TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas facil de lo que pensais acabar con el vandalismo en las manis.
¿Que se ha puesto de moda cortar carreteras y vias de tren?
Que 200 putos subnormales quieren joder a cientos de miles de personas,sin tener ningun derecho de hacerlo.
Pues muy bien.¿A que hora es el primer informativo en Tv?¿A las 14h?
Pues a las 12,30h a alguno que este en la primera linea de fuego tirao en el suelo o voceando,se le mete un porrazo en la puta sien.
Golpe seco y ejecutorio.En plano abierto.
Sea taxista,CDR,notario o pescatera.
Se acabaron los cortes de carretera.
Y con la legalidad en la mano.

Si el informativo es a las 14, por qué hay que agredir a las 12.30?
Por qué es legal darle un porrazo en el cráneo a alguien?

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
 
Si el informativo es a las 14, por qué hay que agredir a las 12.30?
Por qué es legal darle un porrazo en el cráneo a alguien?
Dando el porrazo en directo, el informativo tendría más cuota de pantalla.
Y se da uno a las 14:00, otro a las 14:30 y otro a las 15:00, que todas las cadenas tienen derecho a su golpisa en directo.
 
Si el informativo es a las 14, por qué hay que agredir a las 12.30?
Por qué es legal darle un porrazo en el cráneo a alguien?

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Para que realizacion y montadores puedan hacer su trabajo.
Diferentes tomas y planos.Salida despavorida del resto de manifestantes,llegadas de UVIS moviles,entrevistas,reacciones al fatal desenlace.
Es legal porque ese puto subnormal debe manifestarse donde dice la Delegacion del Gobierno que puede manifestarse.
Es una medida proporcional al puto desbarajuste que causa a toda una ciudad porque le sale del puto nabo.
Y porque se salta la puta LEGALIDAD de manera desproporcional.
Que ponga una pancarta en el balcon de su casa si quiere.
 
Menudos hijos de puta nuestros abuelos. Haciendo huelgas sin respetar la legalidad y provocando destrozos para que ahora nosotros tengamos 8 horas laborales en lugar de 14. Qué poca vergüenza.

 
Vamos, que no tienes ni puta idea de como funciona el taxi pero vienes aquí a hablar de tu libro.
Es un conocimiento arcano el puto funcionamiento del taxi.

Servicio publico es un bombero o un policia, un taxista pues se puede poner una pegatina el los cojones si quiere, pero ni cumple una funcion social esencial, ni basica ni necesaria. Si fuese asi los viejos o los impedidos o la gente que necesite transporte en taxi tendria tarifas especiales y no es asi. Luego esta el factor lucro. A un autobusero le sopla le nabo llevar a 3 o a 300, gana lo mismo, un taxista no. Es una actividad economica de la que sacan rendimientos. Asi que sobre el papel puede ser lo que sea, pero en la practica no es mas que un sector regulado por la administracion como tantos otros y buena parte de esta regulacion la han introducido para evitar abusos por parte de los compañeros del taxis.

Pero como se ha dicho varias veces, si no es ahora, sera mañana. Las empresas ya saben la rentabilidad del sector y les interesa. Si no es uber sera avis o europcar cuando den con una formula que funcione (llevan varios años invirtiendo en tecnologia y probando diferentes formulas en el alquiler que van desde por horas al low cost), o sera otra que no conocemos. El taxis (y en esto parece haber cierto consenso) necestia reformularse, o bien en linea con lo que ofrecen las vtc o bien ofreciendo una cosa diferente que realmente sea un servicio publico. Y eso que parece tan evidente no esta encima de la mesa cuando reivindican, solo piden limitaciones a las vtc, pero de mirar hacia dentro y ofrecer algo a cambio nada de nada. Si piensan que se puede ir atras en el tiempo lo llevan clarinete.

Ojala toda esa beligerancia en monopolios que de verdad nos sangran a todos y se rien de nosotros a base de bien a diario, lease, Energia, telecomunicaciones, banca.....
 
Es un conocimiento arcano el puto funcionamiento del taxi.

Servicio publico es un bombero o un policia, un taxista pues se puede poner una pegatina el los cojones si quiere, pero ni cumple una funcion social esencial, ni basica ni necesaria. Si fuese asi los viejos o los impedidos o la gente que necesite transporte en taxi tendria tarifas especiales y no es asi. Luego esta el factor lucro. A un autobusero le sopla le nabo llevar a 3 o a 300, gana lo mismo, un taxista no. Es una actividad economica de la que sacan rendimientos. Asi que sobre el papel puede ser lo que sea, pero en la practica no es mas que un sector regulado por la administracion como tantos otros y buena parte de esta regulacion la han introducido para evitar abusos por parte de los compañeros del taxis.
Servicio público es lo que tú digas que es un servicio público basándote en lo que a ti te parezca que es un servicio público, no te jode.
 
Servicio público es lo que tú digas que es un servicio público basándote en lo que a ti te parezca que es un servicio público, no te jode.
Suena razonable.

Bueno, venga, aceptamos que un taxista tiene la misma funcion social que un medico, un maestro o un bombero.
 
A mí me atropelló un taxista en plena Puerta de Alcalá saltándose un semáforo en verde. Un tipo que, salvo por el atropello en sí, se portó de 10 acompañándome al hospital y esperándose una hora y media conmigo a que me hicieran radiografías y todo eso. Luego me llevó hasta el curro.

Un servicio publico de calidad.
 
Suena razonable.

Bueno, venga, aceptamos que un taxista tiene la misma funcion social que un medico, un maestro o un bombero.
No, mira, el taxi es un servicio público, te pongas como te pongas, y de hecho los taxistas llevan una plaquita que pone SP, que significa SERVICIO PÚBLICO.

Que el taxi es un servicio público no es opinable, es tan opinable como lo es que dos y dos son cuatro o que París es la capital de Francia. Te podrá parecer mejor o peor, pero no es opinable, macho.
 
No, mira, el taxi es un servicio público, te pongas como te pongas, y de hecho los taxistas llevan una plaquita que pone SP, que significa SERVICIO PÚBLICO.

Que el taxi es un servicio público no es opinable, es tan opinable como lo es que dos y dos son cuatro o que París es la capital de Francia. Te podrá parecer mejor o peor, pero no es opinable, macho.

No le hagas caso que ha leído un artículo de un mermado liberal que dice que no. Que el taxi no es un servicio público. Aunque la autoridad, que es quién determina lo que es o no un servicio público, diga que sí.

A partir de ahí, pues para qué intentar explicarle nada a este tipo de gente. Si respiran porque no tienen que pensar para ello.
 
A partir de ahí, pues para qué intentar explicarle nada a este tipo de gente. Si respiran porque no tienen que pensar para ello.
Aun no te has terminado el libro de las rancio excusas?, creo que has repetido alguna, deberias considerar la posibilidad de explorar las amplias posibilidades que ofrece el lenguaje.

Tendra la consideracion de servicio publico por remoras historicas, que lo sea es otra historia.

Si no tienes un puto duro y te da un parraque vas a urgencias y te atienden pero, no le digas a un taxista que te lleve.

Respecto a lo de neoliberal, en fin, para que entrar.
 
En uno de mis primeros trabajos, me daban dinero para un taxi y me encalomaban una máquina de cortar madera no muy grande, intentaba parar alguno y cuando veían la maquina en el suelo pasaban todos de largo, menudo servicio público de calidad. Como era listo como un roboc, al final la escondía detrás de un contenedor y cuando paraban les sacaba la sorpresa, no había uno que no llorase.
 
En uno de mis primeros trabajos, me daban dinero para un taxi y me encalomaban una máquina de cortar madera no muy grande, intentaba parar alguno y cuando veían la maquina en el suelo pasaban todos de largo, menudo servicio público de calidad. Como era listo como un roboc, al final la escondía detrás de un contenedor y cuando paraban les sacaba la sorpresa.
Es que el servicio del taxi tiene la fama bien ganada, la verdad. Las cosas como son. Uno puede estar en contra, como yo lo estoy, de Uber y Cabify, o de en general cualquier empresa de la mierda esta neoliberal de la economía colaborativa, pero desde luego eso no significa que no pueda ser crítico con la parte contraria, en este caso lo del taxi. Hay centenares de motivos por los cuales la gente odia a los pesetos, centenares, y muchos de ellos van a estar sea cual sea la ley.

Una buena tabla rasa, un buen borrón y cuenta nueva y a empezar de cero. Y si has pagado ciento cincuenta mil pavos por una licencia y luego cuando te jubiles no la vas a poder revender, pues mira, se siente, pero en algún punto hay que cortar el rollo este que se traen.
 
Se están batiendo en retirada.

Algún master and commander ha pensado que no aguantarían semanas sin facturar, y ha dado en el clavo.

Ahora encima se pegan entre ellos.

@Apofis por favar, salga de ahí
 
Se están batiendo en retirada.

Algún master and commander ha pensado que no aguantarían semanas sin facturar, y ha dado en el clavo.

Ahora encima se pegan entre ellos.

@Apofis por favar, salga de ahí
Es una locura 15 días de huelga.
Solo a alguien con otros intereses se le ocurriría una idea semejante.
Dónde has visto que se retiran?
 
La huelga es un derecho que esta regulado, y si te lo saltas pues estas cometiendo una ilegalidad y si no te entrullan es porque no quieren empeorar las cosas
¿Ah, sí? ¿Dónde está regulado el derecho a la huelga? ¿O con regulación te refieres a las tres líneas que ocupa en la Constitución? Te estás luciendo.

Respecto a la discusión de estas últimas páginas, comparto el punto de vista de Thordnike sobre la importancia del respeto a la legalidad pero también entiendo que eso choca con la realidad, la realidad de que una huelga, para ser efectiva, ha de ser ruidosa, con la mayor cobertura mediática posible y molesta. Una huelga que consista simplemente en no acudir al puesto de trabajo y parar la producción está bien como medio de presión pero con frecuencia es insuficiente para que la parte débil, el trabajador, negocie en igualdad con el empresario. La mala imagen que pueda dar a la empresa (cobertura mediática) y que el cliente final u otros ciudadanos culpen a la marca de la situación (molestias) son otras herramientas que equilibran un poco más la balanza.

Hace no tanto los derechos laborales ni existían, y estas luchas, como ha dicho ensaladas, se ganaban y perdían con cadáveres sobre la mesa. Que se produzcan retenciones porque los taxistas han cortado La Castellana o incluso que X gremio queme media docena de contenedores no es que me guste (los culpables deberán pagar la correspondiente multa si son identificados) pero creo que es un coste asumible por la sociedad, creo que entra dentro de unos límites razonables de protesta.
 
Como bien decís lo ideal sería aprovechar este conflicto entre los marranos del tacsi y los sexplotadores de las apipis.

Crear una plataforma única llamada Ubrer. Tacsistas jamonas en bolas que te lleven al trabajo y te ofrezcan un lingotazo al entrar al coche. Yo iría la mitad de los día de curro en tacsi.

Los tacsistas omvres, podemos enviarlos a fabricar baterías en Vietnam para los Prius.
 
Si es que después os quejáis. Menuda panda de sicarios matones . Ojalá os peguen fuego a los taxis,los vtc y los pesetos. Todos a fuego y azufre os pasaba yo.
 
Primera parte del mensaje: queja del matonismo de los pesetos
Segunda parte del mensaje: él mismo ejerce de matón.
Gñe
 
Molabas más cuando eras un puñetero gordo de mierda
 
Atrás
Arriba Pie