Tailandia, el país de las sonrisas

Gracias tío, hace 4 días estuve en Chonburi pero ya de vuelta al trabajo y Pattaya me pilla un poco lejos. En caso de ir tendría que ser en fin de semana.
Yo hablo mañana o pasado con Alberto y te pongo en contacto con el, que se olvida de que está el foro..
 
Buenas a todos , aqui estoy de vuelta me costo un poco adaptarme al ritmo de trabajo pero ya lo tengo .
Hablando de trabajo si alguien esta interesado en instalarse en Pattaya yo trabajo para un grupo que tiene 25 bares y estan buscando managers . Te piden Ingles y te ofrecen un sueldo mensual entre 1.500 y 2.500 euros .
Si puedo ayudar en algo aqui estoy .
Un saludo a todos.
Lo primero de todo, saludarte y bienvenido oficiosamente al subforo

Desearte mucha suerte en tu curro, sobre todo en un "sector" donde managers de bar suelen ser ingleses/americanos, por lo que debes de ser el primer español (que sepamos) que tiene ese puesto en el Soi6. No te quemes y mucha suerte con los guiris borrachuzos que luego se ponen tontos y tal, aunque me consta que NW (el grupo) tiene un equipo de seguridad para estas cosas. Yo la verdad no aguantaría mucho a peña imbécil que se le va la cabeza con unas copas.

¡Que vaya todo bien!
 
Buenas a todos , aqui estoy de vuelta me costo un poco adaptarme al ritmo de trabajo pero ya lo tengo .
Hablando de trabajo si alguien esta interesado en instalarse en Pattaya yo trabajo para un grupo que tiene 25 bares y estan buscando managers . Te piden Ingles y te ofrecen un sueldo mensual entre 1.500 y 2.500 euros .
Si puedo ayudar en algo aqui estoy .
Un saludo a todos.
Bienvenido, Alberto; Enhorabuena por el curro y mucha suerte! En Agosto estaré por allí unos días, me pasaré por tu bar a saludarte y tomarme un par de birras contigo; Y llevarte un pincho de tortilla por si tienes morriña de España ;)
 
Ya tengo el vuelo comprado para el 22 de septiembre.

840€ con Qatar. Y pensar que hace no demasiado volábamos a Tailandia por 500€...

Estaré por allí 20 días que repartiré entre Chiang Mai y Pattaya.

Si alguien viaja sobre esas fechas, que avise y nos tomamos algo :8:
 
Ya tengo el vuelo comprado para el 22 de septiembre.

840€ con Qatar. Y pensar que hace no demasiado volábamos a Tailandia por 500€...

Estaré por allí 20 días que repartiré entre Chiang Mai y Pattaya.

Si alguien viaja sobre esas fechas, que avise y nos tomamos algo :8:
530 me costó el año pasado para verano con emirates, y este año casi el doble para las mismas fechas y misma compañía. Lo de volar barato parece que pasó a mejor vida.
 
Hay algun foro con hilos como este pero en inglés? Este esta paradete
 
A riesgo de ser baneado: estoy pensando en ir a Tailandia a finales de año volando además con Emirates. No me interesan las putes pero ¿sabéis un hotel recomendable por la zona de Phuket? ¿Cerca de alguna playa igual de recomendable para estar tirado todo el día sin hacer nada? ¿Son bonitas las playas del sur de ese país?
 
A riesgo de ser baneado: estoy pensando en ir a Tailandia a finales de año volando además con Emirates. No me interesan las putes pero ¿sabéis un hotel recomendable por la zona de Phuket? ¿Cerca de alguna playa igual de recomendable para estar tirado todo el día sin hacer nada? ¿Son bonitas las playas del sur de ese país?

Cuando fui en 2018, se recomendaba caron beach.
 
A riesgo de ser baneado: estoy pensando en ir a Tailandia a finales de año volando además con Emirates. No me interesan las putes pero ¿sabéis un hotel recomendable por la zona de Phuket? ¿Cerca de alguna playa igual de recomendable para estar tirado todo el día sin hacer nada? ¿Son bonitas las playas del sur de ese país?
No puedo decirte nada ya que no he visitado ese lugar, pero parece ser que Agoda.com funciona mejor que Booking.com para encontrar mayor variedad de sitios y ofertas
 
Que bueno saber que el Señor Kapuscinski está por esos lares.. el que conozca el programa "Los Minutos del Odio" lo encontrará en el programa del pasado finde

1685610757084.png
 
buenas a todos llevo relativamente poco en el grupo y por cosas de a vida me junte con gente q me animaron mucho a ir a Thailandia y pues como tengo voluntad de puta pues aya q me puse a buscar info y llegue a este santo lugar y ya era lo q me faltaba pa animarme del todo y pues me voy este 14 a Pattaya y Bangkok un par de semanas¡
 
buenas a todos llevo relativamente poco en el grupo y por cosas de a vida me junte con gente q me animaron mucho a ir a Thailandia y pues como tengo voluntad de puta pues aya q me puse a buscar info y llegue a este santo lugar y ya era lo q me faltaba pa animarme del todo y pues me voy este 14 a Pattaya y Bangkok un par de semanas¡
Que lo pases bien, y leete esta guía

Sobre todo una cosa muy importante: si cometes errores no te comas la cabeza, que no existe el viaje perfecto y todos hemos sido novatos y hemos tenido errores de primer viaje.
 
buenas a todos llevo relativamente poco en el grupo y por cosas de a vida me junte con gente q me animaron mucho a ir a Thailandia y pues como tengo voluntad de puta pues aya q me puse a buscar info y llegue a este santo lugar y ya era lo q me faltaba pa animarme del todo y pues me voy este 14 a Pattaya y Bangkok un par de semanas¡
Que lo pases bien, y leete esta guía

Disfruta mucho de tu primer viaje. Por muchas veces que repitas, este primer viaje a Tailandia lo recordarás siempre.

Como acertadamente te recomienda @Devilsexxx leete la guía. Te será de gran ayuda.

Y por supuesto, pásate por aquí a contarnos tu experiencia.
El hilo necesita nuevos viajeros con sus aventuras.
 
No dejes de probar los masajes. Pero si puedes para eso salte del circuito turístico, en Bangkok en cualquier centro comercial tienen salas de masaje para tailandeses. Si te gustan los masajes, lo vas a disfrutar, y si no eres de masajes, es una experiencia nueva. Eso si, primero prueba el oil masaje que es más suave, y luego si te animas el tai masaje que puede ser más intenso. Si te duele, dile soft y tendrá más cuidado jajajaja Pero aunque duela, luego te quedas muyyyyyyyyy relajado jajajajaj
 
No dejes de probar los masajes. Pero si puedes para eso salte del circuito turístico, en Bangkok en cualquier centro comercial tienen salas de masaje para tailandeses. Si te gustan los masajes, lo vas a disfrutar, y si no eres de masajes, es una experiencia nueva. Eso si, primero prueba el oil masaje que es más suave, y luego si te animas el tai masaje que puede ser más intenso. Si te duele, dile soft y tendrá más cuidado jajajaja Pero aunque duela, luego te quedas muyyyyyyyyy relajado jajajajaj
Y entre el nuru masaje y el shoapy masaje, ¿cual recomendarías? en caso de haberlos probado.
 
El nuru no lo probé. El shoapy estuvo bien, aunque fallé en elegir a la chica. Tu pruebalos todos y luego nos cuentas jajajj
 
Y entre el nuru masaje y el shoapy masaje, ¿cual recomendarías? en caso de haberlos probado.
Sin duda me quedo con el soapy. En los "Honey" de Pattaya las mujeres de la plaquita con número negro o rojo son las más baratas y hay algunas algo veteranas con tetazas y cuyo frotamiento no te deja indiferente, cuenta más la sensación que recibes que el físico de las pibas, algunas valen el doble y se ven mas jovencitas y guapas pero probablemente carezcan de experiencia e implicación. Los soapys suelen ser de 90 minutos con follada al final. Mola, y además sales bien limpito de ahí.
 
Sin duda me quedo con el soapy. En los "Honey" de Pattaya las mujeres de la plaquita con número negro o rojo son las más baratas y hay algunas algo veteranas con tetazas y cuyo frotamiento no te deja indiferente, cuenta más la sensación que recibes que el físico de las pibas, algunas valen el doble y se ven mas jovencitas y guapas pero probablemente carezcan de experiencia e implicación. Los soapys suelen ser de 90 minutos con follada al final. Mola, y además sales bien limpito de ahí.
¿ En cúal has estado? en el de Soi honey o en el otro que está cerca del terminal 21? En el de soi honey lo malo es que está lleno de indios. Les flipa aquello.
 
¿ En cúal has estado? en el de Soi honey o en el otro que está cerca del terminal 21? En el de soi honey lo malo es que está lleno de indios. Les flipa aquello.
Conozco los dos, aunque este año he ido únicamente al que dices cerca del terminal 21. Creo incluso que hay otro más hacia Walking Street que me parece es nuevo. Indios no recuerdo haber visto muchos. Chinos en cambio sí. Sinceramente más pasan los años y mas me gustan los soapys. El único punto negativo es que la chupan con condón. Al fin y al cabo son 90 minutos bien gastados ya que las tías se lo curran un huevo sea en la preparación de todo el tinglado que en la faena que realizan etapa por etapa.
 
Atrás
Arriba Pie