Tailandia, el país de las sonrisas

Estuvimos en una que se llama Pier, muy curioso que solo había coreanos, busqué a ver si veía a algún guiri y ni uno... muchas tais con aspecto de pijitas, muy ricas algunas.
Allí nos paramos a charlar con un grupito y una buenorra tenía hasta el Line en coreano.
Un coñazo de sitio, cuesta moverse con todas las mesas y banquetas atornilladas al suelo por todos lados, música muy alta para hablar y muy oscuro, además de cero interés por los farangs. Hace mucho que no entro por ahí, si bien suele cerrar más tarde que Insomnia
Otra amiga le contó que se fue a Corea del sur y en un mes se levantó 1 millón de baths
Los coreanos pagan más, pero eso son casi 28.000 euros. Si fuera lo habitual no habrían tailandesas en Tailandia... Esa se cruzó con uno muy rico, pura lotería, si no, crees que se iba a volver??? A quien no le gusta el dinero?!?

@jasc me acuerdo que referiste por aquí no hace mucho un garito que estaba bien para ir cuando cierra Insomnia a las 6, y no era el Flexx.
Pensé que lo anoté pero no lo encuentro...
Después de Insomnia suele quedar Pier club, y Marine Disco, como una hora más.
El Flexx, discoteca de negratas y moros con mucho humo de las putas shisha, hasta las 10 am y más...
Jp bar, ahora de reformas y para largo, al ritmo que van...
Marine Pool, a 1 minuto de jp bar (situación en el mapa de la guía), ambiente de billares, clientela moros y algo de tias thais (aquí nunca he pillado)

son las thai mas estrechas que las del continente europeo o americano o eso es puro mito?
Te respondo a ambas
De coño si suelen ser mucho más prieta
De timidez, las mujeres de vida fácil, son las menos tímidas de las asiáticas, de hecho son muy muy extrovertidas, y las no profesionales, si por lo menos delante de otros thais...

Gracias! Me va bien esa información de lo que cierra más tarde ;)
Para levantarse tanto dinero en Corea imagino que será un pivón y lo que tu dices. La cosa es que parece que pueden ganar unos cuantos miles "fácil" por allí, pero tendrán que hablar algo de coreano quizá, que allí el inglés creo que se habla poco, parecido a Japón.

Por aquí se acabó el Songkran oficial pero sigue la fiesta.
Anoche después del Tawan Dang se me vinieron las dos al hotel tajás y pensé que se iba a liar, con una botella de whiskie casi entera pal cuarto, al llegar a recepción pillaron la soda y el hielo para seguir bebiendo arriba... pero la amiga se tumbó en el sofá a dormir la mona, la dije un par de veces que se tumbara en la cama que es grande pero estaba KO, igual ni se enteró y ahí se quedó la cosa. Igualmente le di lo suyo a la otra, hasta que vi que le vino la regla, a ver si no me multan por manchar las sábanas de sangre, ahora le daré con agua caliente y jabón a ver si sale.

Luego se fueron para su zona y casi mejor, que hoy me apetecía más salir solo de parranda.
Una foto curiosa del TawanDang:

Archivos adjuntos

• IMG_20190416_015650.webp
    IMG_20190416_015650.webp
    114 KB · Visitas: 39
Última edición:
Vaya cosas ricas se ven por Tinder también, esta colegiala apunta maneras. La cagué al hacer el pantallazo y le di sin querer al dislake sin poder ver siquiera las otras fotos jaja.
A la otra puretilla luciendo cuerpazo la he tirado la caña para quedar esta noche pero vive lejos y tiene que trabajar, parece maja.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-04-16-15-35-59-127_com.tinder.webp
    Screenshot_2019-04-16-15-35-59-127_com.tinder.webp
    37,4 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_2019-04-16-16-30-23-395_com.tinder.webp
    Screenshot_2019-04-16-16-30-23-395_com.tinder.webp
    37,9 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2019-04-16-16-31-11-253_com.tinder.webp
    Screenshot_2019-04-16-16-31-11-253_com.tinder.webp
    57,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Vaya cosas ricas se ven por Tinder también, esta colegiala apunta maneras. La cagué al hacer el pantallazo y le di sin querer al dislake sin poder ver siquiera las otras fotos jaja.
A la otra puretilla luciendo cuerpazo la he tirado la caña para quedar esta noche pero vive lejos y tiene que trabajar, parece maja.

Nunca he usado tinder allí. He usado el tf por lo útil que su filtro anti travelos.

La cagué al hacer el pantallazo y le di sin querer al dislake sin poder ver siquiera las otras fotos jaja.
El botoncito de abajo a la izquierda, el de la flecha que gira en circular, te sirve para volver a la acción anterior evitando dislikes accidentales. Probablemente ya lo sabías pero ibas tecleando a toda leche y se te pasó la opción esa.
La colegiala esa está para follarsela así como está vestida, le levantas la faldita, le apartas la braga con el meñique, y zasca.

Kramer99 por favor, saca unas fotacas de esos parajes norteños para la afición
¿Qué pasa que esta gente bebe whisky a todas horas?

El botoncito de abajo a la izquierda, el de la flecha que gira en circular, te sirve para volver a la acción anterior evitando dislikes accidentales. Probablemente ya lo sabías pero ibas tecleando a toda leche y se te pasó la opción esa.
La colegiala esa está para follarsela así como está vestida, le levantas la faldita, le apartas la braga con el meñique, y zasca.
Que va tío, lo intenté y me pedía pagar no sé cuántos troskis.
Os mando un live streaming.
@jasc si nos juntamos por aquí la hubiéramos liado muy gorda

Archivos adjuntos

• IMG_20190417_012014.webp
    IMG_20190417_012014.webp
    134,6 KB · Visitas: 32
Kramer99 por favor, saca unas fotacas de esos parajes norteños para la afición
¿Qué pasa que esta gente bebe whisky a todas horas?
Me dicen que abierto de lunes a lunes sea Songkran o sea cualquier otra semana, los tais otra cosa no pero las ganas de fiesta la tienen funcionando 24/7.
Las 2 guarrillas con las que me he movido me envían fotos en su poblado y ahí siguen bebiendo whiskie como si no hubiera mañana las muy perras, fuck yeah

Última edición:
Pdta: por si no lo sabéis, en muchas discotecas de Tailandia dejan entrar botellas de alcohol de fuera, y sacarlas, el Tawandang de aquí es una de ellas!

Lástima que no me deja esto subir archivos de vídeo, dice que formato no reconocido o algo así, mucha locura, se ve algún abuelete farang por aquí perdido. Aquí el rollo ahora, 1:30h (chapa a las 3h pero hay after hour) es moverse y acoplarse con lo que os quede de la botella de whiskie en la mesa que queráis, llegar sonriendo y pidiendo permiso claro, dejar la vergüenza en casa o donde mejor esté guardada, pegarle un par de caderazos a la tía que os mole, si la veis receptiva soplarle la oreja y arrimar cebolleta, si no a por otra, no os jugareis el pescuezo como en Hispanistán, casi no hay que decir ni mu, la reostia

Última edición:
El marine y el pier, los dejan más tarde, sobre todo el finde, pero ayer por ejemplo, estaban ya cerrados a la salida de insomnia, con que última pesca en el flexx...

Entonces si es interesante, a ver si lo pillamos por aliexpress
Yo esta noche miro y pido uno. Busca reviews a ver si el barato va ir coño el predictor escrito del whatsapp, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de culo

Para levantarse tanto dinero en Corea imagino que será un pivón y lo que tu dices. La cosa es que parece que pueden ganar unos cuantos miles "fácil" por allí, pero tendrán que hablar algo de coreano quizá, que allí el inglés creo que se habla poco, parecido a Japón.
Es cada vez más habitual, que se vayan a Corea, pero, a visitar a un cliente... la cercanía, y el que no necesiten visado es un aliciente...además de que puedan pedir entre 5 y 10.000 baths por día, más los regalos y caprichos que les levanten, con lo que 1-2 semanas les interesa a todas e incluso 1 mes... ayer me crucé a una habitual mia que acababa de volver de corea. En mayo le pido detalles

Última edición:
@jasc si nos juntamos por aquí la hubiéramos liado muy gorda
lo se... no ha podido ser esta vez.. a haber si la próxima....

Lástima que no me deja esto subir archivos de vídeo
No se puede videos, por eso yo subo los míos con Vimeo, que por cierto, tengo unos de mi primera de este viaje, con el que ya se están haciendo pajas unos cuántos....:115:

Última edición:
Creo que xiaomi tiene algo parecido. La pega esque necesitas conexión a internet para que funcione, con lo que a efectos prácticos sería lo mismo que utilizar el smartphone y el google translator.
Tenías razón, necesita internet, así que para eso, directamente con el móvil.

Un colega tiene un cacharro parecido y creo que está contento. Le voy a preguntar que me explique mejor.
He estado investigando y no merece la pena, Los dos links, son de cacharros diferentes. El que da muchos idiomas necesita los datos del móvil, por lo que, para eso, tiras directamente del google translator de tu móvil.
Y el segundo, si se puede usar sin datos, pero hablándole en ingles y traduce sólo a español, chino o japonés, con lo cual, tampoco nos va a ser útil.
Idea desechada, para ambos productos.

también necesita los datos de un móvil, con lo cual no nos sirve
Ya lo siento... pintaba muy bien

He estado investigando y no merece la pena, Los dos links, son de cacharros diferentes. El que da muchos idiomas necesita los datos del móvil, por lo que, para eso, tiras directamente del google translator de tu móvil.
Y el segundo, si se puede usar sin datos, pero hablándole en ingles y traduce sólo a español, chino o japonés, con lo cual, tampoco nos va a ser útil.

Este es el aparato que tiene mi colega, en youtube se pueden ver vídeos explicando cómo funciona. Parece una empresa seria, al amigo recuerdo que se le averió y resolvieron.

El traductor de Google lo he probado alguna vez hablando y hay que vocalizar muy muy bien, a la mínima cambia palabras. No sé si será parecido con estos cacharros.
En este análisis de hace un año hablan del modelo antiguo que era de 80 idiomas... ahora venden el cacharro mejorado, van por 105 idiomas:

Última edición:

Por aquí se acabó el Songkran oficial pero sigue la fiesta.
Anoche después del Tawan Dang se me vinieron las dos al hotel tajás y pensé que se iba a liar, con una botella de whiskie casi entera pal cuarto, al llegar a recepción pillaron la soda y el hielo para seguir bebiendo arriba... pero la amiga se tumbó en el sofá a dormir la mona, la dije un par de veces que se tumbara en la cama que es grande pero estaba KO, igual ni se enteró y ahí se quedó la cosa. Igualmente le di lo suyo a la otra, hasta que vi que le vino la regla, a ver si no me multan por manchar las sábanas de sangre, ahora le daré con agua caliente y jabón a ver si sale.

Luego se fueron para su zona y casi mejor, que hoy me apetecía más salir solo de parranda.
Una foto curiosa del TawanDang:

Joder ¿que era la fiesta del comunismo??

Yo también lo investigué y efectivamente necesita internet, asi que ná habrá que ponerse a estudiar un poco de thai

Atrás
Arriba Pie