TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, perdona, pero me acabo de acordar de que, efectivamente, me pitó el Calendar el pasado día uno con esta apuesta que allá por 2018 hiciste conmigo.

Efectivamente, seguía en pie, y efectivamente tal y como te decía la conducción autónoma se encuentra en 2023 en el mismito punto que en 2018.

Me debes unas cañas, @Falcó.
No, la conducción autónoma no se encuentra en el mismo puento que en 2018 ni mucho menos. Ya te lo han comentado

La legislación en España sobre la conducción autónoma, sí.

Lo del coche volador y los viajes a la Luna, sobre eso no me referí nunca. Ni lo hago ahora.

Que si hombre que sí, que era una bromi.
Solo que como tuviéramos que apuntar todas las bravuconadas y predicciones foriles hacía falta un calendario dedicado
Ya tendrá que estar aburrido un sábado por la noche en Agosto para que venga con esto.

Me debes unas cañas, @Falcó.
Pues mira. Hace cinco años, me hubiera gustado quedar contigo sin ningún problema. Cuando hice esa apuesta tenía en mente que si no la ganaba, mandar un mp a @Apofis para que me llevara a donde tú dijeras y los tres habernos tomado esas cañas. Y si la ganaba, escribirle también.
@Apofis es un forero que me hubiera gustado conocer en persona.

Cinco años después, la verdad es que no me apetece una mierda tomarme unas cañas contigo :lol:
 
Última edición:
No, la conducción autónoma no se encuentra en el mismo puento que en 2018 ni mucho menos. Ya te lo han comentado

La legislación en España sobre la conducción autónoma, sí.

Lo del coche volador y los viajes a la Luna, sobre eso no me referí nunca. Ni lo hago ahora.


Ya tendrá que estar aburrido un sábado por la noche en Agosto para que venga con esto.


Pues mira. Hace cinco años, me hubiera gustado quedar contigo sin ningún problema. Cuando hice esa apuesta tenía en mente que si no la ganaba, mandar un mp a @Apofis para que me llevara a donde tú dijeras y los tres habernos tomado esas cañas. Y si la ganaba, escribirle también.
@Apofis es un forero que me hubiera gustado conocer en persona.

Cinco años después, la verdad es que no me apetece una mierda tomarme unas cañas contigo :lol:
O sea, que hace cinco años te flipas con la conducción autónoma, se te calienta la boca, te pones a apostar cosas inverosímiles y cuando llega la hora y se comprueba que lo que decías que se iba a cumplir sigue estando lejísimos de cumplirse y en mantillas, a echar la culpa al empedrado, a poner excusas de mal pagador y encima a lloriquear porque te recuerdan las apuestas. Y de cumplir con lo prometido, nanai.

Pues muy bien, artista, cubriéndote de gloria :lol:
 
O sea, que hace cinco años te flipas con la conducción autónoma, se te calienta la boca, te pones a apostar cosas inverosímiles
Ah vale, la conducción autónoma no existe y es inverosímil. Los coches autónomos no existen. Ok

Que fuera ingenuo afirmar que en un plazo de cinco años se pudieran usar legalmente en España te lo acepto.
y cuando llega la hora y se comprueba que lo que decías que se iba a cumplir sigue estando lejísimos de cumplirse y en mantillas, a echar la culpa al empedrado,
Al empedrado no. En esos post ya te dije que la limitación importante era la implantación e inversión en una infraestructura de la red 5G que permitiera un ancho de banda suficiente para permitir el flujo de datos que se necesitan para ello. O al menos, así lo astestiguaban en cualquier artículo o reportaje sobre el tema. Eso y claro, la voluntad en desarrollar una legislación como sí han hecho en otros países.
a poner excusas de mal pagador y encima a lloriquear porque te recuerdan las apuestas. Y de cumplir con lo prometido, nanai.
Puedo pagarte unas cañas sin problema. Buscamos la fórmula y el momento y lo hago sin problema alguno. Otra cosa es que a día de hoy no me apetezca tomármelas contigo, ni tenga la más mínima curiosidad en conocerte.

Lloriquear? En qué momento estoy llorando? Lo único que lamento de todo esto es la pérdida de @Apofis. Que me hayas recordado esta apuesta no me supone ningún problema, ni tengo ningún problema porque no se haya cumplido lo que aposté.
Pues muy bien, artista, cubriéndote de gloria :lol:
No. Ni de gloria ni de mierda. Hice una apuesta sobre un tema y la perdí. Y ya.
 
Última edición:
Ah vale, la conducción autónoma no existe y es inverosímil. Los coches autónomos no existen. Ok

Que fuera ingenuo afirmar que en un plazo de cinco años se pudieran usar legalmente en España te lo acepto.
¿No te da vergüenza poner en mi boca palabras que no he dicho?¿Cuándo he dicho que no exista?

Y sí, es por la ley. No es porque esté en fase experimental y de pruebas y en mantillas, no. Es por la ley. Si no fuera por la ley estarían las calles llenas de coches sin conductor :lol:

Un poco ingenuo, dice. Pues no te flipaste ni nada.
Puedo pagarte unas cañas sin problema. Buscamos la fórmula y el momento y lo hago sin problema alguno. Otra cosa es que a día de hoy no me apetezca tomármelas contigo, ni tenga la más mínima curiosidad en conocerte.

Lloriquear? En qué momento estoy llorando? Lo único que lamento de todo esto es la pérdida de @Apofis. Que me hayas recordado esta apuesta no me supone ningún problema, ni tengo ningún problema porque no se haya cumplido lo que aposté.
No me hace falta que me pagues cañas ninguna. La gracia hubiera sido tomarlas juntos, idiota, a ver si te creías que después de las que tú ibas a pagar no iba a pagar yo otras. Y sí, te ha sentado regular, si no de qué lo de gruñir porque lo he dicho.

Si cambias de opinión con lo de las cañas, hoy estoy a pocos kilómetros de tu pueblo; si no, avisa cuando vayas a Madrid.
 
¿No te da vergüenza poner en mi boca palabras que no he dicho?¿Cuándo he dicho que no exista?
Si mi apuesta era que me presentaría con un coche autónomo, y tú dices que yo apostaba cosas inverosímiles. Por lógica, se deduce que los coches autónomos son inverosímiles. Tan inverosímiles son que aquí tienes varios ejemplos.

Puertas al campo de gente que se harta de que ocurran cosas inverosímiles

Cosas inverosímiles que pasan en sitios que no son España

Apuestas inverosímiles que se podrían cumplir en otros lugares que no son España.

Sitios donde las cosas inverosímiles se saltan las normas de tráfico por culpa de mantener dentro lo verosímil

Noticias inverosímiles de hace un rato donde podríamos hacer apuestas.
Y sí, es por la ley. No es porque esté en fase experimental y de pruebas y en mantillas, no. Es por la ley. Si no fuera por la ley estarían las calles llenas de coches sin conductor :lol:
No, llenas no estarían. Habría calles con vehículos conducidos por gente que no podrían permitirse un autónomo o que no querrían tenerlo, y por otro lado, coches autónomos con gente que sí los utilizarían.

Un poco ingenuo, dice. Pues no te flipaste ni nada.
Uy sí, me flipé hasta un punto que hoy lamentablemente es inverosímil en España. Seguramente por más tiempo que cinco años. Ya veremos cuánto.
No me hace falta que me pagues cañas ninguna. La gracia hubiera sido tomarlas juntos, idiota, a ver si te creías que después de las que tú ibas a pagar no iba a pagar yo otras.
Eso es cierto. La gracia estaba en tomarlas juntos independientemente del resultado, que me daba igual.

Pero como te he comentado antes, a día de hoy no me apetece tomar unas cañas contigo.
Y sí, te ha sentado regular, si no de qué lo de gruñir porque lo he dicho.
¿Gruñir? Qué va.
Si cambias de opinión con lo de las cañas, hoy estoy a pocos kilómetros de tu pueblo; si no, avisa cuando vayas a Madrid.
No creo que cambie de opinión. Quién sabe, igual algún día coincidimos y las tomamos sin saberlo.
 
Última edición:
a día de hoy no me apetece tomar unas cañas contigo.

Lo menos que podrías hacer, ya que HAS PERDIDO LA APUESTA y no te atreves a quedar con foreros porque crees que te van a pegar, es dejarle pagadas unas cañas con unas gambas en Kulixka a hilobejintonik.
 
Si mi apuesta era que me presentaría con un coche autónomo, y tú dices que yo apostaba cosas inverosímiles. Por lógica, se deduce que los coches autónomos son inverosímiles
No, no se deduce que los coches autónomos sean inverosímiles o no existan, igual que si me dices que te presentas con una top model bajo el brazo y te digo que eso sería inverosímil no se deduce que las top models sean inverosímiles o no existan.

Vaya razonamientos de auténtica mierda haces :lol:


Uy sí, me flipé hasta un punto que hoy lamentablemente es inverosímil en España

Sí, te flipaste hasta el punto de decir que iba a ser cosa común y que en cinco años te ibas a presentar en un coche autónomo, como el que viene en taxi, y ya ves tú. Te flipaste hasta el punto de incluso apostar a que iba a ser así. Si eso no es fliparse que baje Dios y lo vea.

Chico, te flipaste, apostaste y te equivocaste a lo grande, no hagas más el ridículo intentando demostrar que has estado ni remotamente cerca, que no.
 
O sea, que hace cinco años te flipas con la conducción autónoma, se te calienta la boca, te pones a apostar cosas inverosímiles y cuando llega la hora y se comprueba que lo que decías que se iba a cumplir sigue estando lejísimos de cumplirse y en mantillas, a echar la culpa al empedrado, a poner excusas de mal pagador y encima a lloriquear porque te recuerdan las apuestas. Y de cumplir con lo prometido, nanai.

Pues muy bien, artista, cubriéndote de gloria :lol:

Esa actitud no ayuda a que recupere las ganas de tomarse esas cañas contigo.
Yo sí que me las tomaría pero es que ahora soy abstemio.
 
Lo menos que podrías hacer, ya que HAS PERDIDO LA APUESTA y no te atreves a quedar con foreros porque crees que te van a pegar, es dejarle pagadas unas cañas con unas gambas en Kulixka a hilobejintonik.
Ya le he dicho que diga fórmula y momento.

Por otro lado, no creo que ningún forero me vaya a pegar si nos encontramos alguna vez. Y mucho menos ILG.
No, no se deduce que los coches autónomos sean inverosímiles o no existan, igual que si me dices que te presentas con una top model bajo el brazo y te digo que eso sería inverosímil no se deduce que las top models sean inverosímiles o no existan.

Vaya razonamientos de auténtica mierda haces :lol:
Bueno, pues aclarado me queda. Disculpe usted.
Sí, te flipaste hasta el punto de decir que iba a ser cosa común y que en cinco años te ibas a presentar en un coche autónomo, como el que viene en taxi, y ya ves tú. Te flipaste hasta el punto de incluso apostar a que iba a ser así. Si eso no es fliparse que baje Dios y lo vea.
Si, está claro que me entusiasmaba tanto el tema como para apostar que en cinco años sería posible. Son cosas que pasan y tampoco pasa nada.
Chico, te flipaste, apostaste y te equivocaste a lo grande, no hagas más el ridículo intentando demostrar que has estado ni remotamente cerca, que no.
Yo sólo he querido demostrar que el tema de la conducción autónoma en 2023 no estaba en el mismo punto que 2018 como tú has afirmado.

En 2018 no había flotas de taxis autónomos legalizadas en diferentes lugares del mundo. Ni la gente iba poniéndoles conos delante para inmovilizarlos, ni practicaba sexo en ellos, ni los multaban por culpa del redflagger que llevan.
 
Última edición:
Aquí mucho chau chau pero en realidad lo que hay es mucho judeocatalan.

@Falcó que pagues al caro ex y punto.
Si no te gusta presencial pues por videoconferencia, un bizum y apañado. A lo hecho pecho.

Penis
 
En 2018 no había flotas de taxis autónomos legalizadas en diferentes lugares del mundo. Ni la gente iba poniéndoles conos delante para inmovilizarlos, ni practicaba sexo en ellos, ni los multaban por culpa del redflagger que llevan.
Venga, va: en cuántos años crees que podrás quedar con alguien y presentarte en un coche autónomo. Sin apuestas ni nada. Me lo apunto en el Google Calendar y ya me avisará y veremos si tienes razón o no, o si, como en esta ocasión, te vuelves a flipar.
 
Creo que en algún quote de los que posteaste de 2018 escribí “cinco o diez años”.

Si te parece bien, en cinco años lo revisamos otra vez.
 
Creo que en algún quote de los que posteaste de 2018 escribí “cinco o diez años”.

Si te parece bien, en cinco años lo revisamos otra vez.
Vale. Me queda claro que hace cinco años decías que en cinco años y ahora vuelves a decir que en otros cinco. No parece haberse movido la cosa mucho pese a lo que decías :lol:

Me lo apunto en el calendario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie