TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he comparado en ningún momento con el resto de currelas mortales cómo tú has dicho, simplemente he puesto sobre la mesa los gastos resumidos que hay en este sector.
Los 4-5 primeros años no da problemas u coche que haga unos determinados km.
Un tqxi con 5 años ya tendrá encima 300.000 km más o menos. Imagina.
 
Última edición:
Te digo lo mismo que a otro que también tenía esas dudas: es que vuestro problema es que os quedáis únicamente con lo que se gana y no con los mil gastos que hay y que te resumo ahora mismo los de enero:
-Letra de la licencia quien la tenga ( en torno a 1.000 euros)
  • Gasoil: unos 450
  • Autónomos: 283 si vas al mínimo
  • IVA+ gestoría: unos 200
  • Cambio de tarifas+ ITV taxímetro+ cuota scat: unos 400
Todo esto sin contar que ese mes no tengas alguna avería, claro, o cambio de aceite o frenos o lo que sea de mantenimiento del bólido.
Total, que para alguien con letras de licencia los meses se quedan en unos 1500-2000 euros depende del mes de esos 4.000 brutos que hablabas.
Edito: y sin contar que tengas letra de coche como voy a empezar yo en breve, en ese caso resta otros 350 en mi caso.

Pero si la letra de la licencia no lleva IVA, autónomos no lleva IVA, la cuota de la SCAT esa (suena a categoría de tubegalore) no lleva IVA y dices que te quedan de 1.500 a 2.000 yebros al mes... ¿Cómo puede ser que sólo pagues 200 entre IVA y gestoría? Si la gestoría será, yo qué sé, unos 80€, salen 120€ de IVA, lo que equivale a declarar sólo 1.200€ de beneficio sujeto a IVA, que ha de ser mucho más en realidad para soportar todos esos gastos sin IVA que no se deducen hasta presentar el IRPF. Que esa es otra, cada trimestre su 130 como Dios pintó a Perico.

¿Nos estás mintiendo o llevas el tacsímetro más trucado que las fotos de foroputas -> León?
 
Pero si la letra de la licencia no lleva IVA, autónomos no lleva IVA, la cuota de la SCAT esa (suena a categoría de tubegalore) no lleva IVA y dices que te quedan de 1.500 a 2.000 yebros al mes... ¿Cómo puede ser que sólo pagues 200 entre IVA y gestoría? Si la gestoría será, yo qué sé, unos 80€, salen 120€ de IVA, lo que equivale a declarar sólo 1.200€ de beneficio sujeto a IVA, que ha de ser mucho más en realidad para soportar todos esos gastos sin IVA que no se deducen hasta presentar el IRPF. Que esa es otra, cada trimestre su 130 como Dios pintó a Perico.

¿Nos estás mintiendo o llevas el tacsímetro más trucado que las fotos de foroputas -> León?
El IVA nuestro va por Módulos.
Para trucar el tacsímetro tengo que tener a uno que me lo truque ( se supone de la cooperativa) y a otro que haga la vista gorda en las ITV del taxímetro.
Mucho dinero en sobornos, eh?
 
Última edición:
El IVA nuestro va por Módulos.
Para trucar el tacsímetro tengo que tener a uno que me lo truque ( se supone de la cooperativa) y a otro que haga la vista gorda en las ITV del taxímetro.
Mucho dinero en sobornos, eh?

¿Aún existe eso de los módulos? ¿No lo iban a quitar? Eso sí que es un coladero de colaboraciones turbias, facturas falsas e ingeniería fiscal de andar por casa.

Una maravilla.
 
¿Aún existe eso de los módulos? ¿No lo iban a quitar? Eso sí que es un coladero de colaboraciones turbias, facturas falsas e ingeniería fiscal de andar por casa.

Una maravilla.
Si, sigue.
Pues ni idea de si es un coladero de no sé qué. Yo me limito a llevar las facturas cada tres meses y declarar los kilómetros que hago y ne quito de líos.
Hace un par de años me llamaron para hacerme una paralela, que al parecer es común en este sector, y estaba todo en orden.
 
Última edición:
Si, sigue.
Pues ni idea de si es un coladero de no sé qué. Yo me limito a llevar las facturas cada tres meses y declarar los kilómetros que hago y ne quito de líos.
Hace un par de años me llamaron para hacerme una paralela, que al parecer es común en este sector, y estaba todo en orden.

Nah, los pesetos ahí podéis hacer poco chanchullo.

Siga con sus asuntos y ojalá le den la turra con la huelga en todas y cada una de las carreras que haga hoy.
 
Bueno, pues en Madrid se alumnbra un nuevo reglamento del tacsi.


Entre otras novedades, hay una que va a traer LoL y hamor hadicional por un colectivo ya antes muy querido, a partes iguales...

"Hasta ahora, un taxista no podía tener antecedentes penales. Este requisito se elimina en el nuevo reglamento, dado que el Defensor del Pueblo lo recomendó por considerarlo «una doble sanción». Ya no importa que el peseter tenga antecedentes... Tacsi, empleo de reinserción.

:nomejodas::omg::sufromucho:
 
Última edición:
Bueno, pues en Madrid se alumnbra un nuevo reglamento del tacsi.


Entre otras novedades, hay una que va a traer LoL y hamor hadicional por un colectivo ya antes muy querido, a partes iguales...

"Hasta ahora, un taxista no podía tener antecedentes penales. Este requisito se elimina en el nuevo reglamento, dado que el Defensor del Pueblo lo recomendó por considerarlo «una doble sanción». Ya no importa que el peseter tenga antecedentes... Tacsi, empleo de reinserción.

:nomejodas::omg::sufromucho:
Ojalá se metan todos los violadores a taxistas. Ahí tienen un filón, a esperar a las 6 de la madrugada a las puertas de las discotecas a las borrachas. Caerán como moscas.
 
Ridículus Máximus.

16 días de huelga, lloros, pancartas progrelias, autoatropellos, acampadas mugrientas, más lloros y fin. A casita y bien enculados.

Me encanta ver que Garrido (tipo repulsivo) ha demostrado ser el único ppsoeiro que tiene algo en la entrepienna y ha mandado a estos llorones sudorosos, chandalosos e izquierdosos a la casilla de salida, con pérdidas y un renovado ascazo por parte de los mandricleños.

Me se pone dura abrir el balcón del despacho y ver a estos sinvergüenzas derrotados, vacíos, apaleados cuan perros locos y en procesión de semana santa de luces verdes. No los para ni su puta madre. No les apoya naide. Meanwhile, Ubres y Cabrafy record recordérrimo de descargas y trayectos.

Volverán a manifestarse y a colapsar la ciudad (ninguna novedac) pero el ostiazo moral y dinerario que se han llevado (y que va a durar) no tiene vuelta atrás.

Si hasta Don Eduardo García Serrano ha dejado de saludarles desde Intereconomía TV y Radio.


Muahahahaha, follada épica y a llorar a la era.
 
Garrido no ha demostrado tener nada en la entrepierna. Ha demostrado que no es candidato a la presidencia de la comunidad.
En otro contexto quizá otro gallo hubiera cantado, pero ahora es que vamos, hacer la huelga ahora solo está al alcance de mentes privilegiadas y a tope de trisomía
 
Garrido no ha demostrado tener nada en la entrepierna. Ha demostrado que no es candidato a la presidencia de la comunidad.
En otro contexto quizá otro gallo hubiera cantado, pero ahora es que vamos, hacer la huelga ahora solo está al alcance de mentes privilegiadas y a tope de trisomía

Se pensaron que lo de FITUR iba a petar si no había tasis y la cagaron.
 
Se pensaron que lo de FITUR iba a petar si no había tasis y la cagaron.
Exactamente.
Y también se pensaban que podían bloquear la castellana como en verano.
Ya digo, en los comentarios de las asociaciones se leían muchos términos bélicos, como si sacar los tacsis fuese sacar los tanques.
Me jode en el bolsillo pero creo que merecemos este castigo y por mi que dure un poco más, a ver si se lo piensan para otra vez.
Hijos de la gran puta, lo que me apetece es ir a la sede de alguna mierda de estas y reventarla
 
Pero vamos, yo y me da la sensación que todos estamos teniendo recaudaciones más bajas pero tampoco vayáis a creer a roque III porque tampoco es que vaya a pedir el PER si esto siguiese así
 
Pero vamos, yo y me da la sensación que todos estamos teniendo recaudaciones más bajas pero tampoco vayáis a creer a roque III porque tampoco es que vaya a pedir el PER si esto siguiese así

En cuanto tengas el molinillo nuevo ya verás qué pasada, ahí todo el rato foreando con lo que hayas recargado en una bajada con la palanquina p'abajo (esa es la posición de recarga en mi Prius) o en una frenada chunga a gran velocidad, que se ponen las baterías hasta arriba. Vas a ahorrar un montón en pastillas de freno.
 
@Apofis , cuente con detalle como va la resaca post- huelga?
¿cómo les ven los maNdrileños?
¿ha notado que les miran con cara de desprecio (más que antes)?
Denos datos de como van las recaudaciones , qué se dice en los corrillos esos que hacen.
 
Y cuenta también de qué color es el nuevo Prius que te has comprado.
 
Y cuenta también de qué color es el nuevo Prius que te has comprado.

Vas a hacer el puto hilo de tu excel o no? Cómo actualizas este tipo de información? borras el modelo viejo y pones el nuevo o también pones fechas de compra y venta? Lo digo porque a lo mejor nos puedes llevar lo de la ITV a los foreros y nos puedes mandar mp's cuando se nos vaya a caducar.
 
@Apofis , cuente con detalle como va la resaca post- huelga?
¿cómo les ven los maNdrileños?
¿ha notado que les miran con cara de desprecio (más que antes)?
Denos datos de como van las recaudaciones , qué se dice en los corrillos esos que hacen.
Cómo he dicho, no me junto con otros peseters así que no sé qué se dice.
Los clientes pues solo me han hablado tres sobre el tema y dos eran de la opinión que nuestros representantes son ridiculos y ha sido todo un despropósito y una poco menos que quería que la pidiese perdón yo personalmente.
En cuanto a recaudación pues por poner ejemplo hoy que es un día sin feria, que es el día del profesor y que no me ha salido aeropuerto pues quizá hubiera hecho 170 euros sin la huelga y hoy llevo 130 y estoy para la última así que haré 140 a no ser que me salga aeropuerto o ir a Móstoles o algo así.
Ayer y el miércoles pues parecido, en torno a 30-40 euros menos que un día normalillo.
No noto nada especial de miradas inquisitivas. Únicamente unos chavales de unos 20 en un paso de cebra dijeron en voz alta " putos taxistas que habéis dejado sin trabajo a mí padre" y yo asomé por la ventanilla y le dije que cómo podía estar seguro de que realmente era su padre. Tamaña gilipollez le dejó sin palabras, aunque sus amigos me rieron la gracia
 
Únicamente unos chavales de unos 20 en un paso de cebra dijeron en voz alta " putos taxistas que habéis dejado sin trabajo a mí padre" y yo asomé por la ventanilla y le dije que cómo podía estar seguro de que realmente era su padre. Tamaña gilipollez le dejó sin palabras, aunque sus amigos me rieron la gracia

Tenía fácil respuesta: "Me lo acaba de confirmar hace un rato tu mujer, un minuto antes de que me corriera en su boca"

Diste con unos bastante poco espabilados.
 
Tenía fácil respuesta: "Me lo acaba de confirmar hace un rato tu mujer, un minuto antes de que me corriera en su boca"

Diste con unos bastante poco espabilados.
No todos son tan listos como la gente de este nuestro floro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie