Tailandia, el país de las sonrisas

Bueno chavales, es oficial: tengo los huevos secos. Después de un polvo antológico esta tarde con una peluquera, en el de después no he podido correrme. Estoy seco. El sueño de todo español. Lol. Nosé si intentar el tercero del día o no....

jajaja, al menos inténtalo! Que luego en Hispanistán te acuerdas de todas las oportunidades perdidas!

Foto de la peluquera, que además me ha traído a Bangkok, la tips es alta, unos 4 o 5 cm más que yo lol
1546492119880.webp

Última edición:
Buenas a todos, estoy pensando hacer un viaje para visitar Pattaya y he estado mirando airbnb en lugar de hoteles para pasar la estancia, ¿Alguno tiene alguna experiencia alquilando uno en Pattaya? No me gustaría encontrarme problemas a la hora de subir "invitadas" al apartamento :1:.

Hola, yo estuve en un Condominio "The Base Pattaya".. Lo reserve en booking. Esta de puta madre. Tienes barra libre con el número de entrada de mujeres o lo que quieras.

pues ya esta todo hecho del 27 de Enero al 5 de Febrero estare por alli,si alguien esta tambien que se manifieste....

pues ya esta todo hecho del 27 de Enero al 5 de Febrero estare por alli,si alguien esta tambien que se manifieste....
Yo ire seguramente a finales de Febrero finales de marzo aunque no tengo nada cogido de momento. Que lo disfrutes!

Buenas noches compañeros,
Pasadas las fiestas voy a continuar con un resumen de mis últimos 5 días en Pattaya. Mañana publicare mi estancia en chiang may, el miercoles mi estancia en chiang rai y el jueves acabare con mis tres últimos días en Bangok de mi viaje de noviembre.
Pues en definidas cuentas mis últimos días en Pattaya no fueron los mejores, el dia 8 estuvo muy bien , como siempre a las seis quede en soi six con @flavour . Cuando llegue creo recordar que estaba con una conocida tomando algo en el bar de la que me lié el primer día, por suerte con la que me lié y repetí la habían sacado para un long time.
No había nada interesante así que yo salí de caza por soi seis. Tenia dos objetivos, Tukkip y la amiga que se llevo Jasc. En la primera pasada que di por el Route 69 vi a tukkip. No me lo pensé y fui directa a por ella.
Hay que reconocer que es muy guapa y tiene un cuerpazo. Me dijo que tenia 29 años. Tetas operadas, duras como suele suceder y tía con muchas tablas en este mundillo. Yo suelo aprovechar bien en el tiempo y suelo estar mas de 40 minutos pero con esta creo que en media hora me había sacado el polvo correspondiente.
Después fui con Flavour y tras tomarnos otra birra y comentar la jugada cada uno se fue con su cita correspondiente. Me parece que era la ultima noche y habia quedado con sky y después con su amiga masajista.Yo volví a repetir con Puy , que era una amiga de Jane que se había tirado @flavour y que me escribió por la mañana preguntándome si quería que se pasara por la noche para un long time. Como no tenia cita y soy débil la dije que si. Quedamos sobre las 11 en mi Hotel. Hechamos un buen polvo y despues nos fuimos a dormir y aquí empezó lo peor. Durante la noche me levante dos veces al servicio y por la mañana estaba sin fuerzas, aun asi puy viendo que no me animaba a nada mas me hizo una mamada antes de irse, creía que no iba a conseguir nada pero si lo consiguió. Le deje todo el regalo en la boca, y siguió como si nada, después fue a escupir.
Hice lo que hago en España, es decir no comer nada y aun asi estuve todo el día en el servicio. Como veía que no se me cortaba empece con fortasec que había traído de España y no me hizo nada de nada.
Por la tarde quede con Flavour que ya se iba en dos horas y me vio super jodido, tanto que tras estar con el 15 minutos se vino conmigo al hotel. Seguía super jodido y al final fui a una farmacia donde me mandaron tres pastillas y me dieron mas para varios días.
Las pastillas me sentaron bien, se me quito el dolor de tripa y me paro un poco la diarrea.Pero aun así seguí sin comer y sin salir con ninguna chica, estaba sin fuerzas. Y esa mañana subi a la piscina y yo no se si por que estaba super débil, me resbale y me di un ostion. Caí hacia el lado izquierdo y me jodí un poco el brazo.
Gracias a dios la diarrea fue a mejor y pude comer algo pero seguía jodido del brazo. Me di un masaje en frente de mi hotel que algo me alivio pero seguía jodido. Por la tarde me di un masaje donde la amiga de @flavour que también me alivio. Pero esa noche no hice nada. Al día siguiente llame a mi amiga Apple y le conte lo sucedido, le pedí que si conocia alguna clinica a la que llevarme, no conocía ninguna por mi zona pero estuvimos buscando y al final encontramos una casi por soi six.
Me cobraron 800 baths y no se que me pincho pero me quito el dolor por 2 dias, ademas me mando un tratamiento con un antiinflamatoria y una pastilla para el dolor.
Aqui viene lo divertido , estando en la consulta , con la doctora , una señora de 50 años y mi amiga presente , la doctora empieza a tirarme piropos, que si yo era muy guapo y joven , que le gustaba mucho, todo ello con mi amiga delante y yo rojo como un tomate.
Mi amiga se quedo conmigo todo el día . No me puedo quejar porque estuvo super atenta y de hay que mi amistad con ella continua y es con la que mas he repetido en este viaje. Ese día despues de comer echamos un polvo durante la siesta, después siesta y estuvimos bromeando y hablando hasta la hora de la cena. cenamos y tomamos algo en un bar y al volver me saco otro polvo antes de acostarnos. ella hizo todo el trabajo, yo solo disfrute.Al día siguiente echamos otro haciendo ella todo el trabajo.
Al dia siguiente tenia mas fuerzas y tras comer con apple recibí un Line de Som , otra que me había tirado en soi six que tenia un dia libre y que quería quedar conmigo. Quede con ella para la noche y fui a soi six a tirarme a la que se llevo Jasc y tenia pendiente, por suerte estaba libre y tambien cayo. Por la noche cayeron dos polvos con som y otro por la mañana.

Y ya como solo me quedaban dos días mas en Pattaya y estaba super débil la pregunte precio hasta el dia que me fuera porque no tenia muchas fuerzas y Apple me cuidaba como mi madre y me follaba como una novia. Al final por dos dias y medio me parece que le di 4000 baths, echa no me dijo cuanto le tenia que dar , pero con eso se quedo conforme y a mi no me parecio caro ya que se tiro 55 horas conmigo . Se quedo hasta el dia que cogi el taxi al aeropuerto de pattaya y en esos tres dias me cuido mejor que una novia. Me trataba como si fuera su bebe, y como anécdota contar que vivi en primera persona varios besos Tailandeses tal y como contó @jasc. Es raro porque es como si te estuvieran oliendo la cara pero me hacia reir cuando lo hacia, me explico que en tailandia ellos besan así.

le pedí que si conocia alguna clinica a la que llevarme, no conocía ninguna por mi zona pero estuvimos buscando
Que curioso... eres de los que mejor se sabe la guía, te acordaste de lo de las clínicas, y no te acordaste que puse 3 en el mapa....
Y por qué no preguntaste en LINE????
acuérdate de comentar lo del restaurante momento, para los usuarios que les pueda interesar.. gracias

Tenia dos objetivos, Tukkip y la amiga que se llevo Jasc
Quien es esta?? No recuerdo ahora....

Última edición:
Bueno pues ya me encuentro de nuevo en el desierto español aunque con las pelotas algo más aliviadas. Me ha sorprendido el ambiente guarrete de Patong, aunque no tiene nada que ver con el de Pattaya. Por cierto que sepais que el TF funciona bastante bien en la zona de Phuket. Con esto del aviso de tormenta no me quedó más remedio que quedarme en el hotel :1::1:

Bueno pues ya me encuentro de nuevo en el desierto español aunque con las pelotas algo más aliviadas. Me ha sorprendido el ambiente guarrete de Patong, aunque no tiene nada que ver con el de Pattaya. Por cierto que sepais que el TF funciona bastante bien en la zona de Phuket. Con esto del aviso de tormenta no me quedó más remedio que quedarme en el hotel :1::1:

Estuviste en Bangla Road y en Soi Seadragon? Como es el tema de las Freelance y los Agogo por allí?

hombre...empezemos por las copas y si eso vamos conociendonos podemos acabar en los polvos....jajajajajaja
Que es broma hombre... ya me quiso invitar a un short time @flavour, en agradecimiento a la información del foro y la guía, lo cual le agradezco enormemente, pero decliné la oferta....

Escribo para informar que regresaré a Pattaya a finales de Abril/principios de Mayo y que estaré por allí una semanita. Ya tengo los vuelos! jurjurjur

Si alguno del foro va a estar por esas fechas que se manifieste y quedamos por allí a tomarnos una birras y fockarnos a unas tais. :26::26::26:

Una pregunta: Alguien ha estado en temporada baja en Pattaya? quería saber qué tal estaba, si había ambiente en los bares, buen nivel de thais, etc... y también si el calor es demasiado agobiante y el tema de la lluvia, si llueve tanto como dicen. Tengo la posibilidad de pillar la primera semana de julio para ir allí, pero quería saber si merece la pena o está todo muy matado. gracias!

Una pregunta: Alguien ha estado en temporada baja en Pattaya? quería saber qué tal estaba, si había ambiente en los bares, buen nivel de thais, etc... y también si el calor es demasiado agobiante y el tema de la lluvia, si llueve tanto como dicen. Tengo la posibilidad de pillar la primera semana de julio para ir allí, pero quería saber si merece la pena o está todo muy matado. gracias!

Yo estuve en junio 2017 y sinceramente no noté diferencia con afluencia de gente y clima respecto a otros periodos. Incluso mejor, ya que el precio del hotel era mas barato que cuando lo volví a coger en diciembre del mismo año.

si había ambiente en los bares, buen nivel de thais, etc...
ya he comentado alguna vez, que bajo mi punto de vista en cuanto a mujeres y fiesta, es imposible apreciar diferencia entre cualquier mes del año...
el calor es demasiado agobiante
Yo me muevo solo de noche, y de noche es todo el año igual...
tema de la lluvia
te puede tocar todas las tardes/noches seguidas tormenta, como puede que no te llueva en todo el mes... pero en pattaya generalmente es un aguacero de 30 min y ya está...
Si puedes ir, mi recomendación es que vayas

Gracias @kumxot y @jasc voy a terminar de cuadrarlo y casi seguro que voy en la primera semana de julio

Última edición:
Felicitaciones a Jacs por su esfuerzo y gran resumen sobre todos los temas de tailandia, un makina!! Muchas gracias!!
Una pregunta para todos...los que habeis estado en BKK y habeis frecuentado los Soapy Massage...cual son los mejores??...esque hay tantos [emoji28]

Felicitaciones a Jacs por su esfuerzo y gran resumen sobre todos los temas de tailandia, un makina!! Muchas gracias!!
Una pregunta para todos...los que habeis estado en BKK y habeis frecuentado los Soapy Massage...cual son los mejores??...esque hay tantos [emoji28]

yo nunca he ido a un Soapy en BKK, pero en el hilo guia de jasc, tienes varias recomendaciones:

Guia - Massage Parlours

Última edición:
Estuviste en Bangla Road y en Soi Seadragon? Como es el tema de las Freelance y los Agogo por allí?

Perdonad pero he estado muy liado con curro atrasado. Estuve en Bangla Road y se vé ambiente cerdete por allí. Freelance por TF va bastante bien y hay unas tipas muy guapas. De precio te piden lo mismo que las de Pattaya, y se les puede regatear algo. Me encontré con una que se había fumado nosequé y quería 3000 por el St...No puedo decir nada más porque solo estuve allí 3 días y medio, el de llegada que estaba muerto, el segundo que coincidió con la tormenta esa de la alerta aunque luego ná y me lo pasé en el hotel con dos tipas y el tercero me fuí a hacer el trip por las islas de James Bond y alrededores, con lo que no fué mucho de señoritas. Lo que menos me gustó esque está literalmente infectado de rusos de 2x2 m, con lo que pillar una tipa de muy buen ver es más complicado. Por cierto, también está plagado de rusas y alguna japonesa que van en plan solitario y pueden ser interesantes...:1::1:

Si si he visto los sitios. Pero me gustaria saber cuales habeis probado para ir directamente a esos... ya que voy a estar 3 dias queria ir a lo seguro.haber si alguno podria decirme algo...gracias gente

Atrás
Arriba Pie