Tailandia, el país de las sonrisas

Yo, por lo que voy hablando con ellas y conociéndolas, entiendo que, un sponsor es un alguien que no tiene nada que hacer con ellas. Se empeña en pagar, pero no hay, ni habrá química entre ellos. Es simplemente una transacción económica en la que él sponsor, el cual le saca muuuuchos años o tiene muuuuucha pasta, trata de comprar su amor. También lo llaman cliente..
Mientras que, con el novio, si hay química y "amor".
Alguna de las que suelo repetir, alguna vez se echan novio, y en ese periodo, no hay nada que hacer. Le son fiel... Hasta que rompen con el por algún motivo, y vuelven al mercado...
Tu que has estado hace poco a cuanto esta el long time ?
Y en un agogo longtime + bar fine ?

Tu que has estado hace poco a cuanto esta el long time ?
Y en un agogo longtime + bar fine ?
Nunca pido long time... Es más, en ibar/insomnia, ya ni pregunto precios, me las traigo al hotel, las follo y cuando despertamos a mediodía o por la tarde, les doy 2000 baths y no protestan... Siiii... podría aprovechar y echarles uno más o varios durante la noche, pero... Las balas que tengo disponibles diarias, quiero que vayan a diferentes coños en vez de a uno solo...
PATTAYA:
-En ibar/insomnia a partir de las 4am puedes conseguir long time por 2000. Si lo intentas a las 12 o 1, te puede decir alguna lista hasta 5000

-en la playa, el prototipo es mayor muchas veces, feucha y gordita, como le gusta a los árabes, pero alguna vez te puedes encontrar una joyita escondida. Short ime 500-800-1000, así que supongo que puedes sacar un long time por 1000-1500. Es la opción más barata

-beer bar, bar fine 300. Short 1000. Long 2000

-agogos, depende del agogo. Bar fine 800-1000. Short time 2000-3000. Long time 3000 a 5000
Los más caros suelen estar en walking street. Pero no tiene criterio.. Él palace agogo, por ejemplo, tiene buen nivel y precios de 1000bf y 2000 st, mientras que el D-CLUB, también en walking street, se les va la cabeza.. 1000 bf (o 1500, no recuerdo) y 3000 short time.. En LK metro, por estar alejado, no varía precios... 800-1000 bf y 2000st..pero si se pillan más por nosotros, pues es zona de viejos
También se puede pillar en bares de música en directo y masajes, pero no he encontrado todavía ninguna, que me tiente a hacerlo..

Última edición:
A ver que tal está la situación allí. La última parece ser que han cerrado 30 días Windmill por "sanción administrativa" del gobierno. Dicen que los militares y la policía siguen duros y hacen redadas buscando menores y si en los locales hay desnudos, que suele ser esto último donde suelen pillar

Cuentan que todo el personal de Windmill se va a Annabelles, un sitio recién abierto, mientras Windmill pasa los 30 días de sanción

Estoy en contacto con algunos bar managers guiris de Soi6, y la cosa seguira complicada, con apertura desde las 6pm y sin apenas poder utilizar las habitaciones de arriba menos con clientes conocidos
el g-spot, este mes le han cambiado el nombre a Annabelles, pero sigue aparentemente igual... No he entrado..
Pero el windmill es un local de viejos, tias maluchas, pero lesbicos duros... Y todas en pelotas... En el g-spot hay buen nivel y hacen similar pero mucho más light...???
Yo en soi 6, he visto que ya se puede follar en cualquier habitación. Pero yo, personalmente prefiero llevármelas a mi hotel. Primero, porque me gusta terminar y quedarme tumbado medía hora y no terminar, vestirme e irme como en soi 6... Y segundo, porque la diferencia de bar fine es, 300 en local o 550 por llevarla al hotel... Y no va a ser a mi, al que, si se les ocurre hacer una redada, me pillen enchufado a una tía...

Última edición:
Bilbooo... Creo que coincidimos.. Yo vuelvo este mes el 23 o 24 hasta principios de septiembre...
Yo llego a Bangkok el 30 de agosto a la tarde. Supongo que estaré dos o tres días en bkk y luego no se si ir a hua hin o directamente a Pattaya. La verdad que tengo ganas de aprovechar el tiempo en Tailandia y en realidad no tengo mucha información de allí. En pattaya me sentí muy a gusto a todos los niveles y se pueden conseguir muy buenos precios en todo

Llegaré después de haberme zumbado 17 días de moto por Alpes y carpatos. Es lo que más me gusta. Moto y mujeres, asi que si todo va bien llegaré con muy buena energía a Tailandia.

Yo vi chicas muy guapas en la playa. Las recogía con la moto, las llevaba al hotel y luego las dejaba en el mismo sitio. Lo más económico. Este año procuraré no beber y conducir la scooter. Supongo que si ocurre algo me meteré en un problema muy serio

Escribo varios post porque creo que hay que tener un mínimo para poder escribir privados...

Hay una zona de masajes en BKK donde vi una mujeres preciosas. No he leído nada acerca de esa zona y os puede interesar. Barato supongo que no era. He tenido que hacer memoria para recordar donde era así que 100% seguro no estoy. No puse marcador en el mapa :sad: Esta a unos 100 metros de la estacion de Phrom Phong al sur este. Siguiendo por Sukhumvit. Estas son las coordenadas que si las copiais en google maps os dice donde es:
13°43'46.3"N 100°34'15.1"E

Escribo... Estas son las coordenadas que si las copiais en google maps os dice donde es:
13°43'46.3"N 100°34'15.1"E
Sukhumvit 24/1 sale en esas coordenadas..Puede ser... Hay demasiada oferta de todo.. Si lees las primeras páginas de este hilo, se mencionan muchos sitios...
Los grandes centros de masaje-folleteo con decenas de tias en las famosas peceras. están estre las paradas de metro de thailand cultural y Huai khwang.
Con 25 post, ya puedes mandar privados

Última edición:
Sukhumvit 24/1 sale en esas coordenadas..Puede ser... Hay demasiada oferta de todo.. Si lees las primeras páginas de este hilo, se mencionan muchos sitios...
Los grandes centros de masaje-folleteo están estre las paradas de metro de thailand cultural y Huai khwang.
Con 25 post, ya puedes mandar privados

Si. Es un callejón con salida a la izda al fondo. A mi me encanta BKK. Se ve mucha "tía buena" bien preparadas por la calle. Dónde nos estuve el año pasado es en khaosan pero no lo veo para un tipo solitario como yo. Demasiada concentración de turistas....

...en khaosan pero no lo veo para un tipo solitario como yo. Demasiada concentración de turistas....
Baah... no se te ha perdido nada en khaosan road.. solo hay perroflautas y guiris que van con el pecho inflado creyéndose que se van a comer Tailandia... pero nada más..unas cuantos bares, con terraza y gente bebiendo..y casi no hay thais, solo los que atienden y los puestos callejeros de ropa y bichos que ves en otros lados.. no merece la pena ir, creo yo, además que no llega ni sky train, ni metro. Solo se puede ir en taxi o tuk tuk...

Y de sitios de mercados de comida callejeros alguno en especial?. Estaré un par de días por la capital y luego ya bajare a Pattaya

Última edición:
Y de sitios de mercados de comida callejeros alguno en especial?. Estaré un par de días por la capital y luego ya bajare a Pattaya
Off por todos lados. Por nana mogollón.hay uno que viene marcado en Google como nana market puro Tailandia. Y si sigues por la avenida hacia Siam muchos donde va a comer la gente de oficinas. Ponen toldos. A mí es por lo que me gusta también BKK. El papeo... En la zona del gran palacio o como sea en el embarcadero también.

Última edición:
Baah... no se te ha perdido nada en khaosan road.. solo hay perroflautas y guiris que van con el pecho inflado creyéndose que se van a comer Tailandia... pero nada más..unas cuantos bares, con terraza y gente bebiendo..y casi no hay thais, solo los que atienden y los puestos callejeros de ropa y bichos que ves en otros lados.. no merece la pena ir, creo yo, además que no llega ni sky train, ni metro. Solo se puede ir en taxi o tuk tuk...
Vi algún vídeo en internet y me echó Patras

Hola yo acabo de llegar tengo 35años si alguien anda por bkk avisad molaria quedar e ir no tengo experiencia aquí
Y si alguien controla algo estaría bien

Hola yo acabo de llegar tengo 35años si alguien anda por bkk avisad molaria quedar e ir no tengo experiencia aquí
Y si alguien controla algo estaría bien

Disfrútalo. Todavía me queda a mi. Nos podías confirmar si el Bangkok Bunnies en nana ha eliminado el barfine? Que tal el hotel en el que estas? Calidad precio y tal... No tengo ni idea de donde alojarme cuando vaya. Quiero algo cerca de nana, entorno a los 30 euros más o menos

Si quieres probar algo distinto te recomiendo lolitas. Cerca de nana. Mamada y te vas. 800 bht. En plan colegialas y tal. 13.739319,100.555691

Disfrútalo. Todavía me queda a mi. Nos podías confirmar si el Bangkok Bunnies en nana ha eliminado el barfine? Que tal el hotel en el que estas? Calidad precio y tal... No tengo ni idea de donde alojarme cuando vaya. Quiero algo cerca de nana, entorno a los 30 euros más o menos

Ya lo he puesto aquí en alguna ocasión. Cerca de Nana, conozco el Ever Rich Hotel y el Majestic Suites, ambos alrededor de 30€ la noche en habitación doble.
A disfrutar .

Que queda más cerca de Chinatown nana o soi cawboy y si hay alguien por aquí que avise porfa así quedamos Y vamos juntos

Que queda más cerca de Chinatown nana o soi cawboy y si hay alguien por aquí que avise porfa así quedamos Y vamos juntos
Es básicamente lo mismo... si un taxi desde nana a Chinatown son 20 min, desde soi cowboy son 22 min.
Ambos están a 800 m el uno del otro

Ya lo he puesto aquí en alguna ocasión. Cerca de Nana, conozco el Ever Rich Hotel y el Majestic Suites, ambos alrededor de 30€ la noche en habitación doble.
A disfrutar .

Si Trovador, los tengo en mis favoritos en booking. Tomé nota :lol:. Yo estuve en el da bed menos de 20 euros pero no tenia caja de seguridad

Por cierto, estoy haciendo una labor de "rastreo intensivo" en Thaifriendly. Desde la semana pasada estoy ahí pico y pala buscando nenas, y alguna parece que no quiere hablar hasta que no esté en el terreno (comprensible)

Por cierto, estoy haciendo una labor de "rastreo intensivo" en Thaifriendly. Desde la semana pasada estoy ahí pico y pala buscando nenas, y alguna parece que no quiere hablar hasta que no esté en el terreno (comprensible)

Así es. Esas que solo quieren hablar contigo una vez te encuentres en Pattaya, lo primero q te contestarán cuando se lo confirmes será: "I work in X bar or I'm a freelance, short time is 1500b and long time is 2500b".
Amor verdadero .
Algunas joyas he encontrado en Thaifriendly, aunque como dice Jasc, lo mejor es el trabajo de campo.

Atrás
Arriba Pie