Tailandia, el país de las sonrisas

Estoy pensando en pillar hoteles a 2 o 3km, qué pensáis?
Mejor cerca?
Simplemente absurdo. A no ser que quieras pillarte una villa con piscina a precio tirado, y llenarlo de tías...pero no te veo para esas.
Eso te limitaría a, cuando bajes a pattaya, tener que hacerlo en moto taxi... por carretera, salir una vez al día para no volver hasta el final de la noche....
No se... si es por barato, cualquier zona es bastante barata.. puedes encontrar habitaciones bien desde 8 € a 18€...
Ejemplo de porqué es un error:
El otro día, mi primera noche, estaba en ibar y a un puto thai le dio una arcada... estaba un escalón más alto, en una mesa detrás mía, y me vomitó el pelo la camisa y los zapatos... en 3 minutos estaba en la ducha de mi hotel... esto sólo pasa una vez en la vida... pero te puedes estar cagando, o mancharte comiendo en un Restaurante, o que quieras echarte una cabezada, o ponerte colonia, o coger más dinero, dejar el móvil, cambiarte de chanclas a deportivas, de camiseta a camisa....
 
Última edición:
A disfrutar, Hodedman. Lo bueno se hace esperar. Ya verás como Pattaya supera tus expectativas más guarras.
 
Que pasa señores, creo recordar que vi en youtube sobre un buffet al aire libre en pattaya, con sus barbacoas y demas, encima va muchas chicas a cenar alli por un precio bastante asequible.. os suena de algo?
Lo mencioné en la guia... a mi me llevó la que le tiré la botella de agua en el coche. Se conocen como “thai barbecue”. Me llevó hace más de 2 años y en coche, pero creo recordar que estaba por el Hard Rock Cafe o por ahí... lo investigaré y te digo... pero no vi posibilidades de ligar, ni pa que?!? Con toda la oferta que hay....
Lo encontré de casualidad ayer. Está a cinco minutos caminando de soi 6. Estando en second road yendo a soi 6, en vez de girar a la izquierda para soi6, se gira a la derecha en un soi que está 20 metros antes (soi 4), la calle tiene un giro a la izquierda y le salen dos cruces, te mantienes por la de la izquierda siempre, hasta que llegas a una zona muy Thai de terrazas. A la izquierda hay una gran esplanada como de 300 m2 o más, aparcamiento de buses del Alcázar. Justo en frente. Tiene una carpa circular que asemeja a un circo. Lo pasaré a la guía.
Dome Restaurant
Soi Phettrakul
Amphoe Bang Lamung
Chonburi 20150
Thailand
 
Última edición:
Lo encontré de casualidad ayer. Está a cinco minutos caminando de soi 6. Estando en second road yendo a soi 6, en vez de girar a la izquierda para soi6, se gira a la derecha en un soi que está 20 metros antes (soi 4), la calle tiene un giro a la izquierda y le salen dos cruces, te mantienes por la de la izquierda siempre, hasta que llegas a una zona muy Thai de terrazas. A la izquierda hay una gran esplanada como de 300 m2 o más, aparcamiento de buses del Alcázar. Justo en frente. Tiene una carpa circular que asemeja a un circo. Lo pasaré a la guía.
Dome Restaurant
Soi Phettrakul
Amphoe Bang Lamung
Chonburi 20150
Thailand


Estas de nuevo en Pattaya?? ¡Que crack!
 
Alguien del 10 al 17 de febrero por Pattaya? vuelo finalmente comprado y primera experiencia por pattaya por mi parte. Novato 100% :-):face:
 
Alguien del 10 al 17 de febrero por Pattaya? vuelo finalmente comprado y primera experiencia por pattaya por mi parte. Novato 100% :-):face:
Por muy poquito... me vuelvo el 8 de febrero a españa...
Novato?!?! Empápate la guia.. a rasgos generales:
De 19:00 a 22:00 soi 6
De 22:00 a 23:00 cena
De 23:00 a 3:00 agogos o beer bars
De 3:00 a 6:00 ibar/insomnia
De 6:00 a 8:00 Flexx

Independientemente del día de la semana.
Ese es mi horario aquí, y duermo de 7-8am hasta las 16:30 (10:30 en españa), con lo cual mantengo mi horario de españa, y no tengo jet lag

Si no te va la lucha cuerpo a cuerpo, entonces tira de thaifriendly, pero yo esto y las app de contactos no las usaría, o, como mucho, para gente muy tímida, que no sea capaz de interactuar con las tías...
 
Última edición:
Por muy poquito... me vuelvo el 8 de febrero a españa...
Novato?!?! Empápate la guia.. a rasgos generales:
De 19:00 a 22:00 soi 6
De 22:00 a 23:00 cena
De 23:00 a 3:00 agogos o beer bars
De 3:00 a 6:00 ibar/insomnia
De 6:00 a 8:00 Flexx

Independientemente del día de la semana.
Ese es mi horario aquí, y duermo de 7-8am hasta las 16:30 (10:30 en españa), con lo cual mantengo mi horario de españa, y no tengo jet lag

Si no te va la lucha cuerpo a cuerpo, entonces tira de thaifriendly, pero yo esto y las app de contactos no las usaría, o, como mucho, para gente muy tímida, que no sea capaz de interactuar con las tías...

Lastima!!!

Gracias por el mini resumen :-)

La guia esta empapada pero todos sabemos que de la teoria a la practica hay un mundo... 🤣🤣

A disfrutar!
 
Hola,

Soy nuevo en el foro. Esta es mi primera intervención aquí. He estado en Pattaya unas cuantas veces, y vuelvo la semana que viene, estare alli del 8 al 25 de Febrero. Aunque soy bastante independiente y me gusta ir a mi aire, podemos hacer algunas quedadas para ir a iBar o a Soi 6, gogos, etc. Asi que para Magno y Hodedman o para cualquier otro que esté por allí los próximos dias, podriamos planear algo. Todavia no se muy bien como funciona el foro (mensajes privados, etc. para pasarnos whatsapp o mail), si alguien me puede guiar en ese sentido estaria muy agradecido. Ya vamos hablando y espero que nos veamos por allí!
 
Alguien que haya ido a Phuket, a ver si me resume algo o pone algo de ayuda, iré en semana santa, Jasc animate
 
Alguien del 10 al 17 de febrero por Pattaya? vuelo finalmente comprado y primera experiencia por pattaya por mi parte. Novato 100% :-):face:
Hola Magno, yo estaré allí, si sabes como mandar privados nos podemos pasar whatsapp o mail para contactar.
 
@Pattayaboy @Magno
Todavia no se muy bien como funciona el foro (mensajes privados, etc. para pasarnos whatsapp o mail), si alguien me puede guiar en ese sentido estaria muy agradecido.

Hola Magno, yo estaré allí, si sabes como mandar privados nos podemos pasar whatsapp o mail para contactar.
Necesitáis 25 mensajes, para que se habilite el envío de mensajes privados, pero no para contestarlos. Pero no os dediquéis a escribir veintipico mensajes cortos para rellenar..
Si os parece abro yo un mensaje con ambos, os dais los contactos, y ya continuáis por privado (me la suda ver vuestros whatsapps, no os preocupéis)
P.d.: me voy cuando tú llegas
 
Última edición:
Por muy poquito... me vuelvo el 8 de febrero a españa...
Novato?!?! Empápate la guia.. a rasgos generales:
De 19:00 a 22:00 soi 6
De 22:00 a 23:00 cena
De 23:00 a 3:00 agogos o beer bars
De 3:00 a 6:00 ibar/insomnia
De 6:00 a 8:00 Flexx

Independientemente del día de la semana.
Ese es mi horario aquí, y duermo de 7-8am hasta las 16:30 (10:30 en españa), con lo cual mantengo mi horario de españa, y no tengo jet lag

Si no te va la lucha cuerpo a cuerpo, entonces tira de thaifriendly, pero yo esto y las app de contactos no las usaría, o, como mucho, para gente muy tímida, que no sea capaz de interactuar con las tías...
Hola compañero, a parte de lo que te recomienda el maestro @jasc JAUMO y POF son app muy viables alli, libres de pago. Yo al menos soy de cuerpo a cuerpo, me gusta el triunfarme a la tia face to face, solo lo he usado 1 vez el ciber contacto con alguna freelance... eso ya es cosa de gustos personales... Saludos cordiales
 
Última edición:
@juanipa87 Phuket es un destino ideal para combinar turismo y puterío, en ese sentido muy superior a Pattaya. Si solo buscas puterío gana Pattaya, obviamente. El 95% del puterío en Phuket está localizado en la calle Bangla de Patong City y en sus callejuelas aledañas, Soi Sea Dragon, Soi Freedom, Soi Gonzo, Soi Cocodrile ( esta es de ladyboys ), etc. A diferencia de Pattaya, no es buen sitio para gogos, solo conozco uno bueno y los precios para sacarlas son muy caros. El sitio en cuestión es el Suzy Wong en Soi Sea Dragon.

Sin embargo, es un gran sitio para catar freelancer en las discos Tiger, Hollywood, Taipan y algunas más. La famosa y moderna Iluzion sin embargo no me convence, esta más mezclada con tías guiris y con no-putas, esta es mas ideal para actuar en Modo Kramer. Después también tienes los beer-bar del Tiger Complex ( debajo de la Tiger Disco ), son una mezcla entre gogos y beer-bars, al aire libre y a pie de calle. También tienes una zona de beer bars con forma de bares redondos a unos 10 min andando de Bangla, la zona es dificil de explicar así que pon en gogle "apple and cookie bar", y es esa zona. Suele haber joyitas escondidas allí entre la morralla.

Además de Patong también tienes zonas de beer bars en otras localidades como Karon, etc. pero mas pequeñas y de peor nivel. Luego también están los masajes. Y básicamente eso es todo, en resumen, que es un gran sitio para freelancer y que hay claramente mas puterío de noche, a diferencia de Pattaya que el puterío es prácticamente 24h. Precios de tías como en Pattaya. Alcohol y transporte, mas caro en Phuket. Hoteles en low season, mas baratos en Phuket.
 
Última edición:
@juanipa87 Phuket es un destino ideal para combinar turismo y puterío, en ese sentido muy superior a Pattaya. Si solo buscas puterío gana Pattaya, obviamente. El 95% del puterío en Phuket está localizado en la calle Bangla de Patong City y en sus callejuelas aledañas, Soi Sea Dragon, Soi Fredom, Soi Gonzo, Soi Cocodrile ( esta es de ladyboys ), etc. A diferencia de Pattaya, no es buen sitio para gogos, solo conozco uno bueno y los precios para sacarlas son muy caros. El sitio en cuestión es el Suzy Wong en Soi Sea Dragon.

Sin embargo, es un gran sitio para catar freelancer en las discos Tiger, Hollywood, Taipan y algunas más. La famosa y moderna Iluzion sin embargo no me convence, esta mas mezclada con guiris y con no-putas, esta es mas ideal para actuar en Modo Kramer. Después también tienes los beer-bar del Tiger Complex ( debajo de la Tiger disco ), son una mezcla entre gogos y beer-bars, al aire libre y a pie de calle. También tienes una zona de beer bars con forma de bares redondos a unos 10 min andando de Bangla, la zona es dificil de explicar así que pon en gogle "apple and cookie bar", y es esa zona. Suele haber joyitas escondidas allí entre la morralla.

Además de Patong también tienes zonas de beer bars en otras localidades como Karon, etc. pero mas pequeñas y de peor nivel. Luego también están los masajes. Y básicamente eso es todo, en resumen, que es un gran sitio para freelancer y que hay claramente mas puterío de noche, a diferencia de Pattaya que el puterío es prácticamente 24h. Precios de tías como en Pattaya. Alcohol y transporte, mas caro en Phuket. Hoteles en low season, mas baratos en Phuket.

Grande Garrapato! Me han entrado ganas de volver a Patong Beach, para gorrionear como es debido 😂.
 
Arriba Pie