Tailandia, el país de las sonrisas

Gracias @flavour ... me descargo LINE y te digo. ..

Supongo que funcionará igual que WhatsApp. ... cuando dices que te de el id te refieres al número de teléfono, no?
cuando creas tu cuenta, pones un nombre de usuario... Después la App, te preguntará si agrega a todos los contactos de tu agenda que usan line (no recomendado... ya los tienes en whataspp)
Después en el terreno, se añaden contactos,
- o bien te da ella su número y al añadirlo a la agenda, te aparece en line (si no tiene ella esta opción bloqueada)
- o bien, introduciendo en la App, añadir con numero de teléfono, o ID (identificación que se crea al principio)
- o bien escaneando el código QR que genera el programa con tus datos, o enseñándole tu el tuyo.. (Este es más complicado, pero tranquilo, ellas saben y te lo hacen)

... y si, e muy similar al whatapp pero sin v de vericación de llegada de mensaje. Sólo leído o no leído... Es la aplicación popular allí, en vez de whataspp... Algunas tienen whatsapp pero todas prefieren line, o Messenger de facebook...
 
Última edición:
De hecho si alguien sabe de algún trabajillo así como de media jornada por Pattaya por el que paguen de cinco a seis mil euritos al mes que me mande un privi. Aportaría moto propia.
Pues ahora que lo comentas, leí el otro día dónde buscaban a un auditor de agogos; a alquién que catase a todas las agogos, y les enseñase posturas nuevas... Era de 18:00 a 20:00 y cada hora extra la pagaban a 1000 euros. Si te las haces de dos en dos, de tres en tres o de cuatro en cuatro, cada chica extra, contaría como hora extra...
Días libres a convenir y vacaciones también. Contrato de jornada completa, 8000 euros netos al mes + las horas extras, 14 pagas y te pone la empresa limousine para los desplazamientos. Si se diera el caso de que agotaras las agogos de Pattaya, serías trasladado a Bangkok, hasta que terminarás allí para volver a empezar el ciclo en Pattaya...
Lo único que no me convence del asunto es que ponía que la edad de jubilación eran 70 años....
No se tío... yo no lo veo muy claro.... si quieres te paso el contacto :twisted:
Cómo admiro a este tío
Gracias blacky, a ver si volvemos a coincidir... yo en septiembre no puedo... a lo mejor algo en octubre y finales de noviembre quiero ir con un colega...
Ando ultimando unos diítas de desenfreno para finales de septiembre
Lo vas a flipar está muy bien como siempre...
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Bienvenido y adelante!!! aquí tienes toda la info que necesitas y te lo pasarás bien leyendo nuestras aventuras....
De esto es de lo que me más se saca :wink:
Muchas gracias por las alabanzas... me sentía obligado ya que, yo aprendí todo aquí, y al ver que estaba muy desperdigada la información, me decidí a hacer una guía... Estoy seguro que es la guía más completa y gratuita, en español, que hay ahora mismo en internet... Ten en cuenta, que hay muchas cosas, (nivel experto), que nos son inaccesibles a los que vamos de vacaciones, como los G clubs...

Si vas primero a Pattaya, es posible que termines quitando días en Bangkok a favor de Pattaya, casi mejor, ya que si pierdes una semana en Bangkok y luego te flipa Pattaya (casi seguro), ya no hay vuelta atrás....

Eso haré Jasc, coger hotel en Pattaya y tener vistos hoteles en bkk... y a partir de ahí decidir cuándo voy, si más días o menos... bkk me llama mucho la atención, y como allí también se puede golfear, supongo que le dedicaré unos días. Ya me incluyó @flavour en el grupo de Line y voy a coincidir con varios... para ser la primera vez, va a estar de pm... Gracias por la bienvenida! Ahí ando leyendo el pedazo de guía que te has marcado... Thanksssss and enjoy Pattaya!
 
Hola. He estado algo ausente porque al seguir el fabuloso mundo de Pattayalandia desde mi masturcueva veo que me pongo algo enfermo y tiendo a morder y arañar cosas. De hecho si alguien sabe de algún trabajillo así como de media jornada por Pattaya por el que paguen de cinco a seis mil euritos al mes que me mande un privi. Aportaría moto propia.

Que pasaba por aquí para ver qué se cocía y veo en definitiva que el foro sigue funcionando, la gente aportando, el mundo girando y Jasc lefando. Cómo admiro a este tío. Y cómo me he reído con el post de Prodico de las cangrejeras y el Xsara Picasso:137:. Likearía la mayoría de las intervenciones, gran hilo.

Ando ultimando unos diítas de desenfreno para finales de septiembre y bueno, lo de siempre, anunciar mi disponibilidad para compartir algún día conocimiento y juergueo sin mariconadas.
Un abrazo y espero que estés bien!
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
hola , no recuerdo el nombre del usuario que estuvo en el hotel Baywalk Residence , quiero ir reservando hotel ya, y me gustaría saber que tal son las habitaciones, la distancia a walking Street, a la hora de subir chicas como va la cosa.... gracias
 
hola , no recuerdo el nombre del usuario que estuvo en el hotel Baywalk Residence , quiero ir reservando hotel ya, y me gustaría saber que tal son las habitaciones, la distancia a walking Street, a la hora de subir chicas como va la cosa.... gracias
mira en la esquina superior derecha de la pantalla, haz click en buscar, pon el nombre del hotel, y te aparecerán todas las veces que se ha mencionado en este tema...
 
hola , no recuerdo el nombre del usuario que estuvo en el hotel Baywalk Residence , quiero ir reservando hotel ya, y me gustaría saber que tal son las habitaciones, la distancia a walking Street, a la hora de subir chicas como va la cosa.... gracias


Yo acabo de estar en el Baywalk, te cuento. las habitaciones están bien, cama grande, aire y demás. Quizás un poco antiguas. Lo peor es el tema del wifi que es una castaña y además solo te lo dán para dos días, luego lo tienes que renovar o algo. Distancia con la walking es muy buena y además están pasando constántemente los bathbus por la puerta del hotel. A unas malas siempre tienes un buen puñado de freelances enfrente del hotel, en la beach road. Tias te puedes subir todas las que quieras, muy bien en ese aspecto, tan bien que ni siquiera les piden la documentación ( yo preferíaría que lo hiciesen, como en el Travelodge). Pero sin problemas, yo he llegado a subir dos el mismo día y nunca me han dicho nada.
 
Pillando tarjeta sim thai en el aeropuerto nada mas llegar os olvidais de wifi, os lo ponen ellos además. Buenos precios y 4G chutando a todo trapo.
 
Yo acabo de estar en el Baywalk, te cuento. las habitaciones están bien, cama grande, aire y demás. Quizás un poco antiguas. Lo peor es el tema del wifi que es una castaña y además solo te lo dán para dos días, luego lo tienes que renovar o algo. Distancia con la walking es muy buena y además están pasando constántemente los bathbus por la puerta del hotel. A unas malas siempre tienes un buen puñado de freelances enfrente del hotel, en la beach road. Tias te puedes subir todas las que quieras, muy bien en ese aspecto, tan bien que ni siquiera les piden la documentación ( yo preferíaría que lo hiciesen, como en el Travelodge). Pero sin problemas, yo he llegado a subir dos el mismo día y nunca me han dicho nada.

Estoy mirando ambos hoteles, Travelodge y Baywalk...
Travelodge se ve más moderno y con mejor puntuación... en la zona de lk metro y soi buakhao pero alejado de las otras zonas de acción, tanto soi6 como ws. .. Baywalk más viejo pero en la beach y cerca de ws, aunque alejado de soi 6.... con cuál os quedáis?
 
Estoy mirando ambos hoteles, Travelodge y Baywalk...
Travelodge se ve más moderno y con mejor puntuación... en la zona de lk metro y soi buakhao pero alejado de las otras zonas de acción, tanto soi6 como ws. .. Baywalk más viejo pero en la beach y cerca de ws, aunque alejado de soi 6.... con cuál os quedáis

Como te he comentado, a mi el Travelodge me gusta: habitaciones modernas y limpisimas, algo pequeñas, desayuno bueno y piscina en la planta de arriba. Lo único que está a un paseo de ws, pero vamos, que en 5 o 10 minutos te pones allí.

En el otro me voy a hospedar mis dos primeras noches, debido a las recomendaciones de foreros ilustres.
 
Estoy mirando ambos hoteles, Travelodge y Baywalk...
Travelodge se ve más moderno y con mejor puntuación... en la zona de lk metro y soi buakhao pero alejado de las otras zonas de acción, tanto soi6 como ws. .. Baywalk más viejo pero en la beach y cerca de ws, aunque alejado de soi 6.... con cuál os quedáis?
Depende que te guste más.
Si te prefieres pillar las tías de la disco(yo es donde más chicas guapas veo) pues uno al lado y si te gustan los beber bar la opción de buakhao es buena. Tienes un montón en una calle que une con second road, Luego pillas el tuctuc y te plantas en soi 6,7,8, y seguido en beach road otro hasta walking.
 
El Travelodge está en un enclave estratégico. Desde allí podrás realizar maniobras de aprovisionamiento e intendencia y repartir lefa en cualquier punto de Pattaya en cuestión de minutos. Tienes LK, Soi Chaiyapoon, el soi 6,7 y 8 o la WS a tiro de piedra. Un centro comercial y una tintorería al ladito también. Y buffet con la piscinita al lado dan mucha vidilla.

También ha una zona de beer bars entre Buakhao y 2nd Road bastante interesante y lo tienes a unos minutos andando.

Una cosilla: si vais a recibir visita antes del almuerzo, avisad en recepción o a la maid para que os prepare la habitación y cambie las toallas, porque a veces tardan bastante en tenerlas listas. Una propina también ayuda.
Del Baywalk, a lo que ha dicho tipodesobrao añado que tiene también un buen bufet con una terraza muy agradable con vistas a la playa.
 
Última edición:
Joder, a este paso la chica va terminar por entonar el porompompero de tanto comer salsichón de Toledo :face:
 
Buenas, dejo unas fotos de varias diosas de Soi 6 que además parecen majas y me voy...

222.webp30629794_2046963685526822_3519106923133665280_n.webp31944110_1990770151175808_5041014831985983488_o.webp33146701_1998244937094996_2456893182198153216_n.webp33866574_2001097413476415_2249770570486906880_n.webp34882886_2007967189456104_6320748299728977920_n.webp35784756_2080778872145303_1855063810423914496_n.webp35921664_2013712845548205_1587160694145417216_n.webp37158409_2151918878211851_4978074263811522560_n.webp37790017_2115787755311081_1732088975364980736_n.webp38831536_2132657743624082_7485699758623817728_n.webp39061451_2145254532211619_7941767354940129280_n.webp39385558_2153112624759143_8130343249895227392_n.webp40063703_2173315406072198_8919790425384943616_o.webpíndice.webp
 
Arriba Pie