TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para modernizar el sector, dicen.
Yo es que me descojono. En los años ochenta se manifestaron los pesetos de aquél entonces para dejar de tener uniforme por considerarlo algo obsoleto y ahora volver a eso es modernizarse.
Cabifay y ubres vistiendo como si fueran de funeral y nosotros como si fuéramos los bedeles de un colegio. Esto si que es una vergüenza y no la puerta del sol.
 
Es que si al menos nos pusieran un uniforme más elegante, más bonito o al menos que no pareciese el de un conductor de la emt pues vale. Incluso podría ir en consonancia a mi Encre Noire y emanar elegancia por todos mis poros, pero es que la mierda que he visto a algunos compañeros es más feo que liachu comiendo limones.
Se acabó, me hago hauditor
 
En las directivas de los sindicatos del taxi me parece que se ha metido gente de uber a trolearos:
"Vamos a buscar al taxista mas gañan de Madrid, peseto loco, a darle un megáfono, vamos a decirles que hagan una huelga de 20 dias cortando una de las vias principales y luego, les podremos uniformes que ni C&A venderia"
 
De poco sirve un taxista uniformado si luego va el taxi apestando a sobaca mora por ahorrarse 1 centimo de gasolina al día.
 
Por lo menos sabremos cuántos días están sin ducharse por los anillos concéntricos amarillentos de la sobaquera de la camisa. Puede haber un ranking del más guarrete.
 
En Malaga te digo yo que eso no lo implantan ni a la de tres. A un peseto boqueron no le quitas su privilegio de ir en chanclas en agosto a no ser que su cuerpo quede frio e inmobil.

Y mientras tanto mi empresa duplicando el numero de reservas con respecto al año pasado (que a su vez era el doble del año anterior). Ya no tenemos ni coches disponibles y estamos en abril.
 
Miren que habré cogido cientos (por no decir algún mil que otro) de taxis madrileños en mi vida y me suenan a chino todas esas cosas que comentan respecto a la falta de higiene personal o suciedad en los vehículos. O ustedes han tenido una suerte terrible, o la mía es de seis quinielas seguidas o exageran por aquello de tocarle las gónadas a nuestro moribundo peseter.

Y bien sabe él que nunca he aprobado eso de la camiseta mejicana de fúmbol, lo que no significa oler a chotún.

Edito: por no hablar de que jamás vi taxistas en chanclas ni camisetas sin mangas, porque además está prohibido y se juegan multa chanchi.
 
Última edición:
El tema ya está trilladísimo pero normalmente los que peor hablan del tasi son los que nunca se han subido a uno.
 
Algunos nunca nos hemos metido nada por el culo y sin embargo sabemos que nos da asco, sin necesidad de hacerlo.
 
Tambien es que depende de las ciudades. No es lo mismo un especimen de peseto madrileño o barcelones que uno andaluc. Tanto a nivel de presencia como a nivel de ego.
 
Algunos nunca nos hemos metido nada por el culo y sin embargo sabemos que nos da asco, sin necesidad de hacerlo.
Que tú, precisamente tú, digas que nunca te han metido nada por el culo tiene guasa.
Si mal no recuerdo usted, con espizo y conmigo mismo somos los tres amantes de que nos metan el dedico por el cacas mientras nos chupan la cola
 
Hoy me ha tocado una taxista que ya me ha llevado. Y me dice ¡Pues hace mucho q no coincidimos! Y ni oportunidad me ha dado de dirigir nada a contar yo mi rollo. Una carrera de 10 min desahogándose la doña. Me cae bien pero los pasajeros pues también queremos contar nuestras cosillas.
 
Yo tengo que coger tacsis al aeropuerto con cierta asiduidad por trabajo. Obviamente salvo en contadas ocasiones, muy contadas, me he encontrado con gente normal y decente. Pero he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser y tacsistas impertinentes y apestando a Ducados.

Al final te pillas uno de confianza y pactas con él el servicio y la cuantía del mismo. De hecho alguna vez he solicitado sus servicios para desplazamientos de carácter personal.

Qué si Apofis que son minoría, que la mayoría es gente respetable y normal, pero hay unos cuantos que no entrarían ni en un zoo
 
Última edición:
Qué si Apofis que son minoría, que la mayoría es gente respetable y normal, pero hay unos cuantos que no entrarían ni en un zoo
Esto lo sé yo mejor que nadie, amico.
Normalmente el que es un puto orangután lo es en todos los aspectos de su vida y yo he tenido un par de encontronazos con pesetos que daba asco hasta mirarlos de reojo.
 
Se han ido jubilando una generación de taxistas que ya tocaba.Yo cada vez veo mejores coches y mas sistemas para evitar el timo.

España es un pais que pone el foco en los impuestos, una presión impositivo, en cambio, el control de calidad sobre los negocios es nula.
¿Cuantos inspectores de trabajo o sanidad han visitado vuestras empresas?
Lo se, 0, o 1.
El taxi no esta exento de ese control de calidad, pero de la misma manera que bares, hoteles, restaurants etc etc
 
Servidor, también por motivos laborales, ha de tratar con muchos taxis y taxistas.
Los guarros (conductor y coche) son minoría, como bien habeis dicho, pero muy minoría: aún no he dado con un maloliente.

Maleducados. Ese es otro temita amigos.
Cagaprisas y malos modos, en eso no hay minoría.
Como en todos los sectores hay de todo: aún recuerdo a uno con un Dacia, exquisito en sus modales, y con unos gestos de bonhomía de quitarse el cráneo.

K♂rma y seriana.
 
Otia mis panas.
Hablando de uniformidad aún recuerdo a la "seriana" azul de mi padre, con quemaduras por los Ideales y Farias que fumaba.
Los tiempos han cambiado: entrar en el 124 de mi papal en el año 80 era internarte en un mundo gore de tomo y lomo. Nada que ver con la actualidad.

Bien, ahora con lo del internet observo que lo que el llamaba seriana en realidad se llamaba "sahariana"
He aquí lo que llevaban los taxistas en los 70's y tal
53083120.jpg



K♂rma y grandes olores.
 
@Apofis , qué hay de cierto en esto:

"Taxistas madrileños volverán a llevar en sus coches publicidad gratuita de Podemos en un nuevo "giro a la izquierda" que ha dado el colectivo, tildado tradicionalmente de conservador, pero que ya "no quiere saber nada de la derecha".

¿Tú también te apuntas?

Menuda ocurrencia de los líderes del sector. Si ya caéis mal al 60% de la sociedad ahora tal y como están las cosas en este país os acabáis de hundir.

¿Cómo lo ves?
 
@Apofis , qué hay de cierto en esto:

"Taxistas madrileños volverán a llevar en sus coches publicidad gratuita de Podemos en un nuevo "giro a la izquierda" que ha dado el colectivo, tildado tradicionalmente de conservador, pero que ya "no quiere saber nada de la derecha".

¿Tú también te apuntas?

Menuda ocurrencia de los líderes del sector. Si ya caéis mal al 60% de la sociedad ahora tal y como están las cosas en este país os acabáis de hundir.

¿Cómo lo ves?

un poco generoso no?
yo diria que al 90% e igual me quedo corto
 
Atrás
Arriba Pie