimension.

hitsfromthebong rebuznó:
Ha hecho ustec bien en abrir este hilo señor general. Al margen de la polemica de si se pota o no cuando la aguja traspasa la vena para verter en ella jugo de amapola,ha recordado a todo el mundo que la drogaina es lo que debe ser,es decir,un filetazo como la manga de un abrigo en una cartera de cuero de esquina a esquina,un gargajo negro de base y potro haciendo dibujitos en un trozo de papel albal y una cruda chuta jincada en el brazo o en el tobillo o ingle de quien prefiera no dar mosqueo.
Cuando curré en Ibiza hace ya 6 o 7 años,salía por ahí a ver si alguna puerca me la chupaba y tal y cuando hablaba con la caterva de anormales que poblaban los sitios inmundos donde iba a buscar coños puestos de eme siempre escuchaba lo mismo....Me he comido un nexus...quieres una puntita de keta?...que pelotazo de cristal llevo!!!
Yo un día le dije a uno que no,que me iba a Sa Penya ( Si alguno es de la isla bonita que me corrija si me equivoco con el nombre ) a pillar un par de cartoons y a fumarmelos pa bajar la entacaera de cocadrina y a sobar como los angeles. El tio me dijo de todo...que si era un yonki,que ya me vale,etc...todo esto con los ojos vueltos y sudando como un cerdo asqueroso de las mojaitas que le había pegado al bolsón de eme adulterado.
Menuda panda de mariconas y modernillos. De modo que la heroina es mala malisima y meterte medio pollo de ketamina en dos tiros es la salud con mayusculas.
Drogas de diseño les llaman los muy hijos de puta.
En el momento que el pirri y Jose Luis Manzano murieron y los pocos atracadores de bancos artesanales que quedaban a mitad de los ochenta fueron entrullados el consumo de drongas se amariconó hasta limites putapenicos y los facepalm campan por cualquier garito de moda.
En fin,que me enrollo cojones...Que eso,que donde esté un derribo lleno de chutas en sangrentadas y gurruños de plata que se quiten el esplint,los nexus y la madre que los parió a todos.
Benito,si bajas a Sevilla avisame que te invito a unos porracos de skunk me cago en la puta.

Y para que luego me vayan negando que la droga afecta al cerebro.

Dabuten colegui.

Yo estuve muy cerca de meterme un buco, lo explico ahorita porque no llegué a ello y "sigo vivo".

He probado de forma casi testimonial casi todas las drogas. Como algún bicho, una ralla de coca de san Juan, porros contados (nunca me llegaron a gustar del todo), alguna ralla de spiz y no mas de 5 pastillas en total.

El caballo estaba en mi "lista" como la del general cobarde, y conocí un moro que traficaba con este material.
Me lo pensé muncho y digo; va, a vivir que son 4 días. Y convencido estaba yo a pillarle o "que me regalara" una pequeña dosis para probarlo no más.

Afortunadamente y al día que consideré apropiado no habían "existencias" de marrón y se me sacó de la cabeza rápido.
Hoy día celebro que en ese momento hubiera escasedaz de suministros JACOSOS.

Mi experiencia drogueril es muy light: porros, monguis y algún que otro perico. El caso es que este mes cumplo un año desde que no me drogo y ver la exposición que hace General Cobarde sobre su experiencia me trae recurdos muy buenos a la par que loleantes.

Los motivos de dejarlo fueron dos:1º la preocupante dependencia que llegas a tener por la dosis diaria, y eso que eran porros....
El 2º fue que tras esquvar varias veces al brazo tonto de la ley (los de verde)no sin revisarme el coche como 5 veces en rotondas concurridas, llego el día en que me estaban esperando detras de la casa del camello, y me pillaron con 100 leuros de chocolate calentito, con la consiguiente multa de 400 al poco tiempo.

En este punto reflexiono porque van a por mi cuando saben donde vive el camello o por que en aquella rotonda me registraban a mi cuando veian pasar a otro gitanillo vendedor. Es deprimente, lo sé..

La despenalización de algunas drogas sería positivo, pero de momento los gobernantes sólo se atreven a casar a maricones.....

Niño difícil rebuznó:
Yo estuve muy cerca de meterme un buco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
claro que si cancer, amiguete, mis hilos son una mierda pinchada en un palo y asi siempre lo advierto con el icono de marras ¿creeis que no lo se? pero por alguna razon siempre dan lugar a alguna intervencion brillante o acaban degenerando de manera mas o menos decente. Lo se y por eso los abro con toda la buena intencion del mundo joder

No, si lo decía porque me ha emocionado ver que las cosas se hacían como se deben hacer. Como en los viejos tiempos.

Me alegro mucho de ver que te han soltado...

Ándate con pieses de plomo, hijodeputa :1

Joder como mola y luego vais de nazis dando sermones

Veo mucho maloso q si navascoes(gilipollas integral)q si viva el jaco

Cualquiera q sea capaz de usar medio cerebro y tenga un poco de calle sabe q el caballo en vena no se prueba

Un saludo retrasados

Zurraspas rebuznó:
Joder como mola y luego vais de nazis dando sermones

Veo mucho maloso q si navascoes(gilipollas integral)q si viva el jaco

Cualquiera q sea capaz de usar medio cerebro y tenga un poco de calle sabe q el caballo en vena no se prueba

Un saludo retrasados

tiene usted toda la razon, para que voy a negarlo, soy un asco de persona y un hipocrita integral

pero en mis ratos libres deseo la paz mundial y con eso me purifico

general cobarde rebuznó:
tiene usted toda la razon, para que voy a negarlo, soy un asco de persona y un hipocrita integral

pero en mis ratos libres deseo la paz mundial y con eso me purifico

Lo único que purifica es el fuego, y no conozco ningún hospital que permita el uso de internec en la unidad de quemados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo por que la gente tiene tanta facilidad para comprar droga. Yo si quisiera drogarme (que francamente no) no sabría ni donde hostias comprarla.

Bueno venga...el siguiente nivel: cuántos foreros han acabado con la vida de otro ser humano?

pai-mei rebuznó:
Bueno venga...el siguiente nivel: cuántos foreros han acabado con la vida de otro ser humano?

Hubo uno, no me acuerdo quién, que contó que de crío lanzó un neumático por una ladera que impactó y mató a un niño que pasaba por ahí. Y que entonces él, viendo el percal, se piró disimuladamente para su casa.

ju ju, que gracioso que lo mentes vos, precisamente hace tiempo yo tenía un colega que estuvo enganchado al Jamaro y me contó que una vez mató una persona. Yo le pregunté ¿a quien? Y él me soltó una mentira gordísima de que estaba en la playa con unas pibas y apareció un tocahuevos a incordiarles.
Al cabo del rato se fueron tras unas rocas a hablar y él se saco un cuchillo y lo atacó... y mi amigo se defendió y se lo pinchó a él.

Aluego lo enterró ahí no más y santas pascuas.

TODO MENTIRA.

No sé a quien mató ni donde pero quien fuera era una víctima inocente.

Cierres metálicos rebuznó:
Sí, ya, pero antes de todo eso hay que preparar la dronja y meterla en la jeringuilla y eso no nos lo has explicado, mentiroso de mierda. Que te jodan hijo puta.

No hamijo, lo primero no es prepararla, es saber donde se encuentra, comprarla y traértela. Lo del gustirrinin ya lo sabemos todos.

Con mi ligera experiencia en movimiento de sustancias sueles tener dos cauces lógicos y definitivos. El primero es el moromierda con la bolita en el culo que se baja a Marruecos y te lo ha ce todo, si le pilla la poli pues que se joda que es moro. La segunda es utilizar algún diplomático o político corrupto (que los habrá..) y meterlo por valija diplomática. Mano de santo, y te olvidas. No aconsejo comprar (especialmente coca o caballo) al primer yonki que se te aparezca que seguro vendrá encima cortada y tendrás que encontrar platino a tutiplén para reconstruirte el tabique porque el Lóbulo frontal , de ese ya te olvidas que te pones una esponja y no pasa nunca nada, qu total soslo se usa el 20 % del cerebro.

Atrás
Arriba Pie