Tailandia, el país de las sonrisas

En phuket, almenos en Agosto, todas las lumis que me entraban al salir el sol cuando salía de la discoteca (FBI y/o TIGER) tenían su propio moto y las veía llevando a los afortunados.
Yo por mi parte iba a pié (estaba al lado de bangla road)

Para hacer excursiones a las playas en phuket, se pueden contratar en la calle hasta casi las 12 de la noche en puestos callejeros (donde lo hice yo) y tiendecitas. Yo fui a la isla de james bond y tal y no estubo mal. La excursión buena que era a las phi phi Island me la perdí (Estaba con mi amiga la camarera roncando como una bestia, ya que la noche anterior dormí solo una hora para ir a la excursión de james bond...)

Por otro lado, hoteles girlfriendly en phuket no conozco, a mi me cobraron 500 baths por subir a mi amiga camarera al hotel... (El hotel no me acuerdo como se llama, estaba justo en frente del hard rock café y era bastante lujoso)

Taxis, como en Koh samui, no paran de importunarte para que te subas cada 2 metros... no se que precios tenían porque no los necesité, pero si puedo decir que una furgoneta-taxi que recogió a mi grupo en un centro comercial (menudos graciosos los de la agencia que me montaron el viaje, pero así es tailandia) y me dejó en el hotel, nos costo 100 baths a cada uno (500 en total por un viaje bastante largo, apagando el aire acondicionado cada vez que subiamos una cuesta porque no tiraba) pero el viejecito que conducía me pareció bastante legal así que puede ser que os cobren más por un recorrido de taxi.

Y de las moto-taxis... menudo super viaje me pegue en bangkok para ir desde mi hotel hasta el soi cowboy en motoreta :lol: (luego estaba todo cerrado, lo que pasa por llegar a las 5 de la tarde jeje)

PD:En mi anterior post prometí fotos de las chicas que me ligué, como dije, me sorprendió que no fuera todos los días de lumis, pero ahí si eres un farang joven, y medianamente gracioso, te tratan como si fueras una estrella del rock. A ver si mis colegas me pasan las fotos (es lo que tiene no ser el fotografo del grupo)

Un saludo

Ah, se me olvidaba, del RCA en Bangkok el garito que más me gusto fue el rout 66 (entre semana) los fines de semana estaba demasiado petado.

Me hablaron muy bien tb de una discoteca que se llama Hollywood en ratchada. (estas zonas son para intentar ligar con thai no putas :99 :lol:, luego fui al spicy una noche y si habían 20 guiris tenías 40 lumis por ahi rondando:lol::lol:)

Que país... Este verano vuelvo!!
 
.....
Mazinger, ¿que opciones hay para llamar por telefono a España sin que sea desde nuestro móvil?


De mas barato a caro:
- Skype (necesitarás un portátil)
- locutorios-internet-cafe
- comprar una tarjeta pal movile (en los seven eleven o family mark las venden)

OK555 rebuznó:
la s mototaxis en Bkk se cojen para ir de tu soi al BTS o metro mas cercano.. 20 Bhts maximo... le dices que cha cha, si ves que aun va como loco le paras, no le pagas y coges otro...yo nunca he tenido problemas...

de todos modos coger una mototaxi para distancias largas es ademas de absurdo, caro y riesgoso

No si para mi el problema no es de lento o rápido, es que no tienen ni p.idea de llevar una moto. Si montas en coche con un abuelo el problema no es que vaya rápido, el problema es que no sabes si ha mirao pa cambiar de carril, si ha visto que el coche de delante ya ha frenao hace media hora, si sa dao cuenta que en España se circula por el carril de más a la derecha no por el de más a la izquierda, etc....

langarion rebuznó:
En phuket, almenos en Agosto, todas las lumis que me entraban al salir el sol cuando salía de la discoteca (FBI y/o TIGER) tenían su propio moto y las veía llevando a los afortunados.
Yo por mi parte iba a pié (estaba al lado de bangla road)

Pues estuviste de suerte.
Este año sólo he estado 1 mes en Phuket y mi estadística fue que sólo 3 tías tenían moto, de las cuales 1 era compartida con su hermana mayor.
Pal resto de colegas fue muy similar.

langarion rebuznó:
Por otro lado, hoteles girlfriendly en phuket no conozco, a mi me cobraron 500 baths por subir a mi amiga camarera al hotel... (El hotel no me acuerdo como se llama, estaba justo en frente del hard rock café y era bastante lujoso)
No me jodas que te cobraron por entrar a las tipas !!! Pero si la mayoría de hoteles son girl-friendly donde leches te las tenías que tirar ??

langarion rebuznó:
Taxis, como en Koh samui, no paran de importunarte para que te subas cada 2 metros... no se que precios tenían porque no los necesité, pero si puedo decir que una furgoneta-taxi que recogió a mi grupo en un centro comercial (menudos graciosos los de la agencia que me montaron el viaje, pero así es tailandia) y me dejó en el hotel, nos costo 100 baths a cada uno (500 en total por un viaje bastante largo, apagando el aire acondicionado cada vez que subiamos una cuesta porque no tiraba) pero el viejecito que conducía me pareció bastante legal así que puede ser que os cobren más por un recorrido de taxi.

Los taxis (tuk-tuk), en Phuket es lo más parecido a un timo, de hecho algún guiri lo he visto con una camiseta que traducida viene a poner "No quiero un puto tuk-tuk, no quiero ...."

En Julio me parece que hubo un incidente bastante fuerte con un inglés que se lió a palos porque le querían cobrar 300b por 300mts, he intentado buscarlo pero para muestra un botón:
Phuket tuk tuk drivers,black plate taxis- mafia, extortion, violence overcharging

Si comparamos con coger un taxi a las 3AM en cualquier ciudad Española a lo mejor no encontramos diferencia en los precios, pero allí es un timo en toda regla más cuando los taxis del aeropuerto si lo negocias te cobran 600b desde el Aeropuerto hasta Patong (40 minutos por carretera).

Y evidentemente mucho más caro que en Bangkok donde los taxis te bajan la banderilla y son tiraos de precio.

Saludos !!!!
 
Mazinger, ¿que opciones hay para llamar por telefono a España sin que sea desde nuestro móvil?

... tajetita Jazzcard, 5 €, 300 minutos, a Thailand, de todas formas ante iba muy bien esa tarjeta las ultimas vecces que intente llamar me estaba dando muchos problemas de comunicacion, pregunta en algun locutorio, y si no intenta esa que te digo..
 
Mazinger, tuve que pagar como un cabrón en el hotel, por tener una pesima organización :face:.

La idea era, desde España comprar los billetes de avión de bangkok a koh samui, de koh samui a phuket y de phuket de vuelta a bangkok, y los hoteles alquilarlos allí (llevaba una lista de cada lugar de hoteles girlfriendly).

Lo que pasó al final, la mitad del grupo fué 2 días antes a tailandia (y volvieron 2 días antes a españa). Como uno me dijo que amigos suyos habian vivido en tailandia por trabajo y le habían aconsejado comprar los billetes de avión allí, no los compramos en España, craso error. Cuando la segunda parte del grupo llegó a bangkok, nos encontramos que no había billetes :face::face: (supongo que por las fechas de los vuelos ya que el 80% del grupo quería ir si o si a la full moon party), desesperados nos pateamos 2 o 3 agencias de viaje y ninguna tenía billetes, así que contratamos un pack completo, de billetes de autocar, ferri... y hoteles, que aunque no eran girlfriendly, no estaban mal.

Vamos, lo que había planeado durante varios meses leyendo foros y tal... salió todo al revés. No obstante, quiero volver!!! :1.

PD: Espero que mis errores les sirvan a los futuros viajeros
 
OK555 rebuznó:
... tajetita Jazzcard, 5 €, 300 minutos, a Thailand, de todas formas ante iba muy bien esa tarjeta las ultimas vecces que intente llamar me estaba dando muchos problemas de comunicacion, pregunta en algun locutorio, y si no intenta esa que te digo..

Sorry misunderstanding mio, pense que pedias para llamar de espain a thai...

Lo de la Fullmoon party.. lo veo para digamos menores de 30 y/o peña muy desfasada.. la unica vez que fui ya no me gusto (entonces tenia 35) todos desfasadisimos puestos de todo ya a la hora de cenar....por todas partes... una australiana subiendo unas escaleras con una micro falda que no consiguen tapar lo que deberian proteger las inexistentes bragas.. otro par de giris con las tetas al aire. por la calle... con respectivos cubitos de hacer castillos de arena llenos del guisky ese thai que es mas bien mata ratas....abrazadas y a carcajadas, y asi todos...

Y cuando llegas a la playa pues eso, todo demasiado deparrame.. si eres de los de la ruta del bacalao y te pones hasta las cejas de todo puede que te mole....
 
Aquí uno que se va el día 16. Estaré hasta finales del mes que viene.

A Kumxot le aconsejo que no se gaste tanto en el hotel y lo deje para la fiesta. Tampoco te diré que te metas en un cuchitril con cucas, pero entre 25 y 40 ya hay cosas majas de sobra.

Por lo de la moto no te preocupes, yo he estado alojado varias veces lejos de Bangla y es un paseito. Si las tías se ponen tontas tu les dices que ya estáis llegando y punto. Para visitar las playas u otros lugares si te hará falta, pero lo que hay que hacer es ser avispado y buscarte un tía con moto que casi todas tienen.
 
Mazinger, ¿que opciones hay para llamar por telefono a España sin que sea desde nuestro móvil?

Mala_Vida rebuznó:
Si tienes pc a mano y unos auriculares con micro lo suyo es tirar de skype o justvoip.

mazinger_peta rebuznó:
De mas barato a caro:
- Skype (necesitarás un portátil)
- locutorios-internet-cafe
- comprar una tarjeta pal movile (en los seven eleven o family mark las venden)

OK555 rebuznó:
... tajetita Jazzcard, 5 €, 300 minutos, a Thailand, de todas formas ante iba muy bien esa tarjeta las ultimas vecces que intente llamar me estaba dando muchos problemas de comunicacion, pregunta en algun locutorio, y si no intenta esa que te digo..

Que no os enteráis. Ni Skype, ni justvoip, ni tarjetitas. Ahora el que se lleva es Easyvoip o Megavoip. Ordenador con Internet y Paypal para recargar saldo en prepago. Es todo lo que necesitáis. Llamadas a móviles de España por 2 ~ 3 céntimos. Y a fijos no llega ni a 1 céntimo.

easyvoip.com
megavoip.com

De nada!

Y no, no cobro comisión, ni soy reseller.
 
Zarko rebuznó:
Ahora el que se lleva es Easyvoip o Megavoip.

Cierto, es lo mas económico que hay ahora. Además con el Skype a veces tenía un tiempo de latencia demasiado alto.
 
Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo post sin parar recogiendo informacion para mi proximo viaje a principios de diciembre a Bangkok, me gustaria que alguno de los entendidos me aclare algunas cosas.

1. Nuestra intencion es recibir algun masaje total, algo lei sobre un sitio llamado Angel, incluso algun forero comento algo tambien de un hotel de lujo que te daban un tratamiento completo de 4 horas, ya se que estos servicios son caros 2500 o 3000 pero me gustaria saber cual es la mejor oferta y si alguien probo estos placeres.
2. El resto de las fiestas seran en principio en discos con freelancers, o asea a pegarnos con ellas y conserguir lo que se pueda, para esto se que existen algunas discotecas mejores y con buen ambiente, me gustaria me dijeseis cual son las mejores y la zona donde encontrarlas.

Agradeceria informacion reciente ya que cosas que lei de hace 3 años posiblemente hayan cambiado y por supuesto se admiten sugerencias, un saludos a todos.
 
Estacha rebuznó:
Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo post sin parar recogiendo informacion para mi proximo viaje a principios de diciembre a Bangkok, me gustaria que alguno de los entendidos me aclare algunas cosas.

2. El resto de las fiestas seran en principio en discos con freelancers, o asea a pegarnos con ellas y conserguir lo que se pueda, para esto se que existen algunas discotecas mejores y con buen ambiente, me gustaria me dijeseis cual son las mejores y la zona donde encontrarlas.

En Bangkok no tendrás problemas para follar sin pagar. Pasa de la freelances y muévete por discos fuera de la zona de puterío. Notarás que en cuanto entras ya tienes a una cuantas revoloteando a tu alrededor.
 
Yo estoy con Conrad, si puedes pillar sin pagar pues mejor. Además de unas risas que te hechas, suelen ser casi todos pivones con unos tipazos que lo flipas (Seré un asiadicto? alguien vió a alguna gorda por tailandia?).

Si no pillas antes de que chapen el garito, los taxistas ya te llevarán a las discotecas de guiris donde están las lumis.

Por lo demás... A disfrutar! (Llevar condones Europeos que allí tienen tamaño asiático!)
 
_Conrad rebuznó:
En Bangkok no tendrás problemas para follar sin pagar. Pasa de la freelances y muévete por discos fuera de la zona de puterío. Notarás que en cuanto entras ya tienes a una cuantas revoloteando a tu alrededor.
y cuales son esas discotecas que comentais, darnos algun nombre y direccion please
 
Rezon rebuznó:
y cuales son esas discotecas que comentais, darnos algun nombre y direccion please

supongo que se referiran a las del RCA sobre todo el Flix y el route 66... en petchaburi.....soi 40 y tantos joder esta memoria mia ya no da... pero ya el año pasao estaba infestao de faranes...

Pero ambiente thai puro se da en los restaurantes/salas de fiestas/conciertos etc, todo junto, que hay por toda la ciudad, lo mejor que te cojas a una indigena que te guste y te lleve a ti y a todas sus amigas a cenar y beber alli.. quedas como Dios y te habras gastao a lo sumo 30 o 40 Eroes.. y no te olvides de pedir disimuladamente, mientras vas al baño por ejemplo, la tarjeta del lugar.. ya que suelen estar escondidos en subsois reconditos.. y asi ya vuelve tu solo o con tus colegas...

NO obstante en Naradiwas esquina con Rama 3, esta el Twang daeng ( sol rojo).. joder ese sitio en plan thai es mi favorito, y ya tpoco me acuerdo bien de como se escribe...y hay otro en On nut soi 101 ... metido para dentro.. supongo que si te vas hasta el mismo on nut, y una vez alli preguntas te podran decir....no obstante por el subsoi 40 0 50 ..
en este estuve media docena de veces con unas amigas de esa zona.. y no veas que forma de fichar las demas pivas del corral ... por desgracia nunca tuve la ocasion de ir si pivas... y precio, de risa.. el primero que te digo es mas caro.
 
Alguien sabe, si algunos sitios de masaje como tonglor, angel, luxury por ejemplo que ofrecen los tipicos masajes, thai, oil y demas dentro de sus ofertas de spa que son con varios tipos de masaje y cuestan algunos hasta 2500 bat llevan incluido de todo, o los extras siempre van a parte independientemente del costo. Por cierto sitios como el Annie leo que son 1700 dos horas y ahi si que incluye todo el servicio. Alguien que conozca esto me lo puede aclarar.
Ademas si me podeis aclarar lo que significan algunas abreviaturas que aparecen en las webs de massage lo agradeceria es un poco lioso, lo busque en este foro y no lo encontre:
A+
Alevel
OWO(BBBJ)
CIM
COB
GFE
FK

con estos vale.
 
Rezon rebuznó:
Ademas si me podeis aclarar lo que significan algunas abreviaturas que aparecen en las webs de massage lo agradeceria es un poco lioso, lo busque en este foro y no lo encontre:
A+
Alevel
OWO(BBBJ)
CIM
COB
GFE
FK

con estos vale.

Ostras, ¿eso sale en las webs de las casas de masajes?? Que guay!

De todos modos es lenguaje común del putero internacional

OWO es mamada sin plastificar
CIM mamada con corrida en boca
COB corrida en tetas
GFE implicación en plan novieta
FK morreos

Lo de A level y A+ pues debe ser la nota que le ha dado Standard and Poor's
 
Parece que ésta es la época peor para viajar a Thailandia pues ha habido graves inundaciones en Bangkok, el agua llega hasta más de 1 metro...

Si algún forero se encuentra por esas tierras espero que no se haya ahogado.
 
Me cuentas mis contactos amigos y familiares, que en el centro neuralgico, de la capital, aun no han visto el agua, pero lo estan esperando para el finde, que ya tenemos encima.. vamos que han llenado las neveras y hecho acopio de agua potable .. ya que una vez que llegue la riada, como aquella tierra es tan plana.. se puede quedara semanas...

Osea que mejor que aquel que tenga el viaje comprado que lo postponga para a partir de mediados de noviembre, que se supone empieza la epoca seca e invierno...
 
Mano Lo rebuznó:
Hola!!

Alguien me puede recomendar un hotel girlfiriendly en phuket cerca de la playa y de banglaroad de categoria media que este bien?

Gracias!!

Yo te recomiendo el Valero Guesthouse (tienen facebook), es de unos españoles y siempre hay uno de ellos allí. Esta en Nanai Road que esta alejada de la playa pero en temporada baja me salió alli a mi 500 bth la noche y el tema de la lejania lo suples facilmente con un ciclomotor (alli son de 125cc) que puedes alquilar por 200 bth al dia, el mismo recepcionista español te lo gestiona y te pone la moto delante de tu habitacion. Tienes el ciber justo al lado y al frente la lavanderia, por 50 bth te lavan y te planchan una bolsa de ropa. En la esquina hay un 7eleven, aunque esto no es raro, son plaga nacional jejeje. El sitio es como una villa con sus jardines y tiene su terraza techada de madera con unas mesas de piedra geniales donde se puede comer, hablar, escuchar musica, etc. Que con el calor de mayo al menos se agradeció. No es el tipico hostal que entras para adentro de un edificio y luego tienes tu ventana que da a la calle o a un patio de luz, para nada, quizas yo peco de inculto porque fue mi primer viaje a puket pero yo digo que este guesthouse TIENE SU ENCANTO!!!

LO MEJOR++
- Mucha clientela española, yo fui solo y fue un alivio salir con paisanos.
- The Tapas Bar muy cerca , que es el unico restaurante español en puket, su dueño es un crack, saludos Bosco si me lees soy Yoel.
- Es barato.
- Si la habitacion es doble y te apareces con 5 tias alli nadie se mete en nada. Dicho por el propio dueño.
- Al haber dueño español te pone tambien al dia de todas las chicas de locales de masajes de alrededor (de todo puket en realidad), y de alguna no recomendada si la hubiera.

LO PEOR--

- El baño sin dudas, que no tiene bañera y entonces te duchas y cae el agua al piso y esta se va por un desague. Entonces si entras a los 2 minutos al lavamanos o con un CODIGO ROJO ROCA!!!!! esta todo mojado y al salir se moja el resto de la habitacion. Yo me senti particularmente molesto pero el segundo dia estaba como si nada. Que se moje todo, total estoy de vacaciones y alli hay unas chicas que pasan a diario y te dejan la habitacion como una patena.

- Las instalaciones son modestas. Pero si vas a follar te sobran!!!
 
PHUKET

Parece que ésta es la época peor para viajar a Thailandia pues ha habido graves inundaciones en Bangkok, el agua llega hasta más de 1 metro...

Si algún forero se encuentra por esas tierras espero que no se haya ahogado.

Pues es curioso esto de la meteorología, acabo de llegar de Phuket y en dos semanas no ha llovido prácticamente nunca, mientras por la tele veía que a unos centenares de kilómetros al norte, en Bangkok, pues se consumaba la tragedia de las inundaciones.

Ha sido un viaje fascinante aunque agotador, siendo mi primera vez en este país pues he intentado compatibilizar las actividades turísticas con las nocturnas y eso te deja hecho polvo, la actividad puteril se concentra básicamente en la Bangla Road donde de noche es un flujo continuo de putas y turistas, de ladyboys, de gente promocionándote los shows de “ping pong” (recomendable ver las virguerías que hacen estas mozas con sus vaginas), de mutilados arrastrándose por el suelo, de música cruzada a todo trapo y a todo ello se mezclan los olores de las comidas orientales y de las cloacas.
Al principio todo esto es impactante y hasta atractivo pero después de unos pocos días acaba cansando bastante.
Hay centenares de locales, desde tabernas para australianos hasta los mas sofisticados clubs de gogos a vista desde calle, en todos ellos siempre hay chicas que te incitan a quedarte a tomar algo con ellas.

A nivel putero mis estadísticas se resumen en las siguientes cifras, no entraré en el detalle de cada historia ya que tampoco he tenido experiencias extraordinarias.
Me he subido al hotel 8 tias diferentes “freelancers” pilladas en las dos discotecas que al efecto hay en Patong (Hollywood y Tiger). Precios entre 1000 y 1500 bath la noche (1€ = 42 bath).
De ellas
-2 de implicación muy buena
-2 de implicación aceptable
-4 de implicación muy mala (chupadas con condón y mirándome raro si pedía de hacer algo diferente al misionero)
A esto hay que sumar una go-go que pillé en el Rock Hard y de implicación penosa (2000 bath + 600 de fee)

Sin duda algo que recordaré durante mucho tiempo han sido un par de incursiones en un Lolita’s (bar de mamadas) que hay en Soi SeaDragon, es divertidísimo si se va con amigos, hay una antesala en el piso superior con sofás donde te tomas algo y bromeas con las putillas, les chupas las tetas o te frotas con ellas en el sofá, te hacen amagos de chupártela hasta que o pasas de todo o bien te pillas una y te vas a un reservado con cortinilla. Pequé las dos veces que fui, mamadas muy buenas sin condón y con corridas en la boca, pagué ambas veces 850-900 bath por el servicio, mi copa y la de la chica!


Bueno, cuando vuelva a estar otra vez motivado contaré mas cosas, por hoy ya he tecleado bastante. Saludos.
 
Saludos a todos.
No suelo escribir mucho en este foro, pero me sirvo de él para recabar información, y es por ello que recurro a vuesta "sabiduría puteril".
Tengo pensado ir a tailandia aproximadamente dentro de un mes (Diciembre, aún por concretar las fechas), y quería preguntaros por un par de hoteles.
La idea es estar 3-4 noches en Bangkok y otros 5-7 días en Phuket, tras ir trasteando por el foro y por la interné, he pensado en alojarme en el Hotel "Jasmine executive suites" (Bangkok) y en el hotel "The Yorkshire hotel & Spa" (Phuket). Si alguno los conoce le rogaría que me informara, sobre todo si en ellos te cobran "suplemento" cuando llegas con una (o varias) chicas de "vida alegre".
Tambien me gustaría saber qué nivel de inglés es aconsejable, ya que el mío no es especialmente alto (Yo diría que bajo-medio), aunque sí sé decir lo fundamental ("Cerveza"; "Gracias"; "Follar"; "Cómeme la polla"; etc...).
Por cierto, si alguno tiene pensado ir por esas fechas podíamos hablar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
 
Antonio-3 rebuznó:
Saludos a todos.
No suelo escribir mucho en este foro, pero me sirvo de él para recabar información, y es por ello que recurro a vuesta "sabiduría puteril".
Tengo pensado ir a tailandia aproximadamente dentro de un mes (Diciembre, aún por concretar las fechas), y quería preguntaros por un par de hoteles.
La idea es estar 3-4 noches en Bangkok y otros 5-7 días en Phuket, tras ir trasteando por el foro y por la interné, he pensado en alojarme en el Hotel "Jasmine executive suites" (Bangkok) y en el hotel "The Yorkshire hotel & Spa" (Phuket). Si alguno los conoce le rogaría que me informara, sobre todo si en ellos te cobran "suplemento" cuando llegas con una (o varias) chicas de "vida alegre".
Tambien me gustaría saber qué nivel de inglés es aconsejable, ya que el mío no es especialmente alto (Yo diría que bajo-medio), aunque sí sé decir lo fundamental ("Cerveza"; "Gracias"; "Follar"; "Cómeme la polla"; etc...).
Por cierto, si alguno tiene pensado ir por esas fechas podíamos hablar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
El Yasmine es caro asi que, es mas que posible que no te dejen subir churris, su localizacion es buena, estas a nada del BTS asok, osea junto al soi cowboy, y una parada del nana.. Y por que no te vas al Amari, por unos 2,000 y esta mas que aceptable .. y ya estas en el medio de todo el ajo, Sukhmivit soi 5??
El ingles cuanto menos tengas dentro de unos minimos mejor te entenderan... a mi cada vez me pasa que me entiendo peor con ellos segun mejoro mi ingles, afortunadamente tambien mejoro mi thai, aunque no a la misma velocidad, claro.
 
OK555 rebuznó:
El Yasmine es caro asi que, es mas que posible que no te dejen subir churris, su localizacion es buena, estas a nada del BTS asok, osea junto al soi cowboy, y una parada del nana.. Y por que no te vas al Amari, por unos 2,000 y esta mas que aceptable .. y ya estas en el medio de todo el ajo, Sukhmivit soi 5??
El ingles cuanto menos tengas dentro de unos minimos mejor te entenderan... a mi cada vez me pasa que me entiendo peor con ellos segun mejoro mi ingles, afortunadamente tambien mejoro mi thai, aunque no a la misma velocidad, claro.

Yo tenía pensado que la zona de "marcha" era la que había alrededor de Soi Cowboy (Sukhmivit soi 23), aunque por lo que me dices parece que es mejor la zona de Soi Nana.

Por cierto, (Y perdonar que pregunte tanto). ¿Conoceis la página de reservasd e hotel "Agoda"? ¿Es fiable?
 
como ya te dije estan cerca el soi Cowboy de Nana..yo de noche igual si me daba, me iba andando..de dia entre el calor y los puestos que por momentos solo dejan pasar en fila de a uno., pues es un coñazo...
 
Y aparte del folleteo ¿Que se puede/debe visitar en Tailandia?
 
Arriba Pie