Tailandia, el país de las sonrisas

bkk

Hola,
En qué plan vas?
Solo follar ( no pierdas el tiempo en Bkk y vete a Pattaya)
Turismo y follar
O soapy massages??

Turismo y follar, antes estaré 6 días en Pattaya, te he hecho caso y he reservado en el jasmine.

Pero tambien quiero conocer Bangkok y alomejor cae algo de folleteo también

Yo te recomiendo el Ever Rich Hotel y el Majestic Suites, ambos muy cerca de la parada de Nana, al lado del golfeo de Nana, y cerca para ir caminando a soi 11 (zona de discos) o soi cowboy.
Bangkok es una ciudad que merece ser visitada en cuanto a turismo se refiere (yo ya lo hice hace años). Pero una vez vista, para jaleo del bueno, PATTAYA. Lo dice el gran Jasc y un servidor lo confirma.

Turismo y follar, antes estaré 6 días en Pattaya, te he hecho caso y he reservado en el jasmine.

Pero tambien quiero conocer Bangkok y alomejor cae algo de folleteo también

Pues Pattaya primero y después Bkk, te vas a llevar un chasco con Bkk.
En el Jasmine, la planta calle, las habitaciones no tienen ventana y casi todas huelen a humedad (nunca he estado en una de estas), cualquier otra planta está bien. Ojo con la obra, mejor la habitación por la zona del ascensor. Sube a la que te den, deja las cosas, baja otra vez a recepción. Pide varias llaves más de otras habitaciones, que quieres ver varias. Llévate 6 pinzas de la ropa. Casi seguro que tengas cortinas que dejan pasar mucha luz, no problem ponle 2 toallas con las pinzas, y a dormir a cualquier hora
..platanito..platanito..platanito.

Hoteles, ahí tienes la recomendación de trovador... Están muy bien.. Pero tampoco te vuelvas loco... Esta lleno. Llega a nana con el BTS, y la parada está al lado de soi 11, pregunta en varios de los pequeños a principio de esta calle y encontrarás algo que te guste.. Que te enseñen la habitación antes de pagar... Por si acaso

Última edición:
bkk

Pues Pattaya primero y después Bkk, te vas a llevar un chasco con Bkk.
En el Jasmine, la planta calle, las habitaciones no tienen ventana y casi todas huelen a humedad (nunca he estado en una de estas), cualquier otra planta está bien. Ojo con la obra, mejor la habitación por la zona del ascensor. Sube a la que te den, deja las cosas, baja otra vez a recepción. Pide varias llaves más de otras habitaciones, que quieres ver varias. Llévate 6 pinzas de la ropa. Casi seguro que tengas cortinas que dejan pasar mucha luz, no problem ponle 2 toallas con las pinzas, y a dormir a cualquier hora
..platanito..platanito..platanito.

Hoteles, ahí tienes la recomendación de trovador... Están muy bien.. Pero tampoco te vuelvas loco... Esta lleno. Llega a nana con el BTS, y la parada está al lado de soi 11, pregunta en varios de los pequeños a principio de esta calle y encontrarás algo que te guste.. Que te enseñen la habitación antes de pagar... Por si acaso

A Bangkok voy de turismo, que también tengo ganas....

Jo eres la p wikipedia... jajajaja si coincide que estas por allí cuando vaya tienes unas copas pagadas...

Gracias!!!

A Bangkok voy de turismo, que también tengo ganas....

Jo eres la p wikipedia... jajajaja si coincide que estas por allí cuando vaya tienes unas copas pagadas...

Gracias!!!
...pues mira.... si tengo unas copas pagadas... tendré que pasarme por ahí esta noche...
El caso es que estoy ahora en China, y a lo mejor termino esta tarde, en vez del viernes como estaba planeado, con lo que si logro cambiar un billete, me voy de cabeza a Pattaya esta noche. Yo iba el viernes por la noche, para recoger a mi novia y traérmela a España... pero unos cuantos polvos sin que ella se entere, no me vendrán mal... lo que no tengo condones mierdas, no lo tenía previsto... Si esto me cuadra, llegaré a Pattaya a las 3am y estaré unas 30 horas... que loco estoy.... no!! es adicción juas juas juas

por cierto....algún carnívoro por Pattaya, que pruebe este sitio, que me quedé con las ganas.. Está en central Festival shopping center, una planta menos que el cine

IMG_1265.webpIMG_1264.webp

Es un buffet con carnes incluídas y postres, 329 Baths por persona... está regalado

Mierdas!!! No me he podido ir hoy!:mad::mad:
A ver si mañana me dejan tranquilo y me voy por la tarde....

He visto que hay vuelos a 499 con Emirates para Bangkok, es muy probable que reserve ya para mayo con un colega que además en esas fechas cumpliría los 40. Quería por lo tanto montarle una buena fiesta con dos pavas para cada uno y en un espacio común para reirnos, follar y beber, y si hay que tirar la casa por la ventana pues una vez se vive en la vida.

Queremos pués montar un mini resacón2, da igual si es Pattaya o Bangkok ya que estaríamos en ambos sitios (y que no conocemos).
He echado un vistazo por ahí en webs gringas y parace ser que mejor Pattaya con las siguientes opciones:
-buscar el paquete directamente en Devil's Den ya que preparan duplex con tías que se lo montan entre ellas y tal.
-Dedicarle el tema por la tarde directamente en el Kinaree ya que además ahi se come y todo.
-Pillar una suite en el Penthouse hotel para esa noche y llevarse directamente las freelance desde el Insomnia.

A ver, yonkees de las orientales, se aceptan consejos u otras alternativas. Gracias.

-Dedicarle el tema por la tarde directamente en el Kinaree ya que además ahi se come y todo.

El Devils Den puede ser una buena opción, lo conozco y estuvo bien, aunque las tías del Insomnia están mucho mejor. Qué es eso del Kinaree?; cuenta, cuenta.

Última edición:
Si vienes por Pattaya avisa que somos algún que otro español por aquí.platanito.

Llegó al aeropuerto hacia las 1:30. Dejare las cosas en consigna y me pillo un taxi a pattaya. A ver si estoy en Ibar antes de las 4. Te mando privado con mi numero

El Devils Den puede ser una buena opción, lo conozco y estuvo bien, aunque las tías del Insomnia están mucho mejor. Qué es eso del Kinaree?; cuenta, cuenta.

Por lo que se cuenta en ISG sería como una casa/torre donde hay tias y se bebe, el sitio es grande y miercoles, sabado y domingo hacen barbacoas o comilonas en un "pack" que se paga al principio. Una especie de "gentelmen's club". Es para horarios de mediodía y tarde, tiene fama de implicación buena de las tias y a precios mas que decentes (nada de tarifas go-go).
La web no la tocan mucho y tampoco va muy fina.
http://kinnareeplace.com/carmine/about-.html

El Kinaree es una pasada, yo he estado, suelen abrir hacia mediodía, la primera vez que fui pensaba que era un sitio tranquilo para tomar algo, pero cuando entre..madre mía..lleno de tías..es como una casa, con la zona para tomar copas y demás, y luego tiene sus habitaciones, te puedes subir a dos tías so quieres o tres, o como quieras, una experiencia para no olvidar..en fin me ducho y tiro para la walking a ver como esta el tema hoy..con un poco de suerte coincido con jasc aunque a a las 04.00 no se si andaré ya por alli

Joder, 5 veces q creo q he estado ya en Pattaya, me creía casi experto (lo de Jasc son palabras mayores), y jamás había oído hablar del Kinaree. Suena bien, no se me escapará la próxima vez. Gracias :)

He visto que hay vuelos a 499 con Emirates para Bangkok, es muy probable que reserve ya para mayo con un colega que además en esas fechas cumpliría los 40. Quería por lo tanto montarle una buena fiesta con dos pavas para cada uno y en un espacio común para reirnos, follar y beber, y si hay que tirar la casa por la ventana pues una vez se vive en la vida.

Queremos pués montar un mini resacón2, da igual si es Pattaya o Bangkok ya que estaríamos en ambos sitios (y que no conocemos).
He echado un vistazo por ahí en webs gringas y parace ser que mejor Pattaya con las siguientes opciones:
-buscar el paquete directamente en Devil's Den ya que preparan duplex con tías que se lo montan entre ellas y tal.
-Pillar una suite en el Penthouse hotel para esa noche y llevarse directamente las freelance desde el Insomnia.

A ver, yonkees de las orientales, se aceptan consejos u otras alternativas. Gracias.

Yo os recomiendo pasar totalmente de Bangkok e ir directamente a Pattaya, aquí es donde os vais a poder montar unas buenas fiestas dignas de recordar, yo igual en Mayo me lo puedo puedo montar y pasar unos días por aquí .platanito.y os enseño los rincones más oscuros y los que no también, cuantos días tenéis pensado ?
Saludos!

Llegó al aeropuerto hacia las 1:30. Dejare las cosas en consigna y me pillo un taxi a pattaya. A ver si estoy en Ibar antes de las 4. Te mando privado con mi numero

Oye, perdona que me quedé sin internet justo cuando escribí esto... Casi pierdo el vuelo en Shanghai por tratar de escribir mi numero...

Joder, 5 veces q creo q he estado ya en Pattaya, me creía casi experto (lo de Jasc son palabras mayores), y jamás había oído hablar del Kinaree. Suena bien, no se me escapará la próxima vez. Gracias :)
que va trovador!! Yo sé de follar tías... Pero tampoco conocía ese sitio, pero no es mi estilo, algún día entraré por curiosidad, como cuando fuimos al de mamadas múltiples, pero ya está... Hay que leer foros de esos para conocer todos los recovecos de Pattaya...

Como ha ido?

Sigues vivo?:izqporra::izqporra::izqporra::izqporra::izqporra::izqporra:

Conseguí llegar a las 3;30, deje las cosas en el hotel short time de trovador y me fui a buscar cambio... Al lado de Vc hotel hay un cambio abierto a esas horas...
De ahí al ibar pero entré por el restaurante, porque en ibar tengo una loquita por mi, que si me ve, me tengo que ir con ella, lo cual no me desagrada, pero quería algo nuevo.
Pues la primera mesa a la entrada, una que me había follado del sapphire, hubiera repetido, pero se iba a casa después... Así hasta 9 me encontré que ya me había follado... Después de saludar a unas y esconderme de otras... (Casi me ve la rubia, trovador, menos mal que la vi yo primero) pille en la disco... Me equivoqué, porque escogí a una que iba borrachilla...y eso siempre me sale mal.. Pero bueno dos polvos por 2000 y hasta me pidió que le rompiera el culo, de lo cual, después se arrepintió!!:pringui::pringui:

Última edición:
Y ahora aquí, con mi novia thai en España, por un mesesito... A ver qué tal sale la cosa... Llegamos ayer por la tarde... El 12 de febrero la mando de vuelta... Y una semana más tarde, me vuelvo a Pattaya a seguir conociendo a la población femenina tailandesa....platanito..platanito.

Yo os recomiendo pasar totalmente de Bangkok e ir directamente a Pattaya, aquí es donde os vais a poder montar unas buenas fiestas dignas de recordar, yo igual en Mayo me lo puedo puedo montar y pasar unos días por aquí .platanito.y os enseño los rincones más oscuros y los que no también, cuantos días tenéis pensado ?
Saludos!

Yo también ratifico lo de Pattaya... Lo de un pack, te van a salir tías que no te terminen de convencer... Y llevártelas por llevártelas... No se... Yo me ligaría una en ibar, saca la conversación de si es bisexual, y a partir de ahí pídele una amiga o busca una con ella que le guste a los dos en un agogo... A lo mejor es más caro, pero te vas a follar dos tías que te ponen seguro, y no dos, que te han dado, y que te vas a follar porque ya las has pagado peto no te convencen mucho...
Ojo... Es como lo haré yo, cuando quiera dos...echare un vistazo en el sitio ese.. Pero me parece imposible encontrar dos que me molen..
Otro sitio donde es factible es en soi 6. Ha subido el nivel y podéis encontrar en el mismo local dos o 3 que os gusten y sacarlas de ahí...

Última edición:
Acabara mal

Conseguí llegar a las 3;30, deje las cosas en el hotel short time de trovador y me fui a buscar cambio... Al lado de Vc hotel hay un cambio abierto a esas horas...
De ahí al ibar pero entré por el restaurante, porque en ibar tengo una loquita por mi, que si me ve, me tengo que ir con ella, lo cual no me desagrada, pero quería algo nuevo.
Pues la primera mesa a la entrada, una que me había follado del sapphire, hubiera repetido, pero se iba a casa después... Así hasta 9 me encontré que ya me había follado... Después de saludar a unas y esconderme de otras... (Casi me ve la rubia, trovador, menos mal que la vi yo primero) pille en la disco... Me equivoqué, porque escogí a una que iba borrachilla...y eso siempre me sale mal.. Pero bueno dos polvos por 2000 y hasta me pidió que le rompiera el culo, de lo cual, después se arrepintió!!:pringui::pringui:

Al final con tantas que conoces te pillaran jajajaja... ese día cuéntalo para hacernos unas risas....

Al final con tantas que conoces te pillaran jajajaja... ese día cuéntalo para hacernos unas risas....

Hombre... No pasa nada.. De hecho, toda aquella que te ve y no te vuelves a ir con ella, sabe lo que hay... Pero últimamente tengo una tendencia extraña de en todos los viajes enamorar a una y\o prometerle el oro y el moro, y yo solo me meto en el lío.. Concretamente en este último viaje lo hice con 3:53:face::face::face:Siiiii, se me fue de las manos.. Una de Bangkok, la de Chiang Mai y una de Pattaya... Pero la única que sigue con mensajes diarios, esperando a que un día vuelva a por ella, es la rubia de Pattaya...
Por eso, está a toda costa no podía verme... Darle explicaciones de por qué había ido sin avisarla... Una noche solo...demasiado lío... Y me di cuenta de que era ella cuando estaba a un metro solo de ella, menos mal que estaba de espaldas y la amiga no me reconoció..

Saludos!
Unos 10 dias tenemos pensado; visitar Bangkok creo es tarea ineludible si uno no ha ido nunca, seguro será una ciudad bestial, y putas seguro que no faltarán. De todos modos la idea es Bangkok la primera y última noche del viaje y resto Pattaya.

Yo también ratifico lo de Pattaya... Lo de un pack, te van a salir tías que no te terminen de convencer...
El Devil's Den tiene esa fama de pillar duplex, ellos mismos recomiendan coger la chica que mas te guste y que ella escoja a su "pareja". Leí que cuando hay la presentación general de las tias hay una línea roja en el suelo que separa las que hacen o no anal.

Unos 10 dias tenemos pensado; visitar Bangkok creo es tarea ineludible si uno no ha ido nunca, seguro será una ciudad bestial, y putas seguro que no faltarán. De todos modos la idea es Bangkok la primera y última noche del viaje y resto Pattaya.

El Devil's Den tiene esa fama de pillar duplex, ellos mismos recomiendan coger la chica que mas te guste y que ella escoja a su "pareja". Leí que cuando hay la presentación general de las tias hay una línea roja en el suelo que separa las que hacen o no anal.

En una dia te ves sin problemas el palacio real, el budha inclinado y el de Esmeralda...cuidado con un Cabron que hay a la entrada que te va a decir que ya está cerrado, que la gente que está entrando ha comprado la entrada por internet, pero que el cupo está completo para el día, para llevarte otro lado, dile amablemente " fuck off"
Pues nada, nada... Prueba el devil's y así nos cuentas:1

Última edición:
Buenas. El tema en Devils Den es que sale algo carete, pero es un local que cumple mucho y tiene buena fama

En cuanto a trios, yo también lo he pensado allí cuando vaya, pero mientras escucho opiniones de gente que dice lo mismo que tu, otros dicen que es mejor no dejar escoger el trio a la primera chica, no se, cuestión de que no vaya a escoger a alguien que no entre a la vista, ect

Atrás
Arriba Pie