Tailandia, el país de las sonrisas

Contactos

Sabéis de alguna pagina para ir haciendo contactos?

Faena que adelantamos....
 
Sabéis de alguna pagina para ir haciendo contactos?

Faena que adelantamos....
Badoo, Thaifriendly, ect. Vas a tener a mucha freelancer allí, pero en los foros guiris recomiendan que hagas contacto cuando estés en el país, antes no porque no te van a hacer caso alguno
 
Sabéis de alguna pagina para ir haciendo contactos?

Faena que adelantamos....
La mayoría de las tías que van por libre, disparan a todos lados que pueden... es decir, además de estar en la disco para pillar, tienen cuenta en Badoo, Tinder, Lovoo, thaifriendly, etc...Si no has estado nunca allí, entiendo tu necesidad de querer atar algo desde aquí antes de ir, pero... de verdad, que no hace falta, que hay tal cantidad de mujeres disponibles que te vas a desbordar (o por lo menos, es lo que me pasa a mí).
Por ejemplo, en este viaje me he follado a 23 tías en 22 días que he estado en Tailandia... y he tenido varias noches de al final no irme con nadie...

El viaje anterior fueron 35 en 30 días... que vamos... que te vas a cansar y todo...:pedrerol:
 
COMPRAS

Tema compras:
A mi modo de ver, merece la pena mucho una serie de artículos como camisas y polos de marca (falsificadas pero de muy buena calidad), pantalones, calzoncillos e incluso bolsos
Siempre se ha dicho que el lugar por excelencia es el MBK de Bangkok, pero yo en los últimos viajes sólo compro en Pattaya, en el "PATTAYA NIGHT BAZAAR" que está en second road, en el lado derecho, unos 100 mts antes del centro comercial Central Festival...
IMG_8291.webp
En la foto, mi última compra: Los polos que están sin plástico, el de rayas y el lacoste, son del año pasado. Ya con varios lavados y siguen con buena calidad y no han encogido. Los que están en bolsa son marca "polo". Suelen estar a 250 baths, y comprando más de uno, se bajan a 200 baths (unos 5€).
Las chanclas quicksilver, lo mismo, 200 baths. Compré unas iguales hace un año y me han salido muy buenas, así que repito.
Los vaqueros Armani suelen estar a 700 baths bajable a 600-650 (16-17€)
Los boxers, también salen muy bien comprando varios, pero no me acuerdo el precio..
Las tallas son completamente absurdas, no os fieis de lo que os diga el chinito... Las camisas, probáoslas... yo uso L o XL y en Tailandia a veces equivale a XXL, los boxers uso en España XL y de Tailandia 3XL... por mucho que os lo estire y diga que se adapta, si te los llevas más pequeño te notas comprimido...
Yo por suerte, he encontrado que mi talla de cintura, es ponerme el pantalón/bóxer, cerrado dándome la vuelta al cuello y se tienen que tocar las dos puntas sin apretar
 
Última edición:
LA HISTORIA DEL GARRAPATO

Bueno, aquí viene la famosa historia de por qué, nuestro querido Radamanthys pasó a ser "EL GARRAPATO" :pringui::pringui:

Quedamos el día que llegó, por la tarde en un bareto de Walking Street, y después de las presentaciones y tomar algo, decidí llevármelo a examinar una zona de beer bars de second road....
Aquí lo llevé a un beer bar, donde había localizado días anteriores una joyita escondida en una barra, que yo creí haber entendido, tenía 20 años... De esta niña, tomó muy buena nota garrapato, y la pasó a su lista de deseos...
De aquí, me lo llevé a otra zona de beer bars, y le enseñé otros que estaban escondidos, y el no conocía... fue en este momento cuando nos cruzamos con una bombita de niña, que iba en sentido contrario... Después de pensármelo unos segundos, le dije al garrapato "espera" y me eché a correr detrás de ella.. Todo esto con otro guiri que estaba de espectador de la jugada.. Llegué a ella, y después de decirle alguna chorrada, le pedí el teléfono...
- no me lo se de memoria

y entonces lo saca de su bolso y me lo enseña en la pantalla... en ese momento, siento a alguien por detrás mía, que aprovecha para estirar su brazo por encima mía, y sin mediar palabra, sacarle una foto a la pantalla de la chica, antes de que le de a ella tiempo para reaccionar.... .pringui todo esto sin mediar palabra.....
A partir de este momento, el garrapateo fue un nuevo descubrimiento para el señor Radamanthys... yo hacia el trabajo sucio, y el recogía el fruto...

Seguimos de batida y nos recorrimos la soi 7 y la 8... en un momento dado, garrapato oye una canción que le gusta, y se acerca al bar para grabarla... y yo que voy siempre con el radar puesto, localizo en el bar de enfrente a una niña preciosa, en mitad de un grupo detrás de una barra, al fondo... Me paro a analizar la situación, y ella me hace señas para que me siente a tomar algo... me quedo indeciso hasta que sale de la barra y la vero de cuerpo entero... está muy rica, tiene una sonrisa preciosa y es muy simpática, 25 años... me doy la vuelta y busco a garrapato, y me dice vamos?
- nooo, nos quedamos en este bar... mira que bombita se te ha pasado...
nos sentamos y nos pedimos dos shingas...
En esto, me manda mensaje Lebron, de que está en Walking Street... Le mando la posición y le digo que se venga en mototaxi..
Yo en seguida, y antes de que nos pida una copa para ella, le pregunto si quiere algo, a lo cual accede con una sonrisa... Ya con la copa, tengo derecho a intimar un poco más, con lo cual, la cojo de la mano y nos empezamos a hacer caricias... Garrapato, no se queda atrás y le coge la otra mano...
Entre risas y bromas, decidimos que yo me quedaba de cintura para arriba y garrapato de cintura para abajo... Nos dedica unos bailes de alguna canción que suena... el cual, veré como subir después a alguna web para que podáis verlo aquí...
En esto llega Lebrón, nos presentamos, y seguimos en faena...
yo me acerco a ella, y empiezo a besarla por el cuello de mi lado, lo cual, al verlo garrapato, repite por su lado y se pone a besarla por su lado del cuello.... la estampa, dos tíos besándole el cuello a una pava... juas juas juas, y ..., antes de que tuviera tiempo de reacción, empiezo a comerme la boca con ella juas juas juas...
-Sorry my friend...
a todo esto Lebron mirando la escena perplejo, y otro viejo que estaba en frente de la barra sentado, igual....
Le pido el teléfono, el cual vuelve a ser garrapateado, y me pregunta garrapato si me la voy a llevar...
-hoy no, le digo, ya tengo el contacto, me la llevaré otro día por la tarde en algún hueco libre...
-bufff, pues yo creo que si me la voy a llevar...
le pregutamos precios, y si mal no recuerdo, el bar fine 300 baths, el st 1500 y el lt 2000...
- por 500 mas, me la llevo lt
-tu mismo
Garrapato se lo piensa, le invita a copa y se queda con ella para sacarla, y yo me voy con lebron a walking Street...
Le pregunté en un momento dado, y esta niña si se va con parejas, si se lo piden, así que ya te pasaré el contacto, prodico
 
Última edición:
reservo este post, para poner el video de esta niña, en cuanto me abra una cuenta en Vimeo...

Work in progress...


:tunak:




hecho!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comentar que esta nena se pone tetas el mes que viene... y los taconazos que llevaba..... garrapato sucumbió!!
 
Le pregunté en un momento dado, y esta niña si se va con parejas, si se lo piden, así que ya te pasaré el contacto, prodico

Pues acabo de ver el vídeo y se me han puesto los dientes largos! Qué dulzura! Gracias por el trabajo de campo.
Sólo de de imaginarla haciendo un revoltijo con mi señora me pongo malo :1
 
Magnífico el vídeo y la chavala, por supuesto. Afortunado Garrapato.
Jasc, no pierdas su móvil, ni olvides el nombre del bar, q igual en mayo me la llevo puesta :1
 
Muy rica la niña de la barra del bar. Con tetas nuevas pues es carne de gogo si lo quiere

Que historietas, so cabrones, que dientes más largos me estáis poniendo xDD
 
Algun compañero por Pattaya estos dias? Mi primer viaje por estos lares y vendria bien algo de compañía puteril.
 
Una pregunta de uno que nunca ha estado en Pattaya. ¿De qué forma aconsejáis llegar allí desde el aeropuerto Don Mueang?
 
Una pregunta de uno que nunca ha estado en Pattaya. ¿De qué forma aconsejáis llegar allí desde el aeropuerto Don Mueang?

Don mueang? estás seguro? viniendo de Europa se llega siempre a Suvarnabhumi. Si te has confundido y es desde Suvarnabhumi (BKK), bajas una planta y hay buses cada hora, pero después tendrás que gestionar algo desde la estación de llegada al hotel, pues Pattaya es bastante grande. Esto es lo más barato. lo siguiente es Bell Travel Service | Convenient shuttle coach service between Bangkok and Pattaya , que es muy barato también y te dejan en la puerta del hotel. pero tardas como una hora más
lo mejor y mas caro es un taxi, negócialo en la planta de salidas, por 1200 baths (unos 30 euros por 1:40 de taxi), con todo incluido (peaje).
yendo dos personas ya casi merece la pena ir en taxi..

Si efectivamente, es desde Don Mueang (DMK), no se si habrá buses directos, pero el taxi, negócialo por lo mismo... si acaso 100 bath más (1300)

p.d.-: te tengo que pasar el teléfono de otra, para tríos
 
Sí, es Don Mueang. Es porque visitaré otros lugares antes de estar en Pattaya y llegaré desde un vuelo interno desde Surat Thani (Estaré un mes completo). Gracias por la info!
Qué suerte tenéis de poder ir allí varias veces al año...
Sobre el teléfono de la chica, muchas gracias. Aún me quedan unos meses pero me vendrá de lujo
Por cierto, leyendo otros foros extranjeros he comprobado que no soy el único "monger" acompañado de su parienta y que es más usual de lo que parece .platanito.
 
Última edición:
Sí, es Don Mueang...
No lo he hecho nunca desde este aeropuerto, pero si no hay bus desde el mismo aeropuerto, casi que sigue mereciendo la pena coger un taxi directo a pattaya.

Sobre el teléfono de la chica, muchas gracias. Aún me quedan unos meses pero me vendrá de lujo...
Mira este es un mesaje que le mandé hace unos días... A esta le encanta comer coños y pollas... Me dijo que en Insomnia sería muy fácil encontrar a otra, para trío... así que.. hasta te puede salir un cuarteto si tu señora te deja

IMG_1687.webp
 
Última edición:
No lo he hecho nunca desde este aeropuerto, pero si no hay bus desde el mismo aeropuerto, casi que sigue mereciendo la pena coger un taxi directo a pattaya.


Mira este es un mesaje que le mandé hace unos días... A esta le encanta comer coños y pollas... Me dijo que en Insomnia sería muy fácil encontrar a otra, para trío... así que.. hasta te puede salir un cuarteto si tu señora te deja

Joder, me estás poniendo los dientes largos. Si me dejan haré un vídeo casero para enseñárselo a mis nietos. O no, que saldrá su abuela :face:
La verdad es que para empezar, prefiero ir de una en una pero al menos tener una jamelga por noche en mi cama. Hasta en Chiang Mai busqué un hotel guest frienly para los asuntos del turismo nocturno.

Hay un shuttle gratuito entre ambos aeropuertos :Free Service

Transfer Bus Between Suvarnabhumi - Don Muaeng

Platform of Suvarnabhumi Airport Passenger Terminal 2nd Floor, Gate 3

Bus coming from Don Muaeng Airport will drop passengers at the passenger terminal 4th Floor, Gate 5)

Gracias por los consejos
 
en Chiang Mai busqué un hotel guest frienly para los asuntos del turismo nocturno


En Chiang Mai, si con turismo nocturno, te refieres a tías, no vas a encontrar nada que follar
Mucho mochilero y mucho español también...
 
Hombre, desde luego no como BKK o Pattaya pero algo habrá no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas estaré cuatro días por allí de relax entre BKK, islas y Pattaya. Al menos espero mojar el churro.
 
Hombre, desde luego no como BKK o Pattaya pero algo habrá no? De todas formas estaré cuatro días por allí de relax entre BKK, islas y Pattaya. Al menos espero mojar el churro.
Buffff yo he estado dos veces y es decepcionante. Los 3 agogos patéticos, el star xix ( esta pegado al complex) sin tías, el otro, Spotlight, con 2 y el que dice que es el mejor, foxy lady, con 5. De estas 5, para mi gusto, ni para una mamada gratis.
En el entertainment complex y esa misma calle, Loi Kroh road, en sentido contrario al tráfico es donde hay bares. Busca ahí, las pibas habrán cambiado, pero cuando yo estuve tampoco encontré ahí nada que me valiese. Además todo cierra demasiado temprano.
Si cuando yo estuve, hubiera visto a la del traje rojo, la hubiera entrado ahí mismo y me la habría llevado.... Ahora, esa misma, en Bangkok o Pattaya, hubiera pasado de ella porque las hay a patadas...
Estas cenando y ya mirando el reloj porque todo cierra en seguida... En fin... Vete con mentalidad de no pillar, y si encuentras algo, ni te alegres... En Pattaya será continuo...
A la disco, que dice que estaba cerrada, se entra por la calle lateral no por donde sale en el vídeo, pero igualmente patética.cuando yo estuve, una Thai horrible...
Hazte la excursión del templo blanco, las aguas calientes, y las mujeres girafa y poco más queda...
Para las excursiones, en esta misma calle, la de los bares... Verás locales pequeños ofreciéndolas.. Pregunta en cinco o seis y cómprala en el más barato. Que incluya la entrada al palacio blanco y las mujeres girafa
 
Última edición:
Por cierto, hay vuelo de Chiang Mai a Pattaya... Yo lo cogí, y así te evitas don mueang...
 
Por cierto, hay vuelo de Chiang Mai a Pattaya... Yo lo cogí, y así te evitas don mueang...

Sí lo había visto con skyscanner hace unos días, pero por desgracia, me hice el itinerario de otra forma: BKK-CM-Islas golfo-Pattaya-BKK
Por cierto, de alojamiento encuentro bastante bien de precio un hotel en Moo10 Reach Rd,Nongprue cerca del soi 13. A priori creo que es una buena zona, cerca de la playa y de la WS aunque alejada del soi 6, que es donde espero encontrar buenas mozas en los beer bars. Es mala ubicación?
 
Buffff yo he estado dos veces y es decepcionante. Los 3 agogos patéticos, el star xix ( esta pegado al complex) sin tías, el otro, Spotlight, con 2 y el que dice que es el mejor, foxy lady, con 5. De estas 5, para mi gusto, ni para una mamada gratis.
En el entertainment complex y esa misma calle, Loi Kroh road, en sentido contrario al tráfico es donde hay bares. Busca ahí, las pibas habrán cambiado, pero cuando yo estuve tampoco encontré ahí nada que me valiese.

Entonces aprovecharé esos días para relajarme y quizá tire de thaifrienly a ver si encontramos algo de nuestro agrado. De todas formas soy optimista y espero encontrar alguna moza en condiciones.
 
Última edición:
...un hotel en Moo10 Reach Rd,Nongprue cerca del soi 13. A priori creo que es una buena zona, cerca de la playa y de la WS aunque alejada del soi 6, que es donde espero encontrar buenas mozas en los beer bars. Es mala ubicación?


No... Todo depende de gustos... Estás cerca de walking street, y mejor estar alejado de soi 6.
En soi 6 vas a estar un par de horas como mucho y funciona de 15:00 a 1:00 (solo soi 6 tiene este horario). Hay una especie de camionetas que van pitando por la calle, te subes, tocas un timbre cuando quieres bajarte y sol cuesta 10 baths. La calle de la playa es de sentido hacia walking street y la paralela por encima (second road) en sentido contrario. Para ir desde donde tú estarás paras uno en secon road (están pasando continuamente) a soi 6, y para volver, te bajas a la playa.
Por cierto, no esperes nada de la playa de Pattaya, es una mierda y además está llena de ratas (no exagero) ... Si quieres sol, pilla hotel con piscina
No te centres en soi 6... Se te quedará pequeño la en un par de veces que vaya...utiliza todos los recursos disponibles... Beer bars (especialmente soi 7 y soi 8), soi 6, agogos, masajes, discos....
 
Última edición:
Arriba Pie