TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías formar una asociación gremial tú, @Apofis. Taxistas ilustrados. Conformada por taxistas con título universitario como tú, por el taxista que jamás se ha puesto un chándal ni unas chanclas ni una camiseta de tirantes. Gente que entras en su taxi y por los altavoces suena Kind of blue de Miles Davis o algún hit de Bach. Taxistas que pasan por la Puerta de Alcalá y te cuentan anécdotas sobre su construcción o hacen que te fijes en que cada cara de la misma es diferente y te dicen el porqué. Acudiríais a la manifa y a las negociaciones no con gorra, capucha y chaleco amarillo, sino pulcramente vestidos y con corbata. Todos con rostros de persona decente y no con aspecto patibulario como Peseto Loco y demás patulea. Y un logo fino para vuestra asociación, algo delicado, sin estridencias ni brillos con aspecto paramilitar como los de Elite Taxi.

Que no tenéis puta vergüenza, joder, que no podéis montar una asociación y llamarla SCAT, coño


A ver, tengo aprecio foril por @Apofis, pero en la línea de lo expuesto en el post citado él estaría en la rampa de expulsión de su propia asociación, porque nuestro estimado e ilustrado peseter me viste, trabajando, camisetas fumboleras como la se la selección nacional de Méjico y otras de similar pelaje. Igual se ha dejado usted llevar, otra vez, por su tradicional candor y bonhomía (jij).
 
Última edición:
Si, sobre todo cuando los saltos de taxímetro van de 5 en 5 céntimos.

A ver, tengo aprecio foril por @Apofis, pero en la línea de lo expuesto en el post citado él estaría en la rampa de expulsión de su propia asociación, porque nuestro estimado e ilustrado peseter me viste, trabajando, camisetas fumboleras como la se la selección nacional de Méjico y otras de similar pelaje. Igual se ha dejado usted llevar, otra vez, por su tradicional candor y bonhomía (jij).
Iba a decirle a ilg lo mismito que has puesto tú, pero ya sabía yo que vendría ustec :lol:
 
Última edición:
Te juro que la camisola es la hostia de gonita
 
Si, sobre todo cuando los saltos de taxímetro van de 5 en 5 céntimos.


Iba a decirle a ilg lo mismito que has puesto tú, pero ya sabía yo que vendría ustec :lol:
Dependera.en vigo si mal no recuerdo los saltos son de 2 en 2 centimos,que aun pille uno no hace mucho y le dijo rollo ,por 3 centimos no me des el cambio.
Joder,como cotizais en madrit meu.

Soy el unico que vio a un transexual de uber barcelona,en las noticias de la a3 lloriqueando q acaban de ser despedidos?
 
Última edición:
@Apofis, ESQUIROL HIJO DE PUTA, COMO TE VEA CONECTADO AL FORO EN UNA IP QUE NO SEA DE UNA LÍNEA FIJA TE METO TAL BAN QUE TE ARDE EL SKODA. TÚ EN CASA SIN SALIR.

ESQUIROL, HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Y me parece cojonudo. Porque está muy bonito no jugarse nada y luego llevarte los beneficios del sacrificio de otros.
Si, o sólo llevarte las pérdidas como en este caso. O las migajas que te van a dar.
Hay gente que queremos trabajar no ya porque estemos palmando pasta sino porque vemos que esta huelga es un disparate.
@Apofis, ESQUIROL HIJO DE PUTA, COMO TE VEA CONECTADO AL FORO EN UNA IP QUE NO SEA DE UNA LÍNEA FIJA TE METO TAL BAN QUE TE ARDE EL SKODA. TÚ EN CASA SIN SALIR.

ESQUIROL, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Yo siempre floreo desde el móvil, pero fíjate ya he perdido mis horarios y rutinas. Ayer foreando a las 4 de la madrugada
 
Si estacas fuera taxista ya habría ido a dar buena cuenta de este disidente esquirol hijo de puta de Apofis. Le hubiera localizao a través del foro y le habría pegado fuego al Octavia con él y su puta camiseta de la selección de México dentro.
 
Y me parece cojonudo. Porque está muy bonito no jugarse nada y luego llevarte los beneficios del sacrificio de otros.

Como se te ve puesto en el tema de Huelgas y en defensa de los derechos laborales, quizás puedas responder a esta pregunta.

Ojo, que no va con segundas, ni con intención de pillarte, ni de darte la contraria. Es que es algo que me pregunto siempre que veo una huelga en algún sector, o una huelga general.

¿Podrías darnos un(os) ejemplo(s) de Huelga ssectoriales o generales, que en los últimos veinte años hayan sido existosas y hayan mejorado o cambiado algo? Me da igual si es en España o en otro país, aunque si fuera de aquí, mejor.

Es decir, que de verdad hayan sido exitosas. Que lo que reclamaban los trabajadores se haya conseguido. O lo que se iba a realizarse por parte de la patronal se haya evitado a medio-largo plazo. Es decir, que no haya sido "hemos conseguido poder entablar negociaciones con la patronal" y luego el resultado de esas negociaciones no hayan sido el mismo perro con distinto collar, o evitado un ERTE, una deslocalizacion a medio-largo plazo, o una mejora de productividad sin menoscabo de sueldos o reducción de jornada laboral.
 
Última edición:
Pues yo aqui le doy la razon a muñoncitos. Que es tener mucha jeta el decir que quieres trabajar porque estas perdiendo pasta y la huelga no te mola, pero despues beneficiarte de lo que consigan los qur si la hacen palmando pasta.

Quieres currar? Ok, pero te vas al sindicato y dejas firmado por escrito que renunciad a cualquier beneficio que puedan sacar tus compañeros en la huelga.

Ah no, que eso ya tal. Calvo de mierda esquirol
 
Apofis no es esquirol, es gilipollas, que no sé qué hace enmedio de ese atajo de gorilas y alimañas.
 
Oiga @Apofis, los VTC existen al parecer hace bastante tiempo. Antes de hacer lo que hacen ahora, o sea lo mismo que un taxi, ¿qué es lo que hacían? Por ejemplo, un servicio de lujo en plan "soy alto cargo en empresa, tengo una reunión en Toledo y no sé a qué hora acabo. Pillo un VTC que me lleva a Toledo, se espera a que acabe y me trae de vuelta a Madrid. Con precio pactado de antemano" ¿Eso? ¿O para turistas de lujo que alquilan un coche con chófer para varios días? Porque hasta que no han aparecido Uber y Cabify yo no había oído lo de VTC en la puta vida.
 
Oiga @Apofis, los VTC existen al parecer hace bastante tiempo. Antes de hacer lo que hacen ahora, o sea lo mismo que un taxi, ¿qué es lo que hacían? Por ejemplo, un servicio de lujo en plan "soy alto cargo en empresa, tengo una reunión en Toledo y no sé a qué hora acabo. Pillo un VTC que me lleva a Toledo, se espera a que acabe y me trae de vuelta a Madrid. Con precio pactado de antemano" ¿Eso? ¿O para turistas de lujo que alquilan un coche con chófer para varios días? Porque hasta que no han aparecido Uber y Cabify yo no había oído lo de VTC en la puta vida.
Los ejemplos que has puesto son muy válidos para definir lo que hacían.
 
@Apofis cuéntanos qué te hizo pensar que era buena idea ser taxista. Queremos la puta verdad.
Tener mi propio sustento, no depender de nadie para horarios ni libranzas, cobrar decentemente y estar solo.
Hasta que se inventaron este problema y esta huelga surgida de la nada puedo decir que estaba bastante contento y en absoluto arrepentido.
 
@Apofis, ¿por qué no te apuntas a los servicios mínimo?
Te llevas dinero calentito, y si conseguís mejoras, te aprovechas también.
Es tu situación ideal.
 
Lo único que he sacado en claro, es que este ser superior tiene mas cojones que las mil y una asociaciones de taxis que hay por ahí esparcidas.

NSf5UUbf_400x400.jpg
 
Atrás
Arriba Pie