Tailandia, el país de las sonrisas

Buenas buenas !
Pues las advertencias de @Trooper se hicieron realidad. ! Resulta q vomo
Buen novato vengo desbocado en todos los sentidos, he bebido todos los días y más me he inchado a comer comida thai en los
Puestos callejeros (están buenísimos) por q quiero probar de todo y me lo advirtió @Trooper q tuviera cuidado. Con la comida q me podría sentar mal ! Y efectivamente desde ayer
Mi estómago a dicho hasta aquí ! Así q me
Estoy cagando como los mirlos apunta de gatorade y arroz blanco.
Aun así ayer salí a soi 6 pero no coincidí con @Trooper, di 3 pases de calle pero no me sentía muy cristiano, me fui al hotel a descansar. A eso de las 4 am me invadió la puteria y me puse con la aplicación quería algo tranquilo
Conn masajito así q tire de la 1ra q me folle en esta maravillosa aventura, la tía muy amable se acercó a mi hotel masajito la verdad q me dejo como nuevo folladita normal sin forzar mucho se quedo a dormir sobre ls 10 pico y chao.
Sigo un poco tocado del estómago pero esta noche intentaré dar la correspondiente putivuelta !
 
Es verdad que entras en un bar y enseguida tienes a una fea sentada a tu lado pidiéndote que la invites. Pero a la guapa la tienes que llamar para que te acompañe. Alguno dirá: aprovecha la lady-drink para tocar cacho, confórmate con algo rapidito en el cuarto de arriba. Pues si uno tiene claro que esos son sus objetivos soi 6 es su sitio.
Soi 6 es asi… hay muchas guapas que van de divas, y si tú no eres un guaperas, tienes que agarrarla tú en la puerta y llevarla contigo para la mesa… si no, siempre se te vendrá la que peor éxito tiene en el bar; la orcogordafea.
Sigo pensando que es donde mejor te iría..

No encontraste a la que te dije por privado?
Son casi las 4:00 cuando llego a la Beach Road
Propongo LT hasta las 7:00 por 1500
A ver…. Si llegas a las 4:00 y le propones hasta las 7, eso es prácticamente un st. Te salió más caro que un st, pero solo 500baths. La próxima vez, mira bien las horas y se más fino en el cálculo…
follo en 3-4 minutos he terminado
Mano… no se te ha ocurrido, cuando ves que te vas a correr, parar y comerle otra vez el coño unos minutos, y seguir después, para alargar el polvo???
O hazte una paja en el baño del bar antes de llevarte a una, pero eso de echar polvos de 3-4 minutos, llevártela long time y follarla sólo una vez, por más que intento entenderlo, no lo consigo…
 
Última edición:
Buenos días.

Hoy, siguiendo el consejo de Jasc, lo primero que he hecho es ir a soi 6. Sobre las 00:00 ya estaba allí. Me he recorrido toda la calle hasta llegar al Passion. Ahí estaban Alberto y Javier, muy majos los dos. Tras las presentaciones hemos tomado algo y charlado hasta el cierre. Ellos se han ido a Republic con varias chicas del local. Yo he hecho una parada técnica en el hotel y luego he ido a reunirme con ellos a la disco. Cuando he llegado sólo estaba Javier con su chica del Passion el resto ya se habían ido. En Republic he intentado ligar con una pero no sé que ha pasado que tras estar un rato con ella e invitarle a una cerveza se ha largado. Luego hemos ido a comer algo y después al Myst sobre las 6:00 que estaba lleno como siempre. Al rato Javier y su chica se han ido yo me he quedado a ver si cazaba algo. Nada de nada. A la salida le he entrado a un pivón que la tenía fichada del otro día pero por lo visto estaba esperando al novio (dentro de la disco no parecía que lo tuviera). Ha estado lloviendo gran parte de la noche y todavía lo continua haciendo. Me paro a tomarme algo en uno de los beer-bar que hay a la salida del Myst donde veo una guapísima. La amiga fea empieza a hablar conmigo. Le digo que me gusta la otra y me la presenta. Le propongo venirse conmigo. No quiere. Al rato le vuelvo a insistir. Pero nada. No es tan fácil con tias de este nivel aunque sean las 7:30 de la mañana. La dejo tranquila, me termino mi bebida, como algo en el 7/11 y me voy al hotel a ver si me duermo antes y me despierto más temprano. No ha habido final feliz pero me lo he pasado bien.

Puede ser que la mejor alternativa para mi sea soi 6. Empezar temprano (por ejemplo sobre las 21:00). Amarrar a una que te guste como ha hecho Javi y culminar con ella la noche, en vez de dar vueltas y vueltas buscando.

A ver si mañana estoy en la calle antes de las 21:00. Tengo el ritmo de sueño un poco tocado y además por el día hace mucho calor.

Un saludo a todos.
La verdad....porque en dias como estos que no has encontrado un plato de tu gusto y al contrario de estar dando vueltas hasta q se haga de dia no intentas buscar en thaifriendly algo que valga la pena? Muchas a esa hora, y si tienen la intencion de poner a trabajar su coño y no han encontrado cliente son las primeras en decirte que donde te alojas q van alli disparadas y ademas negociando por anticipado precio, tiempo y condiciones a pelo o con....a mi me ha servido en momentos de pereza. Es verdad que a esas horas estaran mas las maduritas y gorditas....pero a veces se cuela algun caramelito
 
Buenos días.

Esta noche salí ya tarde como de costumbre hasta las 22:30 no estaba en la calle. Fui al Passion y allí estaban Alberto y Javi. Estuvimos charlando mientras tomábamos algo. Había una chica nueva, guapita, la vi ayer por primera vez pero estaba con un señor mayor. Ahora está plantada en la puerta de reclamo. Después de despachar a un par de feas la llamo, se sienta con nosotros, tiene 20 años, no habla mucho inglés, intento tantearla pero en vano. Al poco rato se va al aseo, desaparece durante media hora y la vuelvo a ver en la entrada. Le muestro a Javi como las tias más guapas no están muy interesadas en follar. Tras un rato hacemos una ronda por un par de bares los tres. Le pregunto a Alberto por la pasividad de las tias más guapas. Me explica que antes de la pandemia tenían que follar para ganar dinero pero ahora se llevan 50 baht de cada lady-drink y algunas se sacan así 2000-3000 baht en un día (me parecen muchas lady-drink pero bueno) y ya no tienen la necesidad imperiosa de follar. Que seguro que follan, pero depende con quien, a que horas y cuanto pague, son más selectivas. En definitiva, follar con las tias más guapas en soi 6 no es fácil ni barato. Dejamos a Alberto trabajando y nos vamos Javi y yo a soi Buakhao en una motillo. Lo llevo al bar de la que me gusta y nunca puedo llevarme. Es la cuarta vez que voy por allí. Parece que hoy está receptiva, dispuesta a venirse conmigo. Tomamos algo, le digo que me espere, que vuelvo ahora. Y nos vamos a dar otra vuelta por la zona acabamos en el bar de la camboyana. Al principio parece que no está ella pero luego aparece. Tomamos algo los tres y otra chica. 160 baht cada lady-drink, muy caro para un bar de soi Buakhao. No sé qué hacer si llevarme a la camboyana o a la otra. Sobre las 2:00 que cierran salimos de allí Javi, la camboyana y yo. Nos despedimos y me voy con ella al hotel. Parece algo más apagada, menos cariñosa, que la otra vez, quizás ha tenido un mal día, me dice que ha estado enferma, o simplemente sabe que me voy pronto y ya no tiene tanto interés en agarrarme, también es verdad que la dejé plantada el otro día. Follando rinde bien, es muy buena, no decepciona. Ahora es cuando me tendría que hacer una paja antes de follarmela para durar más pero no, desperdiciar un disparo en Pattaya con una paja no entra en mis planes (antes pagaría 500 baht a una para que me la hiciera que practicar aquí el onanismo). Si, en 5 minutos ya he terminado pero bien a gusto. Se pone a dormir. La verdad me gustaría haber continuado la fiesta un poco más con Javi. Me he recogido muy pronto para la hora que salgo. No son ni las tres. Estoy aburrido. Está claro que hay que salir antes. Sobre las 6:00, con las primeras luces, la despierto (tengo una llamada y varios mensajes de la novia). Le digo que bum-bum y go. Se lo chupo un poco y empiezo a follarla. Lubrica mucho, la polla entra y sale sin ninguna fricción, no siento nada. Bajo el ritmo rozando bien en cada embestida. Tras casi unos 10 minutos dándole consigo descargar. Ni se limpia, sigue durmiendo. A la media hora se espabila. Hablamos un poco, le doy sus 2000 baht + 100 para el moto-taxi. Me visto y salgo a la calle para llamar a la parienta, le digo que la cobertura aquí no es buena. Desayuno en el 7/11 y me vuelvo de nuevo al hotel. Ya sólo me queda una noche.
 
Última edición:
Soi 6 es asi… hay muchas guapas que van de divas, y si tú no eres un guaperas, tienes que agarrarla tú en la puerta y llevarla contigo para la mesa… si no, siempre se te vendrá la que peor éxito tiene en el bar; la orcogordafea.
Sigo pensando que es donde mejor te iría..

No encontraste a la que te dije por privado?

Hay pocas chicas en ese bar a las horas que voy. Ayer, camino del Passion, sobre las 22:30 había cuatro chicas. De vuelta, sobre las 00:00, que pasé con Javi y Alberto había sólo tres.

A ver…. Si llegas a las 4:00 y le propones hasta las 7, eso es prácticamente un st. Te salió más caro que un st, pero solo 500baths. La próxima vez, mira bien las horas y se más fino en el cálculo…

Tampoco es un ST. Y podría haberla follado una segunda vez pero no tenía ganas.

Mano… no se te ha ocurrido, cuando ves que te vas a correr, parar y comerle otra vez el coño unos minutos, y seguir después, para alargar el polvo???
O hazte una paja en el baño del bar antes de llevarte a una, pero eso de echar polvos de 3-4 minutos, llevártela long time y follarla sólo una vez, por más que intento entenderlo, no lo consigo…

Hacerme una paja en Pattaya es como ir con un lady-boy, para mi algo inconcebible.
 
La verdad....porque en dias como estos que no has encontrado un plato de tu gusto y al contrario de estar dando vueltas hasta q se haga de dia no intentas buscar en thaifriendly algo que valga la pena? Muchas a esa hora, y si tienen la intencion de poner a trabajar su coño y no han encontrado cliente son las primeras en decirte que donde te alojas q van alli disparadas y ademas negociando por anticipado precio, tiempo y condiciones a pelo o con....a mi me ha servido en momentos de pereza. Es verdad que a esas horas estaran mas las maduritas y gorditas....pero a veces se cuela algun caramelito

El problema, ya comentado en el foro, es lo que ves en las fotos y lo que te llega luego al hotel. Si ya puede haber diferencias entre ver una tia a media y corta distancia, o en la penumbra de la disco y a la luz del día, imagina entre verla online y real.
 
Última edición:
buenas buenas !!
Que pena con ustedes la desaparición estuve un par de días jodido del estómago y me toco q parar el ritmo.
Ayer mi ultima noche en pattaya y se.q me vais a matar pero repeti.

IMG_2472.jpeg

Despedí la noche muy bnn poco más q contar.
A partir de hoy estoy en Bangkok quiero conocer las zonas de por aquí así q empieza mi
2da parte en este país!
 
Vamos a ver. Por enésima vez voy a intentar aportar algo de luz sobre Tailandia. Este país no es el Congo. Es mucho más moderno de lo que la gente se cree.
Respecto al sexo, se puede decir que tienen menos tabúes que nosotros ya que nunca han tenido detrás una Iglesia que les amenazaba co nir al infierno si hacían determinadas cosas. También es cierto que para las familas"bien" es mejor que la hija se case virgen.

"Recurdo que un conocido que estuvo allí ..... que igual tenía 13... suena a leyenda urbana. ¿Cómo que igual tenía tenía 13? O los tenía o no los tenía. También podría haber dicho: "igual tenía 19", pero como estaba en Tailandia, pues no, tenía que tener 13. ¡Manda cojones la cosa!

Sí hay más libertad sexual, porque es corriente ver a homosexuales o travestis trabajando, por ejemplo, en una oficina sin que se estén mofando de él constatemente, cosa que aquí (con lo liberales que somos) tardaremos en ver.

Por lo que se refiere a la miseria, veo mucha más miseria en occidente, a pesar de nuestro "modus vivendi". En Tailndia hay tal vez menos lujos, pero más comida, más barata y mejor repertida.

Por último: la página www.venalparaiso.com no es un timo. Puede estar mal hecha pero no es un timo. Los viajes los organiza un amigo mío que ha residido varios años en Phuket, es mallorquín y está casado con una thai.
Yo visité el país hace unos años. Me enrollé con varías trans que decían lo mismo que tú.
 
Primer contacto con Bangkok.
Sinceramente no me siento igual de tranquilo y a gusto como el 1er día en pattaya, esa sensación de seguridad que se siente en Pattaya es algo muyyy bueno.
A lo q nos importa, paseo desde el hotel q está al lado de la parada”NANA” hasta soi cowboy pasando antes como no por el tan conocido thermae café el lugar no es cosa del otro
Mundo, ahora el nivel es alto alguna mayor pero muy apañada otra gordita pero bn arregladita etc pero hay verdaderas joyas los precios a 3 q pregunte 2 me dijeron 4000 y otra 3000 lo q no se no caí en preguntarles q si era por lt o ST error mío de abrumado ! Obviamente me parece mucha pasta q si q están buenas pero ….
Sigo mi camino al soi cowboy hay buen ambiente buenas mujeres pero cuando me quise dar cuenta ya me había comido la calle !!!!
Q mierda de calle tan pequeña claro ya acostumbrado a soi6 q eso es más largo q los túneles de la m30 y se agradece.
Me devuelvo y me voy fijando en los
Precios de las consumiciones 100 en algunos en la mayoría 120-150 cervezas más caro q en pattaya, no me animo a quedarme y cojo rumbo a “the worlds largest adult playground” y yo habías visto muchos vídeos x YouTube de esta zona y me lo esperaba más mierdoso, esta muy modernos dentro da gusto estar aquí ya he dado mi puti vuelta por los 3 pisos y no he podido identificar a ningún ladyboy todavía !! El material está bueno me gusta lo
Q veo!!! Me voy a tomar una cervecita ! !!!
 
Hola a todos, ya de vuelta en Sapein. Se acabó lo bueno.

Paso a contar la crónica del sábado. Tardé en dormirme mucho y me desperté tardísimo hasta las 23:00 no estaba en la calle. Y a punto estuve de no salir.

Me fui directo al Passion. Muy buen ambiente. Estaban Alberto, Javier y un montón de chicas. Desde el principio se me acercó una teñida de rubio que ya me había llamado la atención el primer día que fui pero los dos últimos no la vi. Enseguida me pide una lady-drink pero no. Pierde un rato el interés por mi. Nos lo estamos pasando bien. Hay un chino-japo-coreano que invita a varias rondas en una hora se deja ahí 8900 baht. La tía se pone otra vez conmigo. Está borracha y muy cachonda. Baila, se tira al suelo, está todo el rato haciendo la gansa. No para de tocarme la polla, restregarse contra mi, me chupa todo, me mete la lengua en el oído, en la boca,... me pone to burro. Se ha ganado su lady-drink. En el bar chupito va, chupito viene, me bebí 5-6 de tequila. Ambiente de fiesta total con alcohol y un montón de veinteañeras. Dan las dos y cierran. No pensaba hacer nada hoy porque a las 7:00 tengo que tomar el autobús al aeropuerto y he salido más que nada para despedirne de Javi y Alberto. Pero uno no es de piedra a esta me la tengo que follar antes de irme. Cierro un trato con ella de 1500 hasta la cinco (ella quería LT por 2000 y de ser otro día habría aceptado). Me despido de Alberto y Javier. Nos montamos en un tuk-tuk con otras del bar y al hotel. La tía quería continuar la fiesta en Republic pero no hay tiempo. Tiene 23 años (puede ser). De cara a mi me parece guapa. Cuerpo pequeñito, delgada, tetas bien para ser thai y coño depilado de hace una semana o así. Ni se ducha ni nada. Se tumba en la cama, le quito la ropa, se lo chupo todo. La tía no para de decir "fuck" todo el rato. A la hora de penetrarla pide condom. Le digo que no tengo y tras una breve negociación acepta a pelo por 500 más con cum outside. Se la calzo, la tía folla bien y con lo cachondo que voy ya os podéis imaginar que no tardo mucho. Me pajea cuando la saco lo cual se agradece. Hay sangre en las sábanas le pregunto si está con la regla me dice que no ??? Le hago un masaje relajante y se queda frita. A la hora o así ya me la estoy intentando follar otra vez, esta vez por detrás aprovechando que está en posición fetal. No puedo porque no me llega/no atino con el agujerito. Suavemente le doy la vuelta, se lo chupo un rato para que lubrique y la meto de nuevo. La tia prácticamente está durmiendo. Estaba tan sumamente cachondo que nada más meterla la tengo que sacar para correrme. La vuelvo a meter de nuevo porque me ha sabido a poco. En menos de un minuto la tengo que volver a sacar porque es que me corro otra vez. A punto estoy de hacerle un creampie con lo rico que se estaba ahí dentro pero en el último momento la saqué. Esto me ocurrió también una vez en Filipinas. Si uno está cachondísimo se puede correr dos veces seguidas. La limpio con papel, sigue durmiendo. Son ya las 5:00. Cualquier otro día la hubiera dejado más tiempo porque ese coño te puede sacar la leche por lo menos dos veces más. Me cuesta despertarla, está profundamente dormida (con lo borracha que estaba le habrá venido el bajón). A punto estoy de follarmela otra vez y espabilarla a pollazos. Por fin se despierta. No quiere irse. La amenazo con otro bum-bum si no go home. Se hace la remolona. Son ya las 5:30. Le explico otra vez, con el traductor, que tengo que pillar el autobús de las 7:00 para el aeropuerto porque el vuelo sale a las 12:05. Se viste, le doy sus 2000 bath y que pena no haberla pillado otro día. Es la típica tía para salir de marcha, terminar la fiesta follandotela y dormir con ella. Una lástima haberla conocido tan tarde.

Así deberían haber sido todos los días. Fiesta a tope y terminar echándole tres polvos a una tia de ventipocos años. Para eso viene uno Pattaya.

Otro día, con más tiempo, haré algunas reflexiones sobre el viaje y contestaré a algunas cuestiones.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1968 Copia.jpg
    IMG_1968 Copia.jpg
    227 KB · Visitas: 128
Última edición:
Primer contacto con Bangkok.
Sinceramente no me siento igual de tranquilo y a gusto como el 1er día en pattaya, esa sensación de seguridad que se siente en Pattaya es algo muyyy bueno.
A lo q nos importa, paseo desde el hotel q está al lado de la parada”NANA” hasta soi cowboy pasando antes como no por el tan conocido thermae café el lugar no es cosa del otro
Mundo, ahora el nivel es alto alguna mayor pero muy apañada otra gordita pero bn arregladita etc pero hay verdaderas joyas los precios a 3 q pregunte 2 me dijeron 4000 y otra 3000 lo q no se no caí en preguntarles q si era por lt o ST error mío de abrumado ! Obviamente me parece mucha pasta q si q están buenas pero ….
Sigo mi camino al soi cowboy hay buen ambiente buenas mujeres pero cuando me quise dar cuenta ya me había comido la calle !!!!
Q mierda de calle tan pequeña claro ya acostumbrado a soi6 q eso es más largo q los túneles de la m30 y se agradece.
Me devuelvo y me voy fijando en los
Precios de las consumiciones 100 en algunos en la mayoría 120-150 cervezas más caro q en pattaya, no me animo a quedarme y cojo rumbo a “the worlds largest adult playground” y yo habías visto muchos vídeos x YouTube de esta zona y me lo esperaba más mierdoso, esta muy modernos dentro da gusto estar aquí ya he dado mi puti vuelta por los 3 pisos y no he podido identificar a ningún ladyboy todavía !! El material está bueno me gusta lo
Q veo!!! Me voy a tomar una cervecita ! !!!

Te lo dije, soi Cowboy no es para tanto. Y en Thermae efectivamente cuando yo fui el nivel de tias era bueno pero estaban subidas a la parra. Me extraña que sigan pidiéndo 3000-4000 cinco años después. Y la seguridad en Bangkok por esa zona yo creo que es similar a la de Pattaya.
 
Primer contacto con Bangkok.
Sinceramente no me siento igual de tranquilo y a gusto como el 1er día en pattaya, esa sensación de seguridad que se siente en Pattaya es algo muyyy bueno.
A lo q nos importa, paseo desde el hotel q está al lado de la parada”NANA” hasta soi cowboy pasando antes como no por el tan conocido thermae café el lugar no es cosa del otro
Mundo, ahora el nivel es alto alguna mayor pero muy apañada otra gordita pero bn arregladita etc pero hay verdaderas joyas los precios a 3 q pregunte 2 me dijeron 4000 y otra 3000 lo q no se no caí en preguntarles q si era por lt o ST error mío de abrumado ! Obviamente me parece mucha pasta q si q están buenas pero ….
Sigo mi camino al soi cowboy hay buen ambiente buenas mujeres pero cuando me quise dar cuenta ya me había comido la calle !!!!
Q mierda de calle tan pequeña claro ya acostumbrado a soi6 q eso es más largo q los túneles de la m30 y se agradece.
Me devuelvo y me voy fijando en los
Precios de las consumiciones 100 en algunos en la mayoría 120-150 cervezas más caro q en pattaya, no me animo a quedarme y cojo rumbo a “the worlds largest adult playground” y yo habías visto muchos vídeos x YouTube de esta zona y me lo esperaba más mierdoso, esta muy modernos dentro da gusto estar aquí ya he dado mi puti vuelta por los 3 pisos y no he podido identificar a ningún ladyboy todavía !! El material está bueno me gusta lo
Q veo!!! Me voy a tomar una cervecita ! !!!
Te dieron precios de ST

El tema de Thermae es que son jóvenes y universitarias que buscan el dinero rápido y fácil de japoneses y surcoreanos, que se corren a los 15 mins.. y pueden volver al bar a por otro cliente. Los occidentales que damos guerra en la cama no les interesamos
 
Te dieron precios de ST

El tema de Thermae es que son jóvenes y universitarias que buscan el dinero rápido y fácil de japoneses y surcoreanos, que se corren a los 15 mins.. y pueden volver al bar a por otro cliente. Los occidentales que damos guerra en la cama no les interesamos
@Trooper seguro que también les mola como cliente 😜
 
Primer contacto con Bangkok.
No te quería decir nada, pero viniendo de pattaya, Bangkok te va a parecer una mierda… a pete de que, y a partir de las 2:00am que coño haces?? Fiarte de un viejo de esos que te dice que vayas con el boom Boom a un antro donde posiblemente haya 2 orcos viejos? O a uña disco de mala muerte??? Si has planeado varios días, todavía estás a tiempo de volver a Pattaya. Es lo que haría yo sin lugar a dudas
the worlds largest adult playground
Te refieres a Nana, verdad
no he podido identificar a ningún ladyboy todavía
Pues si es Nana, si los hay y a lo mejor te la han metido con queso… para tu referencia,
En la planta calle, los dos o tres del fondo a la derecha, y básicamente todo lo que está en esa esquina, en las plantas superiores. En la primera, hay uno aislado, el más cerca de la entrada a nana, subiendo por las escaleras (no las mecánicas) de frente, como en un balcon, al lado de una peluquería…

Si vuelves a Soi Cow Boy, el mejor está fuera de la calle. Tienes que ir desde Nana hacia soi cowboy, recorrerlo todo y salir de la calle a l derecha. La entrada está a 20 metros de la esquina. El Crazyhouse
 
Te dieron precios de ST

El tema de Thermae es que son jóvenes y universitarias que buscan el dinero rápido y fácil de japoneses y surcoreanos, que se corren a los 15 mins.. y pueden volver al bar a por otro cliente. Los occidentales que damos guerra en la cama no les interesamos
Los 15 mins son minutos o milisegundos. Si dices 15 minutos es que son la hostia. Nuestro amigo Trooper tarda entre 3-5 minutos en acabar. Los japos/coreanos 15 min? Será con el camino incluido :face:. .pringui.pringui.pringui
 
Primer contacto con Bangkok.
Sinceramente no me siento igual de tranquilo y a gusto como el 1er día en pattaya, esa sensación de seguridad que se siente en Pattaya es algo muyyy bueno.
A lo q nos importa, paseo desde el hotel q está al lado de la parada”NANA” hasta soi cowboy pasando antes como no por el tan conocido thermae café el lugar no es cosa del otro
Mundo, ahora el nivel es alto alguna mayor pero muy apañada otra gordita pero bn arregladita etc pero hay verdaderas joyas los precios a 3 q pregunte 2 me dijeron 4000 y otra 3000 lo q no se no caí en preguntarles q si era por lt o ST error mío de abrumado ! Obviamente me parece mucha pasta q si q están buenas pero ….
Sigo mi camino al soi cowboy hay buen ambiente buenas mujeres pero cuando me quise dar cuenta ya me había comido la calle !!!!
Q mierda de calle tan pequeña claro ya acostumbrado a soi6 q eso es más largo q los túneles de la m30 y se agradece.
Me devuelvo y me voy fijando en los
Precios de las consumiciones 100 en algunos en la mayoría 120-150 cervezas más caro q en pattaya, no me animo a quedarme y cojo rumbo a “the worlds largest adult playground” y yo habías visto muchos vídeos x YouTube de esta zona y me lo esperaba más mierdoso, esta muy modernos dentro da gusto estar aquí ya he dado mi puti vuelta por los 3 pisos y no he podido identificar a ningún ladyboy todavía !! El material está bueno me gusta lo
Q veo!!! Me voy a tomar una cervecita ! !!!
En BKK pasate por los bares de Soy 11 y Soy 7. Puedes encontrar chicas normales que salen por las tardes/noches a ganar un extra. Yo me ligue una en una terraza y me pidió 1500 ST y se quedó hasta el desayuno. El dia siguente me la encontré en el Terminal 21 en una tienda de telefonía. Me vendio una tarjeta SIM. Eso me pasó en enero.
 
Buenas buenas !! (Ayer el día término muyyyyyy curioso jajajajaaj todavía me estoy riendo ) Ayer al final estuve en el butterfl, billabon (no recuerdo exactamente como se escribe) el nivel es bueno y te lo Psss bn ! Pero fui muy tarde ya estaban en los últimos momentos las chicas estaban más x irse q otra cosa, me la pse muy bn salí de nana y Justo enfrente en el tan famoso muro de nana hotel habían 2 y una estaba con un cliente y pues ya iba un poco tocado y dije naaaaa vamos a ver q precio da ! Me armo de valor y voy le pregunto q hola y tal y q cuánto ST pero nunca me hablo solo me saludo con la mano y saco el móvil para decirme precio 1500 le dije q era mucho y me escribio en el móvil q dnd estaba mi hotel le dije q andando a 3 minutos me escribió q 1200 le dije q amonos !!
Y yo le hablaba y ella no me
Decía nada se reía y muy maja ella, subimos a la habitación y se ducho me duché y al lío nada del otro mundo chupada con condon follada Cn condon y yo quería terminar más q ella pa q se fuera pero lo curioso fue cuando termine le dije q me iba a duchar y escuche como q me quiso decir algo y no pudo ! Y le escribí en el traductor q por q no me hablaba !!!
Pues resulta q me folle ayer a una discapacitada es sordo muda !! La hp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA yo casi me meo de la risa cuando me lo dijo pensé q se iba a enfadar con migo pero se empezó a reír ella también, le dije q me disculpara q no me reía de ella ni nada de eso q era q ahora entendía todo y me escribió q me entendía y ya me entro la
Curiosidad y le pregunté q como Coño estaba haciendo para entenderme desde el principio y en inglés !? Me escribió q había aprendido a leer los labios en thai y en inglés !!!!! FLIPAAAAAAAAAA
la verdad q esta me a echo el viaje enserio esto es lo mas random q me a pasado !!!
IMG_2700.jpeg
La foto es de ahora mismo q estoy aquí en hooters tomándome una fría pa l sed y estoy flipando viéndola como hace una video llamada con señas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es una puta máquina !!!
Aver hoy como se tercia la noche !!

“Quiero dejar claro q en ningún momento me estoy riendo de las personas discapacitadas solo me río de la situación que viví anoche Cn ella !! Mi máximo respeto y admiración para las personas con cualquier tipo de discapacidad”
 
Si has planeado varios días, todavía estás a tiempo de volver a Pattaya
Lo pensé en irme hoy ! Pero realmente me queda mañana solo
Me voy el 28 así q con mucha pena en el alma me quedare aquí ya como por hacer turismo normal!! Pero créeme q todavía me lo estoy pensando!!
Te refieres a Nana, verdad
Exactamente !!
Pues si es Nana, si los hay y a lo mejor te la han metido con queso… para tu referencia,
En la planta calle, los dos o tres del fondo a la derecha, y básicamente todo lo que está en esa esquina, en las plantas superiores. En la primera, hay uno aislado, el más cerca de la entrada a nana, subiendo por las escaleras (no las mecánicas) de frente, como en un balcon, al lado de una peluquería…
Pues te prometo q no me di cuenta cuales eran por q sinceramente igual ya iba un pco con la cerveza pero están muy bien logradas me cagó en la puta !! A mi x q no me va la verdad o todavía no me a pillado muy animado los ladyboys pero al q le guste se pone las
Botas aquí !!!
 
@jasc tu deberías de vivir aquí y hacer tours para los q venimos x aquí !! X lo Menos con migo tendrías todas las bebidas cubiertas vamos !!!!
 
Última edición:
Vale

ya sé cuál dices, de echo pone un cartel en medio del final de la calle de cowboy con flecha a la derecha !!!!
Pues es el mejor de soi cow boy, y el único de pattaya-Bangkok con las tias en pelotas. También te recomiendo uno que hay al principio de la calle, long gun, frente al Deja Vu, creo que se llamaba, Justo después de los pubs, en el lado derecho… vete como a las 23:00 y aguanta una hora… tiene varios espectáculos, entre ellos uno que se ponen cerbatanas en el chocho y con el chocho soplan una especie de dardos y explotan los dardos que están colgados por el local… si cuando entres, no hay globos, has llegado tarde… también hacen algún show más que ya no me acuerdo, pero es curioso, y así matas lo de ver los famosos ping-pong show a precio barato.
Lo de las sordomudas en la entrada de Nana enfrente, se ha mencionado antes en el foro.. pero es muy largo y lo mismo no lo has visto. Y las hay muy guapas. Yo me llevé dos seguidas hace 6-7 años
 
Última edición:
Arriba Pie