Tailandia, el país de las sonrisas

Tener el dinero separado es bueno, en mi opinión, en caso de carteristas, estar borracho y que un ladyboy ladrón te meta mano, ect
Tu en España llevas las cosas así??? En Tailandia ya se ha comentado, que la seguridad es muy alta.
A mi en mis trece veces, nunca se me ha acercado nadie ni ha habido contacto físico con desconocidos... ni nadie de este foro ha comentado similar...
te noto, después de tu experiencia traumática, muy asustadizo con respecto a todo, pero no se lo deberías enfocar a todos así.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Aunque se salga un poco del tema me gustaría preguntarle a Jasc como consigue traer a España una y otra vez a su novia thai. Supongo que será con visado de turista pero he leído algo del tema y es realmente difícil conseguirlo en la embajada. La thai tiene que demostrar ingresos económicos suficientes y arraigo en forma trabajo o algún negocio. Por supuesto billete de ida y vuelta, dinero suficiente para la estancia (70-100€/día), seguro de salud. No se si además os harán una entrevista en la embajada. En fin, se quieren asegurar de que vuelva. Luego está el filtro del aeropuerto español de turno que aun con visado en regla la pueden retener y devolver si no lo ven claro.
A mi no me parece mal todo esto para evitar que España se convierta en un coladero pero si yo demuestro solvencia económica, le pago un seguro de salud y los billetes de avión no deberían poner problemas.
Para ser del todo franco mi intención, si durante los tres meses que dura la visa de turista la relación funciona, es que se quede. Inscribirnos como pareja de hecho y pedir consejo a un abogado que lleve temas de inmigración. Con el tiempo se podrá regularizar. Una vez en España no habrá problemas el problema es entrar en el país. No habrá menoscabo al erario público español. Yo asumiría todos sus gastos incluído el seguro médico (además yo soy médico).
No hombre, no se sale del tema para nada.
De lo que leas en en internet, hay que saber filtrar mucha información. Por ejemplo, nosotros creíamos la primera vez que había que aportar fotos juntos, conversaciones para demostrar una relación larga, y no...
Mi novia siempre viene con visado turista y no es nada difícil. Simplemente cumplir con los requisitos. La entrevista supongo será en casos que no lo tengan claro. A ella las 3 veces, se lo han aprobado a la primera sin entrevista.
En todo el territorio schengen los requisitos son los mismos. Ella tiene que aportar en la documentación el día que vaya a presentarla:
- reserva billete ida y vuelta. Esto lo hacen en todas las agencias de viaje de Tailandia para este tema por 1000baths aprox (después si saliera rechazada te lo devolverían) y si la aprueban, pues compras definitivamente el billete.
- el seguro médico, tiene que cubrir 30.000 euros. Pon en Google medical insurance schengen, y a buscar el más barato. Yo el más barato que he pillado es por AXXA assistance
-para la estancia; carta de invitación en la comisaría o reserva de hotel por los días del viaje(con booking se puede hacer la reserva y cancelarla después)
-certificado de su cuenta bancaria con los movimientos de los últimos 3 meses y cantidad equivalente en euros a 30€ diarios (no estoy seguro de cuanto, yo le ingreso 1100euros para el mes). La mía no trabaja y no vale que tú si seas muy solvente. Esto tiene que pedir no antes de un mes de la fecha de presentación...
-certificado de cambio de nombre (muchas de estas, un Monge les dice que se tienen que llamar de otra manera, y va y lo hacen las muy tontas)
-suele ser común heredar en vida un trozo de tierra, que presente esas escrituras también.
En el aeropuerto, el policía al ver un visado real en su pasaporte, debe dejarla pasar sin preguntas.... otra cosa es que vea posibilidad de follarla, y la lie (esto no lo he leído, pero me imagino o que pueda pasar). A la mía nunca le han pedido nada, pero que se traiga toda la documentación presentada para obtener el visado. No tiene sentido pedirle un papel que ya ha comprobado la embajada, pero, por si acaso...
Considero importante que le expliques los pasos para conectarse al wifi gratuito del aeropuerto, antes de llegue, por si surgiera algún inconveniente,poder contactarte por whatsapp...
De todas maneras, en Bangkok cuando vaya a La Oficina que tramita las solicitudes, le darán una checklist con todos los requisitos que tiene que presentar y el tramite cuesta unos 60 euros, salga aprobado o no...
Suelen dar bastante más días de los que se piden. Nosotros este último pedimos para mes y 10 días y le han dado casi 2 meses, con lo que se quedará hasta el final del visado...
Espero que con esto te haya quedado claro. Cualquier duda pregunta

Hola soy nuevo en el foro y quería saber si alguno de vosotros andaréis por Tailandia la semana que viene para tomar unas cervezas, es la primer vez que viajo fuera de España y es bueno conocer a alguien allí! Un saludo

La verdad es que Pattaya es otro rollo, llevo un tiempo viviendo en Tailandia y aún no había ido nunca, pero después del fin de semana que me he pegado habrá que volver más a menudo :lol::lol::lol:

Mención especial a las rusas que piden 3000 por solo mirar y tiene que haber mil gilipollas que los pagan, de lo contrario no estarían sus locales abiertos :face:

La verdad es que Pattaya es otro rollo, llevo un tiempo viviendo en Tailandia y aún no había ido nunca, pero después del fin de semana que me he pegado habrá que volver más a menudo :lol::lol::lol:

Mención especial a las rusas que piden 3000 por solo mirar y tiene que haber mil gilipollas que los pagan, de lo contrario no estarían sus locales abiertos :face:

En los gogos piden de 6.000 a 10.000 por un short time al que hay que sumar además el barfine. Y sin contar que en esos locales las consumiciones son mas caras. Los locales existen también por tema de blanqueo y esas cosas.

Buenas a todosss!
A finales de este mes voy para Pattaya un mes entero, eso si el cuerpo aguanta, que después de una semana durmiendo acompañado todos los días a veces el amigo pide un respiro.

Esta es la.... quinta o sexta vez que voy para allí, esta ciudad me tiene enganchadisimo.

Mi coto de caza es el Ibar/Insomnia, los agogos apenas los piso, solo de vez en cuando para calentar motores antes de ir a la disco.
En los primeros viajes, tenia la ansia de pillar a cualquiera que me cuadrara mas o menos a primeras de cambio, pero ahora si tengo que cerrar Insomnia a las 6:00 de la mañana y irme solo para el hotel no pasa nada.

"
Por cierto, tengo la tarjeta gold member del Ibar, como leches se miran los puntos que tiene? Lo he intentando mirar por la web y me pide un pin code que nunca he escogido y aparte no se puede resetear.
Caducan los puntos? Tengo la tarjeta desde ara 3 años y nunca la he usado.
"

Para mi aparte de que estén tremendas, me encantan las teens, llamarme raro ;), tiene que haber feeling con la tía antes de llevármela.
Me he llevado a las suficientes Superstars!!!! ya en mi vida, que si que están tremendas y solo por tenerlas encima ya parece que vale la pena, pero es que cuando encuentras Superstars que no se comportan como tal es la ostia.
La clave creo que esta en entrarlas y tratarlas como si estuvieras en Sapein.
Recuerdo una noche en Insomia de unos mendrugos que iban con el móvil poniéndoselo en la cara de las tías con 2000 escrito en la calculadora, hola??????????
Lo de negociar precio o no negociar, antes no hablaba del tema, y daba lo que comentan por aquí, 1000 short y 2000 longtime. Si la tía trabaja por cantidades superiores a eso seguro que te lo dice ante de irse contigo.
La cosa esta en que la cantidad que le pagues a la tía el primer día es lo que le vas a pagar todas las siguientes veces que quedes con ella normalmente. Por eso merece la pena intentar no aceptar automáticamente los 1000/2000. En mi ultimo viaje del año pasado he pagado entre 800/1000 y entre 1500 y 2000.

No me alargo mas que solo quería saludar y informar de próxima visita por la ciudad del pecado.

Si alguien esta por allí en febrero y quire tomar unas cervezas en el tiempo que nos dejen las damiselas que me escriba un privi.
Al que me diga que significa "top salop salai" le invito a una ronda :)

Bienvenido!!!

Esta es la.... quinta o sexta vez que voy para allí, esta ciudad me tiene enganchadisimo.
no te extrañes yo iré por 13ava vez, y sigo igual de enganchado.. Pattaya es la polla

Mi coto de caza es el Ibar/Insomnia, los agogos apenas los piso, solo de vez en cuando para calentar motores antes de ir a la disco.
Yo depende del viaje, pero cada vez me noto más limitado en ibar, debido a la cantidad de pibas que me he follado de allí. En el último viaje perdí un pibon, porque se ha hecho amiga de varias que me he follado, y no podía acercarme

Por cierto, tengo la tarjeta gold member del Ibar, como leches se miran los puntos que tiene? Lo he intentando mirar por la web y me pide un pin code que nunca he escogido y aparte no se puede resetear.
para cambiarlo, obviamente necesitas tu clave.
Si lo escogiste, pero no te acordarás... Tenemos tantas contraseñas en la cabeza, que a esta, no le diste importancia, y se te olvidó enseguida.. Prueba con el año de tu cumpleaños, es la que suelen proponer ellos, además para pagar con puntos tendrás que escribirles tu clave, cada vez que pidas algo..

no caducan

Para mi aparte de que estén tremendas, me encantan las teens, llamarme raro ;), tiene que haber feeling
Como las ternas son mayores de edad, no es pecado ni delito... Adelante... Yo prefiero follarme una muñequita de 19 o 20 aunque no tenga experiencia, que una de 40 con todo descolgao, gorda, separada con hijos esquizofrénica... Por muy bien que folle. Con la ten, viendo esas caritas me pongo palote salvaje.. Con la de 40 me muero del asco...
La clave creo que esta en entrarlas y tratarlas como si estuvieras en Sapein.
eso mismo hago yo... Coincidiremos por allí, yo voy el veintitantos de febrero...
le podría preguntar a mi novia, que la tengo aquí, pero paso de levantar sospechas...

Última edición:

En "member id" has de poner el número de tu tarjeta. En el momento de sacarte la tarjeta te piden de elegir una contraseña, si te quedas dubitativo te piden el año de nacimiento y ponen ese número. Pruébalo. Lo de la caducidad de puntos ni idea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ตบสะหฺลบสะไหฺล

Cuando te dan una ostia y te quedas moñeco, a saber que habrás hecho para que te digan eso. Aunque también es una torta así en plan tontorrón. Me debes una ronda ;D

Última edición:
Tu en España llevas las cosas así??? En Tailandia ya se ha comentado, que la seguridad es muy alta.
A mi en mis trece veces, nunca se me ha acercado nadie ni ha habido contacto físico con desconocidos... ni nadie de este foro ha comentado similar...
te noto, después de tu experiencia traumática, muy asustadizo con respecto a todo, pero no se lo deberías enfocar a todos así.
Hombre no, que el "trauma" ya lo he pasado y hasta me planteo volver en 2019 :)

Solo que tengo un trabajo en turismo y no te puedes imaginar la de casos de turistas robados por carteristas que he recibido en bastantes años, por lo que cuando "turisteo" yo solo pues claro que veo las cosas con un ojo diferente y tomo medidas. También se ha reportado en foros guiris que los Ladyboys intentan birlarte la cartera con tonterías si ven que estás algo borracho

para cambiarlo, obviamente necesitas tu clave.
Si lo escogiste, pero no te acordarás... Tenemos tantas contraseñas en la cabeza, que a esta, no le diste importancia, y se te olvidó enseguida.. Prueba con el año de tu cumpleaños, es la que suelen proponer ellos, además para pagar con puntos tendrás que escribirles tu clave, cada vez que pidas algo..
Por fin he entrado!!!! era mi fecha de nacimiento. Saldo 1458 BATHs

Cuando te dan una ostia y te quedas moñeco, a saber que habrás hecho para que te digan eso. Aunque también es una torta así en plan tontorrón. Me debes una ronda ;D
Mis maestras me enseñaron que significa bofetada. Cuando les digo que en la habitación les voy a dar top salop salai se descojonan. Luego una vez en la habitación alguna se cabrea.
Se acerca bastante así que Beer for you Mister!!!!

Aquí va una recopilación de algunas fotillos de las tías que me he llevado en mis últimos viajes.

Del Ibar/Insomnia, edad entre 19 - 23, el mejor culo de todo Taidandia. La veía todas las noches pululando por la disco y la tía no me hacia ni puñetero caso. Al final le entre sin ninguna invitación y resultaba que hacia poco que trababa en esto. Necesite la ayuda de su sister para cerrar el trato. 2000 el long time

Del Ibar/Insomnia, no es su mejor foto, en directo gana bastante. Tendría 18-21 años, pero había tenido un baby y perdía algo al desnudarla. La tia pegaba unos grititos en la faena que solo por eso si la veo me la vuelvo a llevar. 1000 el short

Del Ibar/Insomnia, 23 años. La tía mas perra que me he llevado en Tailandia de largo. Me acuerdo la frase que le dije a mi compañero a la mañana siguiente. Tio, solo verme la polla se ha tirado a por ella como si le fuera la vida!!!! 1000/2000 hubieron varios de ambos

De la beach road, cuesta encontrar algo decente, pero un día me encontré este bombomcito de 18 años. Venia los fines de semana para pagarse los estudios. 800/1500

Ibar/Insomnia, 19 años. Este es el tipo de tía que me encanta, finita y morenita. No era una fiera en la cama, pero se dejaba hacer. Las top salop salai iban y venían, cuando estaba borracha podía darle sin problema, cuando estaba serena se cabreaba y eso me volvía aún mas loco.1000/2000 y como repetí tantas veces con ella me hizo promoción de 1500 el long time.

Chiang Mai en la calle de los bares cerca del night bazar, 21 años. Esta no me la pude llevar, la muy tenia el periodo y aun que yo le insistí en que me daba igual no quiso. Me pedía 2000/3000 mas el barfine del bar y lo hubiese pagado con gusto.

Lo mejor para mi de ir a Pattaya, aparte de dormir con estas, es contárselo a los amigos que están tan enfermos como yo :cool:

Última edición:
Están todas ricas, pero la de 19 años del Ibar/Insomnia está RICA RICA

Están todas ricas, pero la de 19 años del Ibar/Insomnia está RICA RICA
No he visto como contestarte al privado así que te contesto por aquí.

Me bloqueo en el line y en el facebook :( , Lo ultimo que se de ella es que trabajaba en un agogo del Soi 6

Joder, quien la pillara en soi 6. Insisto, está realmente rica. Buenas sesiones te habrá dado.
Q ganas tengo d inaugurar el 2018 en Pattaya, pero voy a tener q esperar unos meses aún.

Este año aún no había repasado la web del Insomnia. He visto que en la fiesta de fin de año estaban estos dos pibones que vi en mi última visita de diciembre a Pattaya. Las vi una sola noche en Ibar y estaban tan buenas o más que en la foto que adjunto. No me acerqué a ellas, pues estaban bebiendo en una de las mesas de la entrada con dos tías de dos por dos, con pinta de tener mucha más pasta que yo.
Espero poder follármelas algún día, juntas o por separado (seguro que el gran @jasc ya lo ha hecho :)))))).

Archivos adjuntos

• 26170986_1766554723385870_2357400973476465586_o.webp
    26170986_1766554723385870_2357400973476465586_o.webp
    109,6 KB · Visitas: 174
Última edición:
Este año aún no había repasado la web del Insomnia. He visto que en la fiesta de fin de año estaban estos dos pibones que vi en mi última visita de diciembre a Pattaya. Las vi una sola noche en Ibar y estaban tan buenas o más que en la foto que adjunto. No me acerqué a ellas, pues estaban bebiendo en una de las mesas de la entrada con dos tías de dos por dos, con pinta de tener mucha más pasta que yo.
Espero poder follármelas algún día, juntas o por separado (seguro que el gran @jasc ya lo ha hecho :)))))).
Así a bote pronto imponen, pero cuando se maquillan y tunean tanto a niveles de que llegan a ser rubias con ojos azules pues ya empiezan a ser candidatas a salir en Cuarto Milenio. Al igual que las mermeladas yo las prefiero naturales y sin colorantes ni conservantes. Bueno, un mínimo de maquillaje si que es indispensable.

No te falta razón. He estado con tías que me gustan físicamente más que las dos de la foto, con todo natural. Pero bueno, con sus lentillas azules, y sus tetas siliconadas incluidas, me ponen bastante. Aunque estoy convencido, visto el personal con el que se movían, de que pedirán una cantidad desorbitada por el long time.
Saludos.

Yo estaré por Pattaya la semana que viene del 24 al 28, tengo unos cuantos dias libres, me pillo el bus desde Ekkamai y en 2h y 108bath me planto ahí.

Si alguno está por la zona dadme un toque por MP y nos tomamos unas birras :)

Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Aunque se salga un poco del tema me gustaría preguntarle a Jasc como consigue traer a España una y otra vez a su novia thai. Supongo que será con visado de turista pero he leído algo del tema y es realmente difícil conseguirlo en la embajada. La thai tiene que demostrar ingresos económicos suficientes y arraigo en forma trabajo o algún negocio. Por supuesto billete de ida y vuelta, dinero suficiente para la estancia (70-100€/día), seguro de salud. No se si además os harán una entrevista en la embajada. En fin, se quieren asegurar de que vuelva. Luego está el filtro del aeropuerto español de turno que aun con visado en regla la pueden retener y devolver si no lo ven claro.
A mi no me parece mal todo esto para evitar que España se convierta en un coladero pero si yo demuestro solvencia económica, le pago un seguro de salud y los billetes de avión no deberían poner problemas.
Para ser del todo franco mi intención, si durante los tres meses que dura la visa de turista la relación funciona, es que se quede. Inscribirnos como pareja de hecho y pedir consejo a un abogado que lleve temas de inmigración. Con el tiempo se podrá regularizar. Una vez en España no habrá problemas el problema es entrar en el país. No habrá menoscabo al erario público español. Yo asumiría todos sus gastos incluído el seguro médico (además yo soy médico).

Aquí tienes más información sobre lo que estás buscando

Thailand BLS Spain Visa: Apply Spain Business Visa from Thailand

Última edición:
Buenas tardes a todos. Desde hoy me pongo a recopilar información para mi viaje a Tailandia a final de año. Espero pasar unos divertidos ratos por aquí.

Buenas tardes a todos. Desde hoy me pongo a recopilar información para mi viaje a Tailandia a final de año. Espero pasar unos divertidos ratos por aquí.
Bienvenido... Lee nuestras historias para pasartelo bien y que te vayan sonando los sitios y demás... Pero hay muchos locales que han desaparecido, y otros nuevos.... Yo empecé un recopilatorio-GUIA actualizada, que tengo parada ya que mi novia es Thai y está ahora conmigo, no quiero que me pille... La largo el 3 o 4 de febrero, para, acto seguido, irme yo a golpear una semana... Como esta vez es poco tiempo, puede que pruebe algo nuevo con phuket...
Espero poder terminar la guía y subirla a mediados de febrero... "Espero"...

Por cierto, atentado con bomba en el sur de Tailandia hoy, con 3 muertos...
Es en el sur de Tailandia, zona musulmana y conflictiva del país, frontera con Malasia... Fuera de las zonas normales de turismeo...

Última edición:
Bienvenido... Lee nuestras historias para pasartelo bien y que te vayan sonando los sitios y demás... Pero hay muchos locales que han desaparecido, y otros nuevos.... Yo empecé un recopilatorio-GUIA actualizada, que tengo parada ya que mi novia es Thai y está ahora conmigo, no quiero que me pille... La largo el 3 o 4 de febrero, para, acto seguido, irme yo a golpear una semana... Como esta vez es poco tiempo, puede que pruebe algo nuevo con phuket...
Espero poder terminar la guía y subirla a mediados de febrero... "Espero"...

Gracias compañero. Sinceramente descubrí este tema hace años. Y cada x tiempo siempre entro a leer. Pero ya ni me acuerdo. Tendré que empezar a leer desde el principio y recopilar datos actualizados.

Tengo pensado ir a partir de octubre como autoregalo de cumpleaños. La verdad es que da gusto, por primera vez he entrado a thaifriendly por ver como esta el tema y estoy saturado si el viaje fuera para ya de ya. Tendría dos o tres pivonazos. Una camarera del hooters que es de las mejores asiáticas que he visto en mi vida. Y dos más del. Mismo nivel. Y todas free. Voy a tener que desactivarme la mierda esta hasta que se acerque la fecha, porque se me ponen los dientes largos Jajaja.

Qatar empieza vuelo de Doha a Pattaya (UTP) los lunes, miércoles, viernes y domingos..

De Puta madre!!!
:porra:

Qatar empieza vuelo de Doha a Pattaya (UTP) los lunes, miércoles, viernes y domingos..

De Puta madre!!!
:porra:
Joder con los barbudos... Ya se saltan hasta la mítica "paradita en bkk" de la canción

Última edición:
Atrás
Arriba Pie