Tailandia, el país de las sonrisas

Venga unas fotillos de ayer de soi 6. Estaba a reventar de presciputas, como nunca. A lo tonto me lié en el bar de Alberto donde estuve toda la tarde...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230717_174934.jpg
    IMG_20230717_174934.jpg
    411,1 KB · Visitas: 143
  • IMG_20230717_174727.jpg
    IMG_20230717_174727.jpg
    747,7 KB · Visitas: 145
  • IMG_20230717_175132.jpg
    IMG_20230717_175132.jpg
    665,3 KB · Visitas: 145
Estarás como en Moscú. Lleno de rusos borrachos y con un montón de pasta.

Tengo la intención de estar allí unos días para luego moverme a Bangkok por cuestiones ajenas al puterío y finalmente Pattaya. La intención es estar 3 meses en Tailandia, de momento ya me saqué el visado online de 2 meses y si cuadra extenderé 1 mes más en inmigración.
 
Tengo la intención de estar allí unos días para luego moverme a Bangkok por cuestiones ajenas al puterío y finalmente Pattaya. La intención es estar 3 meses en Tailandia, de momento ya me saqué el visado online de 2 meses y si cuadra extenderé 1 mes más en inmigración.
Yo voy a finales de noviembre
 
Pero algo ha cambiado, porque esos carteles son nuevos.
Cierto, la prostitución en Tailandia siempre (modernamente) ha estado prohibida.
 
Y recordad hamijos: en soi 6:
No se si algún veterano recordará que en el aeropuerto Augusto Severo de Natal, cuando esta ciudad era uno de los mayores putiferios del planeta había un gran cartel de este tipo en la misma sala donde se formaba la cola para pasar inmigración una vez pisabas territorio brasileño. Ponía algo así como “não ao turismo sexual”. Al final era un reclamo cojonudo para hacerse la foto al lado y mostrando con los dedos la “V” de victoria.
 
Tal cual estoy planeando un futuro viaje, veo muy probable pasarme por tierras thais a fines de octubre, posiblemente Phuket (donde ya estuve hace 5 años) y luego iría de turisteo de sol y playa por algunas islas del mar de Andamán (tipo Koh lanta)

En mi único viaje a este país, en 2018, recuerdo de mi estancia en phuket, que las dos chicas (A ambas las conocí en la discoteca illuzion) que llevé a mi bungalow no me supusieron ningún problema, pues no había seguridad, pero me queda la duda de si en hoteles hay alguna política sobre oponerse a subir acompañado de chicas, no sea cosa reserve mi estancia en un hotel que tenga prohibido dormir en compañía, no recuerdo haber leído nada al respecto en este hilo, si alguien me informa, será de agradecer.
 
Tal cual estoy planeando un futuro viaje, veo muy probable pasarme por tierras thais a fines de octubre, posiblemente Phuket (donde ya estuve hace 5 años) y luego iría de turisteo de sol y playa por algunas islas del mar de Andamán (tipo Koh lanta)

En mi único viaje a este país, en 2018, recuerdo de mi estancia en phuket, que las dos chicas (A ambas las conocí en la discoteca illuzion) que llevé a mi bungalow no me supusieron ningún problema, pues no había seguridad, pero me queda la duda de si en hoteles hay alguna política sobre oponerse a subir acompañado de chicas, no sea cosa reserve mi estancia en un hotel que tenga prohibido dormir en compañía, no recuerdo haber leído nada al respecto en este hilo, si alguien me informa, será de agradecer.
Ojo que Phuket no es como Pattaya. Yo fui con un buen puñado de amigos y nos disgregamos en 3 hoteles diferentes. Por suerte el mio dejaban subir mozas, los otros 2 no. El mio era un Marriot pero que ahora ha cambiado nombre, estaba pegado al Hard Rock Café de Patong. Pon girl friendly hotel phuket en google, algo saldrá.
 
Tal cual estoy planeando un futuro viaje, veo muy probable pasarme por tierras thais a fines de octubre, posiblemente Phuket (donde ya estuve hace 5 años) y luego iría de turisteo de sol y playa por algunas islas del mar de Andamán (tipo Koh lanta)

En mi único viaje a este país, en 2018, recuerdo de mi estancia en phuket, que las dos chicas (A ambas las conocí en la discoteca illuzion) que llevé a mi bungalow no me supusieron ningún problema, pues no había seguridad, pero me queda la duda de si en hoteles hay alguna política sobre oponerse a subir acompañado de chicas, no sea cosa reserve mi estancia en un hotel que tenga prohibido dormir en compañía, no recuerdo haber leído nada al respecto en este hilo, si alguien me informa, será de agradecer.

Hola!

Yo estoy ahora mismo en Phuket y el hotel en el que estoy (Aspery Hotel) es guest-friendly, a 10 minutos caminando de la Blangla Rd. Me cuesta 15€ la noche con el desayuno buffet incluido, lo saqué por Agoda, igual es tan barato por ser temporada baja, porque las habitaciones están de lujo y el buffet buenísimo, por ese precio.

Primeras impresiones, mucho indio, algunos rusos/europeos y japoneses y/o coreanos, y lluvia bastante potente a ratos, está jodido para ir a las islitas, pero se intentará, ya sabia que venia en mala época, pero tenía ya muchas ganas.
 
Última edición:
Hola!

Yo estoy ahora mismo en Phuket y el hotel en el que estoy (Aspery Hotel) es guest-friendly, a 10 minutos caminando de la Blangla Rd. Me cuesta 15€ la noche con el desayuno buffet incluido, lo saqué por Agoda, igual es tan barato por ser temporada baja, porque las habitaciones están de lujo y el buffet buenísimo, por ese precio.

Primeras impresiones, mucho indio, algunos rusos/europeos y japoneses y/o coreanos, y lluvia bastante potente a ratos, está jodido para ir a las islitas, pero se intentará, ya sabia que venia en mala época, pero tenía ya muchas ganas.

Muchas gracias, lo acabo de ver en booking y tiene buena pinta.

¿Preguntaste antes de inscribirte si era guest friendly? ¿O lo descubriste al hacer la prueba?


Ojo que Phuket no es como Pattaya. Yo fui con un buen puñado de amigos y nos disgregamos en 3 hoteles diferentes. Por suerte el mio dejaban subir mozas, los otros 2 no. El mio era un Marriot pero que ahora ha cambiado nombre, estaba pegado al Hard Rock Café de Patong. Pon girl friendly hotel phuket en google, algo saldrá.

Vaya putada para tus colegas, Supongo que tuvieron que cambiar de hotel...o sobornar a los conserjes.
 
Última edición:
Vaya putada para tus colegas, Supongo que tuvieron que cambiar de hotel...o sobornar a los conserjes.
Creo eran pagos de estos anticipados por toda la estancia cuando ya pisas por primera vez el hotel y se jodieron, ni los conserjes se dejaron sobornar. Por suerte del gran grupo que fuimos los puteros mas empedernidos éramos los que acertamos con el guest-friendly, a parte de que era el más barato.... :lol:

Yo estoy ahora mismo en Phuket y el hotel en el que estoy (Aspery Hotel) es guest-friendly, a 10 minutos caminando de la Blangla Rd. Me cuesta 15€ la noche con el desayuno buffet incluido, lo saqué por Agoda, igual es tan barato por ser temporada baja, porque las habitaciones están de lujo y el buffet buenísimo, por ese precio.
Chollazo, supongo será la tamporada baja. A todo ello lo curioso es que siendo Agoda del mismo grupo que Booking en la primera a veces se encuentran chollazos que no se ven en Booking (sobre todo en Asia). Como estructura de web me gusta de todos modos hacer las búsquedas y reservas con Booking a menos de que haya otro de la competencia que lo ponga más barato.
 
¿Preguntaste antes de inscribirte si era guest friendly? ¿O lo descubriste al hacer la prueba?

Que va, yo pensaba que todo era guest-friendly como en Pattaya, parece que he tenido suerte.

Chollazo, supongo será la tamporada baja. A todo ello lo curioso es que siendo Agoda del mismo grupo que Booking en la primera a veces se encuentran chollazos que no se ven en Booking (sobre todo en Asia). Como estructura de web me gusta de todos modos hacer las búsquedas y reservas con Booking a menos de que haya otro de la competencia que lo ponga más barato.

La verdad es que la búsqueda la hice en google directamente y allí me salió una página que no era Agoda (no me preguntéis cual, que no me acuerdo), pero que era la que mejor oferta tenía. Ya dentro de esa web vi que la oferta pertenecía a Agoda, pero lo curioso es que entrando desde esa web era más barato que directamente Agoda. Luego una vez dentro de la APP de Agoda tambien le apliqué algún descuento de esos que te saltan.

Un pifostio todo, pero al final ese es el precio que conseguí.

Ya me estaba picando la curiosidad y acabo de ver que el precio se sube a algo más del doble a partir de noviembre

IMG_0185.jpeg
 
Que va, yo pensaba que todo era guest-friendly como en Pattaya, parece que he tenido suerte.



La verdad es que la búsqueda la hice en google directamente y allí me salió una página que no era Agoda (no me preguntéis cual, que no me acuerdo), pero que era la que mejor oferta tenía. Ya dentro de esa web vi que la oferta pertenecía a Agoda, pero lo curioso es que entrando desde esa web era más barato que directamente Agoda. Luego una vez dentro de la APP de Agoda tambien le apliqué algún descuento de esos que te saltan.

Un pifostio todo, pero al final ese es el precio que conseguí.

Ya me estaba picando la curiosidad y acabo de ver que el precio se sube a algo más del doble a partir de noviembre

Ver el archivos adjunto 142984
En Agoda lo que suelo hace es poner nombre de ciudad y rango de fecha
Y luego, abrir el mapa.. y empezar a explorar, y mola ver los precios que te dan y la disponibilidad en fechas.. ese factor visual ayuda mucho
 
Hola!

Yo estoy ahora mismo en Phuket y el hotel en el que estoy (Aspery Hotel) es guest-friendly, a 10 minutos caminando de la Blangla Rd. Me cuesta 15€ la noche con el desayuno buffet incluido, lo saqué por Agoda, igual es tan barato por ser temporada baja, porque las habitaciones están de lujo y el buffet buenísimo, por ese precio.

Primeras impresiones, mucho indio, algunos rusos/europeos y japoneses y/o coreanos, y lluvia bastante potente a ratos, está jodido para ir a las islitas, pero se intentará, ya sabia que venia en mala época, pero tenía ya muchas ganas.
Yo tengo un lío del copón con los precios y como os lo montáis.

Veo por un lado el foro de Alemania y por 40 duros contados hay uno follando y aquí un bicho te quiere cobrar 3000 Baht por un polvo que al cambio me sale a 80 napos. Por muy baratos que sean los hoteles o el resto de cosas no se me hace Tailandia un destino putero tan deseable como siempre lo pintais. ¿Es el contexto, es el sitio, son los precios que soy yo el que estoy liado, es el turismo sexual tan ruinoso, soy tan pobre? 200 Baht una cerveza son 5 pavos con la tontería, en Tailandia, que no en Alemania. Veo más rentable irse a donde cristo perdió el mechero a ver que te encuentras del rollo turismo más hippie, de los primeros que llegaron a esos sitios, no follaras lo mismo pero por lo menos no estás en la decadencia hecha calle como las que mostráis en Pattaya.

Iluminadme y decidme que es lo que me pierdo, como de equivocado estoy, pero yo no me voy a Pattaya a pagarles lo que ganan al mes por una noche.
 
Yo tengo un lío del copón con los precios y como os lo montáis.

Veo por un lado el foro de Alemania y por 40 duros contados hay uno follando y aquí un bicho te quiere cobrar 3000 Baht por un polvo que al cambio me sale a 80 napos. Por muy baratos que sean los hoteles o el resto de cosas no se me hace Tailandia un destino putero tan deseable como siempre lo pintais. ¿Es el contexto, es el sitio, son los precios que soy yo el que estoy liado, es el turismo sexual tan ruinoso, soy tan pobre? 200 Baht una cerveza son 5 pavos con la tontería, en Tailandia, que no en Alemania. Veo más rentable irse a donde cristo perdió el mechero a ver que te encuentras del rollo turismo más hippie, de los primeros que llegaron a esos sitios, no follaras lo mismo pero por lo menos no estás en la decadencia hecha calle como las que mostráis en Pattaya.

Iluminadme y decidme que es lo que me pierdo, como de equivocado estoy, pero yo no me voy a Pattaya a pagarles lo que ganan al mes por una noche.
¿En tu país de origen te vas de putas? Porque según lo que respondas la explicación es distinta.
 
Yo tengo un lío del copón con los precios y como os lo montáis.

Veo por un lado el foro de Alemania y por 40 duros contados hay uno follando y aquí un bicho te quiere cobrar 3000 Baht por un polvo que al cambio me sale a 80 napos. Por muy baratos que sean los hoteles o el resto de cosas no se me hace Tailandia un destino putero tan deseable como siempre lo pintais. ¿Es el contexto, es el sitio, son los precios que soy yo el que estoy liado, es el turismo sexual tan ruinoso, soy tan pobre? 200 Baht una cerveza son 5 pavos con la tontería, en Tailandia, que no en Alemania. Veo más rentable irse a donde cristo perdió el mechero a ver que te encuentras del rollo turismo más hippie, de los primeros que llegaron a esos sitios, no follaras lo mismo pero por lo menos no estás en la decadencia hecha calle como las que mostráis en Pattaya.

Iluminadme y decidme que es lo que me pierdo, como de equivocado estoy, pero yo no me voy a Pattaya a pagarles lo que ganan al mes por una noche.

Mi opinión: No vale la pena ir al extranjero para ir de putas si ese es tu único objetivo, entre hotel avión vuelos y gastos varios te sale mucho más caro todo, intuyo que los que se lanzan a esta aventura lo que buscan es un viaje más un extra, el exotismo y probar cosas diferentes, más el extra de ir de putis,
 
Yo tengo un lío del copón con los precios y como os lo montáis.

Veo por un lado el foro de Alemania y por 40 duros contados hay uno follando y aquí un bicho te quiere cobrar 3000 Baht por un polvo que al cambio me sale a 80 napos. Por muy baratos que sean los hoteles o el resto de cosas no se me hace Tailandia un destino putero tan deseable como siempre lo pintais. ¿Es el contexto, es el sitio, son los precios que soy yo el que estoy liado, es el turismo sexual tan ruinoso, soy tan pobre? 200 Baht una cerveza son 5 pavos con la tontería, en Tailandia, que no en Alemania. Veo más rentable irse a donde cristo perdió el mechero a ver que te encuentras del rollo turismo más hippie, de los primeros que llegaron a esos sitios, no follaras lo mismo pero por lo menos no estás en la decadencia hecha calle como las que mostráis en Pattaya.

Iluminadme y decidme que es lo que me pierdo, como de equivocado estoy, pero yo no me voy a Pattaya a pagarles lo que ganan al mes por una noche.

Un poco de todo.

Es cierto que los precios se van un poco de madre en el entorno de las putas, para el nivel de vida del pais, pero no tanto como pones. Puedes echar un polvo por 1000b, 1200b, 1500b fácilmente con una chica que este buena y la cerveza dependiendo del sitio y la hora a que te la tomes por 60b, 80b o incluso 150b si te metes en un Gentelmen club, Agogo o algo parecido.

Venir a Tailandia solo de putas o no ya depende de cada cual, yo vengo de vacaciones playeras y hacer turismo, follando en el proceso. Lo que si que es cierto es que para muchos no es lo mismo irte 1 hora a un putipiso de tu ciudad, que ir a Pattaya.
 
Yo tengo un lío del copón con los precios y como os lo montáis.

Veo por un lado el foro de Alemania y por 40 duros contados hay uno follando y aquí un bicho te quiere cobrar 3000 Baht por un polvo que al cambio me sale a 80 napos. Por muy baratos que sean los hoteles o el resto de cosas no se me hace Tailandia un destino putero tan deseable como siempre lo pintais. ¿Es el contexto, es el sitio, son los precios que soy yo el que estoy liado, es el turismo sexual tan ruinoso, soy tan pobre? 200 Baht una cerveza son 5 pavos con la tontería, en Tailandia, que no en Alemania. Veo más rentable irse a donde cristo perdió el mechero a ver que te encuentras del rollo turismo más hippie, de los primeros que llegaron a esos sitios, no follaras lo mismo pero por lo menos no estás en la decadencia hecha calle como las que mostráis en Pattaya.

Iluminadme y decidme que es lo que me pierdo, como de equivocado estoy, pero yo no me voy a Pattaya a pagarles lo que ganan al mes por una noche.

Quien te diga que en Alemania por 40 duros folla, no te esta contando toda la verdad. Puedes follar por 40 duros a una sifilitica sin dientes o a una de europa del este que no se ducho hace 4 dias. Pero si quieres una minima calidad, prepara tus 100 napos para media hora.
De verdad que tenéis unos pájaros en la cabeza que no os da para sumar 3+2 sin usar los dedos.
 
Buenos días, igual no soy el q más conoce o experiencia, pero hace poco fue mi primera vez en este país.
EL AMBIENTE PUTERIL es lo q hace especial y tan llamativa a esta ciudad, la variedad que tienes es infinita y a cualquier hora eso ya depende lo q te aguante el pito, comentas de los precios, yo por 3000 en Soi 6 (que dios guarde esa calle) me llevaba a una muy apañada chiquilla a mi hotel x LT de 02:00 q cierran los bares a 0900 am y si las tratas bn ere simpático algunas no ponen problema por quedarse más tiempo x el mismo precio. Yo no conozco en Europa (y si estoy equivocado por favor corregirme) algun sitio dnd x 80€ te lleves a una muy apañada chiquilla a tu casa/hotel etc a hacer lo q quieras Te sale La hora a 11,40€ (435bth), ya si quieres modelos y mujeres de ese tipo hay si que tienes q soltar Las perras¡¡¡
Te hablo desde mi experiencia y lo q yo viví y como lo veo yo.

IMG_3530.jpegIMG_3522.jpegIMG_3521.jpeg

aqui os dejo algunos de mis bellos recuerdos de Pattaya y BBK¡¡¡¡
 
Última edición:
Arriba Pie