Tailandia, el país de las sonrisas

El chinito que nombras en el J-One es un viejo capullo que trata de hacerse el listo y que pide propina porque sí. De lo que paso notablemente. Pero da igual, se contrata a la chica y pa arriba. Las bebidas son un protocolo que hay que aceptar en los soapy massage, además es un período de espera necesario para que se llene la bañera. Supongo que ya viste que desde una estación BTS, creo que se llamaba Payon Yhotin o algo así, se puede caminar hasta el J-One. Casi enfrente hay uno más famoso que se llama Chao Phrya 2. Otra cosa, desde esa parte de Ayudhya Road se ve perfectamente el Baiyoke.

Una cosa personal Gato, a mí no me van estas historietas de contarlo todo, me parece perfecto que lo hagas porque la mayoría de los lectores lo piden. Me gustaría, si pudieras hacer un aparte que dieras unas consideraciones generales de qué te ha llamado la atención al visitar tierra thai, qué es lo que has echado a faltar, qué te ha fastidiado bastante y cosas así. Todo del ambiente putero claro, no vengas con rollos de libretín de agencia de viajes jejeje. Me parece interesante que un brasileño de toda la vida haga estos comentarios. Que quede claro que no busco comparaciones ni chorradas entre ambos destinos, que ya hubo marrón con eso. Sino la curiosidad de que un tio tan experimentado fuera virgen en Asia.
 
Supongo que ya viste que desde una estación BTS, creo que se llamaba Payon Yhotin o algo así, se puede caminar hasta el J-One. Casi enfrente hay uno más famoso que se llama Chao Phrya 2. Otra cosa, desde esa parte de Ayudhya Road se ve perfectamente el Baiyoke.

Sí, según sales del J-One te vas a la izquierda, y andas 5-10 minutos hasta que llegas a las escaleras mecánicas para acceder a la estación. El Chao Phrya 2 y el Baiyoke no los vi, tampoco me fijé demasiado y era ya de noche.

Me gustaría, si pudieras hacer un aparte que dieras unas consideraciones generales de qué te ha llamado la atención al visitar tierra thai, qué es lo que has echado a faltar, qué te ha fastidiado bastante y cosas así. Todo del ambiente putero claro, no vengas con rollos de libretín de agencia de viajes jejeje. Me parece interesante que un brasileño de toda la vida haga estos comentarios. Que quede claro que no busco comparaciones ni chorradas entre ambos destinos, que ya hubo marrón con eso. Sino la curiosidad de que un tio tan experimentado fuera virgen en Asia.

Intentarè hacerlo, pero temo que al final ocurra lo mismo que en aquel famoso hilo.

De todas formas te lo puedo resumir en unas pocas frases. En cuanto al puterio que es lo que nos interesa:

Pros:

1. Follar (si se le puede llamar follar) es barato.

2. Sus cuerpecitos de teens y caritas son adorables.

3. Muchísimos garitos dónde encontar tías.

Contras:

1. Sexo mecánico y nada de implicación con la mayoría de las chicas.

2. No la saben chupar.

3. Te sientes como una cartera con patas.

El dinero, aunque de poquitos en poquitos, vuela que da gusto, pero aún así sigue siendo barato todo en general. Diariamente me he gastado unos 100€, pero tampoco me he cortado de nada.

Menos que en Brasil, mucho menos. Mala

En la calle llegan a ser agobiantes los tipos que te intentan venderte trajes, los taxistas, las tias de los masajes, las vendedoras de flores ... Uffff ... Si, es verdad eso de que si les dices que no una vez pasan de ti, pero son tantos que cada 2 minutos tienes a alguno encima.

Así por encima es como lo veo. Si se me ocurre algo más lo comentaré.
 
Alguien tiene alguna experiencia de Chiang mai????

Pues eso, despues de haber estado varias veces en tailandia (Bangkok, Pattaya, phuket y Khon kaen) y de haber visto que el 90% de las chicas con las que he estado y las escogi basicamente porque me parecieron las mas atractivas resulta que eran del norte del pais, pues habia pensado en esta vez ir a Chiang Mai, pero me gustaria saber si hay alguna zona estilo Walking St., Bangla Rd., ... me temo que al no ser una ciudad tan turistica, me encuentre lo que en Khon Kaen, los cuatro sitios de massage, pero gogo bars y demas repertorio "na de na". Por suerte en K.K. iba bien acompañado ;)
 
En efecto, las chicas más finas, por lo general más blanquitas y para resumir las que llamaríamos muñecas de porcelana vienen del Norte. En realidad vienen más chicas del Noreste hacia el Sur, de la región más pobre, donde ya has estado por lo que te leo D´Artacan. Más bien morenitas y dicharacheras, aunque hay de todo en todas partes.

Pero a lo que preguntas, son las chicas más monas, eso es cierto, sin embargo son las más distantes aun siguiendo el modelo de sumisión thai. Es en ese lugar donde más se nota las diferencias culturales entre nosotros y ellos.

Sobre el ambiente putero de la ciudad..........similar a Khon Kaen del Isaan, con garitos sin grandes revuelos y que no tienen demasiado éxito. Poquísimos bares go-go y de bares de calle con sus putas prácticamente 0. Pero si quieres follar todos los días lo harás. Otra cosa, en las discos que también son pocas, nada que hacer.

De todas formas entra en la página whorist.com que el tío suele actualizar la información, a ver qué dice sobre la ciudad. Hace unos años que no voy.
 
Si, sobre lo que comentas de las discos, ya lo vi en Khon Kaen, aunque iba acompañado y no pude intentar nada; por el tipo ambiente que vi ya asumi que las discos no eran terreno de caza. Gracias por la informacion compañero.
 
Buenas tardes ^^

Mabu! Si te sirve de algo, mis impresiones de Thailandia son exactas a las de Gato incluido que me derrito con sus masajes.

Una vez que ya ha pasado el tiempo desde tu viaje, ya sabes que es lo que te ofrecen esas tierras y no me importaría repetir más adelante...

Gato sigo tus crónicas y te cuento que eso de hacer dos Shorts, por poco satisfactorios que fueran y un Long, todo esto de corrido y pfff... ¡Qué valor! juas.

Mabu! ¿Tienes ya cerrado tu destino y fechas?

Un saludo
 
Sai rebuznó:
Mabu! ¿Tienes ya cerrado tu destino y fechas?

Lo acabo de hacer y cobardemente además. Dejo de lado la opción Paraguay. Por motivos personales y de salud prefiero pisar territorio conocido.

25 Nov destino BKK vía Zürich

22 Dec para que me toquen la zambomba, hasta 13 Feb primera permanencia en la ciudad pecaminosa.

13 Feb hasta Mayo o Junio alternando ambos destinos lo más seguro, por razones económicas no deseo hacer otras incursiones ni las necesito.

Al regresar me pararé en Alemania para visitar algún FKK, esto es básico, como aquí en España follar es delito no tengo la vaina engrasada, así que cuando vuelva mejor, entonces tendré la cadencia de un motor diesel.

Mi agradecimiento a Massama Batang que me ha dado el empujón para que me animara a pesar de mis problemas personales.

Ale!
 
Sai rebuznó:
me derrito con sus masajes.

Es una pena pero he rebuscado entre mis papeles y no encuentro la targeta del masaje que más nos gusto. Le bautizamos como el masaje de las monillos, por lo feas que eran las tías, pero el masaje de piés fue acojonante.

Sai rebuznó:
Una vez que ya ha pasado el tiempo desde tu viaje, ya sabes que es lo que te ofrecen esas tierras y no me importaría repetir más adelante...

A pesar de todo a mi me gustaría repetir, pero no sería tanto en plan folleteo, sino relax y visitar otras zonas como Puket ó Chiang Mai. También me quede con muchas ganas de visitar la isla de koh chang ó shang.

Sai rebuznó:
Gato sigo tus crónicas y te cuento que eso de hacer dos Shorts, por poco satisfactorios que fueran y un Long, todo esto de corrido y pfff... ¡Qué valor! juas.

Aquella noche estaba yo con ansia de encontrar algo bueno y me vicié. Las noches siguientes no fueron así.
 
Bueno, ya lo posteé en el hilo, pero da igual lo repito.

Los rollos entre amarillos y rojos se los llevan entre ellos. Yo además, tengo la inmensa potra de aparecer por allí cuando hay juerga. Estuve en Diciembre con el cierre de Suvarnabhumi por los amarillos y en abril con el estado de excepción provocado por los rojos.

No hay problemas en cuanto a anarquía o desfases del ejército y policía hacia los extranjeros. Tampoco de la turba. Se trata de obviar las zonas calientes como Victory Monument o donde digan los medios de comunicación que esté concentrada la gente. Lo curioso de todo esto es que no paran de darse hostias entre ellos y a renglón seguido se ponen a sonreír.

La zona caldeada suele ser la capital. Si hubo problemas en Pattaya fue unicamente porque había una reunión de la ASEAN o algo así.

Francamente, lo único que debes hacer en Bangkok si ves mucha peña venir de frente coloreada de amarillo o rojo es darte la vuelta por precaución.

El problema importante sería otra ocupación del aeropuerto, primero se hizo para impedir que aterrizara el avión del primer ministro y luego como instrumento de presión. Esto es una putada muy seria para los que tengan las fechas marcadas, familias y despistados de la vida.

Afortunadamente, el mes que viene también es el cumpleaños del rey y eso rebaja la tensión.

En cuanto a lo que te interesa, la vida sigue igual, al ser 50 ó 60 millones de habitantes hay muchos metidos en política, pero la gran mayoría están hasta las narices de esta movida. Hay que pensar que muchos tais viven del turismo, si le preguntas su opinión a algún taxista te dirá "mock, mock".
O sea que le parece una burla lo que sucede. En definitiva, todas las zonas de marcha están abiertas. La mentalidad budista es completamente diferente a la occidental cristiana. Así como en las dictaduras militares de Sudamérica era preferible no salir de casa, aquí es como una fiesta bastante peculiar.

Para acabar diré que es normal que en los medios españoles se hable de estado de excepción como si se tratara del modelo sudamericano. Las agencias de viaje se acojonan y piden que los clientes no salgan del hotel.
No tienen ni puta idea, pero lo comprendo. Y claro, los clientes llaman a casa con que la situación es insostenible y chorradas para ponerse los galones a la vuelta. En fin, somos así jajajajaja.

Que lo pases bien.........
 
Según un último informe de un colega que está en Pattaya, la cosa ha cambiado en cuanto al clima, a la cantidad de tias que hay y que van más a saco. En cuanto a la calidad del servicio todo igual, las hay malas y las hay regulares, pero que como hay tanto cliente es dificil que acepten salir para un Long, y que para el Short van con reloj. Eso es todo hamijos ;).
 
A ver si me permite escribir el firewall que hay por aquí, probando, probando...

Así es Gatinho, el clima ha cambiado, a partir de ahora raras serán las lluvias, por lo menos hasta Mayo, aunque alguna tromba caerá.........

He empezado mi tour por las casas de masaje, lo único que hago en Bangkok, ya se sabe, llevo vida de residente y total en tres semanas piso la ciudad pecaminosa.

Después de una visita a Apsara (soi Nana) para quitarme de encima el jet-lag y relajarme, con paja incluida, ayer visité Annie´s Massage. El garito sigue más o menos como siempre, necesita físicamente alguna remodelación, pero bueno, hay limpieza y se está a gusto. La prueba es que hay clientes pero sin molestar en número. 1.700 bahts las veteranas y 2.500 las jovencitas. Los precios están en la web del garito por si alguien desea consultarlos.

Aquí surge el dilema. Francamente, las jovencitas......y hablo de unos 25 años, no saben tratar a un cliente. Chupan y follan sin fantasía, carecen de imaginación y cuando hay tiempos muertos no saben qué hacer. Así que me voy por las veteranas. Esas sí que saben......

Es posible soltar la lleta en tres ocasiones. La primera, mamada en la bañera. La segunda, tras un masaje, el polvo habitual. Y la tercera, si la tía es experimentada, sabe resucitarte la líbido media hora después. Por mi parte, les doy una propina merecida.

El garito presume de no estar pendiente de lo que dure el servicio. Cosa que se agradece. Más de una vez en otros lugares me ha tocado los huevos la campanita o el toque en la puerta de la camarera.

Bueno, seguiremos informando.....Hostias qué calor por aquí.
 
Bueno, tampoco hace tanto calor. Por cierto, haber si quedamos, para tomar algo y charlar un rato. Que hace mas de un mes que no hablo Español.

Lastima, es que mis dias libres de esta semana, terminan hoy. Pero ya encontrare un hueco. Y si hace falta, dejo el trabajo. Total, estoy hasta los huevos de esta ciudad, y desperdiciar el poco tiempo libre, buscando una puta que me guste y me sensaciones de que se lo va a currar bien.

Vamos, perder tiempo, dinero y salud, en forma de cubatas que ni puta gana de tomarmelos. Joder, si solo quiero un buen polvo y un poco de cariñó. Y pagar por ello sin tacañeria. Que pena haber nacido macho.

Lo dicho, si le apetece que nos entrevistemos. Me lo hace saber. Y le envio el telefono y la direccion del Restaurante, por si le apetece pasar por alli.

Saludos, para todos. Que si no me he conectado antes, es por que he estado dos meses sin internet, y este ultimo, que si tenia conexion. He perdido las ganas al ver tanta ausencias y tan estimables en este forum.
 
he oido que en tai se pueden alquilar motos (y coches) por precios irrisorios y qe no te piden el carne es verdad eso?

salu2
 
kokein rebuznó:
he oido que en tai se pueden alquilar motos (y coches) por precios irrisorios y qe no te piden el carne es verdad eso?

salu2

Yo alquilé una scooter y no me pidieron ningun papel. No recuerdo el precio, pero sí, era bastante barato.
 
si, yo tambien he alquilado ciclomotores y tampoco me han pedido nunca carnet, (OJO!, tampoco me ha parado nunca la policia, vi una vez un control de policia en la calle parando los vespinillos (casualmente de los tropecientos que circulaban solo paraban a los farangs, que casualidad) y les pedian el carnet y por lo que vi pocos lo tenian; supongo que seria el cumpleaños de la hija del sargento y estarian recaudando para hacerle un regalillo ;)

Para alquilar un coche si que te piden el carnet internacional (ronda los 10 euros, algo menos si no a subido, te lo dan en trafico el mismo dia que lo pides y tiene una validez de un año), pero si eres capaz de conducir un coche por una ciudad tailandesa.....OLE TUS HUEVOS!!!!! si atropellas a un peaton en un paso de cebra, entras en el sorteo de una cesta de navidad.
 
Hombre brixton qué tal estamos..........

El tema BKK cada uno debe tomárselo como le entre mejor. Sí, estoy de acuerdo, las que valen 1.700 en el Annie´s la mayoría son unos callos. Aún así tengo un par de seleccionadas que son aceptables. A mí me compensa que me dejen saciado para tres días, la forma que tienen de hacer sexo la considero de muy alto nivel.

Si antes que eso prefieres chicas más presentables y el típico sexo tai de poca entrega te aconsejo el Colonze 2. En este garito no se llega a 2000 bahts y no está acostumbrado a occidentales, con lo que las chicas serán más curiosas.
Se encuentra en la parada de metro Huai Kwang, bajando desde allí unos 200 metros por Radchadapisek Road y un cartelito con flecha a la derecha al llegar a unas escaleras para cruzar la avenida.

También hay opciones en los Soi 21 y 23 de Sukhumvit, dos o tres garitos a los que no va ni dios y que te dejan bien arreglado. O el que está justo debajo de la parada de Ekkamai (creo que era ésa).

Y quien desee muñecas de porcelana, pero las de verdad, algo así como las fotochopeadas que se ven en las web, pues que gire a Ayudhaya Road y entre al Chao Phrya 2 o al J-One. Allí muy guapas y tal, nunca menos de 2500, aunque el sexo bastante mecánico como ya nos relatara el gatinho. También hay que decir que ver una muñeca desnuda dos horas está muy muy bien :1

Anímate hombre, el carácter tai es así, son unos cabezas huecas y la sonrisa es un salvoconducto para todo. No se me olvidará aquella vez en que tenía al vecino danés rajado en el brazo por su novia tai, todavía mirándonos como detener la hemorragia Y EL PAR DE GUARDAS QUE HABÍA ALLÍ HACIÉNDOSE BROMAS Y RIENDO.

Sigo por el hilo de las filipinas.........
 
mabuhay! rebuznó:
kokein deberías concretar más lo que dices, eso de lanzar dudas en el foro acerca de un tema serio a mí me la bufa, pero a los que vuelen por primera vez seguro que no les hace gracia lo que te han leído.
...........................
Vale, vale, ya he acabado. Si alguien se ha leído el tocho que lo diga

Acabo de retornar de la zona en si.... era mi primer viaje al pais de marras y vaya ..... ¡¡¡ TAILANDIA ES LA BOMBA !!!!!

Si me arrepiento de algo es de no haber ido antes y a mi parecer DESBANCA POR OFERTA A CUALQUIER OTRO DESTINO EXISTENTE EN EL TEMA LUMERIL, eso sí para gustos colores.

Bueno al tema, ampliando la información de Mabuhay de problemas ninguno, estuvimos en Bangkok y en Pattaya unos 16 días y el único problema que tuvimos era que no queríamos volver a esto que se llama España ..... y es que después de estar en Tailandia lo de España lo catalogaría como "Timo" o "Estafa al por mayor" en el sentido sexual y de las féminas que aquí residen.

Y es que entrar al Nana Plaza por primera vez, se te caen los cojones al suelo, con esas muñequitas bailando, muchas en pelota picada, madre mía si es que pensaba que estaba viendo una peli del Vietnam en 3D, sólo faltaba que fuesemos de uniforme....

Por Bangkok nos movimos por el Nana y el Soi Cowboy desde las 22h hasta las 2h de la madrugada como mucho y después nos ibamos a las discos que es donde suelen ir las go-gos y las freelance (al igual que en Pattaya).

Pa pillar en Bangkok:
- En la calle donde estabamos alojados (soi 33) habían unos cuantos Bar-Beers o Lounge-Bars que abren a partir de las 18h, aquí el problema reside en que el Bar-Fine oscila sobre los 1500b y es que en la zona de marras va mucho japonés.

- En el Nana tal como indica Mabuhay tienes 2 opciones:

LA BARATA (que no mala): justo enfrente de la entrada del Nana tienes normalmente un pelotón (sí sí un pelotón porque estan en fila) de tías que por 1000b te las chuscas tranquilamente, a partir de aquí tus artes en las negociaciones.

En la misma calle del Nana también hay varios bares que son bastantes mas baratos.

En los alrededores del Nana cualquier tia que veas que te guste la paras le preguntas el nombre y telefono y si te lo da, es que es del gremio. Allí esto de parar a una tia por la calle y preguntarle 4 cosas es muy natural......

LA CARA: en los go-gos del Nana, lo normal 600b del Bar-Fine y la titi lo que se cotize pero un LG entre los 2000 y 3000 seguro, en función de la hora.
Garitos recomendados en Nana: Rainbow 4 y Rainbow 2, ya puedes cantar cualquier número que fijo esta buena.

- En el Soi Cowboy, idem que el Nana con la salvedad que hay menos freelance en los alrededores.

- En las discos (abiertas todos los días no como en España):
"Superbed club" de 12h a 02h (aquí no estuve pero algunas de las que conocí me dijeron que iban allí a primera hora)

"Boss club" de 01h a 04h, todo lo que veas son freelance (excepto las guiris claro).

"Bossip" de 03h a 07h, idem que el "Boss club".

"Spicy" de 03h a 07h, está era un poco guarreta y con bastantes ladyboys.....

Por cierto los precios de las freelance en las discos, pues depende, lo normal son 1500b, pero se dan casos de por la patilla jajajaja

En Pattaya...., Pattaya es la capital, "la puta capital" no tiene rival. Es que cualquier calle entre el soi 12 y la Walking Street es una fiesta. Allí es carnaval todos los putos días.

Nosotros estuvimos alojados en el "Flipper House Hotel" en el soi 7, y es que ya en la misma calle a partir de las 17h hay fiesta y tías pa aburrirte, el problema será escoger una o dos..... porque la vista se vuelve loca.

En las calles del soi 8, soi 7, .... los bar-beers son mucho más baratos que en la Walking y el bar-fine ronda entre los 100b y los 300b. Algunas bellezas se te ofrecen por 800b un ST.

En las calles del soi 11 y soi 12 también hay un porrón de bares, bueno es que Pattaya diría que es BAR-BEER. Cualquier tía que veas incluso por la mañana (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va con tacones es que acaba de salir de la habitación de algún hotel...) la paras y le pides el telefono pa quedar sin ningun problema... Es que hasta en los 7Eleven se pillan tias jajajaja, como en España en los Carrefour jajajajaja
Luego las discos de las freelance: Insomnia, Lucifer,....

Bueno ya estoy cansino de escribir por hoy, siguiente.......

Upps un tema que me dejo, he obviado que en el "donde pillar" he puesto los sitios de ir por libre sin indicar evidentemente los garitos de "masajes" que los hay a patadas.

Por cierto en Pattaya entramos en 2, uno es el "Sabai Dee" y otro esta practicamente delante. Joder había unos pibones de miedo, bastante más creciditas que las de los go-go en todos los sentidos......
 
Yo tambien estuve hace nada

Yo estuve en parecidas fechas con Mazinger & company(un saludo Rey).Tambien coincidi con Pardusco , un tio genial por cierto . Mis impresiones son similares a las de Mazinger.
En Bangkok yo preferi soi cowboy a Nana plaza ,destacar el Shevaa , Tilac y alguno mas que no recuerdo su nombre. En el Shevaa que va de rollo egipcio a la entrada a partir de las 9 de la noche bailan tias en bikini y en Topless unas 12 creo recordar que se intercambian cada 20 minutos aproximadamente con tias completamente desnudas otras 12 o asi .Son siempre las mismas es decir se intercambian por grupos y la que baila en bikini baila siempre en bikini y viceversa.Yo tomaba Heineken y creo recordar que te metian140 baht por botellin lo cual no me parece nada caro si estas viendo semejantes monmentos. A partir de las 22 hasta las 01 mas o menos habia tambien un show lesbico cada cierto tiempo con otro grupo de tias unas 4 creo recordar que se comian el coño en vivo y lo hacian de verdad por cierto.Nada de fingir metian bien la lengua en el filetillo
En el tilac un monton de tias bailando en barras sobre las mesas con una faldita sin bragas.Algunos tenian mucho vicio y si te veian que las mirabas se agachaban mas para que les mirases sus encantos otras si embargo eran mas recatadas e intentaban enseñar menos.Yo disfrute como un enano.
En el Shevaa me saque a una de las go go que bailaban en pelotas segun la vi salir la baje estaba muy buena 24 años talla 36 o 34 sin estrias ni nada y me dijo que no tenia hijos.Precio 600 bar fine y 2000 ST. Concretar que por menos es dificil sacarlas al menos me parecio a mi que la tia dijo "lentejas".Aunque en otro bar otra de 19 años muy guapa me dijo que 1500 y el correspondiente 600 BF pero ese dia estaba cansado y la deje para otro dia
Merecio la pena , implicacion 100% y un par de polvos memorables ,Ella se corrio tambien la verdad que fue genial.Las thai son lo mejor en el tema y se implican la de dios a mi no me parecio nada mecanico como a otros foristas.Me cogio y me besaba el pecho y la tripa y al llegar abajo la tia era super graciosa empezo a decir hot dog! y se la comia imitando y luego decia ice cream! y de lado como si fuese un helado jajajaja que bien lo pase que maja era .Por cierto el chupar siempre sin goma , yo lei por ahi en este subforo que solo la chupaban con goma en mi caso TODAS sin . Fueron una hora y 45 min mas o menos (2 kikis)y estuvimos en un hotel por horas que hay en la entrada de soy cowboy , todo limpisimo te ponian hasta un cepillo de dientes con su correspondiente pasta dentrifica(a estrenar claro )por cierto aparte destacar la limpieza de estas chicas que es la mejor que he visto en mi vida.Precio del hotel 300 baht 2 horas
Hice un dia una visita a patpong y la verdad que no me gusto mucho.Ahi predominaban los pingpong show una vez visto uno visto todo.Destacar que las tias que hacian ese tipo de shows son mayores y estaban por sus trintamuchos o 40 y no estaban muy bien fisicamente. Alguna tenia una cesarea que mas que un medico parece que se la habia hecho un carnicero.Hay tambien los famosos masajes body body donde te enseñaban unas 10 tias y algun go go bar pero me parecio mucho mas divertido soi cowboy o el nana plaza.Es curioso que hay al lado del puterio
todo un mercado nocturno donde se venden todas esas cosas de turistas: camisetas , llaveros etc y te puedes encontrar familias comprando al lado de un gogo bar pero lo bueno de tailandia es que todo el mundo va a su bola.
En tailandia creo que es facil ligar , eso si tienes que hablar un poco de ingles.Recuerdo que comprando una tetera en un bazar de la zona comercial una chica dependienta que habia sido universitaria y hablaba muy bien ingles, mucho mejor que yo ,y de mi edad 29 tras bromas y demas me dijo que si queria me hacia de guia por la ciudad pero yo le dije que me iba para phuket (x no decirle pattaya x verguenza:oops:) y ella me dijo que sin problema que tenia algo de dinero ahorrado y que si queria me acompañaba yo le dije que me lo pensaria y me dio su numero de tfn pero al final no la llamé. Preferia estar libre y ademas queria ir a pattaya pero la chica sin ser un bellezon era muy agradable y simpatica.
En Pattaya muy bien , es una pasada , no he visto nada igual y dudo que haya algo que lo supere , la zona de walking street es como la ciudad de las lumis de sin city.Hay cientos de ellas impresionante.Lo malo es que muchas han sido mamas pero si buscas encuentras y te sale la cosa mucho mas barata 1000-1500 baht ST las y 2000 LT las gogo bar Las otras muchisimo mas baratas pero las gogo son las que estan entre 20-24años. Destacar que a mi 2 ST que hice con chicas de GOGO se convirtieron en LT y con una de ellas me la estuve cepillando 2 dias por 0 euros excepto la primera noche que fueron 1000 mas bar fine y copas y comida que no fueron mucho .De hecho en un desayuno tras el correspondiente mañanero en una cafeteria le iba a dar 500 baht en plan comprate un vestido o algo y la chica se nego a cogerlos y me dijo que ella estaba ahi por mi no por mi dinero , vete a saber yo la verdad que pase del tema y ya no quede mas dias con ella .Era un solete aquella chavalita 21 años , y muy buena daba dinero a los mendigos pero yo preferia estar un poco mas libre.La verdad que a poco que estes bien con ellas y seas algo simpatico se te pegan como lapas.
Lo malo es que es todo muy barato y si te gusta comer te pones como un gorrino , yo subi 4 kilos en 2 semanas entre las 12 heineken que me tomaba cada noche mas la comida...Las thais las mejores chicas que he visto , agradecidas simpaticas alegres y en la cama muy cachondas se corren todas y se implican un monton
La proxima vez que vaya me cogere un hotel con gimnasio o piscina fui con los abdomnales bastante marcados y he vuelto con la barriga de homer...un desastre pero feliz y deseando repetir
 
jukt rebuznó:
Yo estuve en parecidas fechas con Mazinger & company(un saludo Rey).Tambien coincidi con Pardusco , un tio genial por cierto . Mis impresiones son similares a las de Mazinger.
En Bangkok yo preferi soi cowboy a Nana plaza ,destacar el Shevaa , Tilac y alguno mas que no recuerdo su nombre.
.........................

Que fijación con lo de las estrias y las mamás !!!! Pero si al principio de la noche disparabas con escopeta de mira telescópica y a última hora con la metralleta de "Rambo 3" !!!! :137 Que tío, pero si echaste mas polvos en 2 semanas que una rumana en el Riviera en 2 años !!!!

La verdad es que nos divertimos como enanos y eso que supongo todos ibamos un poco al principio con el intrígulis de quien sería quien y si alguno era un friki, pero es que tras la primeras conversaciones y la primera noche me parece que los frikis son los que se quedan en España opinando sobre el bien y el mal :1.... "jukt" y "pardusco" tios legales y cachondos donde los haya....

Por cierto a remarcar que cada vez mas la media de edad en los sitios llamados de Turismo Sexual no tiene nada que ver con lo que aparece en los documentales y es que entre los 25 y 40 años diría que había mayoría... Ahora me doy cuenta en Bcn que la mayoría de guiris por la noche son tías, porque los tíos ya están hasta los cojones de las españolitas....

Como comenta "jukt" el tema Nana i Soi Cowboy va a gustos, eso sí los precios más baratos para llevarte a tías de los go-go en el Soi Cowboy, en el Nana lo normal eran 3000b antes del regateo. Excepto las que nos llevamos en la noche de fin de año por la patilla 8-) del "Rainbow 4" . Que cabronas nos las llevamos de gratis a la disco "Hollywood" pensando que habíamos triunfao, las invitamos a un par de copas pa que vean que somos unos estiraos, nos ponen mas calientes que la Ducati de Stoner, y cuando estamos saliendo de la disco con ellas y ya oliendo a chochillo, toma que te pum ...... van y las tías desaparecen como en una peli mala de Fu-Manchu, sólo faltó la bomba de humo pa despitarnos.

Cagon to y la madre que pario a Panete, las tias desaparecieron en la salida como unas "putas ninjas" y eso que iban delante nuestro a 5 mts. Nada allí nos quedamos con cara de pasmaos en la salida de una disco llena thais. Vaya chasco nos llevamos ehh "jukt" :shock:

Eso eso, tu cuenta lo de "lo buena que era la chabalita de 21 añitos", que mientras estabas en la disco con ella, estabas quedando delante suyo con otra pa intentar chuscartela a la mañana siguiente, "menudo Perla" !!!!! Anda cuenta cuenta lo de la chaqueta jajajajajajaja no te la podías quitar a la tia ni con agua caliente jajajajaja Joder la de anectdotas que podríamos contar en sólo de 2 semanas que estuvimos.

Saludos a "Pardusco" si nos lee desde Camboya !!!! otro que también vive mal !!! jajajaja
 
La verdad que vuestra anecdota de la "tia lapa" me recuerda a mis propias aventuras por Thai. En la mayoria de paises en que he estado, una vez te beneficias a una meretriz, sea toda la noche o por horas, una vez acabada la fiesta, besito o adios, o como mucho la invitas a tomar algo o si la chica lo vale una cenita. Pero en thai era curioso, la mitad de las que te follabas, especialmente las freelancers, acababan pegandose a ti. A veces no sabias como sacartelas de encima despues del mañanero o del desayuno de caballero. Alguna vez, incluso, en Pattaya concretamente, entrabas a alguna de las discos y te encontrabas la thai del otro dia saltando de alegria al volver a verte y entre abrazos, ya tenias un problema....y aunque intentaba una escapadita entre el gentio, ellas eran mas avispadas y acababan localizandote entre gritos de "you are not a butterfly!!". Evidentemente podia enviarlas a la mierda, pero una vez uno se enamora del pais y de su candidez se ha de ser muy malo joputa para comportarse asi.
Me imagino que simplemente es una estrategia de fidelizacion del cliente. Si les molas, saben que la competencia es dura, que hay cientos de chicas mas y que si su coño te ha tratado bien tienen garantias de un "boyfriend" temporal que les suministrara sus caprichitos.
 
Tailandia la bomba!!!!

Hola a todos yo soy uno de los que estuvo con mazinguer y jukt!!! y puedo confirmar todo lo que han dicho!!! para mi ha sido las mejores vacaciones de mi vida!!!! y desdeluego cada año voy a ir, se acabo eso de hacer el primo e irse a galicia, andalucia, costa brava de vacaciones..... ahhh me olvidaba... los que van a ibiza!!!! me entra la risa con ibiza!!!!!!!!!!!!!!! vaya mierda comparado con aquello!!!! realmente chuskas lo que quieras y mas.... si es que rechazas mas tias de las que te follas.... es mas este viaje me ha marcado tanto que te hace canviar las perspectivas de la vida.... y como dice mazinguer... españa es una estafa a gran escala.... yo desdeluego las mujeres españolas ya (casi) ni me las miro una vez has follado con estas thais olvida lo de mas.... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tacto de la piel ehhh mazinguer y jukt!!!! ajajajajajaja joder aun flipo lo bien que lo pasamos!!!! por cierto jukt mandame un privado con tu movil que asi te llamo!!! cuidate mucho golfo!!!!!
 
Historietas chinescas

La increible historia de las putas ninja

Efectivamente el dia de nochevieja nos dieron planton , como bien dice mazinger sobre las 3 salimos con 3 tias del nana plaza del rainbow 4. Cogimos un taxi y nos montamos 6 personas mas taxista 7 !!!En tailandia son algo flexibles en materia de trafico.Llegamos a la discoteca hollywood donde tras el pago de la correspondiente entrada entramos y nos fuimos emparejando los 3 que ibamos con las 3 tais que nos acompañaban.Yo ya venia de haber estado a las 23 mas o menos con un ST con una tia en soi cowboy y la "mia" no me hacia especial interes pero eso de a caballo regalado....La discoteca bien habia menos farangs que en Boss y en el escenario habia unas tias actuando que quitaban el hipo , total que tras unas horas bailando un poco, bebiendo y algun morreo y demas fuimos saliendo con las thais para el hotel y lo que se entendia un posible polvo. Pues bien la que era "la mia" y otro amiguete iban apenas 5 metros x delante.Pero cuando llegaron a la salida habian desaparecido sin dejar rastro!! jajaja Nos dieron esquinazo , lo hicieron tan bien que fue digno de aplauso.De todas formas se notaba que no habia feeling , al menos yo con la mia.La de mazinger si se quedo y la chavala no hacia mas que llamarlas al movil y poner cara de poker.En fin a mi me dio igual aparte que ya eran las 6 de la mañana...anda y que las den a las ninja

Las tias lapa

No Mazinger esa no era , la que viste tu era otra fue la otra.Lo explico
como conte en mi 1post tuve dos short time que se convirtieron en long time . Nada mas llegar a pattaya la 2ª noche conoci a una tia de 21 años que trabajaba de gogo bar en el Roxy que esta en la walking.Pues bien la saque por 1000 ST mas el bar fine.Hechamos 2 y se quedo durmiendo en mi habitacion (yo baje el portatil a recepcion x si las moscas) y me fui a buscaros a insomnia.Estuvimos y cuando volvi a la habitacion la chavala estaba durmiendo pues bien dormimos y a la mañana siguiente estuvimos desayunando, luego fuimos a la playa y estuvo todo el dia conmigo , ella entraba a roxy a las 20 y se fue para alla y quedamos para las 3 hora en que salia y nada fue a mi hotel y otra vez sin pasar por caja a la mañana siguiente idem desayuno y tal y hay le ofreci 500 baht y no me los cogio y como se tenia que cambiar de ropa me dijo xa quedar luego y ahi ya pase ya que me habia aburrido y queria estar con otras.Le puse un excusa y ciao baby!! .Esta es la que era un sol , pagaba las cosas y era muy buena chica pero no hablaba mucho ingles mas bien poco, decia que yo le gustaba mucho y tal la verdad q el hecho de no cogerme la pasta fue un detalle

El otro ST fue aquel dia que fuimos al go go bar de soi seven pues vosotros os ibais a zumbar a unas pues bien yo me fui un momento a otro gogo bar que habia cerca y ahi la conoci.Acordamos un ST de 1000 mas bf y nos fuimos a un hotel x horas.El polvo fue un desastre no por ella sino por la mierda de hotel qe era asqueroso y la cama era como estar en el suelo.Al termino de la funcion yo le dije que me iba a mi hotel y le dije que habia quedado con unos colegas en insomnia y ella me dijo puedo ir contigo? tras dejarle claro que no iba a ver mas pasta cogimos un taxi y llegamos a mi habitacion y tras ducharnos y cambiarme de ropa empezamos a besarnos y una cosa llevo a la otra y termino en polvazo .Pues bien ducha de nuevo y para insomnia lo unico me dijo para dejar la cazadora en la habitacion y ahi fue el error que le dije que si y a partir de ahi ya sabes el resto en insomnia y tal como estuve hablando con otra jajajaja que se quedo 15 minutos al lado mio a pesar que estaba la del gogo bar jajajaja.Luego nada dormir y tras el desayuno me dijo para hacer algo y yo le dije que taba cansado y me volvi al hotel y asi me la quite de encima.
Esta chavala tenia 24 años y hablaba un ingles perfecto y me conto cosas muy interesantes me dijo que la del roxy era tonta x no haberme cogido la pasta xq total era solo un farang que iba para 15 dias :shock: ...que una chica de gogo bar de bikini (no desnuda)como ella ganaba 10.000 baht al mes y una desnuda y con expectaculo andaba por 50.000/mes.De cada bar fine me dijo que 500 se lo lleva el bar y 100 ella.Me dijo que mas o menos se acostaba con una media de 6-8 tios al mes.Que lo necesitaba para ganar otros 10000 o 15000 mas al mes pero que era muy selectiva , que en bkk y pese a tener estudios universitarios solo ofrecian empleos de oficinista de 7000 baht mes
Tambien me conto que solo se acostaba con chicos jovenes blancos que le gustaban y que si un viejo la queria sacar le pedia 3000 baht o 4000 baht y que nunca se iba con indios porque eran unos sucios :93y trataban mal a la chicas.
Por lo demas teniamos muy buen rollo todo el rato bromas y lo pasamos muy bien pero yo keria un poco de libertad.Ademas era mi penultimo dia en pattaya
Pero me he dado cuenta que las chicas thai son muy faciles de complacer si eres majo con ellas son muy entregadas y agradecidas.Me pasa como a guachifri (un saludo genio)una vez probada la mujer oriental no kieres volver a ver las petardas españolas.
 
al ataqueee

Acabo de levantarme , aqui son las 6 de la tarde y en cuanto me duche , salgo a pillar. esta vez, este dia he decidido tirar la casa por la ventana. me voy a por el mejor pibon de toda la playa me da igual que sea una dancer por unos cuantos euros mas no voy a perder el tiempo con regateos, por lo menos mi primer dia, asi que esta noche me he prometido que tiene que ser inolvidable....ya hos contaré...el plan, 1º a soi 6 con dos jovencitas a la vez, despues a un masaje con final feliz para relajarme y a ultima hora a por los dancing....
 
jukt rebuznó:
En el Shevaa me saque a una de las go go que bailaban en pelotas segun la vi salir la baje estaba muy buena 24 años talla 36 o 34 sin estrias ni nada y me dijo que no tenia hijos.Precio 600 bar fine y 2000 ST.

No es un poco caro 2000 Bt por un ST más el barfine? Por lo que he leido por aquí por 1000 te la puedes llevar no?
 
Koveras rebuznó:
No es un poco caro 2000 Bt por un ST más el barfine? Por lo que he leido por aquí por 1000 te la puedes llevar no?

En Pattaya si, sin nigun problema encuentras una por 1000baht mas bar fine para un short e incluso toda la noche.En bangkok , es bastante mas caro que pattaya practicamente el precio se duplica, date cuenta tambien que hablamos de a gogo girls que tienen un control medico , las puedes localizar lo cual te da la seguridad q no te van a pegar el palo y no son callejeras que esas si que las pillabas por 1000 baht en bangkok.En Soi cowboy era lo habitual y los precios estaban en 1500-2000 mas barfine por un ST. Tambien depende lo buena que esta la tia , hay muchas que saben que estan muy buenas y que van a pagar ese dinero por su compañia.En mi caso la chica estaba como un tren
En Nana tambien me cepille a una de a gogo del rainbow 4 que bailaba en pelotas por 1000 baht mas bar fine pero fue una kk de kiki.Todo es muy variable y depende las ganas de chuscar que se tenga pero yo creo que el limite son 2000 baht mas de esa cantidad es hacer el canelo
 
Arriba Pie