TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jodo, para haber habido "alguna carga" en los videos de la manifa se oyen mas disparos de escopeta de bolas que en todo el proceso independentista.
 
auxili x fabr quiero pedir un taxi para ir al pont aeriportu para turqyia a implnatat cabello voy a perder el vuelo si us plau ningun taxista recibe mis llamadas a cobro revertido x fabor alguien del gremio que me allude o mande un tacsi de ubre o alguna otra empresa que se haya fugado de catalonia x fabor anunci serio
 
osea que son escopetas preadolescentes

No. Son las mismas sólo que no le ponen pelota y la amunicionan con salvas para que solo haga ruido. Hay infinidad de vídeos en youtube. Hasta su veto en Catalunya y Euskadi, ambas policías autonómicas procedían similar. También cuenta que ambos cuerpos reciben adiestramiento de la DGP.
 
No. Son las mismas sólo que no le ponen pelota y la amunicionan con salvas para que solo haga ruido. Hay infinidad de vídeos en youtube. Hasta su veto en Catalunya y Euskadi, ambas policías autonómicas procedían similar. También cuenta que ambos cuerpos reciben adiestramiento de la DGP.
lo decia por lo de que disparan sin municion, como cuando de chavales caian pajas secas, joder, que hay que explicarlo todo.
 
y que tienes circuiteado lo tuyo ahi a fuego.
 
Nada que contar.
No se sabe quién está más en contra de los que de verdad curramos, es decir, los que tenemos una sola licencia y la trabajamos todos los días.
Y lo digo por la amenaza de huelga indefinida que yo personalmente me voy a pasar por los cojones. Y que me vengan a hacerme algo que me pongo a marcar porra y salen de mi campo de acción escopetados.
En fin, el coñazo de siempre y hoy lo de siempre en la posthuelga, todos los clientes quieren saber de este tema que a mi me aburre solemnemente.
 
Apofis

Cómo ves el futuro?

Yo era reacio a esto del Uber y el Cabify, pero me instaló un colega del curro la aplicación del Cabify, y después de usar sus servicios dos veces, como sigan así, no me volvéis a ver el pelo los taxistas.

Él taxi clásico necesita algo para dar un salto de calidad, ahora mismo este sector es lo mismo que hace 30 años. Yo lo veo negro para vosotros, os quedáis para llevar viejos al médico
 
Los pesetos son carne de selección natural a la que espero polla en mano. Chusma desaseada, malhablada, maleducada, jeta, llorona.... Y hasta romaníes, sudacas y niggas integran sus prostituidas filas.

El problema no es que esté como hace 30 años, es que está mucho peor.

Los tiempos pretéritos del pantalón de tergal planchado a raya, el chaleco de lana encima de la camisa con los botones del cuello abrochados y los zapatos limpios son historia. Donde conocían direcciones y pocas veces buscaban el auxilio del callejero plegado en el hueco de la puerta, y hasta daban los buenos días y abrían las puertas.

Vamos camino del lodo, Madrid será un Pekín en el que los pesetos no te recogen si vas en sentido contrario a su marcha, te gritan y vociferan, eructan y hasta echan delante del cliente unos gargajos por la ventanilla que parecen la alcaldesa de L'Hospitalet recién levantada de una fiesta extremeña en la que se fumó 3 cartones de Ducados.

Esperemos buena criba en ese sector de lloronas donde ya sintonizan más Radio Panchito que la Cope o Radiolé.
 
Apofis

Cómo ves el futuro?

Yo era reacio a esto del Uber y el Cabify, pero me instaló un colega del curro la aplicación del Cabify, y después de usar sus servicios dos veces, como sigan así, no me volvéis a ver el pelo los taxistas.

Él taxi clásico necesita algo para dar un salto de calidad, ahora mismo este sector es lo mismo que hace 30 años. Yo lo veo negro para vosotros, os quedáis para llevar viejos al médico
A ver macho, yo actualmente soy mytaxi, que es lo mismo que uber y cabify pero trabaja con tacsis. Tu pides el tacsi por la app, el pago es por la app... Todo igual que ellos. Hacen ofertas de la hostia, por ejemplo este mes de lunes a viernes las 24h había oferta de que pagabas la mitad de precio de la carrera, hay ofertas constantes al aeropuerto etc.
Lo que vengo a decirte es que no es un sector estancado el del tacsi. Y ahora que nos obligan a partir del 1 de enero a pillar coches híbridos y van a abrir el abanico de coches a elegir, se van a ver buenos coches.
El sector ha avanzado lo que puede ya que absolutamente todo depende de las administraciones públicas pero ya te digo que empresas como mytaxi se lo están currando y mucho para dar un toque de modernidad.
El futuro nadie puede saberlo, si te digo que el presente es bueno, yo estoy haciendo mis mejores meses desde que soy peseto. Las reivindicaciones de ahora no es porque el sector vaya mal si no que se pone la venda antes de que haya herida, cosa lógica porque si se ve que unos se saltan la ley y las administraciones miran para otro lado pues habrá que hacer algo.
 
Los pesetos son carne de selección natural a la que espero polla en mano. Chusma desaseada, malhablada, maleducada, jeta, llorona.... Y hasta romaníes, sudacas y niggas integran sus prostituidas filas.

El problema no es que esté como hace 30 años, es que está mucho peor.

Los tiempos pretéritos del pantalón de tergal planchado a raya, el chaleco de lana encima de la camisa con los botones del cuello abrochados y los zapatos limpios son historia. Donde conocían direcciones y pocas veces buscaban el auxilio del callejero plegado en el hueco de la puerta, y hasta daban los buenos días y abrían las puertas.

Vamos camino del lodo, Madrid será un Pekín en el que los pesetos no te recogen si vas en sentido contrario a su marcha, te gritan y vociferan, eructan y hasta echan delante del cliente unos gargajos por la ventanilla que parecen la alcaldesa de L'Hospitalet recién levantada de una fiesta extremeña en la que se fumó 3 cartones de Ducados.

Esperemos buena criba en ese sector de lloronas donde ya sintonizan más Radio Panchito que la Cope o Radiolé.
No te ha faltado ningún tópico, anormal.
Se nota que sabes de lo que hablas :face:
 
A ver macho, yo actualmente soy mytaxi, que es lo mismo que uber y cabify pero trabaja con tacsis. Tu pides el tacsi por la app, el pago es por la app... Todo igual que ellos. Hacen ofertas de la hostia, por ejemplo este mes de lunes a viernes las 24h había oferta de que pagabas la mitad de precio de la carrera, hay ofertas constantes al aeropuerto etc.
Lo que vengo a decirte es que no es un sector estancado el del tacsi. Y ahora que nos obligan a partir del 1 de enero a pillar coches híbridos y van a abrir el abanico de coches a elegir, se van a ver buenos coches.
El sector ha avanzado lo que puede ya que absolutamente todo depende de las administraciones públicas pero ya te digo que empresas como mytaxi se lo están currando y mucho para dar un toque de modernidad.
El futuro nadie puede saberlo, si te digo que el presente es bueno, yo estoy haciendo mis mejores meses desde que soy peseto. Las reivindicaciones de ahora no es porque el sector vaya mal si no que se pone la venda antes de que haya herida, cosa lógica porque si se ve que unos se saltan la ley y las administraciones miran para otro lado pues habrá que hacer algo.
TODO MUY BONITO PERO 4,80 por subirse a un tacsi(asi,sin x) solo por comprobar el olor a culo y confirmar que el cabron del peseto oye la cope, me parece una salvajada,luego empieza a girar esos centimos al cabo de 5 minutos,que parecen las juventudes del pp tras ver una oferta de laca y gomina.
ejemplo basico.
ir de mi zona ala estacion de buses.3 kilometros. camino que andando son 30 minutos, en coche no superas los 10. precio de la carrera...unos 8,50.
eso es un jodido disparate.
ademas parece ser,segun me cuentan,que yo soy de una urbe de mierda sin uber, en uber te subes, tienes cochacos guapos,bien cuidados, los que conducen tienen una buena imagen, te dan una botellita de agua o un refresco, vas , y esto es importante, CON PAGO CERRADO, NADA DE SORPRESAS, te dicen que emisora quieres oir, y te dan wiifi en el carro.

mucho que mejorar teneis.
 
TODO MUY BONITO PERO 4,80 por subirse a un tacsi(asi,sin x) solo por comprobar el olor a culo y confirmar que el cabron del peseto oye la cope, me parece una salvajada,luego empieza a girar esos centimos al cabo de 5 minutos,que parecen las juventudes del pp tras ver una oferta de laca y gomina.
ejemplo basico.
ir de mi zona ala estacion de buses.3 kilometros. camino que andando son 30 minutos, en coche no superas los 10. precio de la carrera...unos 8,50.
eso es un jodido disparate.
ademas parece ser,segun me cuentan,que yo soy de una urbe de mierda sin uber, en uber te subes, tienes cochacos guapos,bien cuidados, los que conducen tienen una buena imagen, te dan una botellita de agua o un refresco, vas , y esto es importante, CON PAGO CERRADO, NADA DE SORPRESAS, te dicen que emisora quieres oir, y te dan wiifi en el carro.

mucho que mejorar teneis.
Supongo que hablas de los tacsis de tu pedanía porque en Madrid la bajada de bandera son 2,40 y el km vale 1,05. Aquí los precios están bastante ajustados, en cualquier caso nosotros NO ponemos los precios y tampoco lo hacen las asociaciones de tacsi, lo hace el ayuntamiento así que a reclamar al maestro armero.
 
Y lo de tacsi sucio y tal, pues no entro en los de los compañeros, el mio desde luego lo tengo más limpio que tú tu puta casa y para ser una mierda de octavia no veas si luce bien.
 
en vigo tenemos una de las bajadas mas caras de españa y veo que de un par de años bajaron un poco,pero tampoco el xanadu.

Tarifa 1. Urbana de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 *

Bajada de bandera 3,55 €
Kilómetro recorrido 0,95 €
Hora de espera 19,62 €

Tarifa 2. Urbana de 22:00 a 6:00 más Sábado, Domingo y Festivos
Bajada de bandera 3,71 €
Kilómetro recorrido 1,06 €
Hora de espera 21,36 €

tambien compare el nivel de vida medio de un gallego, que si gana los 900 ya se siente rockefeler,con lo que se gana en madrid.....no le jode.
 
Última edición:
No te ha faltado ningún tópico, anormal.
Se nota que sabes de lo que hablas :face:
De eso nada hijo de puta, me reservé las fundas de asientos de bolas, alfombrillas de plástico y cubre volante del Norauto.

Ahora sí, puede continuar en ese sector de mierda decadente y plagado de plañideras desaliñadas.
 
A nadie le importa Vigo.
como si tu le importases a alguien ,anormal de carrito.
No se que hacer despues de tal revelacion,a lo mejor me voy al castro acolgarme de un madero.
suerte si en el Castro encuentras donde hacerlo, te recomiendo mas el Monte de los Pozos. No olvide de dejar grabandolo todo, seria una pena n o ver como patalea mientras se caga y mea encima, y de paso,puede presumir que por fin tuvo una ereccion en condiciones.
 
Liachu, si mañana un asteroide impactara contra Praga muchas almas sensibles llorarían amargamente. Si la estación espacial internacional cayera de órbita y lloviera en forma de metal incandescente sobre Sabadell, los de Terrassa lo celebrarían efusivamente. Si los suelos se abrieran y tragaran Fuenlabrada, todo el mundo respiraría más aliviado. Pero Vigo podría desaparecer de la faz de la Tierra y nadie se inmutaría lo más mínimo.
 
como si tu le importases a alguien ,anormal de carrito.

suerte si en el Castro encuentras donde hacerlo, te recomiendo mas el Monte de los Pozos. No olvide de dejar grabandolo todo, seria una pena n o ver como patalea mientras se caga y mea encima, y de paso,puede presumir que por fin tuvo una ereccion en condiciones.

pa eso me marco un david carradine,

Pero Vigo podría desaparecer de la faz de la Tierra y nadie se inmutaría lo más mínimo.

al contrario que con vosotros , brindariamos con cava aragones.
 
Apofis

Cómo ves el futuro?

Yo era reacio a esto del Uber y el Cabify, pero me instaló un colega del curro la aplicación del Cabify, y después de usar sus servicios dos veces, como sigan así, no me volvéis a ver el pelo los taxistas.

Él taxi clásico necesita algo para dar un salto de calidad, ahora mismo este sector es lo mismo que hace 30 años. Yo lo veo negro para vosotros, os quedáis para llevar viejos al médico


Que te hacen en Cabify? Te la chupa una teen o algo?


A ver macho, yo actualmente soy mytaxi, que es lo mismo que uber y cabify pero trabaja con tacsis. Tu pides el tacsi por la app, el pago es por la app... Todo igual que ellos. Hacen ofertas de la hostia, por ejemplo este mes de lunes a viernes las 24h había oferta de que pagabas la mitad de precio de la carrera, hay ofertas constantes al aeropuerto etc.
Lo que vengo a decirte es que no es un sector estancado el del tacsi. Y ahora que nos obligan a partir del 1 de enero a pillar coches híbridos y van a abrir el abanico de coches a elegir, se van a ver buenos coches.
El sector ha avanzado lo que puede ya que absolutamente todo depende de las administraciones públicas pero ya te digo que empresas como mytaxi se lo están currando y mucho para dar un toque de modernidad.
El futuro nadie puede saberlo, si te digo que el presente es bueno, yo estoy haciendo mis mejores meses desde que soy peseto. Las reivindicaciones de ahora no es porque el sector vaya mal si no que se pone la venda antes de que haya herida, cosa lógica porque si se ve que unos se saltan la ley y las administraciones miran para otro lado pues habrá que hacer algo.

Yo uso mytaxy o incluso llamo por teléfono directamente, que tampoco cojo tantos taxis al año como para ir buscando ofertas.

Estoy en contra de Uber y demás hijoputas.

La competencia del taxi es el bus y el metro, y para de contar, que para algo está controlado por los ayuntamientos.

Es que ni blablacar me parece bien.
 
Arriba Pie