Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja, si te refieres a Bomboncito, me escribió antes de ayer y está en Buriram. ¿hasta que día os quedáis? pasadlo bien, cabrones...Aquí andamos con horario de buho de nuevo, acabo de despedirme de @jasc cosita rica se ha agenciado.
Si vuelven a hacer falta refuerzos ya te dije, cualquier día sí que va y cuadra.
Yo hasta el lunes.¿hasta que día os quedáis? pasadlo bien, cabrones...
Jajajaja... que mal final de día... hoy era fiesta no? entiendo que todos los bares cerradosYo hasta el lunes.
Anoche enganché las tetas peor operadas que he visto nunca, y no tanto visualmente (aunque la raja da bien el cante) sino al tacto, unas tetas que parece que tienen tropezones de plástico dentro, qué puto destrozo.
Si alguna se lleva comida al hotel para papear algo antes de follar, que los aquí asiduos sabréis que es medio normal, si es algo bien picante aseguraos que se lave bien la boca antes de mamar polla porque vaya picantón que me dejó en el rabo la jodía esta de las tetas chungas.
Hola compañero. Bienvenido al mejor foro en lengua española del planeta, sobre putear en Tailandia.Que hoteles recomendáis en Bangkok y en Pattaya ?
Viven de elloLos del hotel te dicen algo por subir a una chica
Depende de tu edad y estilo.tu te conoces y sabes lo que necesitas. Yo tengo 51 y suelo ir el maximo posible. Si te cansas de follar pues menos días, pero ir tan lejos para follar pocos días, te arrepientes. Hay que follar hasta que puedas ser tu el que le digas a una tía, es que no quiero follar más hoy.Cuantos días recomendáis ir a Pattaya ?
Se esta yendo de madre4- El tema precios de St y Lt actualmente cuales son
La tengo!!!SE VIENE EL DRAMA CON BOMBONCITO
Ver el archivos adjunto 179207
Ver el archivos adjunto 179206
Estaba cantado, yo no sé si van a una escuela y les enseñan a todas lo mismo, aunque hay variantes: mi madre/hermana/hijo están enfermos, tengo que pagar la casa si no se la quitan a mi madre... esto es la primera vez que lo escucho, sólo espero que se haya caído de verdad y haya aprovechado para intentar timar al farang y no que se haya hecho daño adrede
Como te han dicho, al precio que sale una habitación razonable de hotel, no merece la pena. Tienes limpieza diaria, y dos toallas limpias cada día. Lo que mas te va a faltar son toallas para putas y en un apartamento no te va a dar tiempo de lavar a diario. En el hotel si follas a mas de una, pides mas toallas en recepción y listo.alquilar un apartamento
Turismo convencional es el que practica el 99,9% de la población mundial, haciéndose cientos de fotos en monumentos que luego nadie ve, o tan solo las 5 primerassinceramente hablando voy a tailandia a hacer turisteo puteril y a disfrutar del calor
Y no tiene cura. Yo descubrí Pattaya y desde entonces, llevo 50 viajes en 10 años. Asume las consecuencias si lo pruebas.Estoy leyendo las ultimas paginas de este hilo y estoy flipando.
Me estais empezando a crear una nueva necesidad.
Me había pasado a mí y está en alguna de mis historias pasadas. No creo que lo pusiera en la guía. Y no es suficiente con lavarse bien la boca.Si alguna se lleva comida al hotel para papear algo antes de follar, que los aquí asiduos sabréis que es medio normal, si es algo bien picante aseguraos que se lave bien la boca antes de mamar polla porque vaya picantón que me dejó en el rabo la jodía esta
ya ya jajaja, como decían por aquí son las reinas del drama...Y otras mas, pero no voy a seguir por no aburrir
Yo voy a finales de febrero, pero como ya comenté, no voy a pasar por Pattaya, iré a Phuket y algo de islas...Siiiiii!!!!!![]()
Postdata: en Pattaya puedes estar follando las 24 horas del día, tantas tías, como te aguante el cuerpo o el presupuesto.
Vaya show con una la otra anoche, llegamos al hotel ya tarde, cachondísima, polvazo, me dice condón pero le como tol potorro y pa'dentro
Nos quedamos dormidos un momento y a las 7 y pico de la mañana me levanto a mear, cuando salgo del baño la tía está vestida y con prisa poniéndose las zapatillas que se tiene que ir que llega tarde al trabajo, y sale echando hostias, no me pide un duro y se deja olvidadas un par de cosas.
Y al rato por Line, que con las prisas se le había "olvidado" cobrarme
Ver el archivos adjunto 182102
que cambio mas malo ¿no?Y otra curiosidad para los que nunca han estado en asía, y no entienden el despilfarro del que tanto hablamos y vemos, tirando billetes, bolitas, etc…y que algunos piensan que somos nosotros los españoles, los que subimos el precio de las cosas…
Veis el cartel que está al fondo en colores fosforescentes. Ese es el álbum de trofeos de cada agogo, donde suelen poner las 5 facturas más gordas pagadas en la historia de ese agogo… en una tacada; en una noche…
Hice otra foto más cerca para que podáis ver lo que se gastan algunos en el agogo, y eso es sin follar, solo en copas e invitaciones…
Ver el archivos adjunto 182261
Buscad el cambio actual y haced números, para que os deis cuenta de lo que es un pagacocacoleo extremo…34,95 baths = 1 euro ahora mismo…
Esta rueda seguirá subiendo, aunque se tengan que bajar los europeos y occidentales… se quedará para japos, coreanos, árabes y singapurenses, si sigue subiendo a esta velocidad…
Lo puse en un post ayer i antes de ayer, pero parece que no se ve. Lo voy a poner en solitarioque cambio mas malo ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.