Tailandia, el país de las sonrisas

PATTAYA agosto

Hola a todos!!!
Primero, agradecer a OK555 y a MAZINGER_PETA que me han estado ayudando con muy buen rollo. Es de destacar.
También comentar que desde el 12 hasta el 24 de agosto estaré en PATTAYA por si a alguien le apetece ir quedando, al menos para unas birras y echar unas risas.
Sé que alguanos de los que me han iluminado con su experiencia estarán por esas fechas, espero que coincidamos.
QUE BUENO QUE MI PRIMER POST SEA PARA DECIR QUE IRE A PATTAYEARRRRRR!!!!!!
Salud!
 
nekro_m rebuznó:
Hola a todos!!!
Primero, agradecer a OK555 y a MAZINGER_PETA que me han estado ayudando con muy buen rollo. Es de destacar.
También comentar que desde el 12 hasta el 24 de agosto estaré en PATTAYA por si a alguien le apetece ir quedando, al menos para unas birras y echar unas risas.
Sé que alguanos de los que me han iluminado con su experiencia estarán por esas fechas, espero que coincidamos.
QUE BUENO QUE MI PRIMER POST SEA PARA DECIR QUE IRE A PATTAYEARRRRRR!!!!!!
Salud!

Nada hombre, seguro que Mr. Mazinger esta deacuerdo conmigo en que con contar tus aventuras y desventuras por tierras Puttayas nos daremos por pagados..

Saludos.
 
Hola chavales,, saludos de nuevo….:face:

Solo entro para felicitar al amigete Novato,, me ha gustado mucho como has relatado tu viaje,,. :121. por un momento pensé que estaba allí de nuevo..

Al final has podido ver con tus propios ojos lo que hay.., y como viste no es tal como algunos nos querían hacer ver.., tu filosofía de viaje se parece a la mia...
 
OK555 rebuznó:
Nada hombre, seguro que Mr. Mazinger esta deacuerdo conmigo en que con contar tus aventuras y desventuras por tierras Puttayas nos daremos por pagados..

Saludos.

espero que sean mas las aventuras!!! para no tener desventuras, los consulto a vosotros!!
me llevaré el ordenador, así q postearé y comentarE desde PUTTAYAAAAAAAAA, aventuras in situ!!!
Ostras, todavía no tengo hotel....
 
Menda Lerenda rebuznó:
Hola chavales,, saludos de nuevo….:face:

Solo entro para felicitar al amigete Novato,, me ha gustado mucho como has relatado tu viaje,,. :121. por un momento pensé que estaba allí de nuevo..

Al final has podido ver con tus propios ojos lo que hay.., y como viste no es tal como algunos nos querían hacer ver.., tu filosofía de viaje se parece a la mia...

HOMBRE!!! MI IDOLO EL FORO!!!! Gracias, gracias hombre. Ahora pondre Iniciado en Tahailandia! Pero me faltó encontrar mas blanquitas y algo mas de nivel, supongo que fue porque estuve en puket y ni pude pisar pattaya! Y tu como estas tio?
 
thais

buenas, las thais que dan masajes en los hoteles suelen hacer final feliz si le ofreces x dinero? ;)


saludos
 
Estimados conforeros curiosos y amantes de Tailandia y su cultura,

Necesito que me iluminéis!

Vengo siguiendo este hilo casi desde sus inicios y la verdad es que ya va siendo hora de darse un paseo por Tailandia.

La cuestión es que iría con mi parienta; tranquilos, no os alarméis que tenemos una relación "mente abierta" y tal y nos gusta probar cosas nuevas. Y bueno, entre esas cosas nuevas sería lo de montarnos un trio M-H-M. Ya ella ha tenido sus aproximaciones con otras pibas pero sin llegar al acto carnal. Mi pregunta es; a las thais si les va este tipo de marcha? Podríamos conseguir sin problemas una "novia" (pagando directamente o pre-paguenado mediante invitaciones varias) para los dos durante nuestra estancia en dicho país o a lo mejor por cuestiones culturales-religiosas este no sea el sitio indicado para montarse este tipo de relaciones?

Bueno estimados camaradas os agradezco de antemano la ayuda que me podáis brindar.

Un saludo!
 
Zarko rebuznó:
La cuestión es que iría con mi parienta; tranquilos, no os alarméis que tenemos una relación "mente abierta" y tal y nos gusta probar cosas nuevas. Y bueno, entre esas cosas nuevas sería lo de montarnos un trio M-H-M.

¿Se lo has vendido así, por escrito? A lo mejor ha entendido un trío macho, hembra, macho y por eso le hace ilusión.

Si no es así, yo creo que lo más cómodo es el prepago, y fuera hostias (además, así puedes "exigir").
 
Hombre Zarko, qué tal está ustec?

El problema no consiste en contratar a una fulana que te diga que sí a lo que le propongas, eso lo puedes conseguir si no la primera, la segunda noche. Está más bien en la implicación que le ponga.

No es un asunto cultural, el tema está más bien en que ellas no son occidentales y no captan demasiado bien las variantes morbosas. Así que si le pides cosas fuera de su guion se hará la boba y tu pagando.

Cuando oigan hablar de dinero te van a decir que sí, con eso consigues que ella te ponga el culo, que haga posturas y alguna cosa más. Pero lo de compartir polvo y hacerlo bien con tu novia, es una moneda al aire.

Aún así, haberlas haylas y si te animas a venir por Siam antes de contratarla para ese propósito te recomiendo que utilices las siguientes reglas y opciones:

- Cuando entres a un local de go-go´s pregúntale directamente a la mami qué es lo que deseas. Lo más normal es que esta pava no te aclare nada, pero si ves que se explica bien y te resulta convincente, pues adelante. Claro que lo más posible es que esa tia experimentada capaz de cumplir con tus propuestas la veas demasiado ratada, las guapas y las jóvenes pasan de esos rollos.

- Luego están las discos, donde también puedes preguntarle directamente a las chavalas. Generalmente las freelancer tienen empleo propio -o no son putas en toda la extensión de la palabra- y van a sacarse unas perras de más con un farang por lo que no suelen entender los vicios.

Claro que hay unos condicionantes: Si tu novia y tú estáis bastante potables puede que se rompan más pronto las barreras.

Yo seguiría un par de normas, te recuerdo que muchas te van a decir que sí sin más.........Primero que hable un inglés bastante fluido, con eso consigues que la tia sepa quienes son los occidentales y sus gustos. Y segundo que le hable igualmente a tu novia y con agrado. Si se cumplen estos dos parámetros, prácticamente seguro que si le propones el trio y ella acepta, todo salga como te guste.

De todas formas y aquí ya me salgo de tu pregunta, si yo tuviera novia me iría a Cap D´Agde o a un partytreff en Alemania. Como tú sabes, en Europa no hay problemas con las variantes sexuales ni con los swingers. El asunto está en que no te guste que tu novia le ponga la grupa a otros, cosa comprensible.
 
nikilauda rebuznó:
¿Se lo has vendido así, por escrito? A lo mejor ha entendido un trío macho, hembra, macho y por eso le hace ilusión.

Si no es así, yo creo que lo más cómodo es el prepago, y fuera hostias (además, así puedes "exigir").

Amijo.. mucho me temo que en tailandia el prepago no funciona ni en las gasolineras.. alli todo es post-pago8-)
 
nikilauda rebuznó:
¿Se lo has vendido así, por escrito? A lo mejor ha entendido un trío macho, hembra, macho y por eso le hace ilusión.

Si no es así, yo creo que lo más cómodo es el prepago, y fuera hostias (además, así puedes "exigir").

Niki,

Proponerle un trio Mujer-Hombre-Mujer a la parienta no es cosa de 3 días. Al menos yo lo veo así. Primero solidificas la relación, vas tantenado el terreno y ya luego sí lo dejas caer. También influye mucho la cultura de la persona. En mi caso ella es del norte de Europa y para esos temas yo creo que es más facíl que con las hispanas (de ambos lados del Atlántico) tan moralistas y mojigatas ellas.

mabuhay! rebuznó:
Hombre Zarko, qué tal está ustec?

El problema no consiste en contratar a una fulana que te diga que sí a lo que le propongas, eso lo puedes conseguir si no la primera, la segunda noche. Está más bien en la implicación que le ponga.

No es un asunto cultural, el tema está más bien en que ellas no son occidentales y no captan demasiado bien las variantes morbosas. Así que si le pides cosas fuera de su guion se hará la boba y tu pagando.

Cuando oigan hablar de dinero te van a decir que sí, con eso consigues que ella te ponga el culo, que haga posturas y alguna cosa más. Pero lo de compartir polvo y hacerlo bien con tu novia, es una moneda al aire.

Aún así, haberlas haylas y si te animas a venir por Siam antes de contratarla para ese propósito te recomiendo que utilices las siguientes reglas y opciones:

- Cuando entres a un local de go-go´s pregúntale directamente a la mami qué es lo que deseas. Lo más normal es que esta pava no te aclare nada, pero si ves que se explica bien y te resulta convincente, pues adelante. Claro que lo más posible es que esa tia experimentada capaz de cumplir con tus propuestas la veas demasiado ratada, las guapas y las jóvenes pasan de esos rollos.

- Luego están las discos, donde también puedes preguntarle directamente a las chavalas. Generalmente las freelancer tienen empleo propio -o no son putas en toda la extensión de la palabra- y van a sacarse unas perras de más con un farang por lo que no suelen entender los vicios.

Claro que hay unos condicionantes: Si tu novia y tú estáis bastante potables puede que se rompan más pronto las barreras.

Yo seguiría un par de normas, te recuerdo que muchas te van a decir que sí sin más.........Primero que hable un inglés bastante fluido, con eso consigues que la tia sepa quienes son los occidentales y sus gustos. Y segundo que le hable igualmente a tu novia y con agrado. Si se cumplen estos dos parámetros, prácticamente seguro que si le propones el trio y ella acepta, todo salga como te guste.

De todas formas y aquí ya me salgo de tu pregunta, si yo tuviera novia me iría a Cap D´Agde o a un partytreff en Alemania. Como tú sabes, en Europa no hay problemas con las variantes sexuales ni con los swingers. El asunto está en que no te guste que tu novia le ponga la grupa a otros, cosa comprensible.

Estimado Mabuhay!,

Yo estoy bien, Gracias. y gracias también por su detallada respuesta.

Con respecto a nuestro aspecto físico; decirle que si bien no somos unos orcos de mordor tampoco es que seamos el Pitt y la Jolie ;-) Es decir, no estamos gordos, no soy calvo, ella tiene un buen par de bufas y aún nos queda un pelín para los 30's. Vamos, jóvenes y normalitos y tal.

Sobre la última parte de tu escrito; no sé hace cuanto no vas a Alemania, pero en la actualidad los partytreffen son más bien una mezcla entre FKK y puticlub. Llegas, pagas y en teoría puedes follarte a todas las tías del recinto cuantas veces quieras además de la barra libre de alimentos y bebidas no alcoholicas.

Y bueno, sobre el swinger no sé, como bien apuntas, eso de que se beneficien a tu piva y encima delante de otros... Hasta allí no llega todavía mi apertura de mente ;-)

Por otra parte, D´Agde aún no hemos tenido la oportunidad visitarlo. Aunque el verano pasado nos dimos una vuelta por la zona de Vera, Almería y sin bien nos moló el naturismo ya para realizar otro tipo de practicas como que no lo veo.

Un saludo a ambos!
 
Bueno compañeros, después un largo tiempo leyendo vuestras aventuras el próximo mes de haré mi primer viaje a Tailandia.

Me gustaría que me resolvieras alguna duda que tengo.
El tema vacunas no se suena haberlo leído en el hilo, soléis vacunaros antes de ir por esos lares?

No se si cogerme el viaje la ultima semana de agosto y primera de septiembre o las dos primeras de septiembre. Yo no creo que haya mucho cambio, pero no se si el tiempo o cualquier otra cosa sea un factor que se me escapa.

Tengo bastantes mas dudas pero me releeré de nuevo el hilo antes de avasallar a preguntas.


Un saludo.
 
Que nooo, te puedes vacunar de todo lo que quieras.. pero nadie te va a pedir nada.. :99
 
Hotel girlfriendly en phuket

Hola!!

Alguien me puede recomendar un hotel girlfiriendly en phuket cerca de la playa y de banglaroad de categoria media que este bien?

Gracias!!
 
Mano Lo rebuznó:
Hola!!

Alguien me puede recomendar un hotel girlfiriendly en phuket cerca de la playa y de banglaroad de categoria media que este bien?

Gracias!!

Mira esta página :

Lamai Hotel Phuket Patong Beach Inn, Guesthouse, Apartment

Yo estuve en el Lamai Inn. A 5 minutos de la playa y de Bangla. En frente un sitio grande de masajes (bien pero caro), y al lado 2 pequeñitos de masajes (regular pero barato). El hotel es pequeñito pero las habitaciones estaban bien.
 
Gracias tio!! Tiene buena pinta además está muy bien de precio.

En Bangkok cerca de Nana algun hotel recomendable? He oido hablar bien del "Dinasty Inn".
 
agosto septiembre bangkok

Hola compañeros, otro que se une al carro, durante agosto septiembre estare por bangkok, si alguien se anima a tomar unas birras y unas risas, que me diga algo por correo.

Saludos.
 
pontevedres rebuznó:
buenas, las thais que dan masajes en los hoteles suelen hacer final feliz si le ofreces x dinero? ;)


saludos

Por supuesto. No te quepa ninguna duda, además te lo ofrecerán ellas
 
Bueno ando ultimando detalles para el viaje,
Ya tengo casi cerrado el vuelo, tengo que ponerme de acuerdo con un compañero del trabajo para ver como cogemos la vacaciones, pero lo mas seguro es que me vaya el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre.

Aun con la recomendación de un forero en unos post atrás si que voy a vacunarme, después de hablar con mi medico de cabecera y el centro de vacunación internacional ( que me iban a decir claro esta), pero es que por el coste que tiene prefiero estar tranquilo.

Estos días me he leído casi todo el tema, y ya tengo mucho lió, entre datos seguramente desfasados y nombres, para mi, difíciles de recordar, he decidido apuntarme un par o tres de sitios y lo demás según me de.

Mi plan es llegar a bangkok y estar unos días hasta que me aburra o máximo una semana para después irme para pattaya.

Voy solo así que si algún forero le apetece contactar, estoy abierto a tomarnos algo y salir de juerga. Es la primera vez que voy por lo que no me iría mal algunos consejillos in situ.


Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver, el vuelo que pillare seguramente llegue a bangkok a las 6:00 de la mañana, supongo que si reservo hotel tendré que esperar hasta el check in, que si mal no recuerdo es hasta las 14:00 mas o menos. Si en vez de reservar desde aquí el primer día, lo hago allí directamente, podría entrar ya a dormir en cuanto pague?

He leído esta duda en otras paginas y le recomendasteis que dejara las maletas en el hotel y se fuera de masajes para hacer tiempo, pero yo a esas horas voy tener ganas de ducharme y dormir si o si.


Un saludo.
 
lorcam rebuznó:
Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver, el vuelo que pillare seguramente llegue a bangkok a las 6:00 de la mañana, supongo que si reservo hotel tendré que esperar hasta el check in, que si mal no recuerdo es hasta las 14:00 mas o menos. Si en vez de reservar desde aquí el primer día, lo hago allí directamente, podría entrar ya a dormir en cuanto pague?

Buf, menudo marrón te vendrá encima. Ándate con ojo que allí por nada llaman a la policía y puedes meterte en problemas............
 
lorcam rebuznó:
Bueno ando ultimando detalles para el viaje,
Ya tengo casi cerrado el vuelo, tengo que ponerme de acuerdo con un compañero del trabajo para ver como cogemos la vacaciones, pero lo mas seguro es que me vaya el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre.

Aun con la recomendación de un forero en unos post atrás si que voy a vacunarme, después de hablar con mi medico de cabecera y el centro de vacunación internacional ( que me iban a decir claro esta), pero es que por el coste que tiene prefiero estar tranquilo.

Estos días me he leído casi todo el tema, y ya tengo mucho lió, entre datos seguramente desfasados y nombres, para mi, difíciles de recordar, he decidido apuntarme un par o tres de sitios y lo demás según me de.

Mi plan es llegar a bangkok y estar unos días hasta que me aburra o máximo una semana para después irme para pattaya.

Voy solo así que si algún forero le apetece contactar, estoy abierto a tomarnos algo y salir de juerga. Es la primera vez que voy por lo que no me iría mal algunos consejillos in situ.


Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver, el vuelo que pillare seguramente llegue a bangkok a las 6:00 de la mañana, supongo que si reservo hotel tendré que esperar hasta el check in, que si mal no recuerdo es hasta las 14:00 mas o menos. Si en vez de reservar desde aquí el primer día, lo hago allí directamente, podría entrar ya a dormir en cuanto pague?

He leído esta duda en otras paginas y le recomendasteis que dejara las maletas en el hotel y se fuera de masajes para hacer tiempo, pero yo a esas horas voy tener ganas de ducharme y dormir si o si.


Un saludo.

NO te van a poner ningun problema por guardarte las maletas hasta que te llegue la hora de hacer el check in, vamos faltaria mas, jamas me han dicho que no, ellos estan acostumbrados a que los vuelos lleguen cuando lleguen, y tu eres su cliente, de todas formas para curarte en salud les puedes dejar avisados a su correo si tienen, y si todavia no te fias pues alquila una noche mas, la anterior y ya esta.. de todas formas luego no te vas a dormir nunca antes de las 6 hahaha

Y nadie va a llamar a la policia por semejante gilipollez... hombre si vas de malos modos e insultando.. a lo mejor pero siendo una porsona normal...pues no, evidentemente., no se para que andar metiendo miedo a la gente.

Incluso es muy posible, que si apareces pongamos a las 8 a.m. y si les dices que llegas medio muerto del viaje y solo quieres descansar, hagan lo posible por tenerte una habitacion lo antes posible... y a lo mejor a las 11 o 12 estas sobando, y mientras pues te das un masage y desayunas...eso a mi si que me ha pasado...
 
Enviare algún mail a los hoteles que tengo en la agenda y se lo preguntare directamente.

Ya os informare de que me dicen.
 
Mi experiencia.

Mi experiencia es que te dan la habitación en cuanto pueden. Yo el primer día llegué reventado a Pattaya bastante antes del cheq in ese. Me identifiqué, me guardaron las maletas, me senté con el portatil en la recepción y al rato me llamaron para avisarme que la habitación ya estaba.
En Bangkok 3/4 de lo mismo.
La atención es muy buena, son gente amable por naturaleza y además eres el cliente.

No creo que haya sido cosa de meter miedo, sino una coña del forista. Llamarán a la policía si montas una bronca, pero por lo demás no. jajajjajajaj
 
Duda diferencia temporada alta-temporada baja en Tailandia

Yo estuve en Phuket en Octubre, considerado temporada baja, veo que los precios de los hoteles cambian mucho de temporada baja a alta, no digamos ya en diciembre-enero..más del doble del precio.

Yo en Bangla, a pesar de ello, y en toda tailandia, lo veía todo muy lleno en octubre, mucha fiesta, turistas, turistas rusas y muchas chicas, ¿en temporada alta en Patong y otras partes de tailandia, pasa de estar todo muy lleno a estar a reventar?¿realmente merece la pena pagar, por lo que veo, incluso bastante más del doble por las habitaciones por ir en diciembre-enero?..cierto que en octubre es aún temporada de lluvias y casi siempre estaba nublado, pero yo lo agradecía porque cuando salía el sol te achicharrabas literalmente y la lluvia se limita a una o dos llovidas fuertes al día durante un rato luego ya nada.

Si alguien ha estado en distintas épocas que me lo comente, gracias.

mabuhay! rebuznó:
Buf, menudo marrón te vendrá encima. Ándate con ojo que allí por nada llaman a la policía y puedes meterte en problemas............

Eso es una coña, además hay que decirle que en Bangkok a las 6:00 de la mañana, hay más vida y sitios abiertos, bares, ciber-cafes, mercados, puestos de comida por la calle etc...que en cualquier ciudad española a las 12 del medio día, por ejemplo, la zona de mochileros de khao San road, no será hora punta, pero no lo verás todo cerrado.

No te pienses que si llegas a las 6 de la mañana estará todo Bangkok desierto y cerrado y no verás nadie por la calle y te quedarás tirado como una colilla, jajaja...vas a Bangkok no a ninguna ciudad de España ;-)
 
Arriba Pie