Tailandia, el país de las sonrisas

Aquí andamos con horario de buho de nuevo, acabo de despedirme de @jasc cosita rica se ha agenciado.

Si vuelven a hacer falta refuerzos ya te dije, cualquier día sí que va y cuadra.
jajajaja, si te refieres a Bomboncito, me escribió antes de ayer y está en Buriram. ¿hasta que día os quedáis? pasadlo bien, cabrones...

¿hasta que día os quedáis? pasadlo bien, cabrones...
Yo hasta el lunes.

Anoche enganché las tetas peor operadas que he visto nunca, y no tanto visualmente (aunque la raja da bien el cante) sino al tacto, unas tetas que parece que tienen tropezones de plástico dentro, qué puto destrozo.

Si alguna se lleva comida al hotel para papear algo antes de follar, que los aquí asiduos sabréis que es medio normal, si es algo bien picante aseguraos que se lave bien la boca antes de mamar polla porque vaya picantón que me dejó en el rabo la jodía esta de las tetas chungas.

Envidia sana señores. Yo he podido estar 7 veces en Pattaya, 21 días cada viaje. El primero en el 2015 y el ultimo en el 2020. Nada mas pueda mi idea es estar 3 meses para resarcirme. La primera vez si no es por un español que conocí y me guío no estoy ni un día de lo pedido que estaba. Lo curioso es que sin contar a este solo me cruce con unos españoles una vez en Terminal21.
La información que hay aquí no tiene precio.

Y no hace falta recordarlo. Don't fall in love

Última edición:
Vaya show con una la otra anoche, llegamos al hotel ya tarde, cachondísima, polvazo, me dice condón pero le como tol potorro y pa'dentro :face:

Nos quedamos dormidos un momento y a las 7 y pico de la mañana me levanto a mear, cuando salgo del baño la tía está vestida y con prisa poniéndose las zapatillas que se tiene que ir que llega tarde al trabajo, y sale echando hostias, no me pide un duro y se deja olvidadas un par de cosas.

Y al rato por Line, que con las prisas se le había "olvidado" cobrarme :lol:
IMG-20250128-WA0006~2 (1).webp

Última edición:
Yo hasta el lunes.

Anoche enganché las tetas peor operadas que he visto nunca, y no tanto visualmente (aunque la raja da bien el cante) sino al tacto, unas tetas que parece que tienen tropezones de plástico dentro, qué puto destrozo.

Si alguna se lleva comida al hotel para papear algo antes de follar, que los aquí asiduos sabréis que es medio normal, si es algo bien picante aseguraos que se lave bien la boca antes de mamar polla porque vaya picantón que me dejó en el rabo la jodía esta de las tetas chungas.
Jajajaja... que mal final de día... hoy era fiesta no? entiendo que todos los bares cerrados

Que hoteles recomendáis en Bangkok y en Pattaya ?
Hola compañero. Bienvenido al mejor foro en lengua española del planeta, sobre putear en Tailandia.
Acabo de entrar, aprovechando un puto día de todo cerrado en Pattaya, para contestarte, aunque seguramente lo hayan hecho otros ya.

Bangkok, no da para putas y fiesta, ya que las distancias son largas y hay cosas muy alejadas unas de las otras. Y todo cierra a las 4:00amm , excepto alguna disco o antro de mala muerte, que va variando y del que dependes de moto taxi para que te lleven..y no van a haber tías potables. Descártalo!!
Solo putas, te recomiendo entre soi cowboy y soy nana, todo ese tramo de Sukhumvit y calles que cortan como soi 11, soi 11/1, soi 8 es muy tranquilo… con mucho tiempo pilla en la web agoda el nana hotel, en frente del meollo, piscina y desayuno. Bangkok es más caro, pero como norma general no te gastes más de entre 1000-1500 por noche. Con ese precio te aseguras que esté bien y te dejen subir putas, y puedas ahorrar más para follar que es lo importante.
También me he quedado en Bangkok inn muchísimas veces y en City lodge, y en nana city hotel.
Así puedes tirar de callejeras y agogos que estan muy caros en bkk
Hoteles en Pattaya: depende de tu edad y lo que vayas a hacer.
Si eres joven y vas a follar y te gusta la fiesta, te recomendaría que buscases entre soi 13 y soi 15, beach Road y second Road. Ese cuadrado y proximidades. Precios entre 800 y 1200 por noche.
En Pattaya excepto en hoteles de 5 estrellas, siempre te van a dejar subir tías.
Me imagino que te habrán dicho soi bokhao está bien para ti, pero no para ellas. Ya que la conexión viniendo de soi 6, o disco es complicada y puede haber que caminar 10 minutos, que a ellas no les gusta y menos con tacones, a no ser que tires de mototaxis. Soi bokhao estarás, para comer, masajes y lk metro, pero, a priori es del sitio que menos tías te vas a llevar. En 50 viajes nunca me he quedado ni me quedaré. Pero entiendo que a otros les pueda gustar. Y las habitaciones van a estar bien

Si eres de mediana edad, vas a follar una al día, poca disco o ninguna, y turismo. El cuadrado entre soi 4 y soi 15, beach Road y Third road. precios entre 500 y 1000 por noche, estará bien

Si eres joven y vas a salir todos los días de fiesta, donde mas vas a pillar es en discoteca. quédate en cualquier hotel entre walking street hasta second road y las que cortan en esa zona.
Según te voy diciendo zonas, lo suyo es que te pintes los cuadrados en el mapa para que veas que zona es y luego usa agoda o Booking.com en modo mapa
Los del hotel te dicen algo por subir a una chica
Viven de ello
Cuantos días recomendáis ir a Pattaya ?
Depende de tu edad y estilo.tu te conoces y sabes lo que necesitas. Yo tengo 51 y suelo ir el maximo posible. Si te cansas de follar pues menos días, pero ir tan lejos para follar pocos días, te arrepientes. Hay que follar hasta que puedas ser tu el que le digas a una tía, es que no quiero follar más hoy.

Yo diria que entre 30 y 50 años, 15-20 días si tienes presupuesto. Más mayores con 7-10 días va bien
4- El tema precios de St y Lt actualmente cuales son
Se esta yendo de madre
Bangkok agogos 1000-1500 barfine, 3000st

Pattaya, las de playa siguen a 1000
Disco 1500 pocas, 2000 casi todas, chulas 3000 y mas por quedarse contigo hasta la mañana
Agogos se ha ido de madre, similar a bkk
Beer bar se va de madre. Bar fine asequible de 400st, pero ya piden 2000 y mas por st
Soi 6 (el paraíso) se ha ido de madre, 600 barfine en bar por st, o 1000 por sacarla 2 horas a hotel, y ellas 1500 casi ninguna, 2000 casi todas, 3000 las chulas y mas.
Long time no te puedo decir porque no lo he practicado nunca

OJO:
El bath está por debajo de 35 al cambio. Los que no hayáis reservado billete de avión, dejadlo para más adelante. Sale muy caro ahora

Última edición:
SE VIENE EL DRAMA CON BOMBONCITO
Ver el archivos adjunto 179207

Ver el archivos adjunto 179206

Estaba cantado, yo no sé si van a una escuela y les enseñan a todas lo mismo, aunque hay variantes: mi madre/hermana/hijo están enfermos, tengo que pagar la casa si no se la quitan a mi madre... esto es la primera vez que lo escucho, sólo espero que se haya caído de verdad y haya aprovechado para intentar timar al farang y no que se haya hecho daño adrede
La tengo!!!
IMG_3486.webp

Y otras versiones…
IMG_3487.webp
IMG_3488.webp

Y otras mas, pero no voy a seguir por no aburrir

alquilar un apartamento
Como te han dicho, al precio que sale una habitación razonable de hotel, no merece la pena. Tienes limpieza diaria, y dos toallas limpias cada día. Lo que mas te va a faltar son toallas para putas y en un apartamento no te va a dar tiempo de lavar a diario. En el hotel si follas a mas de una, pides mas toallas en recepción y listo.
En un condominio, ídem de lo mismo, pero vas a estar en un edificio de gente normal, con lo que una, dos o tres putas a diario , te va a mira mal hasta el de la barrera. Pero no te lo van a prohibir, pero sigues teniendo el problema de la falta de toallas
sinceramente hablando voy a tailandia a hacer turisteo puteril y a disfrutar del calor
Turismo convencional es el que practica el 99,9% de la población mundial, haciéndose cientos de fotos en monumentos que luego nadie ve, o tan solo las 5 primeras
Has tenido la suerte de salirte del bucle de la sociedad y encontrado el sitio perfecto para hacer lo que mas te gusta y nunca puedes, que es follar!!
Y eres un afortunado de haber descubierto este foro y por ende, Pattaya, el puticlub del planeta tierra, pero que no parece puticlub
Olvídate del turismo convencional y hártate a follar, ya podrás hacer turismo normal en otro momento.
Por lo tanto, no derroches el dinero en Bangkok y vete directo a pattaya, si acaso, deja para el final del viaje, Bangkok, pero probando la premier ligue de Pattaya, a lo mejor ni pisas bkk.

Postdata: en Pattaya puedes estar follando las 24 horas del día, tantas tías, como te aguante el cuerpo o el presupuesto.
En Bangkok vas mucho mas justo de tiempo (de 21:00 a 6:00 aprox) y es más difícil encontrar disponible lo que te guste

Última edición:
Si alguna se lleva comida al hotel para papear algo antes de follar, que los aquí asiduos sabréis que es medio normal, si es algo bien picante aseguraos que se lave bien la boca antes de mamar polla porque vaya picantón que me dejó en el rabo la jodía esta
Me había pasado a mí y está en alguna de mis historias pasadas. No creo que lo pusiera en la guía. Y no es suficiente con lavarse bien la boca.
El picante dura un buen tiempo…
El paladar y la garganta no se lo pueden lavar
Lo mejor es que no coma nada y así te evitas que sea picante

Última edición:
Postdata: en Pattaya puedes estar follando las 24 horas del día, tantas tías, como te aguante el cuerpo o el presupuesto.

El problema para mi es organizarte cada día para no malgastar cartuchos. Te salen planes por todos los sitios y muchas veces tienes que decir que no porque el cuerpo no da para más.
Yo no salgo de Pattaya, Cágame en el pecho, por favor..

Vaya show con una la otra anoche, llegamos al hotel ya tarde, cachondísima, polvazo, me dice condón pero le como tol potorro y pa'dentro :face:

Nos quedamos dormidos un momento y a las 7 y pico de la mañana me levanto a mear, cuando salgo del baño la tía está vestida y con prisa poniéndose las zapatillas que se tiene que ir que llega tarde al trabajo, y sale echando hostias, no me pide un duro y se deja olvidadas un par de cosas.

Y al rato por Line, que con las prisas se le había "olvidado" cobrarme :lol:
Ver el archivos adjunto 182102

Kramer haciendose un Kramer!!! 🕺🏻

Como curiosidad, esta noche he estado a última hora en el Pinup agogo, uno de los mejores.
He visto como a 5 minutos de cierre, una espababilada, aprovechándose del grado de borrachera del chinito en cuestión, se ofrecía (posiblemente quedando fuera y sin barfine) por la cantidad que le escribió en el móvil y que creo, que se puede leer claramente.
Me la jugué a hacer una foto con disimulo, ya que tienen montones de seguridad pendientes de los móviles de los clientes para que no se hagan fotos ni vídeos…
Su precio normal sería, asumiendo que es modelo, de 1500 de barfine y 3000 short time..
Pudiese ser, que se estuviese ofreciendo por long time… aun así es una barbaridad

Veis lo que pone la pantalla no?

IMG_1467.webp

7500baths= 214€

Última edición:
Y otra curiosidad para los que nunca han estado en asía, y no entienden el despilfarro del que tanto hablamos y vemos, tirando billetes, bolitas, etc…y que algunos piensan que somos nosotros los españoles, los que subimos el precio de las cosas…
Veis el cartel que está al fondo en colores fosforescentes. Ese es el álbum de trofeos de cada agogo, donde suelen poner las 5 facturas más gordas pagadas en la historia de ese agogo… en una tacada; en una noche…
Hice otra foto más cerca para que podáis ver lo que se gastan algunos en el agogo, y eso es sin follar, solo en copas e invitaciones…

IMG_1471.webp

Buscad el cambio actual y haced números, para que os deis cuenta de lo que es un pagacocacoleo extremo…34,95 baths = 1 euro ahora mismo…
Esta rueda seguirá subiendo, aunque se tengan que bajar los europeos y occidentales… se quedará para japos, coreanos, árabes y singapurenses, si sigue subiendo a esta velocidad…

Última edición:
Caray @jasc no veas lo que me has hecho sufrir con ese cartelón, un gorrero de serie como yo jajaja. Es que no sabría ni como pagarlo por falta de hábito. Sí, estaba claro que una vez se metieran en el ajo las nacionalidades de la cartera solvente más los que no conocían el sarao los occidentales ibamos a ceder terreno y poco a poco caer en el olvido. Quedarán solamente los british en Soi Buakhao. Ah otra cosa, hay rusos sueltos que también hacen gastos salvajes, aunque más por la vacilada, el tema de liarse con las coyote girl no va con ellos, o al menos yo no lo vi.

Y otra curiosidad para los que nunca han estado en asía, y no entienden el despilfarro del que tanto hablamos y vemos, tirando billetes, bolitas, etc…y que algunos piensan que somos nosotros los españoles, los que subimos el precio de las cosas…
Veis el cartel que está al fondo en colores fosforescentes. Ese es el álbum de trofeos de cada agogo, donde suelen poner las 5 facturas más gordas pagadas en la historia de ese agogo… en una tacada; en una noche…
Hice otra foto más cerca para que podáis ver lo que se gastan algunos en el agogo, y eso es sin follar, solo en copas e invitaciones…

Ver el archivos adjunto 182261

Buscad el cambio actual y haced números, para que os deis cuenta de lo que es un pagacocacoleo extremo…34,95 baths = 1 euro ahora mismo…
Esta rueda seguirá subiendo, aunque se tengan que bajar los europeos y occidentales… se quedará para japos, coreanos, árabes y singapurenses, si sigue subiendo a esta velocidad…
que cambio mas malo ¿no?

ADVERTENCIA:

El bath está por debajo de 35 al cambio. Los que estéis pensando en viajar a Tailandia y vayan un poco justos de pasta, y que no hayáis reservado billete de avión, dejadlo para más adelante.
Sale muy caro ahora Venir ahora a Tailandia, (a no ser que dispongáis de un presupuesto alto)

Última edición:
Pues justo en el agogo de enfrente, mirad lo que he encontrado:
Veis el cartel it’s en verde al fondo a la izquierda??
IMG_1464.webp

Pues el que más de este agogo, se gastó en una noche 4.200.000 baths al cambio de hoy, 120.000 euros…. Eso sin follar!!! :muerte:

IMG_1465.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie