Día 6 (24/11/2024)
Reaparece
@dantralo después de su resaca/fiebril del otro día.
Quedamos los tres en sois seis. Como Dantralo iba a llegar más tarde, me dijo que me buscaría bar por bar y me encontró tomando una copa con una, que me había molado por las Trencitas.
Ver el archivos adjunto 176838
Hice un esfuerzo por no irme con ella, y prosegui el safari por soi 6. empezamos la ronda de siempre. Subimos y bajamos la calle varias veces, tonteando con alguna, Dantralo en la retaguardia, observando.
Desde la calle localizo entre la muchedumbre, una pequeñita. Me adelanto al movimiento de mi amigo, por unos segundos, que también la había detectado en el radar.
Ver el archivos adjunto 176845
Parece recién desembarcada de Isaam. Es su primer día, y no sabe ni coger la comanda de los clientes… creo que no va a saber ni lo que es un short time!!
naaa, no pierdo el tiempo. Esta hasta dentro de un par de meses, no se va a enterar que es lo que tiene que hacer… que la enseñe otro, con su dinero..,
A la altura del Butterflies, veo a una que me mola, les propongo a estos a entrar y me dicen que vale. Cojo la mía y según voy entrando veo por el rabillo del ojo otra, que está frita por mí desde el viaje pasado Con cara de de despechada, porque ha visto que he cogido a otra. Mierda!!! no me acordaba que era este bar. Es lo que tiene esto..,
Pues nada, mientras la mía va pidiendo las copas en la barra, salgo a buscar a la otra y la traigo para dentro, la traigo y le doy el ticket porque ya había vuelto la otra, y le digo que se ponga una copa y se siente. Las siento a las dos, lo más cerca que me permite el ancho de la banqueta y la apertura de mis piernas.
Ver el archivos adjunto 176841Ver el archivos adjunto 176842(La despechada)
Ya empiezo a dar besitos a las dos están un poco incómodas. Parece que no les ha pasado nunca. También las abrazo Tonteo en fin, lo típico. Ya cuando le meto la lengua una, y se la meto a la despechada, se me revela, y me hace una cobra. Cuando una se va al baño y la otra a no se qué, si les puedo comer la boca, pero simultáneamente no. Poco después coge y se va la despechada. Estaba muy incómoda con la situación. Pues al irse esta, ya no me hace gracia la situación y cuando nos acabamos la copa nos vamos. Al pasar al lado de la despechada, le digo que el próximo día, la cojo sólo a ella y me dice que vale.
Aqui se despide Dantralo, que se tiene que levantar temprano para irse a Bangkok de turismeo.
Pues nada, seguimos mi amigo y yo con nuestra ronda, hay miles de tías, pero es que ya tenemos el gusto demasiado refinado. Por fin y después de unas horas, localizo en las escalinatas de un bar a una muy bonita sentada pero muy seria. También es el gusto de mi amigo, así que lo paro y le señalo , está muy seria y mirando como el infinito. Mal asunto, cuando están así no suele salir bien. Aún así me acerco a ella, hablo con ella un poco, y sin pensármlo dos veces, entro a tomarme una copa con ella. Mi amigo entra también,pero está un poco cansado ya que ya es la 1, y el se levanta muy temprano, a trabajar. Me acoplo con esta niña, y empiezo con los chequeos de siempre. Tetas (si son de verdad o sujetador acolchado) de chocho (si hay compresa o no)…, actitud…
Ver el archivos adjunto 176843Ver el archivos adjunto 176844
Se deja hacer todo. Tiene 21 años, es más bien pequeñita, pelo castaño-rubio largo, y la actitud espectacular, no lo que parecía, que iba a ser un fracaso. Al poco mi amigo se va, porque está cansado. Me quedo yo con ella solo, ya, valorando si va a ser la candidata de hoy o no.
Me parece súper bonita. Está como encajonada debajo de mi sobaco y por el otro lado agarrada a mi brazo mientras yo, estoy súper cerca de su cara y no he parado de darle besos. Y dice que le encanta, que no pare. Después de un rato de esos besos, paso a morreos, tampoco me para.
Si si, definitivamente me la llevo. Estamos ya a 25 minutos de cierre, y me planteo, si esperar y decirle de quedar después de cierre, con el peligro de que me diga que está cansada y se va a casa; o pagar el barfine e irme ya, a lo que también me puede decir que ya es muy tarde y está cansada.
Me decido a pagar el barfine, y coge el ticket sin rechistar y se va a solicitarlo. 600 barfine por dos horas, fuera, al hotel.
Cogemos camino al bathbus, y me llegan unos whatsapps, que me tengo que poner a resolver.
Ya en la habitación, me la siento encima mía, y empezamos a comernos como locos. Es tal, la excitación, que con esta tampoco hay ducha; directamente al lío. Al ver que está cachonda, y se empieza a restregar contra mi polla, la tumbo, le levanto la falda del vestido, le quito las tangas, y tambien está mojada y con hilaros de jugo de chocho, y le empiezo a comer toda, se retuerce desde el primer lengüetazo… ostia!! A esta le está gustando de verdad. No me importa estar un buen rato ahí abajo, lo está disfrutando de verdad hasta que por fin le dan unos espasmos y termina. La levanto,y la pongo a ella. En eso, que oigo mensaje de WhatsApp. Mierda no ha quedado solucionado. Me desconcentra y no empalmo bien. Aún así, está chupándomela un rato. Pasamos a follar, por supuesto a pelo, pero estoy a medio gas, me he quedado pensando en lo otro.
Se vuelve a cumplir la regla de, que el chocho, no es proporcional al tamaño de la chica que lo posee. Siendo tan pequeñita, no tenía que haberle cabido entera, pero le cabe hasta el fondo y no se queja.
Múltiples posturas… por aqui… por alli… y todo súper bien. Conclusión: sería la niña ideal para un long time de días y/o semanas, pero, es una religión que no practico.
Me dice que yo soy el mejor, con el que ha estado, con la lengua.
Por supuesto, le cojo contacto. Le doy sus 2000, y hasta el próximo viaje.