Tailandia, el país de las sonrisas

Para los búhos, el Myst abierto hasta las 7.

"Ladies 50. Men 100"
IMG_20220928_041718.jpg


:puesok:
 
Nuevo dia misma rutina de mañana.dejo a la del longtime y desayuno paseos massages

Busco clínicas donde hagan PCR y encuentro una por la zona del Big C.me cobran por 1900 bats y en 24 horas me mandan el PDF por line y por correo.un saca cuartos pero Saudia te lo pide antes de salir

Entré en la web para rellenar el formulario de salud de entrada a España y parece ser que desde el día 20 ya no hay que rellenarlo

7E5260C1-7270-44D9-BF83-EEAD8F67FED9.jpeg


Empiezo a sentir un poco de dolor de garganta pero no le doy importancia y sigo haciendo mis cosas

La intención era quedar con Kramer por la tarde para ir a la soi 6.antes salgo a cenar y paso por la soi 6 a ver si está una a la que busco.no hay suerte pero parece que las tías están más receptivas espero que cuando volvamos más tarde sigan igual

Me llevo la cena a la habitación porque me encontraba algo mal.creo que estoy incubando algo así que me quedo en el hotel castigado sin salir

Un día aburrido este no hubo nada excepto el polvo de la mañana con la longtime que estuvo de lujo
 
Última edición:
Y aquí acaba mi primera aventura por Pattaya.ya he hecho el checkout y me han guardado el equipaje en el hotel

Ahora desayunando y después a hacer alguna última compra.

Mi intención era hechar el último polvo en la soi 6 o en la soi honey pero lo que sea que esté incubando me tiene aplastao

A las 8 tengo el bus al aeropuerto y vuelta a la realidad

El balance del viaje desde mi punto de vista de novato como ya he dicho una mezcla de si pero no.al tiempo que te puedes follar verdaderos caramelitos de 18 años la implicación es baja o nula.los gogós guarros muy bien pero es complicado pillar un que te guarree bien y físicamente decente.cantidad de putas por todas partes pero en general el nivel es bajo.nivélazo en los gogós pero a precios impagables y menos sabiendo que el porcentaje de que no te folle bien es bastante alto.mejores experiencias con las mayores de 30 la diferencia es abismal.igual me hubiese ido mejor en las discotecas pero nunca lo sabré a no ser que vuelva.la comida riquísima y los massages super excepto con algunas que no paraban de amasarme los gemelos en vez de los pies.


Un placer haber compartido con vosotros mis experiencias por Pattaya.próximamente espero poder contaros también mis aventuras por río de janeiro.
 
Última edición:
Se que no hay mucha afición entre los aquí presentes pero me gustaría saber si en Pattaya han sobrevivido los bares de mamadas en la zona del Full Love Inn, ahí, por encima de la 3rd Road, eran 4 pegados el uno al lado del otro.
Estar ahí tumbado en el sofá con tu birra y descargar toda la lechada en la boca de la moza ni llegaba a los 1000 bath.
Mola ir con algún colega y pillar los reservados colindantes separados por cortinilla para poder charlar como si nada, en plan “pues a mí me cuesta, me rasca con los dientes ya que lleva aparatos”….”pues yo tampoco empalmo amic, hay una cucaracha en el techo y me corta el rollo”
 
Para los búhos, el Myst abierto hasta las 7.
Lo que me hace pensar, que la idea inicial del myst, era un local abierto, al cierre de insomnia, para llevarse la clientela y hacer competencia al Republik, Duck y Felxx, pero por las restricciones de horarios, y cierre temprano, se estaban haciendo competencia a ellos mismos… ojalá sea así, abra pronto el Duck y Flexx, se vuelva a llenar Ibar, y las tías vuelvan a flirtear… es mi deseo para este año…:53:
 
Y aquí acaba mi primera aventura por Pattaya.ya he hecho el checkout y me han guardado el equipaje en el hotel

Ahora desayunando y después a hacer alguna última compra.

Mi intención era hechar el último polvo en la soi 6 o en la soi honey pero lo que sea que esté incubando me tiene aplastao

A las 8 tengo el bus al aeropuerto y vuelta a la realidad

El balance del viaje desde mi punto de vista de novato como ya he dicho una mezcla de si pero no.al tiempo que te puedes follar verdaderos caramelitos de 18 años la implicación es baja o nula.los gogós guarros muy bien pero es complicado pillar un que te guarree bien y físicamente decente.cantidad de putas por todas partes pero en general el nivel es bajo.nivélazo en los gogós pero a precios impagables y menos sabiendo que el porcentaje de que no te folle bien es bastante alto.mejores experiencias con las mayores de 30 la diferencia es abismal.igual me hubiese ido mejor en las discotecas pero nunca lo sabré a no ser que vuelva.la comida riquísima y los massages super excepto con algunas que no paraban de amasarme los gemelos en vez de los pies.


Un placer haber compartido con vosotros mis experiencias por Pattaya.próximamente espero poder contaros también mis aventuras por río de janeiro.
También vuela Iberia a Brasil compi! Si quieres volar con Iberia me escribes! Féliz vuelo de vuelta y espero no sea más que un simple enfriamiento de garganta ese malestar que tienes! Un abrazo!
 
Última edición:
También vuela Iberia a Brasil compi! Si quieres volar con Iberia me escribes! Féliz vuelo de vuelta y espero no sea más que un simple enfriamiento de garganta ese malestar que tienes! Un abrazo!

Hola Vegeta muchas gracias me compré augmentine que aquí lo venden sin receta espero que mejore la cosa.el vuelo ya lo tengo con TAP que me salió por 443 euros con escala en Lisboa.gracias
 
Última edición:
Se retrasó el vuelo de Jedda a Madrid como 1 hora y media pero finalmente hemos llegado.estamos vivos y coleando.una paliza de viaje lo he notado más a la vuelta casi que hubiese preferido pagar algo más y quitarme unas hora porque ha sigo agotador.

Habían parejas y grupos de tías españolas y me causó rechazo el escuchar a algunas el contraste es brutal hablan muy alto y con voz de chonis nada femeninas.

A mi también me gustan los culocarpetas pero con la carpeta algo llena jaja

36C43FA2-B660-4B6C-AFE2-D4C7DF6F73A3.jpeg
4C0C919E-4ABB-4004-BB10-9B772916F6A5.jpeg
58A30CF4-8C9A-43A6-B06C-5C8DD8A888C5.jpeg
8DA847D0-AB99-44DB-AA9C-3F59D0D62247.jpeg
DCF12A62-4768-40B0-9F38-6181F3240605.jpeg
5588DC2E-98A8-405F-AC4B-9A000A2AEC35.jpeg
B60B3D6D-E8A0-454B-A5BB-07CED7715B4E.jpeg
 
Última edición:
Se retrasó el vuelo de Jedda a Madrid como 1 hora y media pero finalmente hemos llegado.estamos vivos y coleando.una paliza de viaje lo he notado más a la vuelta casi que hubiese preferido pagar algo más y quitarme unas hora porque ha sigo agotador.

Habían parejas y grupos de tías españolas y me causó rechazo el escuchar a algunas el contraste es brutal hablan muy alto y con voz de chonis nada femeninas.

A mi también me gustan los culocarpetas pero con la carpeta algo llena jaja

Ver el archivos adjunto 121541Ver el archivos adjunto 121542Ver el archivos adjunto 121543Ver el archivos adjunto 121544Ver el archivos adjunto 121545Ver el archivos adjunto 121546Ver el archivos adjunto 121547

¿has probado algún Nuru o Soappy massage?
 
Se retrasó el vuelo de Jedda a Madrid como 1 hora y media pero finalmente hemos llegado.estamos vivos y coleando.una paliza de viaje lo he notado más a la vuelta casi que hubiese preferido pagar algo más y quitarme unas hora porque ha sigo agotador.

Habían parejas y grupos de tías españolas y me causó rechazo el escuchar a algunas el contraste es brutal hablan muy alto y con voz de chonis nada femeninas.

A mi también me gustan los culocarpetas pero con la carpeta algo llena jaja

Ver el archivos adjunto 121541Ver el archivos adjunto 121542Ver el archivos adjunto 121543Ver el archivos adjunto 121544Ver el archivos adjunto 121545Ver el archivos adjunto 121546Ver el archivos adjunto 121547
Uff miedo me da cuando vaya yo en navidades, de vuelta tengo una pedazo escala en Jeddah de 5h creo.
 
@FuckFeminism al final te hiciste el PCR y te pidieron en Arabia Saudi? Punto interesante esto

Sí en la puerta de embarque fui a un mostrador con personal de Saudia donde me dieron una copia de las tarjetas de embarque y me miraron el PCR.curioso que ya entrando al avión había un puesto de seguridad mirando equipajes y cacheando cosa que no entiendo porque ya todo habíamos pasado el control policial y el escáner antes
 
Sí en la puerta de embarque fui a un mostrador con personal de Saudia donde me dieron una copia de las tarjetas de embarque y me miraron el PCR
¿Igual que a la ida, no pasaste por la zona de facturación? Imagino que sería por eso que lo miren en la puerta de embarque.

Kramer espero que no hayas dormido con esta jajja
Me da que son las sombras, en esta otra se ve mejor. A ver qué opina @norteño que es el hecsperto @el re NAZI do.
IMG_20220923_214931.jpg
 
Última edición:
M está escribiendo una de las estrellas de mar de TF que sí quiero quedar y ante el panorama de sequía dentro de 1 semana no me lo pensaba jaja además me dice que está de acuerdo con a lot of exchanging tongues aunque luego igual miente como la otra que me dijo que si y luego no hubo lengua prácticamente
 
Sí en la puerta de embarque fui a un mostrador con personal de Saudia donde me dieron una copia de las tarjetas de embarque y me miraron el PCR.curioso que ya entrando al avión había un puesto de seguridad mirando equipajes y cacheando cosa que no entiendo porque ya todo habíamos pasado el control policial y el escáner antes
Pero a ti te pidieron PCR porque no estás vacunado ¿no? ¿o se lo piden a todos los viajeros?
 
Atrás
Arriba Pie