TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé la gente, para unos que le echan cojones y defienden su pan, que no son millonarios, les demonizáis; así con todos, con los de astilleros, con los de Santana, con los estribadores y con todos los que han tenido huevos a defender su trabajo y sus derechos. Luego te viene una mierda de falso ingeniero técnico a quejarse de que cobra 30000 euros al año y un médico cobra más, porque está en la pública. Pues claro, coño, ¿qué cojones queréis que cobre un tipo que ha estudiado la única carrera que no se ha transformado en una mierda de grado de 4 años?
Los taxistas se defienden porque ven que les comen, que la licencia no se debería comprar en negro, sí, de acuerdo; pero dejar que grandes compañías arrasen a la masa de trabajadores es de gilipollas, cuando todos, moralmente, debemos estar con ellos. Freelance, becario, contrato de tres años en prácticas y otra basura, debería desaparecer. Los taxistas son una simple gota más de un vaso que se llena de precarios. Luego, con treinta o cuarenta, buscando habitaciones compartidas porque vete tú a saber qué cojones le pagan; cuando nuestros padres, con un sueldo, mantenían tres o cuatro hijos, y les daban estudios; había vacaciones en la playa cada verano, coche y todo lo necesario; sin tonterías, pero sin faltas. Ese es el camino, la vuelta hacia atrás, no la mierda de hoy en día. Coño, que por ser funcionario, con una mierda de sueldo ya la gente te ve como un rey; ¿si no tuviera otros ingresos, podría vivir así o viviría míseramente y siempre acojonado a mitad de mes? ¿Por qué tenemos que atacar a un colectivo que se pone, con todo su derecho, en huelga? Luego, vienen los lloros, porque no hay más que trabajos de mierda.
 
Última edición por un moderador:
No sé la gente, para unos que le echan cojones y defienden su pan, que no son millonarios, les demonizáis; así con todos, con los de astilleros, con los de Santana, con los estribadores y con todos los que han tenido huevos a defender su trabajo y sus derechos. Luego te viene una mierda de falso ingeniero técnico a quejarse de que cobra 30000 euros al año y un médico cobra más, porque está en la pública. Pues claro, coño, ¿qué cojones queréis que cobre un tipo que ha estudiado la única carrera que no se ha transformado en una mierda de grado de 4 años?
Los taxistas se defienden porque ven que les comen, que la licencia no se debería comprar en negro, sí, de acuerdo; pero dejar que grandes compañías arrasen a la masa de trabajadores es de gilipollas, cuando todos, moralmente, debemos estar con ellos. Freelance, becario, contrato de tres años en prácticas y otra basura, debería desaparecer. Los taxistas son una simple gota más de un vaso que se llena de precarios. Luego, con treinta o cuarenta, buscando habitaciones compartidas porque vete tú a saber qué cojones le pagan; cuando nuestros padres, con un sueldo, mantenían tres o cuatro hijos, y les daban estudios; había vacaciones en la playa cada verano, coche y todo lo necesario; sin tonterías, pero sin faltas. Ese es el camino, la vuelta hacia atrás, no la mierda de hoy en día. Coño, que por ser funcionario, con una mierda de sueldo ya la gente te ve como un rey; ¿si no tuviera otros ingresos, podría vivir así o viviría míseramente y siempre acojonado a mitad de mes? ¿Por qué tenemos que atacar a un colectivo que se pone, con todo su derecho, en huelga? Luego, vienen los lloros, porque no hay más que trabajos de mierda.
Pero mira, tú, hago tap tap con mi móvil y me viene un cochazo negro a por mí a casa y un señor con camisa y corbata me abre la puerta y tengo una botellita de agua, chaval, me tratan como a un puto multimillonario y mira, ya lo he subido a instagram. ¿A que molo? Esto lo peta, esto es el futuro.
 
Pero mira, tú, hago tap tap con mi móvil y me viene un cochazo negro a por mí a casa y un señor con camisa y corbata me abre la puerta y tengo una botellita de agua, chaval, me tratan como a un puto multimillonario y mira, ya lo he subido a instagram. ¿A que molo? Esto lo peta, esto es el futuro.
Hombre un i40 o un Insignia son buenos coches, pero cochazos....

Yo tengo que puntualizar una opinión mía de hace meses, que por cierto siempre la recuerda el Jimmy Hoffa de las Alpujarras. En aquel entonces pille un par de Cabifais, y aquello era un salto cualitativo en el servicio, amén de costar igual o menos que un tacsi. Y quedé prendado del cambio

Pues bien en la cena de empresa, mediados de diciembre, decidimos no coger el coche porque te quieres atufar un poco. Al salir, intentamos con las aplicaciones de Uber y Cabify, y los precios eran disparatados a las 4 de la mañana.

Al final cogimos un tacsi, que tiene las tarifas regladas y no pedían el disparate de las VTC.

En este punto si que creo que las VTC tienen que entrar por el aro y competir en igualdad de condiciones, sometiéndolas a los requerimientos que exige a los que prestan el mismo tipo de servicio.

Y
 
No sé la gente, para unos que le echan cojones y defienden su pan, que no son millonarios, les demonizáis; así con todos, con los de astilleros, con los de Santana, con los estribadores y con todos los que han tenido huevos a defender su trabajo y sus derechos. Luego te viene una mierda de falso ingeniero técnico a quejarse de que cobra 30000 euros al año y un médico cobra más, porque está en la pública. Pues claro, coño, ¿qué cojones queréis que cobre un tipo que ha estudiado la única carrera que no se ha transformado en una mierda de grado de 4 años?
Los taxistas se defienden porque ven que les comen, que la licencia no se debería comprar en negro, sí, de acuerdo; pero dejar que grandes compañías arrasen a la masa de trabajadores es de gilipollas, cuando todos, moralmente, debemos estar con ellos. Freelance, becario, contrato de tres años en prácticas y otra basura, debería desaparecer. Los taxistas son una simple gota más de un vaso que se llena de precarios. Luego, con treinta o cuarenta, buscando habitaciones compartidas porque vete tú a saber qué cojones le pagan; cuando nuestros padres, con un sueldo, mantenían tres o cuatro hijos, y les daban estudios; había vacaciones en la playa cada verano, coche y todo lo necesario; sin tonterías, pero sin faltas. Ese es el camino, la vuelta hacia atrás, no la mierda de hoy en día. Coño, que por ser funcionario, con una mierda de sueldo ya la gente te ve como un rey; ¿si no tuviera otros ingresos, podría vivir así o viviría míseramente y siempre acojonado a mitad de mes? ¿Por qué tenemos que atacar a un colectivo que se pone, con todo su derecho, en huelga? Luego, vienen los lloros, porque no hay más que trabajos de mierda.

Que los taxistas se defiendan, me parece lógico. Que se manifiesten de forma legal, que vayan a los tribunales, que muevan redes sociales, que busquen simpatías entre la población... Perfecto. Pero que se les permita acampar en vías públicas, cortar calles colapsando ciudades, provocar destrozos en bienes públicos y privados y demás pues mire, no. Como no me parece bien que los de Sintel se pasen meses en Castellana, como no me parece bien que los estibadores paralicen puertos nacionales ni que los controladores aéreos bloqueen el espacio aéreo. Para eso está el estado de derecho, a cuyos engranajes se les debe permitir actuar. Pero claro, cuando se valoran más un puñado de votos que la ley, nos quejamos de que nos va como nos va.
 
Última edición:
A pesar de la fijación de ensaladas por mi negrituc ya dije que de pequeño era bastante moreno tal y como se vió en las fotos, pero he ido despigmentándome con el paso de los años al punto que si yo pusiera morenito_34 para referirme a mí mismo sería tan extraño como ponerme melenaza_34 o elegante_34

Vamos, que tu puta madre no te metía en la bañera ni por casualidad y con la madurez has descubierto el agua y el jabón. Todo en orden.
 
Que los taxistas se defiendan, me parece lógico. Que se manifiesten de forma legal, que vayan a los tribunales, que muevan redes sociales, que busquen simpatías entre la población... Perfecto. Pero que se les permita acampar en vías públicas, cortar calles colapsando ciudades, provocar destrozos en bienes públicos y privados y demás pues mire, no. Como no me parece bien que los de Sintel se pasen meses en Castellana, como no me parece bien que los estibadores paralicen puertos nacionales ni que los controladores aéreos bloqueen el espacio aéreo. Para eso está el estado de derecho, a cuyos engranajes se les debe permitir actuar. Pero claro, cuando se valoran más un puñado de votos que la ley, nos quejamos de que nos va como nos va.
Claro, hay que manifestarse ordenadamente, donde no se moleste, donde el ruido no interrumpa el descanso, donde no se produzcan colapsos ni nada corra peligro. Hay que coger e irse al desierto de los Monegros a montarla allí. Allí, en mitad de la nada, con nadie mirando, con nadie oyendo, con nada peligrando, uno se manifiesta como dios manda, y, a buen seguro, también es ignorado por absolutamente todo el mundo, que es de lo que se trata.
 
Yo he visto gente trabajar en pymes (porque no hay otra cosa o porque no les da para mas) que ni enfermedad, ni las vacaciones obligatorias (una semana y van que chutan), sueldos de puta miseria e igual cotizando a tiempo parcial y cobrando tarde y mal....y es lo que hay, si quieres bien sino a la puta calle.... a muchos os queria ver yo trabajando para el "empresario" de turno.

Pero la solución para que no pase eso es darle todo el control al mercado (empresarios). Que así se autoregula solo y nos pone sueldos de la hostia a todos. Y encima con mejor servicio y a tope de oportunidades de elección.

Por cierto, ¿quién era el figura que decía que el taxi no es servicio público? Me has dejado con la duda de si eres subnormal a tiempo completo o solo va por rachas.
 
Vamos, que tu puta madre no te metía en la bañera ni por casualidad y con la madurez has descubierto el agua y el jabón. Todo en orden.
Por ahí abajo siempre habéis sido muy moros, en Castilla y demás tierras de interior siempre se ha visto mal eso de ducharse todos los días, se veía como cosa de moros. Y no es broma
 
Claro, hay que manifestarse ordenadamente, donde no se moleste, donde el ruido no interrumpa el descanso, donde no se produzcan colapsos ni nada corra peligro. Hay que coger e irse al desierto de los Monegros a montarla allí. Allí, en mitad de la nada, con nadie mirando, con nadie oyendo, con nada peligrando, uno se manifiesta como dios manda, y, a buen seguro, también es ignorado por absolutamente todo el mundo, que es de lo que se trata.

No, hay que respetar la legalidad, que es lo que se trata un estado de derecho (mucho más importante que cualquier reivindicación laboral). Se pueden concentrar y/o manifestar de forma perfectamente legal sin acampar semanas o meses en vías públicas ni destrozar bienes públicos o privados.

Y si los tacsistas, los uveteceros o quien sea no está de acuerdo con algo, que vaya a los tribunales que es donde se debe aplicar la ley y administrar la justicia. Si cada uno nos manifestamos donde nos sale de la polla, destrozamos lo que nos salga de los cojones sin consecuencias y paralizamos comunicaciones cuando lo consideremos, aviados vamos.
 
Última edición:
Pues nada, como hay un porcentaje mínimo de empresarios que se pasan la legalidad por el forro de los cojones, pues nada, a tomar por culo la legalidad y todo dios de falso autónomo, ¿no? ¿Es ese tu argumento o qué coño es lo que me estás contando aquí?

Como hay gente que trabaja en pymes que está mal pagada, que no les dan las vacaciones que les tienen que dar (¿?¿?) o que si están enfermos tienen que ir a trabajar aunque cuenten con una baja médica (¿?¿?), pues hale, toda pyme es mala y lo que hay que hacer es liberalizar a saco y que cada día que te levantas sea una odisea en el que vas a una esquina a ver si pasa el patrón con la furgoneta para darte trabajo para esa jornada.

Los conductores de Uber y Cabify, al igual que los repartidores de Glovo y demás BASURA DE EMPRESAS son falsos autónomos, y todos los que aplaudís esta BASURA con las orejas a cuenta de la liberalización no hacéis sino poneros la soga al cuello. No sé a qué te dedicas, pero tú imagina que tu trabajo de mañana, y el de pasado, dependiera de que en tu teléfono te dijeran que mira, hoy sí hay alguien que te necesita, y no sepas si va a ser para una hora o para seis, ni si mañana va a ser para una hora o para seis, o si va a haber, y desde luego ni baja laboral, ni paro ni vacaciones pagadas. A ver qué cojones te crees que significa liberalización sino "que el empresario haga lo que le salga de la puta polla".

Por cierto, ya me dirás tú dónde cojones has visto a quien con un contrato laboral no tenga vacaciones pagadas ni baja laboral si se pone malo ni vacaciones pagadas y si le despiden no cobra paro. Que unos tengan un sueldo de mierda y otros coticen media jornada pero la echen entera, sí, pero lo otro mira que no lo he visto jamás, y he visto (y estado en) situaciones de todos los colores.

....
 
Última edición:
No, hay que respetar la legalidad, que es lo que se trata un estado de derecho (mucho más importante que cualquier reivindicación laboral). Se pueden concentrar y/o manifestar de forma perfectamente legal sin acampar semanas o meses en vías públicas ni destrozar bienes públicos o privados.

Si los tacsistas, los uveteceros o quien sea noestá de acuerdo con algo, que vaya a los tribunales que es donde se debe aplicar la ley y administrar la justicia. Si cada uno nos manifestamos donde nos sale de la polla, destrozamos lo que nos salga de los cojones sin consecuencias y paralizamos comunicaciones cuando lo consideremos, aviados vamos.
Supongo que se manifestarán donde la delegación del gobierno les autorice a concentrarse. Si ya luego se quedan acampados o rompen algo esa misma justicia que tú dices ya les impondrá o no las penas correspondientes. Porque de lo que se trata con las concentraciones y manifas es de hacer ruido y de joder, de presionar y apretar para que te hagan caso, porque si no jodes ni haces ruido no te hacen ni puto caso. De lo de acudir a los tribunales mejor no digo nada, porque si lo que se pretende es una nueva regulación ya me dirás cómo cojones vas a ir a los tribunales, ¿a qué? ¿a que te apliquen la regulación que pretendes que se cambie o qué?
 
Supongo que se manifestarán donde la delegación del gobierno les autorice a concentrarse. Si ya luego se quedan acampados o rompen algo esa misma justicia que tú dices ya les impondrá o no las penas correspondientes. Porque de lo que se trata con las concentraciones y manifas es de hacer ruido y de joder, de presionar y apretar para que te hagan caso, porque si no jodes ni haces ruido no te hacen ni puto caso. De lo de acudir a los tribunales mejor no digo nada, porque si lo que se pretende es una nueva regulación ya me dirás cómo cojones vas a ir a los tribunales, ¿a qué? ¿a que te apliquen la regulación que pretendes que se cambie o qué?

No, están pretendiendo acampar en muchos sitios. Y no tienen autorización ninguna para ello, pero como dije el problema es que la clase política deja hacer por miedo a las elecciones que hay dentro de 3 meses. Así que mal por unos y mal por otros.

No, ir a los tribunales porque unos consideran que se tiene que aplicar una normativa (1/30) y los otros porque quieren hacer uso de las licencias que se les han estado otorgando por parte de distintas administraciones y que, por tanto, en ese momento obtuvieron legalmente. Porque es ahí donde se resuelven esas cosas y ha de ser la justicia quien dirima las controversias legales.

Y si luego unos, otros o todos quieren cambiar las normas, que activen los mecanismos que existen para ello: contactando con los grupos políticos, promoviendo reformas legislativas y depositando el voto en la urna para apoyar a aquel que esté por los cambios que desean.
 
No, hay que respetar la legalidad, que es lo que se trata un estado de derecho (mucho más importante que cualquier reivindicación laboral). Se pueden concentrar y/o manifestar de forma perfectamente legal sin acampar semanas o meses en vías públicas ni destrozar bienes públicos o privados.

Y si los tacsistas, los uveteceros o quien sea no está de acuerdo con algo, que vaya a los tribunales que es donde se debe aplicar la ley y administrar la justicia. Si cada uno nos manifestamos donde nos sale de la polla, destrozamos lo que nos salga de los cojones sin consecuencias y paralizamos comunicaciones cuando lo consideremos, aviados vamos.

Claro. La legalidad. Tu futuro que se vaya a tomar por culo. Lo importante es la legalidad. Imagino que si entran en tu casa, te la ocupan y te la destrozan, tú no piensas en entrar con una barra de hierro y molerlos a palos en el instante. No. Tú te vas al juzgado a presentar una denuncia, tomando antes unas dobles con los colegas y comentando el suceso de forma distendida.

A ver si os enteráis de una puta vez que no estamos en una relación simétrica: existe quienes tienen el poder y los que lo sufren. Y el único recurso que le queda al que sufre el poder es pelear, formar ruido y calentar al que pille por delante. ¿O acaso te crees que las jornadas laborales de 16 horas se eliminaron porque un fulano fue a los juzgados a pleitear? Se eliminaron porque hubo que poner MUERTOS encima de la mesa de negociación.
 
Claro, hay que manifestarse ordenadamente, donde no se moleste, donde el ruido no interrumpa el descanso, donde no se produzcan colapsos ni nada corra peligro. Hay que coger e irse al desierto de los Monegros a montarla allí. Allí, en mitad de la nada, con nadie mirando, con nadie oyendo, con nada peligrando, uno se manifiesta como dios manda, y, a buen seguro, también es ignorado por absolutamente todo el mundo, que es de lo que se trata.
Entiendo entonces, siguiendo tu argumentación, que el comportamiento de los CDR en Cataluña te parecerá correcto.
 
No, están pretendiendo acampar en muchos sitios. Y no tienen autorización ninguna para ello, pero como dije el problema es que la clase política deja hacer por miedo a las elecciones que hay dentro de 3 meses. Así que mal por unos y mal por otros.

No, ir a los tribunales porque unos consideran que se tiene que aplicar una normativa (1/30) y los otros porque quieren hacer uso de las licencias que se les han estado otorgando por parte de distintas administraciones y que, por tanto, en ese momento obtuvieron legalmente. Porque es ahí donde se resuelven esas cosas y ha de ser la justicia quien dirima las controversias legales.

Y si luego unos, otros o todos quieren cambiar las normas, que activen los mecanismos que existen para ello: contactando con los grupos políticos, promoviendo reformas legislativas y depositando el voto en la urna para apoyar a aquel que esté por los cambios que desean.
Pues pretenderán acampar y lo conseguirán o no según les echen o no, pero intentar acampar está en línea con lo de presionar para que se les haga caso, así que al menos intentarlo no está de más. Si te dejan, ¿por qué no? Si no te dejan, pues nada, pero decirles "ey, no hagáis esto a lo que a lo mejor os dejan para aumentar presión" es de ser poco realista, la verdad.

Sobre lo otro iba a contarte no sé qué, pero lo que te acaba de decir @ensaladadeestacas creo que es mejor que lo que te pudiera haber dicho yo. Pero mucho mejor. A ver cómo os creéis que funcionan las cosas.

Entiendo entonces, siguiendo tu argumentación, que el comportamiento de los CDR en Cataluña te parecerá correcto.
Si por correcto quieres decir que me gusta o que lo aplaudo o lo que sea, no, evidentemente. Yo los cogía y los fusilaba a todos tras juicio sumarísimo.

Ahora bien, si por correcto quieres decir que están haciendo lo que en buena lógica han de hacer para conseguir sus fines, pues claro que sí. Si tú quieres la independencia de tu región no la vas a ir pidiendo a base de emails, no te jode, la tendrás que pedir montando algaradas cuanto más gordas mejor.

@Perrino Chico, cállate la puta boca con lo de la ducha que ese no es el tema del hilo. Ensalada, no le sigas el juego.
 
Entiendo entonces, siguiendo tu argumentación, que el comportamiento de los CDR en Cataluña te parecerá correcto.

Lo de los CDR es el ejemplo perfecto de que no vas a conseguir NADA si no estás dispuesto a jugártelo TODO. Protestas de regaliz y confeti para conseguir la independencia de una nación. Como si vas al juzgado a pleitear para que cambiar la legislación laboral.
 
Entiendo entonces, siguiendo tu argumentación, que el comportamiento de los CDR en Cataluña te parecerá correcto.

Los CDR si quieren conseguir algo tienen que ser como los taxistas, siendo tan blandos solo dan risa
Los taxistas y los chalecos amarillos en Francia si saben movilizarse, pero muy importante: le ponen huevos

Edito: los taxistas en barcelona ganaron la guerra, han conseguido más en diez días que los cdr en un año
 
Última edición:
Pues pretenderán acampar y lo conseguirán o no según les echen o no, pero intentar acampar está en línea con lo de presionar para que se les haga caso, así que al menos intentarlo no está de más. Si te dejan, ¿por qué no? Si no te dejan, pues nada, pero decirles "ey, no hagáis esto a lo que a lo mejor os dejan para aumentar presión" es de ser poco realista, la verdad.

Sobre lo otro iba a contarte no sé qué, pero lo que te acaba de decir @ensaladadeestacas creo que es mejor que lo que te pudiera haber dicho yo. Pero mucho mejor. A ver cómo os creéis que funcionan las cosas.


Si por correcto quieres decir que me gusta o que lo aplaudo o lo que sea, no, evidentemente. Yo los cogía y los fusilaba a todos tras juicio sumarísimo.

Ahora bien, si por correcto quieres decir que están haciendo lo que en buena lógica han de hacer para conseguir sus fines, pues claro que sí. Si tú quieres la independencia de tu región no la vas a ir pidiendo a base de emails, no te jode, la tendrás que pedir montando algaradas cuanto más gordas mejor.

@Perrino Chico, cállate la puta boca con lo de la ducha que ese no es el tema del hilo. Ensalada, no le sigas el juego.

Que no esté de acuerdo no significa que no sepa cómo funcionan las cosas, que tienden ustedes a pensar que los demás no hemos vivido ni sabemos de qué va la peli cuando discrepamos.

Acampar... Y destrozar coches, y propiedades públicas, y... Claro que sí. Así es como se consiguen las cosas en una sociedad del siglo XXI de la Europa occidental. Y los robos se acaban cortando las manos a los ladrones, y la corrupción decapitando... Porque el mundo está lleno de países donde se han seguido esas "costumbres" y resultar ser naciones sin delitos, paraísos en la Tierra.

Porque si a usted un cliente le debe dinero o no le respeta las condiciones de un contrato o lo que sea, lo demanda en lugar de ir y romperle la puta cara y quitarle todo lo que le debe y con intereses? O le hace un butrón en su oficina y le roba lo que le adeuda? Porque entiende que la manera de resolver eso es irse a un Juzgado, que para eso están. No?

Y lo de comparar las condiciones laborales del siglo XIX con las actuales es un auténtico dislate, por muy imperfectas que puedan parecer las de ahora. Y que usted, a quien tengo por persona cabal e inteligente (y creo que lo es, de hecho), tome ese argumento es un tanto descorazonador.

Además, no paran ustedes de confundir el cómo debe comportarse una nación como estado de derecho y cómo lo hacen individuos particulares. Que yo entrase con una barra de hierro a reventar cabezas de okupas no quiere decir que un estado deba mandar a su policía a hacer lo mismo. Lo que se debe hacer en ese caso es echar a los okupas, deternerlos o lo que sea y, además, condenarme a mí, porque yo no soy nadie para tomarme la justicia por mi mano y, si lo hago, debo ser castigado. Porque si se actúa así en ese caso: qué se le hace al que en lugar de destrozar propiedades hiere a una persona? Porque estamos de acuerdo en que herir a una persona es, en principio, más grave que romper una licuadora... No? A ese que se le hace? Se le mutila? Y al que no sólo hiere, sino que mutila... Qué se le hace? Lo matamos? Y al que mata qué le hacemos? Lo matamos? Se queda en empate... Y el que mata a muchos? Porque ya, de matar a uno, dice "total, qué más da, mato a 25". Qué le hacemos a ese? Se llama principio de proporcionalidad. Y es en los tribunales donde se dirimen las controversias en cualquier país serio y decente, con todas las deficiencias que ustedes quieran, pero que se atiene a unas normas establecidas y que han de respetarse. Los taxistas, también.
 
Última edición:
Pues evidentemente debes vivir en Marte, porque el Estado se ha pasado por el forro de los cojones su propia legislación en materia de licencias, la ha modificado para beneficiar a cuatro colegas y se quiere cargar por completo todo un sector del transporte público para beneficiarlos mucho más.

Pero que estamos en Europa en s. XXI. Nada de protestar, nada de tomar medidas de fuerza. Nada. Brutos, que sois unos brutos. Si os pisotean vuestros derechos todos los días a callar. Que ya llegará una resolución un día. Cuando venga bien.

Pero sin violencias. Por favor. Sin violencias.
 
Última edición:
La batalla de la precariedad laboral ya se perdio, el siglo pasado.

A los hijos de Jimenez Losantos se la soplaba a dos carrillos, se pensaban que su chiringuito estaba a salvo.

Se equivocaban.

Ahora vienen con que es una cosa de todos y tal y cual. Mentira, solo tratan de mantener las cosas como estaban, sin competencia y sin que nadie meta las narices en sus trapis.

Van jodidos, las empresas ya saben que ahi hay turron, igual ahora los para una regulacion parche, pero saldra otro gobierno, o saldra otra tecnologia y se la comeran dobladas.

Y que no se entienda como que me congratula, o que piense que a joderse todos, me dan un profundo asco los Rosauros y similares, gente que van de emprendedores y lo unico que tienen es una madre diputada por el psoe y juegan con cartas marcadas con las que pueden dedicarse a explotar al personal siendo unos putos parasitos, quizir, ni siquiera son el empresario tipo Amancio que comienza vendiendo batas de guatine por las casas.

Solo afirmo que la guerra esta perdida hace tiempo, y que los taxistas no me parecen un gremio ejemplar como para llevar una bandera que nunca ha sido la suya.
 
Atrás
Arriba Pie