TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se van a devorar entre ellos.
 
Pues que empiecen por la punta de mi polla.
Eso que me llevo
 
Los taxistas llevan no se cuanto tiempo acampados en sol, paralizando la castellana, perpetuando una lucha incansable y el cabrón de Apofis calentito en casa foreando.
 
Tiroteo del 37 versión Taxi.

mayo371.jpg
 
Venga va, más artículos serios sobre los taxis, UBER y Cabify.

Y en un punto desmintiendo razonadamente lo de "llevarse el dinero a Panamá sin tributar"


Y el punto diez con enlaces de lo que ya existe en circulación sobre el coche autónoLOL
 
Los taxistas llevan no se cuanto tiempo acampados en sol, paralizando la castellana, perpetuando una lucha incansable y el cabrón de Apofis calentito en casa foreando.
Allá por 2003, sin mucha idea de porqué lo hacía ( creo que por integrarme con mis nuevos compis de facultad) fui a la primera manifestación de mi vida. A la del no a la guerra nada menos. Y yo que quería bombardear a los persas hasta que les saliera humo de las orejas. Pero la sociabilidad es así.
Batucada, gente de rastas, gente bebiendo ( yo entré ellos) gente cantando y gente rimando consignas. Recuerdo una que llamó mi atención, versaba así: dónde están, no se ven, los niñatos del PP.
No sé, me dió la sensación que riman frases que no formaban un mensaje coherente. Me daba la sensación que allí valía todo y me pregunto a día de hoy si yo hubiese dicho " rinoceronte líquido, rinoceronte mojado, el PP la ha cagado " si hubiese triunfado.
Casi seguro si.
El caso que esa fue la primera y última manifestación a la que fui y no creo que nadie me vea los pelos del culo en ninguna otra en la que no esté de acuerdo.
Si fuese a manifestarme ahora sería, en todo caso, contra las asociaciones del taxi.
 
Y el punto diez con enlaces de lo que ya existe en circulación sobre el coche autónoLOL

¿Esto lo discutimos, o mejor no?

The cars aren’t fully driverless yet: they will include “trained drivers” behind the steering wheel until Waymo decides to pull them out. Chu says it will test a variety of “configurations;” the company says it will eventually offer driverless rides, but it declined to give an exact date.
 
Allá por 2003, sin mucha idea de porqué lo hacía ( creo que por integrarme con mis nuevos compis de facultad) fui a la primera manifestación de mi vida. A la del no a la guerra nada menos. Y yo que quería bombardear a los persas hasta que les saliera humo de las orejas. Pero la sociabilidad es así.
Batucada, gente de rastas, gente bebiendo ( yo entré ellos) gente cantando y gente rimando consignas. Recuerdo una que llamó mi atención, versaba así: dónde están, no se ven, los niñatos del PP.
No sé, me dió la sensación que riman frases que no formaban un mensaje coherente. Me daba la sensación que allí valía todo y me pregunto a día de hoy si yo hubiese dicho " rinoceronte líquido, rinoceronte mojado, el PP la ha cagado " si hubiese triunfado.
Casi seguro si.
El caso que esa fue la primera y última manifestación a la que fui y no creo que nadie me vea los pelos del culo en ninguna otra en la que no esté de acuerdo.
Si fuese a manifestarme ahora sería, en todo caso, contra las asociaciones del taxi.
La gente es así, sí.

Y tú queriendo bombardear a los persas (iraníes) cuando aquello fue por la invasión de Irak.
 
La gente es así, sí.

Y tú queriendo bombardear a los persas (iraníes) cuando aquello fue por la invasión de Irak.
Si bien es cierto que el origen de Persia no es Irak, como sabrá usted Irak perteneció al imperio Persa aunque decirlo como yo lo he dicho es tan incorrecto como querer bombardear España y decir que quieres acabar con estos sucios romanos.
Pero vamos, que son sucios infieles igualmente que es lo que cuenta
 
Allá por 2003, sin mucha idea de porqué lo hacía ( creo que por integrarme con mis nuevos compis de facultad) fui a la primera manifestación de mi vida. A la del no a la guerra nada menos. Y yo que quería bombardear a los persas hasta que les saliera humo de las orejas. Pero la sociabilidad es así.
Batucada, gente de rastas, gente bebiendo ( yo entré ellos) gente cantando y gente rimando consignas. Recuerdo una que llamó mi atención, versaba así: dónde están, no se ven, los niñatos del PP.
No sé, me dió la sensación que riman frases que no formaban un mensaje coherente. Me daba la sensación que allí valía todo y me pregunto a día de hoy si yo hubiese dicho " rinoceronte líquido, rinoceronte mojado, el PP la ha cagado " si hubiese triunfado.
Casi seguro si.
El caso que esa fue la primera y última manifestación a la que fui y no creo que nadie me vea los pelos del culo en ninguna otra en la que no esté de acuerdo.
Si fuese a manifestarme ahora sería, en todo caso, contra las asociaciones del taxi.

Seguro que eras el crío que decía "Qué haces, que soy de derechas!!" cuando recibe un gomazo :lol::lol: del 4:18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que eras el crío que decía "Qué haces, que soy de derechas!!" cuando recibe un gomazo :lol::lol: del 4:18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, si yo no soy de derechas. Ni de izquierdas tampoco.
Soy una mierda indefinida.
Suiza hecha persona.
Supongo que habrá quien piense que los indefinidos somos los tibios, los miedicas, los que en una guerra se harían los muertos o se esconderían o delatarían.
Pues probablemente.
 
Última edición:
No, si yo no soy de derechas. Ni de izquierdas tampoco.
Soy una mierda indefinida.
Suiza hecha persona.
Supongo que habrá quien piense que los indefinidos somos los tibios, los miedicas, los que en una guerra se harían los muertos o se esconderían o delatarían.
Pues probablemente.

Más que nada me has recordado a ese por lo de ir a una manifa para integrarte y me ha hecho jij pensar que eras tu.
 
El señó que preside la comunidad de Mandril se ha convertido en cortador de césped de los sueños tacsistiles.

El peseto loco, el otro gordo de élite taxi han pegado con la horma de su zapato.

Además de torearles como un Curro Romero, se ha permitido el lujazo de de decirles a estos gorilacos que hagan propuestas para mejorar el taxi y no pedir la eliminación de las VTC

Puto hamo

 
@Apofis , ya has ido a votar?
Qué vas a votar? imagino que seguir en huelga, así podrás seguir forchateando.
ESQUIROL
 
¿Esto lo discutimos, o mejor no?

The cars aren’t fully driverless yet: they will include “trained drivers” behind the steering wheel until Waymo decides to pull them out. Chu says it will test a variety of “configurations;” the company says it will eventually offer driverless rides, but it declined to give an exact date.

No. No hay nada que discutir. Tienen conductores de seguridad, pero eso no quiere decir que vayan conduciendo.

Y sobre la segunda negrita, ya te digo yo cuando dejaran de estar. Cuando se lo permitan las autoridades/aseguradoras.
 
Última edición:
Ya he votado. Había un lío de tres pares de cojones y una cola de dos horas.
He votado que la huelga de la metan por el culo

Pues como el 99% de tus compas...han ido a votar en tropel los hijo putas,ya podían haber hecho los mismo a la hora de manifestarse.Mal que me pese,tenéis lo que os merecéis como gremio.
 
Pues como el 99% de tus compas...han ido a votar en tropel los hijo putas,ya podían haber hecho los mismo a la hora de manifestarse.Mal que me pese,tenéis lo que os merecéis como gremio.
He oído ese comentario hoy unas mil veces.
Hablo por mi, no por el resto que no ha ido a manifestarse: yo no he ido porque no estoy a favor desde el principio de hacer huelga ni creo justificada ningún tipo de manifestación. Por eso no se me ha visto en ninguna.
Yo creo en el producto que ofrezco. Creo que somos más y somos mejores y podemos competir con las vtc. A mí no me dan miedo las vtc.
Cada año han ido apareciendo más y más mientras el número de tacsis era el mismo y las recaudaciones lejos de ir a peor han ido a mejor. A muchísimo mejor.
Este año he hecho casi 5.000 euros más que el anterior y el anterior ya había hecho unos 3.000 más.
Y el mes de enero estaba siendo muy bueno.
Yo creo que somos mejores, así de claro, y que en todo caso hay que tocar alguna cosa en nuestro reglamento, por ejemplo que se puedan cerrar precios si es una carrera de app o sanciones gordas y verdaderas para los que se demuestre mala praxis en el trabajo, y con estos ajustes creo que las vtc se comerían los mocos.
Yo no soy ningún anormal que va sin rechistar donde dicen las asociaciones que tenemos que ir. Tengo pensamiento propio y si es me hace ser un traidor a mi gremio porque se supone que hay que estar todos a una, perfecto, seré un traidor.
Para mi la huelga era un sin sentido desde un principio.
Las ilegalidades de que no se cumple la ley 1-30 o que estos servicios hacen una competencia desleal hay que llevarlas a los tribunales y que decidan ellos, no ir a llorar al consistorio o a la comunidad o a fomento para que les declaren ilegales porque es un servicio que está instalado y no se va a ir guste o no guste.
 
@Apofis , explíquenos esto así amenizamos la espera. Lleva ustec también las gafas modo taxista?

HIJOSDEPUTA TODOS X
24200
 
Última edición:
@Apofis , explíquenos esto así amenizamos la espera. Lleva ustec también las gafas modo taxista?

HIJOSDEPUTA TODOS XVer el archivos adjunto 24200
Sabe? Cuando empecé en este mundo también me fijé en eso de que todos los pesetos van con gafas de sol, lo que aumenta su pinta de matones.
Servidor en verano utilizaba gafas polarizadas de farmacia pero desde el año pasado no puedo porque padezco de blefaritis y no puedo llevar lentillas así que yo voy siempre con mis gafas normales de miope de mierda
 
Atrás
Arriba Pie