Tailandia, el país de las sonrisas

Que tal el viaje compañeros?


Allí estuve con esta muñequita
Dropbox - Screenshot_20170905-003629.png
No me fijé en el nombre del bar. Muy buena follada y después un rato de relax con la chica abrazadita. Luego para el hotel caminado por beach road. Se está de maravilla a la madrugada con la brisa del mar.
Por cierto menudas tetazas naturales que tiene la chica que hace el lésbico en el anabelle. El compañero (no voy a decir su nombre lógicamente) les pago dos copas y me puse morado a sobarselas. Para los que os gusten tetas naturales tenéis a esa y otra en el babydolls. La del babydolls me llamo ella para que fuese a sobarla a la mesa. Luego volví dónde el compi y al de un rato vino y se me puso encima, entonces le invite a copita.
He aprendido muchísimo más en dos o tres días con vosotros que en los 15 que estuve solo el año pasado.
Saludos!!!

Joder pero qué dulzura! Se me hace la boca agua. ¿A cuánto el short time en soi 6? ¿1000b? El personal del anabelle creo que es el mismo del windmill según reza en un cartel a la entrada. Imagino que irán rotando. Qué duro se me hace leeros.... espero regresar en febrero por allí
 
El descubrimiento de este viaje, ha sido sin duda el "sexy restaurant"
Os dejo el folleto, que una imagen vale más que mil palabras...


Ver el archivos adjunto 3052

Y el folleto de instrucciones...

Ver el archivos adjunto 3053
Lo vimos nosotros. Si mal no recuerdo estaba entre nuestro hotel y el soi 13, en una calle que suele tener un pequeño mercadito con puestos a lo largo. Casi en frente hay un pub/restaurante impresionante con forma de cuevas ya casi llegando a 2nd road. ¿Has preguntado por los precios?
 
Última edición:
Que bueno, a ver si me pasas el contacto ese de Thaifriendly

Si estás allí te dejo unas de mi elección
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Esta es de un massage y todos los reportes guiris hablan muy bien de ella. Tetazas enormes
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Y otra
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Ya nos irás contando :)

Buena selección!
La segunda es la waew que estuvo conmigo. Su line es Wallsweet123.... por 1500b viene a tu hotel con massage y boom boom incluido. A mí me propuso hacer un plan, ir de cena, discos etc y me quedé con las ganas por ir acompañado. Esta nena es una must....
 
Me ha llegado un correo del estilo, vaya lo sentimos pero jasmine hotel no puede atenderle para esas fechas (noviembre) después de tanto tiempo avisan ahora.

He pillado mike hotel y apartamento en trebel, después cancelare uno de ellos, se acpetan votos, alguien los conoce ?
Lee unos post más arriba. El mike lo han recomendado varios foreros, especialmente si tu target son las freelances de insonmia....
 
Que tal el viaje compañeros?

Ayer fue un día cojonudo. Estuve con dos. La primera de Taifriendlly con la que eche todo el día (es de una tienda de masajes, tenia el día libre). Fue una cita en plan conocernos. No hablamos de ST ni nada de eso. Ella fue la que me propuso quedar.
La invite a tomar algo en el Starbucks, donde por cierto vi una de las mujeres más bellas que he visto jamás. Le hice vídeo para inmortalizar y disfrute de los compañeros Dropbox - VID-20170905-WA0012.mp4
Luego compramos comida y fuimos al hotel. Ella no tenía dónde pasar el día libre. Yo le comenté que se podía quedar a dormir. Apenas había dormido nada porque acabé cerrando Insomnia, por lo tanto no era mala opción. La chica no era muy alegre follando así que a la noche le dije que me tenia que ir. Le di 500 bath y me fui a soi 6.
Allí estuve con esta muñequita
Dropbox - Screenshot_20170905-003629.png
No me fijé en el nombre del bar. Muy buena follada y después un rato de relax con la chica abrazadita. Luego para el hotel caminado por beach road. Se está de maravilla a la madrugada con la brisa del mar.
Por cierto menudas tetazas naturales que tiene la chica que hace el lésbico en el anabelle. El compañero (no voy a decir su nombre lógicamente) les pago dos copas y me puse morado a sobarselas. Para los que os gusten tetas naturales tenéis a esa y otra en el babydolls. La del babydolls me llamo ella para que fuese a sobarla a la mesa. Luego volví dónde el compi y al de un rato vino y se me puso encima, entonces le invite a copita.
He aprendido muchísimo más en dos o tres días con vosotros que en los 15 que estuve solo el año pasado.
Saludos!!!



A ese compi misterioso que nombras le conozco muy bien ( soy el garrapato ). Veo que eres de mi misma ciudad... yo llego el 26 a Pattaya, a ver si un día nos vemos en nuestra tierra, eso sí, de follar olvidate :face::face::face:
 
Joder pero qué dulzura! Se me hace la boca agua. ¿A cuánto el short time en soi 6? ¿1000b? El personal del anabelle creo que es el mismo del windmill según reza en un cartel a la entrada. Imagino que irán rotando. Qué duro se me hace leeros.... espero regresar en febrero por allí

Si a mil. En el windmill he comido coñito hoy. Una de las que hacen show desnudas se me puso tierna también. Buen día hoy con comida de pescado y marisco en el mercado de na kluea, paseo por beach road, insomnia y freelance al hotel. La verdad que me precipité eligiendo pues había muchas opciones pero bueno... Se va aprendiendo. Muy recomendable el windmill.
 
Última edición:
Buena selección!
La segunda es la waew que estuvo conmigo. Su line es Wallsweet123.... por 1500b viene a tu hotel con massage y boom boom incluido. A mí me propuso hacer un plan, ir de cena, discos etc y me quedé con las ganas por ir acompañado. Esta nena es una must....

Muchas gracias prodico. Se la ve muy rica. Le acabo de mandar un line. A ver que cuenta... Es operada? No me van mucho, la verdad. Sobre todo las tetas.

Por cierto jajaja hay una pobre mujer que lleva 10 minutos aporreando la puerta de un vecino aquí en el hotel. Estará con otra fijo. Cosas de Pattaya ...
 
Última edición:
Que bueno, a ver si me pasas el contacto ese de Thaifriendly

Si estás allí te dejo unas de mi elección
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Esta es de un massage y todos los reportes guiris hablan muy bien de ella. Tetazas enormes
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Y otra
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Ya nos irás contando :)

La muñequita era de soi 6 y no sabe inglés. La de Taifriendlly no merece la pena...
 
Lo vimos nosotros. Si mal no recuerdo estaba entre nuestro hotel y el soi 13, en una calle que suele tener un pequeño mercadito con puestos a lo largo. Casi en frente hay un pub/restaurante impresionante con forma de cuevas ya casi llegando a 2nd road. ¿Has preguntado por los precios?
Si enfrente de las cuevas. No, simplemente estuvimos de fiesta, pero el papel pone que todas 1000 el barfine. Muchas buenorras. Intentaré editar un vídeo para quitar nuestras caras y si sale bien, lo subo
 
Última edición:
Eso del sexy restaurant.........de qué va?. Mientras comes, coges tetas y culos o algo así?
Y comes bocas... tampoco intentamos más..:137:137:137
Pero hay varias para considerar seriamente, hacerles barfine, y llevártelas a hacerles pupa...
 
Última edición:
Buena selección!
La segunda es la waew que estuvo conmigo. Su line es Wallsweet123.... por 1500b viene a tu hotel con massage y boom boom incluido. A mí me propuso hacer un plan, ir de cena, discos etc y me quedé con las ganas por ir acompañado. Esta nena es una must....


He contactado con ella para cuando vaya en 20 días, efectivamente me ha confirmado esa tarifa, si es solo masaje y mamada son 1000. Entonces la recomiendas no? Parece guapa en las fotos, se insinuan los tetones que debe tener...
:trumpjew:
 
He contactado con ella para cuando vaya en 20 días, efectivamente me ha confirmado esa tarifa, si es solo masaje y mamada son 1000. Entonces la recomiendas no? Parece guapa en las fotos, se insinuan los tetones que debe tener...
:trumpjew:
En los foros guiris tiene muy buenas "críticas", y los melones son naturales, pero se le caen algo de lo grandes que son

Ya me dirás que tal se maneja, porque luego iré yo a mitad de Octubre
 
joder... estaba revisando fotos del ibar en su página web, y he visto este pibonaco.... que suerte tuvo que no me lo crucé los días que estuve... Si no, la destrozo...:1
Menos mal que sólo me quedan unos 40 días para volver... :56


20934718_1606883829352961_5300813405263304930_o.webp 20935065_1606883699352974_8959115819594458500_o.webp
 
He contactado con ella para cuando vaya en 20 días, efectivamente me ha confirmado esa tarifa, si es solo masaje y mamada son 1000. Entonces la recomiendas no? Parece guapa en las fotos, se insinuan los tetones que debe tener...
:trumpjew:
Operados... Me lo ha confirmado ella.
 
Última edición:
Ayer buena follada en Amon massage, en la calle de los masajes al lado lk metro. 1000 con el oil massage incluido. Es bar y tienda masajes. Hay dos asi. Teneis reseña en maps. Es buen sitio para echar ratos a la mañana o tarde. Sitio tranquilo, pasan carritos con comida cada nada y puedes comprar y comer en el bar etc.
De todas las experiencias que he tenido entre este año y el pasado, al final deduzco que el riesgo de que te salga una sosa follando es mas alto pillando freelance, bien sea en discoteca como en la playa. En la disco puedes hacer un pequeño test según como te baile etc. En la playa no. En los masajes y soi 6 se esmeran más tal vez porque no quieran que la mamasan reciba críticas de ellas. No sé, es una opinión en base a lo que yo he experimentado. Después de estar con la del masaje me fui al live music que hay enfrente del sugar en ok metro. Una tatuada muy buena y guapa, pelo muy corto rubio. Cruzamos unas sonrisas pero yo estaba ya cansado para follar más. Muy buena musicota pero toca echar un buen rato pues son dos consumiciones.
 
Última edición:
En los foros guiris tiene muy buenas "críticas", y los melones son naturales, pero se le caen algo de lo grandes que son

Ya me dirás que tal se maneja, porque luego iré yo a mitad de Octubre
Saludos! No sé, a mí me parecieron operadas. Duras e infladas. Me dijo algo de que tenía que masajeárselas cada noche porque le dolían o no se qué (no le entendí muy bien) así que di por hecho que estaban operadas.
 
He contactado con ella para cuando vaya en 20 días, efectivamente me ha confirmado esa tarifa, si es solo masaje y mamada son 1000. Entonces la recomiendas no? Parece guapa en las fotos, se insinuan los tetones que debe tener...
:trumpjew:
Sí, la recomiendo sin duda. Está muy potable y tiene una actitud muy buena. Risa contagiosa, conversación, blowjob skills... igual que una española :jew:
 
Sí, la recomiendo sin duda. Está muy potable y tiene una actitud muy buena. Risa contagiosa, conversación, blowjob skills... igual que una española :jew:
Bueno, igual igual, lo que se dice igual, no tanto

Una Thailandesa no te mete una denuncia viogen después de una discusión jajajaaaaaa
 
Dios!!! Otra preciosidad en Ibar!!!
Definitivamente tengo la fiebre amarilla!!

Me La traía a España y le juraba eterno amor a esta... (Y eso que no tiene tatuajes) :jew:


21366816_1627447273963283_4230607286156874243_o.jpg
 
Última edición:
Siempre habláis de Ibar e insomnia, que pasa con Lucifer??? He estado dos noches y muy buenas tais tambien. Eso sí la cerveza a 180.
 
Última edición:
Anécdotas de Tailandia...

Estoy solo por aquí y la verdad que me apetecía compañía femenina no solo para sexo. Me.pongo a entrar a chicas que no parecen freelance diciéndoles que yo no pago por sexo, que quiero conocer salir y tal. Me acepta una muy guapa la invitación y me dice que ella tenía pensado ir al cine. Le digo que de acuerdo y nos citamos en central.
Cuando vamos a pagar resulta que saca ella la tarjeta y paga. Yo ya estaba flipando. Salimos del cine y vamos a tomar una cerveza (pago yo), luego ve un carrito de comida y va a buscar (paga ella). Me cuenta algo de su trabajo pero no me entero mucho pues mi inglés es muy básico. Después de bebernos la pedazo caña de cerveza que nos pusieron y estar bien a gustito le propongo ir al hotel y me dice que el sexo solo pagando jajajajaja. En fin, fue una buena tarde y vi una peli. Antes de empezar la peli todos en pie a ver el vídeo del rey de turno.
Yo mantenía la esperanza porque el año pasado a la primera que entré por Taifriendlly me la enrolle (22 años yo 45)y estuve con ella varios días sin pagar por sexo. Eso sí pagaba todas las facturas. Este año le hablé y lo primero que me preguntó era si me alojaba en un hotel caro.
Hoy de paseo por las zonas no turísticas de pattaya (donde las sonrisas escasean), vi un restaurante bonito lleno de tais, igual mañana me despido cenado allí.
 
Arriba Pie