Tailandia, el país de las sonrisas

El foro no se muere, simplemente ahora no hay nadie por allí. Bueno Palopolla sí, estaba hasta hoy desde hace algunas semanas, pero no ha contado prácticamente nada. Luego no le exijamos a Jasc que siga con sus crónicas...

La semana que viene ya llega el primero del Line Team, el Señor Trovador, pero a él le gusta contar todo de golpe cuando vuelve del viaje así que tampoco tendréis noticias. Yo al final estaré en Mayo pattayeando en dos tandas: la primera las noches del 11, 12, 13 y 14 de Mayo coincido con Jasc y otros dos del Line Team. Luego turismeo en otros paises y la segunda tanda pattayera estoy las noches del 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo, aquí de momento estoy yo solo 😈.

PD: las kedadas foreras dan buenos frutos, en Noviembre Trovador y yo vamos para Argentina y Brasil, viaje de turismo mayormente pero lo que pase en terreno putero o kramerero se contará en sus respectivos foros. Viva los MGTOWs !!!
 
Última edición:
Para ese engendro mejor un buen ladyboy :trump:


Entre que Jasc puede que se nos retire y el grupo de LINE el foro se nos muere :14:
No tiene mala pinta. Tiene rooftop pool, habitaciones espaciosas y con balcón. Parece que está al final de soi buakhao. Soi 6, 7, etc quedan a un paseo y LK metro también.... en los comentarios de tripadvisor alguno dice que está algo viejuno. Yo de momento reservé el travelodge para 12 días por un precio imbatible, por si las moscas. Si encuentro algo mejor cambiaré la reserva.


Te he dejado un privado :nohomo:
 
El foro no se muere, simplemente ahora no hay nadie por allí. Bueno Palopolla sí, estaba hasta hoy desde hace algunas semanas, pero no ha contado prácticamente nada. Luego no le exijamos a Jasc que siga con sus crónicas...

La semana que viene ya llega el primero del Line Team, el Señor Trovador, pero a él le gusta contar todo de golpe cuando vuelve del viaje así que tampoco tendréis noticias. Yo al final estaré en Mayo pattayeando en dos tandas: la primera las noches del 11, 12, 13 y 14 de Mayo coincido con Jasc y otros dos del Line Team. Luego turismeo en otros paises y la segunda tanda pattayera estoy las noches del 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo, aquí de momento estoy yo solo 😈.

PD: las kedadas foreras dan buenos frutos, en Noviembre Trovador y yo vamos para Argentina y Brasil, viaje de turismo mayormente pero lo que pase en terreno putero o kramerero se contará en sus respectivos foros. Viva los MGTOWs !!!


Joder que bien os lo montáis. A ver si conozco a la puttipandi este verano. ¿qué es esto? Viva los MGTOWs !!
 
Joder que bien os lo montáis. A ver si conozco a la puttipandi este verano. ¿qué es esto? Viva los MGTOWs !!

Men Going Their Own Way, googlea mgtow que esto da para mucho... para básicamente hombres que pasan de la monogamia y las relaciones sentimentales :1:

Y qué mejor sitio que la salvaje Putaya para poner en práctica esta filosofía .platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Men Going Their Own Way, googlea mgtow que esto da para mucho... para básicamente hombres que pasan de la monogamia y las relaciones sentimentales :1:

Y qué mejor sitio que la salvaje Putaya para poner en práctica esta filosofía .platanito..platanito..platanito.



Interesante concepto que desconocía. Estoy leyendo sobre ello. de momento me quedo en el nivel 1, que está muy mala la cosa.......platanito..platanito.
 
He encontrado un bidrio de Su y Cherry, "miembras" ambas de la bikini mafia pattayera y las dos en el Queen club actualmente.
Si ando sobrao de billetes en mis últimos días igual me pego un homenaje y las pongo a las dos a morder almohada.
Imagino que no me bajará de 10000 bahts + bf pero qué cojones, sólo se cumplen 40 una ve en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado un bidrio de Su y Cherry, "miembras" ambas de la bikini mafia pattayera y las dos en el Queen club actualmente.
Si ando sobrao de billetes en mis últimos días igual me pego un homenaje y las pongo a las dos a morder almohada.
Imagino que no me bajará de 10000 bahts + bf pero qué cojones, sólo se cumplen 40 una ve en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pa mí la que vá conduciendo. están muy buenas, pero nose yó si para 300 pavos.....Eso de que sólo se cumplen 40 una vez lo dije yo el año pasado cuando fuí por primerita vez, somos casi de la misma hornada....
 
Última edición:
¿alguno va a estar en Phuket en semana santa? por tomarnos algo

Para los que van a Phuket me podríais dar algún listado de sitios, estoy pensando darme una vuelta un par de días a principios de Junio antes o despues de Pattaya. Gracias.
Saludos
 
Última edición:
ni idea, a ver si alguien contesta y nos puede decir si se anima pa semana santa y algunos sitios dnd ir
 
¿hay alguien del foro por el reino? por lo vistro está cayendo la del pulpo. me han mandado fotos de soi buakhao con más de medio metro de agua....
 

Archivos adjuntos

  • 1554205376766.webp
    1554205376766.webp
    93,8 KB · Visitas: 30
  • 1554205364200.webp
    1554205364200.webp
    157,8 KB · Visitas: 28
¿hay alguien del foro por el reino? por lo vistro está cayendo la del pulpo. me han mandado fotos de soi buakhao con más de medio metro de agua....

Una amiga me ha mandado fotos y eso parece Venecia más que Pattaya.... que llueva todo lo que quiera ahora y que no lo haga cuando esté por allí 😁😁😁 🤞🤞🤞
 
Una amiga me ha mandado fotos y eso parece Venecia más que Pattaya.... que llueva todo lo que quiera ahora y que no lo haga cuando esté por allí 😁😁😁🤞🤞🤞


A mí también me las ha mandado una amiga, dice que le ha entrado agua dentro del negocio, que es una peluquería no penséis que es un massage o un agogó :down:
 
¿hay alguien del foro por el reino? por lo vistro está cayendo la del pulpo. me han mandado fotos de soi buakhao con más de medio metro de agua....
bueno, ni aun asi el ritmo de polvos diarios no se ven impedidos, pa eso esta las titis del facebook y el Thaifriendly, que maravillosa es mi Pattaya... tienen soluciones de todo tipos para todo tipo de problemas/inconvenientes .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Una pregunta para el que haya estado en los dos países. ¿Tailandia o Filipinas? Un conocido me dijo que en Filipinas funcionaba el tinder. No sé bien si de esta forma, igual con invitarlas a cenar, ya te las puedes follar. ¿Hay físicamente una gran diferencia entre la tailandesa y la filipina?

Saludos y gracias por responder.
 
Una pregunta para el que haya estado en los dos países. ¿Tailandia o Filipinas? Un conocido me dijo que en Filipinas funcionaba el tinder. No sé bien si de esta forma, igual con invitarlas a cenar, ya te las puedes follar. ¿Hay físicamente una gran diferencia entre la tailandesa y la filipina?

Saludos y gracias por responder.

Ya comenté algo sobre esto que preguntas, creo que fue en el hilo de Filipinas pero no estoy seguro.
Resumiendo, son dos países muy diferentes, por ponerte un ejemplo extremo como si preguntaras por España y Marruecos.

Las mujeres físicamente son muy diferentes.
Si te vas a centrar solo en mujeres, Tailandia es único.
Si te planteas hacer otras cosas además de follar, Filipinas puede ser mucho más divertido si no eres sibarita y te gusta viajar en plan aventurero.

He pasado unos 5 meses en Filipinas, Tinder allí? vas a tener muchos match si eres un joven o maduro "normal", pero llevarte a una tía a la cama la primera cita no resulta tan fácil, dependerá de muchas cosas.

Hace unos años Manila o Cebu eran una locura para salir a liarla en plan ligoteo para un occidental, la cosa ha ido cambiando a peor como suele pasar con el tiempo cuando van llegando millones de turistas al país, los jóvenes mochileros que viajan en ordas en la capital paran poco, pero salen alguna noche a ver si follan y si te he visto no me acuerdo.
Además de mucho turismo sexual.
Confirman estos cambios gente muy pro de los viajes golfos.

Aún quedan otras ciudades que pueden ser muy divertidas allí, como Dumaguete, Davao, etc, y lo más bonito del país es perderse por zonas rurales o ciudades pequeñas, donde aún es fácil conocer chicas majas.
 
Última edición:
Pdta: el miércoles aterrizo en Tailandia.
Estoy mirando vuelos para pasar el Songkran en Khon Kaen, aun no se si me moveré el viernes, sábado o domingo. Un finde en esa ciudad es la ostia de divertido, pero con el rollo de que podían declarar la ley seca el sábado 13 aun no se si pasarlo allí o en Pattaya, que en caso de joder el Gobierno la fiesta todavía daría mucho juego.

Por si alguno más anda por allí, además de @H.Chinaski , parece que no tienen claro que hacer ese día, en esta noticia comentan que esta semana deberían decidir algo. El vuelo desde BKK aguanta por unos 40-50€:

Second thoughts on Songkran booze ban | TTR Weekly
 
Última edición:
Gracias Kramer. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. En Tailandia el tinder también funcionaría? Pues yo voy en modo follar la verdad. Pero ya puestos, habrá que ver algo :lol:
 
Arriba Pie