TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga... Hay alguna puta enfermedad que usted no tenga? :lol::lol::lol:

tumblr_inline_ouxgd0Rtj21qbhmtm_540.gif
Llevo un año ciertamente en claro declive físico.

Respecto a la NO huelga ya, diré que el daño ya está hecho, que esto ha sido una locura, que hemos cascado cada uno más de 2.000 euros para nada y que si el sector empieza a ir para abajo la culpa ni vtc ni nada. La culpa de las asociaciones que como buenos monstruos que viven de problemas jamás van a querer una solución eficaz a esto.
A ver que me encuentro mañana. Os mantendré hinphormados
 
No sales hoy a trabajar? joder lo tuyo no tiene explicación . 15 días de huelga y cuando se levanta la veda, el tío se tira en el sofá a phorachatear y ya veremos mañana.
Hoy es martes, mi día libre.
No puedo salir hasta las 6, aunque tampoco saldría si pudiera.
Pdta: y tú no sales a ligar con tías con lo guapo que eres? Que haces perdiendo tiempo en este estercolero?
 
Pdta: y tú no sales a ligar con tías con lo guapo que eres? Que haces perdiendo tiempo en este estercolero?
Sinceramente, me da mucha pereza y eso que no he tenido que currarme nunca a una tía. Pero me da un hastío que no puedo.
Este estercolero me da vida, amigo.
 
Madre mía qué ridículo más espantoso.

Dos semanas de descrédito, donde si estaban mal mirados ahora no hay quién les defienda. Claro que viendo el mascarón de proa que los lideraba, no se podía esperar otro final, si acaso peor

Ahora el Garrido ha estado hamazo, pero hamazo hamazo, los ha doblegado y encima se ha permitido el lujo de decirles que se modernizaran

En fin lo que mal empieza, peor acaba. A ver qué opina de este desenlace el Marcelino Camacho de la Alhambra.

Por último, el sacamanteca que se arrojó al taxi, seguro que no olvidará está huelga, si es que algún dia se despierta
 
Última edición:
Mañana taxista mandrileño al recoger al cliente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo bien que hemos estado estos días, que ni gotica de atasco. Mañana de nuevo las calles se llenarán de taxis vacíos en fila india que no se adelantan entre sí circulando a veinte por hora atascando todas las putas arterias principales de la ciudad.
 
Pues hoy ha contado un compañero que el sábado fue a la manifa a apoyar a su padre peseto, y que no se puede aguantar la manipulación de los medios, que nos venden la imagen del taxista violento, y que el otro día hubo un momento que deben de llamar "el abrazo del oso amoroso" (y que yo creía que sólo se practicaba en los leather clubs), que consistía en repartir abrazos a todos los que pasaran por alli. Imagino que repartirian pinzas para la nariz...
 
Si vas por la calle y te da un abrazo un taxista, sólo te queda cambiar las ruedas a una cunda para caer más bajo
 
¿Como que los taxistas van abrazando a la gente? Será a la fuerza, ¿no? porque no concibo que nadie se deje abrazar por un taxista así por toda la cara y sin que su vida corra peligro si no lo hace. ¿A quién cojones se le ha ocurrido semejante aberración?
 
¿Como que los taxistas van abrazando a la gente? Será a la fuerza, ¿no? porque no concibo que nadie se deje abrazar por un taxista así por toda la cara y sin que su vida corra peligro si no lo hace. ¿A quién cojones se le ha ocurrido semejante aberración?

A los mismos que los van dando porque si otro día cualquiera... menudos hijos de puta esos.
 
ya la han descombocado...debe ser la primera vez en la historia de la democracia española que un gremio va a la huelga y no consigue NADA de nada. me lol, menuda cuadrilla de inutiles, 2000 pavos han palmao para nada hahaha
 
Última edición:
Lo bien que estaba la Castellana estos días a la vuelta... bueno, qué se le va a hacer
 
Los de Valencia se han animado ahora.

¿Para cuando los de Granada? Decidles que ensalada les apoya
 
Última edición:
Con lo bien que hemos estado estos días, que ni gotica de atasco. Mañana de nuevo las calles se llenarán de taxis vacíos en fila india que no se adelantan entre sí circulando a veinte por hora atascando todas las putas arterias principales de la ciudad.
A ver si vas a estar yendo por el carril bus :lol:
 
@Apofis infórmenos de todo lo que se cuece entre las bambalinas del tacsi, cómo se sienten después de haber hecho una de las huelgas más ridículas y sinsentido de la historia
 
@Apofis infórmenos de todo lo que se cuece entre las bambalinas del tacsi, cómo se sienten después de haber hecho una de las huelgas más ridículas y sinsentido de la historia
Como ya he dicho varias veces yo no hablo con otros taxistas y no suelo poner la oreja.
Sí le diré que el día está siendo de pena, como ya preveía.
Y todavía dirán que es por las vtc y no por esta güelga subnormal
 
Lo que sí hice para estar hinphormado de los comunicados que hacían la asociaciones fue crearme una cuenta de feisvuc y leer los mensajes que ponen es descorazonador.
Yo no sé las veces que he leído las mismas frases, los mismos mantras, hablar en términos bélicos y gente que cree que con querer algo muy fuerte, de alguna manera se va a cumplir.
Para ellos todos son corruptos, todos están sobornado: desde la comunidad de Madrid hasta los periodistas y ahora dicen que a muchos nos han pagado dinero para estar en contra de la huelga.
Gente que dice estar dispuesta a estar en huelga hasta el final. Y qué final es ese? Me pregunto. La muerte?
No sé, cosas disparatadas que deben hablar en petit comité y llegan a creer verdaderas.
Por mi parte pues me jode que hoy vaya a ser una puta mierda de día y seguramente estemos así una temporada, pero mira, bien merecido nos lo tenemos.
Igual así para otra vez se piensan si es buena idea desaparecer de la ciudad medio mes
 
Como ya he dicho varias veces yo no hablo con otros taxistas y no suelo poner la oreja.
Sí le diré que el día está siendo de pena, como ya preveía.
Y todavía dirán que es por las vtc y no por esta güelga subnormal

Joder Apofis, no te tratas con ellos, te haces una cuenta en Feisbuc para regocigarte leyendo sus aportaciones que destilan podredumbre cultural e intelectual.
No tienes ninguna empatía ni relación con el sector en el que trabajas
Vete, no mirés atras, cabrón.
 
Pues en el hospital hemos contemplado con mucha felicidad cómo volvía a estar la puta cola de pesetos a lo largo de toda la calle que sube y rodea el hospital, generando una doble o triple fila de coches.

Se echaba de menos esa imagen.
 
A mi lo que no me cuadra por ningún lado son las cifras que han ido llorando por todas las minis entrevistas;
-Estamos palmando 150-200 pavos diarios mimimi ....
-Hemos perdido 2000 euros con la huelga blao blao....

Coño o sea que de cara a la galería curráis mil millones de horas para ganar 1800 pavos,pero a la hora de llorar estáis ganando 4000? En que quedamos?
En el pueblo de mi primo hay un taxista,tiene 4 hijos y su señora no trabaja,y el hijo de peseto tiene hasta pista de tenis y colecciona coches clásicos...o sea,pasta gana a mansalva.
En mi pueblo,mi vecino es taxista a demanda,usease,esta en casa tocándose la webada hasta que le llaman al móvil y lleva o trae a un cliente asiduo. Tiene el chalet mas grande de la zona,recién reformado y en la planta de arriba ha hecho 6 apartamentos de +/- 35 m2 para alquilar por 400 pavos al mes cada uno. Solo le falta poner el ascensor y la polla. Cuando lo ponga en marcha se ganara una morterada. Pero es que para hacer eso,se tiene que llevar otra morterada mensual de aupa.

No se,por mucho que digas que si mantenimiento,seguro,gasolina ruedas etc se te queda un buen sueldo al mes si o si....y luego @Apofis dice que no es para tanto...pues la verdad ya no se que creer.
Y que conste que yo quería ser peseto,lo veía buena opción por mis minusvalías,pero si me pongo autónomo pierdo la pensión.
 
A mi lo que no me cuadra por ningún lado son las cifras que han ido llorando por todas las minis entrevistas;
-Estamos palmando 150-200 pavos diarios mimimi ....
-Hemos perdido 2000 euros con la huelga blao blao....

Coño o sea que de cara a la galería curráis mil millones de horas para ganar 1800 pavos,pero a la hora de llorar estáis ganando 4000? En que quedamos?
En el pueblo de mi primo hay un taxista,tiene 4 hijos y su señora no trabaja,y el hijo de peseto tiene hasta pista de tenis y colecciona coches clásicos...o sea,pasta gana a mansalva.
En mi pueblo,mi vecino es taxista a demanda,usease,esta en casa tocándose la webada hasta que le llaman al móvil y lleva o trae a un cliente asiduo. Tiene el chalet mas grande de la zona,recién reformado y en la planta de arriba ha hecho 6 apartamentos de +/- 35 m2 para alquilar por 400 pavos al mes cada uno. Solo le falta poner el ascensor y la polla. Cuando lo ponga en marcha se ganara una morterada. Pero es que para hacer eso,se tiene que llevar otra morterada mensual de aupa.

No se,por mucho que digas que si mantenimiento,seguro,gasolina ruedas etc se te queda un buen sueldo al mes si o si....y luego @Apofis dice que no es para tanto...pues la verdad ya no se que creer.
Y que conste que yo quería ser peseto,lo veía buena opción por mis minusvalías,pero si me pongo autónomo pierdo la pensión.
Te digo lo mismo que a otro que también tenía esas dudas: es que vuestro problema es que os quedáis únicamente con lo que se gana y no con los mil gastos que hay y que te resumo ahora mismo los de enero:
-Letra de la licencia quien la tenga ( en torno a 1.000 euros)
  • Gasoil: unos 450
  • Autónomos: 283 si vas al mínimo
  • IVA+ gestoría: unos 200
  • Cambio de tarifas+ ITV taxímetro+ cuota scat: unos 400
Todo esto sin contar que ese mes no tengas alguna avería, claro, o cambio de aceite o frenos o lo que sea de mantenimiento del bólido.
Total, que para alguien con letras de licencia los meses se quedan en unos 1500-2000 euros depende del mes de esos 4.000 brutos que hablabas.
Edito: y sin contar que tengas letra de coche como voy a empezar yo en breve, en ese caso resta otros 350 en mi caso.
 
Última edición:
Te digo lo mismo que a otro que también tenía esas dudas: es que vuestro problema es que os quedáis únicamente con lo que se gana y no con los mil gastos que hay y que te resumo ahora mismo los de enero:
-Letra de la licencia quien la tenga ( en torno a 1.000 euros)
  • Gasoil: unos 450
  • Autónomos: 283 si vas al mínimo
  • IVA+ gestoría: unos 200
  • Cambio de tarifas+ ITV taxímetro+ cuota scat: unos 400
Todo esto sin contar que ese mes no tengas alguna avería, claro, o cambio de aceite o frenos o lo que sea de mantenimiento del bólido.
Total, que para alguien con letras de licencia los meses se quedan en unos 1500-2000 euros depende del mes de esos 4.000 brutos que hablabas.

Claro pero también te puedo poner el ejemplo contrario; Un taxista que ya tenga pagada la licencia,que tenga un eléctrico (como mi vecino),uno que sea apañado y lleve sus cuentas etc. @Apofis que no digo que haya gastos como en cualquier negocio,pero es que joder...cuantos autónomos habrá con mas mas gastos fijos que los que dices y que se lleven limpios los 1000 pavos rascaos...
Habra pesetos que heredaron la licencia de sus viejos por ejemplo,eso es crema. El tema de comprar coche cada 10 años,pues mire usted yo lo cambio cada 4 desde hace muchos años,así que...Un coche decente en los 4/5 primeros años de vida no debería de dar ningún problema...y lo dices como si el resto de los currelas mortales no tuviéramos averías o gastos imprevistos.

Pero vamos,que si usted lo dice,me lo creo,en serio.
 
Claro pero también te puedo poner el ejemplo contrario; Un taxista que ya tenga pagada la licencia,que tenga un eléctrico (como mi vecino),uno que sea apañado y lleve sus cuentas etc. @Apofis que no digo que haya gastos como en cualquier negocio,pero es que joder...cuantos autónomos habrá con mas mas gastos fijos que los que dices y que se lleven limpios los 1000 pavos rascaos...
Habra pesetos que heredaron la licencia de sus viejos por ejemplo,eso es crema. El tema de comprar coche cada 10 años,pues mire usted yo lo cambio cada 4 desde hace muchos años,así que...Un coche decente en los 4/5 primeros años de vida no debería de dar ningún problema...y lo dices como si el resto de los currelas mortales no tuviéramos averías o gastos imprevistos.

Pero vamos,que si usted lo dice,me lo creo,en serio.
Habrá casos y casos, lógicamente. El que se compre un eléctrico ha tenido que desembolsar mínimo 35.000 euros para ese coche, que no es moco de pavo y pagará en torno a 500 euros de IRPF cada tres meses así que no hagamos trampas de sumar los 1000 euros de la licencia limpios.
Está claro que alguien con la licencia pagada vive mejor en todos los sentidos pero no son millonarios, ni de casualidad.
 
Atrás
Arriba Pie