Tailandia, el país de las sonrisas

Joder qué pivita. Para llevarla al altar.
 
Última edición:
Good time?? Mierdas!! Me suena montón!!!creo que también me la he follado, pero son tantas que ahora no le pongo cara...pero me suena haber visto eso en algún line!! El móvil thai lo dejé en el trabajo, así que, hastael 26 no sabré si es la misma.... tatuada?? Me imagino que si!!.platanito.

Siento decepcionarte pero creo que no llevaba tatuajes, algo oscurita de piel, estatura media para una thai y unas perolas tuneadas exageradamente duras (su móvil acaba en 515). De todos modos es posible que te hayas restregado con ella ya que allí en el Ibar/Insomnia la saludaban todos, putas, camareros y hasta otros farangs que ya la conocían e intentaban arrebatármela.
 
Los shemales del katoeys are us (soi diamond) les desean felices fiestas! Si alguno está por allí, pasaros a recoger la barra de turrón!
dae6bd20d0b7d5d183ef9add3709a222.jpg


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Última edición:
*Offtopic: alguien con amistades o novietas por allí quiere ayudar a traducir esto escrito en tai?

ไอ้หน้าหี
ไอ้ควย
มึงอยาเจอลูกปืนบ่

Según Google traductor es algo tal que así:
Pussy
Cocksucker
I found a ball bearing (*esto último me ha dejao trambólico jaja).

Me lo escribió en facebook una loca con la que me lié en la ciudad de Korat (a.k.a. Nakhon Ratchasima), justo antes de borrarme... ha debido ser por un reportaje fotográfico que me hizo la moza mientras nos enrollábamos y que ni corta ni perezosa subió a su facebook etiquetándome... menos mal que tengo configurado el caralibro para que no salgan las fotos directamente a la vista de todo Dios al etiquetarme, si no lo apruebo antes. Creo que se mosqueó al ver que las fotos no aparecían en mi perfil y la dio el avenate LOL

Por el contexto se que no hace falta traducir... pero ya me pica la curiosidad jaja.

La historia del lío con la amiga tiene guasa tela, si saco un rato luego y ganas de escribir comparto. Locuras surrealistas que solo ocurren en Asia.
 
Última edición:
*Offtopic: alguien con amistades o novietas por allí quiere ayudar a traducir esto escrito en tai?

ไอ้หน้าหี
ไอ้ควย
มึงอยาเจอลูกปืนบ่

Según Google traductor es algo tal que así:
Pussy
Cocksucker
I found a ball bearing (*esto último me ha dejao trambólico jaja).

Me lo escribió en facebook una loca con la que me lié en la ciudad de Korat (a.k.a. Nakhon Ratchasima), justo antes de borrarme... ha debido ser por un reportaje fotográfico que me hizo la moza mientras nos enrollábamos y que ni corta ni perezosa subió a su facebook etiquetándome... menos mal que tengo configurado el caralibro para que no salgan las fotos directamente a la vista de todo Dios al etiquetarme, si no lo apruebo antes. Creo que se mosqueó al ver que las fotos no aparecían en mi perfil y la dio el avenate LOL

Por el contexto se que no hace falta traducir... pero ya me pica la curiosidad jaja.

La historia del lío con la amiga tiene guasa tela, si saco un rato luego y ganas de escribir comparto. Locuras surrealistas que solo ocurren en Asia.


Jajajaja, hay que tener un cuidado con las redes sociales de flipar. Me acuerdo que una vez me agregó una cuando estuve en Filipinas, y en menos de un segundo (literal) me empezaron a decir mis contactos que ahora entendían mis viajes tan lejanos... :D

Cuenta la historia con la loca esa, seguro que nos echamos unas risas.
 
Pues yo tengo a todas mis contactas thais en mi fb real, soy un indiferente. Como si me tuviera que avergonzar... que se avergüencen los casados.

Alguien sabe algo del sustituto de Climax en Bangkok? Por curosidad eh... que yo Bangkok procuro no pisarlo mas de cuatro horas.
 
Una escapada más a Pattaya, y voy a relatar las pequeñas aventuras sexuales allí vividas. Para empezar, diré que he estado 8 noches (la última con fiebre), y toda mi estancia algo perjudicado por un catarro y/o cacaceite, como decís por aquí, algo que no me ha impedido disfrutar de algunos pivones tailandeses, aunque sí batir el record del gran Jasc.

IBAR/INSOMNIA/LUCIFER: en esta ocasión, he abusado menos de las copas, dado mi “lamentable” estado de salud, que me impedía irradiar mi simpatía habitual, así que solo cacé en Insomnia una noche (aunque me paseé varias. Todas estaba demasiado abarrotado). Me sonaba su cara de thaifriendly, le entré, y acordé 2000b por long time. Su nombre es Phrenphapha, veintimuchos años, delgada con pocas tetas, mona de cara, y polvos correctos en la noche y en la mañana. Fue una buena experiencia, pero la más floja de este tour. Estando en Insomnia, mi víctima se fue al servicio, y vi a unos metros al bellezón que adjunto. Le pedí su LINE para otro día (que no llegó por falta de tiempo, fiebre, etc….me la guardo para la próxima). No me parecía bien cambiar de chica una vez había cerrado el trato con la otra. Una vez me lo hicieron y no me gustó, así que guarro sí, pero aún caballero :P.
Screenshot_20171223-112837.webp

LLAMADAS AL HOTEL: he sido un poco perro, y he llamado a tres chicas (lamentablemente, por separado) para que vinieran al hotel.
Mai: golfa de 27 años, que prácticamente vive en Lucifer. Está en thaifriendly y allí tiene puesto su LINE. En su cuenta cuelga desde desnudos, hasta trocitos de vídeo de polvos suyos, aunque los borra en seguida, acompañados de textos como “nadie me quiere”, etc. Está como una cabra y hay que saber llevarla, pero está buena, y folla bien. 2 polvos seguidos a las 6am por 2000b.
May: auténtica belleza de 21 años, de la que colgué una foto unos días atrás. Hace más de un año que me la quería tirar, y pese a tener su LINE, era dificilísimo concretar con ela. Es guapa de cara, pero su cuerpo lleno de curvas es impresionante. Le duraría unos 20 minutos (preliminares incluidos), pero mereció la pena, solo por el hecho de ver a ese monumento botando sobre uno….qué maravilla. 1500b el short time.
Rakki: preciosa, delgada con gran culo, y 1’66 de altura según ella (a mí me parecía más). Eran las 5-6am y estaba de vuelta en el hotel, solo y medio borracho. Chequeo thaifriendly y descubro a Rakky. Me dice que acaba de llegar a su casa después de haber pasado la noche de Jota. Le digo que se venga y dice que le da pereza, pero que si la oferta es buena, coge un taxi. Le ofrezco 2500b por long time, y en 20 minutos la tengo debajo del hotel. Una maravilla, oiga. Polvo nocturno, noche abrazaditos y polvo mañanero. Por la mañana me dice que es su cumpleaños (30) y esa noche me manda fotos de su fiesta en el Insomnia por LINE (muy maja).

BARES:
Lek
: realmente es un contacto de thaifriendly, pero como me dijo que trabajaba en un bar en Soi Diana, fui a visitarla para tomarme una cerveza con ella. Y nada, pese a no ser mi tipo, pues tenía las tetas operadas, y superaba (por poco) los 30, era supermaja, y pagué su barfine por 300b, más otros 2000b por long time para ella. Me encantó su naturalidad, y sus artes amatorias. Tanto, que otra noche, repetí.
Nongnam: también de thaifriendly, la conocí en un bar de soi 8 cerca de Beach Road. Me daba bastante morbo e iba dispuesto a llevármela. En el bar, la chavala guarrilla y simpática, pero con la manía de pegar bocados en el cuello, de esos que dejan marca. Pese a que le decía que no mordiera, le iba la marcha, y como no quería volver marcado a España, pasé de ella, pese a sus impresionantes tetas naturales.


SOI 6:
En otras ocasiones, he obviado soi 6, o me he limitado a dar un paseo de ida y vuelta. En cambio, en esta escapada, he gozado con 4 bombones de esta lujuriosa calle. Ninguna de ellas ha sido la famosa Tuktik, pues no fui capaz de verla en su bar.
Ana (Lisa Bar): chiquilla de 20 años, con cara inocente, ojos azules (con lentillas, supongo), cuerpo estupendo, y con pequeños tatuajes repartidos por todo el cuerpo. Creo que es la tía que más me ha gustado de todas con las que he estado en Pattaya. Short time por 1000b (más 200b de propina). El precio por la habitación fue de 400b, algo más caro que en otros bares, pero la verdad es que la habitación estaba realmente bien y tenía baño privado. La busqué otros días, pero ni rastro de ella L.
¿? (Bull Bar): no recuerdo el nombre de esta bella criatura. Pequeña, joven, delgada, cara muy dulce, y, sorprendentemente, con unas bastante aceptables tetas naturales (pensaban que eran operadas cuando vi su escote). Short time magnífico, aunque la chiquilla no la chupaba. 1000b+350b de la habitación.
Eo (Horny Bar): cara blanquísima con preciosa sonrisa, 20 años, pocas tetas y algo ancha de caderas. En el tema, muy bien. Me la encontré el último día, pero preferí seguir mi paseo, en el que di con otra. 1000b por el ST más 350b de la habitación (y 100b de propina).
Aom (Red Point): estaba tomando una cerveza en el Scooters unas horas antes de que el taxi me llevara al aeropuerto, con un bajón tremendo, y veo que una pequeña morena de grandes tetas (luego comprobé que operadas, aunque buenas al tacto) entra en una tienda de enfrente. La sigo con la mirada, y veo que va a parar al Red Point Bar. Apuro la birra y a por el polvo de despedida. Gran experiencia final.

FALTAS:
Apenas he pasado por soi 7.
Solo tuve una visita por la zona de soi buakhao-LK metro, donde me quisieron meter una copa de más, y luego me dieron 100b de menos en el cambio. Lo comenté, y sin problemas me lo reintegraron.
No he pasado por los gogos guarros de Walking Street (Windmill y similares).
Me faltó conocer el Kinnaree por la tarde.
No tuve ocasión de comer en el Kabuki.

En resumen, en solo 8 días tienes que escoger y seleccionar. En otras visitas he tenido más borracheras y lo he pasado mejor en los gogos, y en esta he tenido mejor suerte con las chicas que he conocido. Pattaya sigue siendo un paraíso.
 
Los shemales del katoeys are us (soi diamond) les desean felices fiestas! Si alguno está por allí, pasaros a recoger la barra de turrón!


Soy pobre y tengo una mierda de 2014813 con mogollón de fotos de pollas
Prodico!! te noto muy recurrente con el tema de mujeres con polla!!
 
Amigos, la guía está casi, pero tengo a mi thai en casa desde mediados de diciembre, hasta principios de febrero, con lo que no me puedo poner a terminarla...
 
Trovados, muy buen resumen. No se puede hacer más (sexualmente hablando) en tan poco tiempo. Pero podías haber puesto alguna foto más jajajajajaja
 
Soy más de mujer eslava (que tb hay rusas por ahí de vacaciones)...pero necesito calor..metereológico y humano.
Yo voy en cuatro semanas y estaré 10 días.

Ya conozco Phuket y Bangkok, y la pregunta sería....hasta qué punto es mejor Pattaya que Pucket en tías? Pq en playas y clima y excursiones (phiphi etc) es.mejor Pucket,no?

Yo recuerdo una discoteca (Tiger) en Phuket, y allí el ligue era seguro, así que quería saber pq razón puede ser mejor Pattaya...sencillamente lo.mismo, pero en más cantidad? Gracias por la info.
 
Ya conozco Phuket y Bangkok, y la pregunta sería....hasta qué punto es mejor Pattaya que Pucket en tías? Pq en playas y clima y excursiones (phiphi etc) es.mejor Pucket,no?

Yo recuerdo una discoteca (Tiger) en Phuket, y allí el ligue era seguro, así que quería saber pq razón puede ser mejor Pattaya...sencillamente lo.mismo, pero en más cantidad? Gracias por la info.

Exacto, por tías multiplícalo por 20 y a lo mejor me quedo corto. Discotecas como el Tiger tienes unas cuantas, y algunas mejores como el Insomnia. La playa de Phuket es mas atractiva pero tampoco es una maravilla; la de Pattaya es un basurero con ratas. Pero entre los dos sitios me quedo con Pattaya ya que queriendo también se pueden organizar excursiones.
 
Phuket, en cuanto a playas y excursiones, es mejor que Pattaya sin duda. Y en cuanto al golfeo está bien, pero por lo que sé, o al menos la vez que estuve, se limita a la calle de Bangla Road (con el Tiger como gran exponente). Pattaya no es una calle, es una ciudad de puteo. Tienes bares, salas de masajes, discotecas, y posibilidades de mojar el calamar desde la 1pm hasta las 7am (24 horas en caso de que llames a una para tu hotel). Como me dijo una con la que pasé una noche hace unos 10 días, el 80-90% de las chicas jóvenes que están en Pattaya, se dedican a putear, directa o indirectamente.
Resumiendo: si solo quieres golfear, Pattaya (aunque alguna cosa hay que ver, como el Templo de la Verdad, q me parece impresionante). Si quieres turismo y golfeo nocturno algo más limitado, Phuket.
 
Última edición:
@jasc cual es el hotel que recomendabas? Lo he visto varias veces en el hilo pero ahora no consigo encontrarlo y voy a pasar el fin de semana que viene por ahí. Edit: Lo encontré (Jasmine) pero estaba fully-booked, al final tiré por Eastiny place, a ver que tal.
 
Última edición:
Cuando tienes un calendario apretado tienes que tomar la decisión... las cristalinas aguas del Andamán o las damas de saldo y fortuna de Pattaya.
De todos modos desde Pattaya podrías pasar el dia en Koh Larn (acompañado mejor!) que lo tienes allá al lado o incluso irte un par de días a Koh Chang (unos 500 baths el billete con ferry).
 
Prodico!! te noto muy recurrente con el tema de mujeres con polla!!

Tuve un par de experiencias rotodosianas con las ladyboys e incluso estuve un par de garitos pagando LDs y jugando al billar por insistencia de mi mujer.... uno de ellos el katoeys are us y otro el Lita Bar en soi 13/2 Y sí, salí más sobao que la barandilla el metro :face:
Había de todo. Unas bastante feas y otras... en fin no os voy a contar nada que no hayáis visto pero, eso sí, casi todas más guapas que las mujeres de mi pueblo :lol:

También me quiso meter en un agogo de boyztown pero eso ya fui incapaz :14: en fin, no me puedo quejar de ella ni mucho menos, la sido la hostia compartir todas estas experiencias con mi mujer.
 
No, no creo que te puedas quejar de tu mujer, me das mucha envidia jajajajaja
 
Feliz 2018 a todos!!! que os traigan muchos baths para follar como locos en Tailandia!!!
 
Soy más de mujer eslava (que tb hay rusas por ahí de vacaciones)...pero necesito calor..metereológico y humano.
Yo voy en cuatro semanas y estaré 10 días.

Ya conozco Phuket y Bangkok, y la pregunta sería....hasta qué punto es mejor Pattaya que Pucket en tías? Pq en playas y clima y excursiones (phiphi etc) es.mejor Pucket,no?

Yo recuerdo una discoteca (Tiger) en Phuket, y allí el ligue era seguro, así que quería saber pq razón puede ser mejor Pattaya...sencillamente lo.mismo, pero en más cantidad? Gracias por la info.
yo conozco Bangkok y Pattaya. Ya llevo como 13 viajes. Quiero ir a Phuket, pero Pattaya me tiene enganchado... por algo será... Y, a final de febrero, tengo 20 días... y volveré a Pattaya... por supuesto!!!
A resaltar de Pattaya, es que es posible follar espaciadamente, varias veces durante el día... con una oferta descomunal de tías... también se puede turismear...
 
@jasc cual es el hotel que recomendabas? Lo he visto varias veces en el hilo pero ahora no consigo encontrarlo y voy a pasar el fin de semana que viene por ahí. Edit: Lo encontré (Jasmine) pero estaba fully-booked, al final tiré por Eastiny place, a ver que tal.

Yo me quedo siempre en el Jasmine, pero nunca lo he recomendado. Full?? increíble

El Jasmine, es la mínima expresión de lo que se puede esperar de un hotel... Pero está al lado del Ibar, y los principales Agogós de Walking Street... Me viene muy bien por si me da un apretón de cacaceite en mitad de la noche.
Es limpio, tirando a un 2 estrellas español, sin desayuno, ni restaurante, ni piscina, antiguo, pero no entrego la llave cada vez que salgo o entro, y no es de los que hay que dejar la llave en un receptáculo, para que tenga electricidad la habitación, por lo que dejo el aire puesto 24 horas, y puedo subir a tantas tías como me de la gana, sin dar explicaciones, y pedir toallas extras, para simular con las siguientes, que es la primera de la noche...

Por cierto, vuelvo a final de febrero, a ver si esta vez, conseguimos quedar...
 
Última edición:
Yo me quedo siempre en el Jasmine, pero nunca lo he recomendado. Full?? increíble

El Jasmine, es la mínima expresión de lo que se puede esperar de un hotel... Pero está al lado del Ibar, y los principales Agogós de Walking Street... Me viene muy bien por si me da un apretón de cacaceite en mitad de la noche.
Es limpio, tirando a un 2 estrellas español, sin desayuno, ni restaurante, ni piscina, antiguo, pero no entrego la llave cada vez que salgo o entro, y no es de los que hay que dejar la llave en un receptáculo, para que tenga electricidad la habitación, por lo que dejo el aire puesto 24 horas, y puedo subir a tantas tías como me de la gana, sin dar explicaciones, y pedir toallas extras, para simular con las siguientes, que es la primera de la noche...

Sí, por alguna razón los 3/4 recomendados que miré girl friendly y cerca de la zona estaban booked, alomejor el año nuevo chino tiene algo que ver ya que coincide.

Por cierto, vuelvo a final de febrero, a ver si esta vez, conseguimos quedar...

Seguro que sí, estaré en BKK como siempre pero me escapo unos días a Pattaya y nos vamos de fechorías.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Aunque se salga un poco del tema me gustaría preguntarle a Jasc como consigue traer a España una y otra vez a su novia thai. Supongo que será con visado de turista pero he leído algo del tema y es realmente difícil conseguirlo en la embajada. La thai tiene que demostrar ingresos económicos suficientes y arraigo en forma trabajo o algún negocio. Por supuesto billete de ida y vuelta, dinero suficiente para la estancia (70-100€/día), seguro de salud. No se si además os harán una entrevista en la embajada. En fin, se quieren asegurar de que vuelva. Luego está el filtro del aeropuerto español de turno que aun con visado en regla la pueden retener y devolver si no lo ven claro.
A mi no me parece mal todo esto para evitar que España se convierta en un coladero pero si yo demuestro solvencia económica, le pago un seguro de salud y los billetes de avión no deberían poner problemas.
Para ser del todo franco mi intención, si durante los tres meses que dura la visa de turista la relación funciona, es que se quede. Inscribirnos como pareja de hecho y pedir consejo a un abogado que lleve temas de inmigración. Con el tiempo se podrá regularizar. Una vez en España no habrá problemas el problema es entrar en el país. No habrá menoscabo al erario público español. Yo asumiría todos sus gastos incluído el seguro médico (además yo soy médico).
 
Pues yo tengo a todas mis contactas thais en mi fb real, soy un indiferente. Como si me tuviera que avergonzar... que se avergüencen los casados.

Alguien sabe algo del sustituto de Climax en Bangkok? Por curosidad eh... que yo Bangkok procuro no pisarlo mas de cuatro horas.

Saludos, nuevo por aquí... Creo que el Climax no ha podido ser del todo sustituido, es decir, ha debido de haber una dispersión de las chicas que trabajaban allí y no hay nada similar. Decían que lo más parecido, o el local que podía haber cogido el relevo, era Insanity, pero no tiene nada que ver: muchas chicas pero la mayoría no son "trabajadoras". Las pocas trabajadoras que hay, en mi opinión, no merecen la pena. Hay muchos turistas y thais jóvenes, no es para nada parecido a Climax. El Mixx también se acepta como un posible nuevo Climax. Yo creo que el ambiente es más parecido, pero está un poco lejos de nana y el Soi 11. Estuve también en EQ, que está justo enfrente de Nana Plaza, pero nada de nada tampoco (igual no era el día). Y mira que la lógica dice que muchas chicas de los bares de Nana podrían acabar allí la noche, por cercanía, pero es un concepto de sitio raro. Yo fui al cerrar Nana y pensé eso, que muchas chicas acabarían allí, y de hecho, cuando entras hay un montón de bailarinas/ camareras en bikini, pero no son "trabajadoras", está sólo para bailar/ servir y no se van con clientes. Hay unas pocas "freelancers" por allí, de las cuales la mitad son LB, pero en mi opinión ninguna merecía la pena. Luego queda el mítico Thermae, yo he estado allí un par de veces, pero todavía no he logrado descifrar muy bien como funciona el asunto, además de que tampoco vi ninguna chica que me llamara la atención.
 
Arriba Pie