Tailandia, el país de las sonrisas

Yo aterricé en Pattaya con 43 años hasta los 48. Diría que el 50% de las chicas con las que he estado las he sacado del Red car. Allí no tengo mucha competencia y un español entre tanto guiri marca la diferencia. A esta nana le entraron más de 7 fulanos delante de mi hasta que le hice una seña y se vino conmigo. Tenía unos 23 años. Desnuda era un escándalo. Muy buena nana. Le daría 1500 como mucho y se quedó a dormir. Quedé un par de veces hasta que empezaron las típicas historias de llorar.
Efectivamente, red car ha desaparecido.
Hay o había dos sitios para viejos en walking street, el bamboo bar de música en vivo, y el red car, para los que todavía querían discoteca. La música a todo meter desde el pasillo Ledo de la entrada, y el aries acondicionado a cero grados son mis recuerdos de ese garito, y el más joven, de 60 años…
Yo también hacía una entrada obligatoria rápida para chequear las milf que había alli, y saqué una muy buena. Desafortunadamente, el red car se lo llevó el covid.

qué técnicas usáis o como narices
Yo desde que salgo, aprox a las 19:00 hasta la 1:00, pido sodas y alguna Coca Cola. Después de agogos, depende del que sea, jarra de cerveza que es lo más barato en muchos.. y en disco alguna chang… pero me da que voy a pasar a alcohol 0, porque anoche pillé una en el Myst, y con 2 jarras y 3 chang que me había tomado, mi amiguito me dejó tirado y solo llegaba a morcillón. ( también llevaba dos fockeadas anteriormente)

el pibe es guaperillas, joven
"Joven" de 40 años ya, uno menos que yo, aunque no los aparente.

Tonterías: Todavía está ese negocio ridículo donde la temperatura estaba a cero grados en Walking St?
Sí.
Screenshot_2025-02-07-16-50-43-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

dando cada dos o tres a la campana, si todavía existen.
Screenshot_2025-02-07-16-51-57-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Lo que no capto demasiado bien @Kramer99 tú que sabes a lo que iba yo a la Pvttaya y cómo pasaba del tema, que me limitaba a consumir en calles adyacentes y con masajistas del montón, qué técnicas usáis o como narices os tomáis la noche
En Pattaya tienes muchas opciones según guste más ir de baretos tranquilos, de agogos, discotecas, callejeras... hasta ambiente 100% tailandés sin extranjeros es fácil encontrar al que apetezca. En mi caso barfine de esos no recuerdo haber pagado, hasta en los baretos tranquilos si te gusta alguna le puedes pedir el teléfono y quedar por fuera, que no es por no pagar el barfine que no suele ser mucho (¿500 baths?), sino por estar a tu puta bola toda la noche sin ataduras hasta que apetezca.

Algunas de las cosas vistas en Pattaya estos días que hacen que me quede con ganas de más tras la enésima escapada (ya perdí la cuenta hace tiempo), y como comenté contigo @jasc y con @Agobiao me hicieron acomodarme y perder el espíritu aventurero, al menos para moverme por zonas no turísticas en Tailandia:

-El fiestón que se monta de lunes a lunes en el Myst abierto hasta las 8 de la mañana, cazando a primera o a última hora ya entre los restos del naufragio, y al salir darte de bruces con el despiporre de after hour que se monta todos los días hasta las tantas de la mañana.

-Los putos masajes que me tienen enganchado, estando allí no dejo pasar día sin uno o dos mínimo y ya en cualquier otro país es del primero que busco. En Pattaya lo gozo solo recorriendo la ciudad viendo un salón de masajes cada pocos metros sabiendo que por 4 chavos te puedes liar con la masajista que quieras, aunque obvio el 95% de masajistas no valen ni pa'tomar por culo, pero siempre hay joyitas o tías morbosas, con el plus de que si es maja puedes llevártela luego de parranda a los garitos para tais y acabar con varios polvazos en el hotel o lo que te apetezca cuadrar, un descojone.

-Idem con el gremio de camareras en restaurantes o baretos sanos, aunque en este target toca más picar piedra.

-Repetir polvos salvajes con alguna que otra joyita de viajes anteriores, como por ejemplo en los últimos 3 viajes con una tipa que pelea Muay Thai, esta última vez sin dramas, que la hijaputa una de las veces anteriores al día siguiente de follar se me presentó sin avisar en el hotel tajada por la mañana estando yo en la cama con otra, venga a llamar a la puerta y menos mal que la abrí poniendo la cadenilla porque amenazó con ahostiarse :face:

-La puta comida tai regalada, aunque como se come en Sepein en ningún sitio.

-La relación calidad precio de los hoteles, que aunque van subiendo de precio (normal porque se llenan) siguen estando de puta madre. Qué bien se descansa folla en esas camas King Kong size

-Lo de dejarme con la polla echando fuego, literal, al final ni tan mal el poder "apagarla" metiéndola en berberecho.

Dejo este aviso para novatos y maleantes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te mueras nunca, Pattaya.

Última edición:
Jrandioso report as always.

A mí también me dejó trastocado el masaje thai, golfo o no. Y cuando salí a países del alrededor, ya no digamos la casta España, tenía esa necesidad pero el nivel bajaba bastante, es lo que ocurre cuando se prueba la creme que lo demás te sabe a chusma. Hace como década y pico en PHIL implementaron esto como otra salida laboral y alguno terapéutico te salía bien, ahora lo que es la mayoría un desastre, confunden la suavidad y habilidad de las manos con presionarte los músculos a tope con un par de dedos que te incomoda, recuerdo los gemelos especialmente. Tailandia no, es una tradición imbuida en su cultura, la burrada padre de bueno el masaje da igual el tipo que busques.

Efectivamente, red car ha desaparecido.
Hay o había dos sitios para viejos en walking street, el bamboo bar de música en vivo, y el red car, para los que todavía querían discoteca. La música a todo meter desde el pasillo Ledo de la entrada, y el aries acondicionado a cero grados son mis recuerdos de ese garito, y el más joven, de 60 años…
Yo también hacía una entrada obligatoria rápida para chequear las milf que había alli, y saqué una muy buena. Desafortunadamente, el red car se lo llevó el covid.
Siento discrepar, cuando precisamente las dos fotos que he subido son de chicas de Red Car y una tendría 22 y la otra unos 26. Pero si ya no está lo mismo da.

Siento discrepar, cuando precisamente las dos fotos que he subido son de chicas de Red Car y una tendría 22 y la otra unos 26. Pero si ya no está lo mismo da.
El más joven de 60… no he dicho “la” más joven de 60. Me refiero a los farangs. Y en cuanto a las Thais, aunque podia haber alguna joven, el grueso eran milf de treinta y pico y más

Buenas chavales, me pilla el 7 de octubre en Pattaya y hay festividad por algo de la cuaresma y se supone que no van a vender alcohol.
Mi duda es si es de las 00:00 de la noche del 6 al 7(entonces entiendo que en soi 6 se podra salir hasta esa hora, y al dia siguiente volveran a abrir las discotecas a las 00:00)
Cual es la solucion a los mas expertos si habeis estado por alli alguna fecha asi?

Buenas chavales, me pilla el 7 de octubre en Pattaya y hay festividad por algo de la cuaresma y se supone que no van a vender alcohol.
Mi duda es si es de las 00:00 de la noche del 6 al 7(entonces entiendo que en soi 6 se podra salir hasta esa hora, y al dia siguiente volveran a abrir las discotecas a las 00:00)
Cual es la solucion a los mas expertos si habeis estado por alli alguna fecha asi?
No sabría decirte, porque me han pasado ambos casos. Que esté todo cerrado ese día y noche, y al siguiente todo ok, y que el día que empiece esté todo cerrado, y al siguiente abran en horario normal y que a las 00:00 empiecen a vender alcohol.. ya lo sabrás el día antes, pero mi consejo:
- o te jartas de follar y lo tomas de descanso
-o tiras de contactos que tengas, pero intenta montar la cita un día antes. El mismo día se complica y lo mismo te quedas sin nada

IMG_3581.webp

Última edición:
No sabría decirte, porque me han pasado ambos casos. Que esté todo cerrado ese día y noche, y al siguiente todo ok, y que el día que empiece esté todo cerrado, y al siguiente abran en horario normal y que a las 00:00 empiecen a vender alcohol.. ya lo sabrás el día antes, pero mi consejo:
-o tiras de contactos que tengas, pero intenta montar la cita un día antes. El mismo día se complica y lo mismo te quedas sin nada

Ver el archivos adjunto 183170
Muchas gracias @jasc !! A ver como me lo monto jajaja voy 3 dias a Pattaya primero y luego me voy de ruta por el sudeste jaja, y luego para acabar otros 3 dias jajaja, hay que despedir bien el viaje jaja

Putos budha days...:lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que lo normal es que esté todo cerrado toda la tarde noche.

El día con todo cerrado que nos pilló allí ahora en enero (esta vez no fue Buddha Day @tripodesobrao era por política, elecciones) había tropecientas putas por la playa, y buen ambiente para hacer picnic estilo tai con alguna follamiga al que le apetezca, por la parte de Central estaba petadísimo, te alquilaban las sillas allí mismo por un módico precio y aún están prohibido vender alcohol se conseguían cervezas fácilmente con vendedores callejeros.

Ese día tiré de contactos de días atrás (ya se notó que estaba todo cerrado porque varias se adelantaron escribiendo para quedar) y al final ni tan mal esa noche.

Última edición:
Día 6 (24/11/2024)

Reaparece @dantralo después de su resaca/fiebril del otro día.

Quedamos los tres en sois seis. Como Dantralo iba a llegar más tarde, me dijo que me buscaría bar por bar y me encontró tomando una copa con una, que me había molado por las Trencitas.

Ver el archivos adjunto 176838
Hice un esfuerzo por no irme con ella, y prosegui el safari por soi 6. empezamos la ronda de siempre. Subimos y bajamos la calle varias veces, tonteando con alguna, Dantralo en la retaguardia, observando.
Desde la calle localizo entre la muchedumbre, una pequeñita. Me adelanto al movimiento de mi amigo, por unos segundos, que también la había detectado en el radar.
Ver el archivos adjunto 176845
Parece recién desembarcada de Isaam. Es su primer día, y no sabe ni coger la comanda de los clientes… creo que no va a saber ni lo que es un short time!!
naaa, no pierdo el tiempo. Esta hasta dentro de un par de meses, no se va a enterar que es lo que tiene que hacer… que la enseñe otro, con su dinero..,

A la altura del Butterflies, veo a una que me mola, les propongo a estos a entrar y me dicen que vale. Cojo la mía y según voy entrando veo por el rabillo del ojo otra, que está frita por mí desde el viaje pasado Con cara de de despechada, porque ha visto que he cogido a otra. Mierda!!! no me acordaba que era este bar. Es lo que tiene esto..,

Pues nada, mientras la mía va pidiendo las copas en la barra, salgo a buscar a la otra y la traigo para dentro, la traigo y le doy el ticket porque ya había vuelto la otra, y le digo que se ponga una copa y se siente. Las siento a las dos, lo más cerca que me permite el ancho de la banqueta y la apertura de mis piernas.

Ver el archivos adjunto 176841Ver el archivos adjunto 176842(La despechada)

Ya empiezo a dar besitos a las dos están un poco incómodas. Parece que no les ha pasado nunca. También las abrazo Tonteo en fin, lo típico. Ya cuando le meto la lengua una, y se la meto a la despechada, se me revela, y me hace una cobra. Cuando una se va al baño y la otra a no se qué, si les puedo comer la boca, pero simultáneamente no. Poco después coge y se va la despechada. Estaba muy incómoda con la situación. Pues al irse esta, ya no me hace gracia la situación y cuando nos acabamos la copa nos vamos. Al pasar al lado de la despechada, le digo que el próximo día, la cojo sólo a ella y me dice que vale.

Aqui se despide Dantralo, que se tiene que levantar temprano para irse a Bangkok de turismeo.

Pues nada, seguimos mi amigo y yo con nuestra ronda, hay miles de tías, pero es que ya tenemos el gusto demasiado refinado. Por fin y después de unas horas, localizo en las escalinatas de un bar a una muy bonita sentada pero muy seria. También es el gusto de mi amigo, así que lo paro y le señalo , está muy seria y mirando como el infinito. Mal asunto, cuando están así no suele salir bien. Aún así me acerco a ella, hablo con ella un poco, y sin pensármlo dos veces, entro a tomarme una copa con ella. Mi amigo entra también,pero está un poco cansado ya que ya es la 1, y el se levanta muy temprano, a trabajar. Me acoplo con esta niña, y empiezo con los chequeos de siempre. Tetas (si son de verdad o sujetador acolchado) de chocho (si hay compresa o no)…, actitud…

Ver el archivos adjunto 176843Ver el archivos adjunto 176844
Se deja hacer todo. Tiene 21 años, es más bien pequeñita, pelo castaño-rubio largo, y la actitud espectacular, no lo que parecía, que iba a ser un fracaso. Al poco mi amigo se va, porque está cansado. Me quedo yo con ella solo, ya, valorando si va a ser la candidata de hoy o no.

Me parece súper bonita. Está como encajonada debajo de mi sobaco y por el otro lado agarrada a mi brazo mientras yo, estoy súper cerca de su cara y no he parado de darle besos. Y dice que le encanta, que no pare. Después de un rato de esos besos, paso a morreos, tampoco me para.

Si si, definitivamente me la llevo. Estamos ya a 25 minutos de cierre, y me planteo, si esperar y decirle de quedar después de cierre, con el peligro de que me diga que está cansada y se va a casa; o pagar el barfine e irme ya, a lo que también me puede decir que ya es muy tarde y está cansada.

Me decido a pagar el barfine, y coge el ticket sin rechistar y se va a solicitarlo. 600 barfine por dos horas, fuera, al hotel.

Cogemos camino al bathbus, y me llegan unos whatsapps, que me tengo que poner a resolver.

Ya en la habitación, me la siento encima mía, y empezamos a comernos como locos. Es tal, la excitación, que con esta tampoco hay ducha; directamente al lío. Al ver que está cachonda, y se empieza a restregar contra mi polla, la tumbo, le levanto la falda del vestido, le quito las tangas, y tambien está mojada y con hilaros de jugo de chocho, y le empiezo a comer toda, se retuerce desde el primer lengüetazo… ostia!! A esta le está gustando de verdad. No me importa estar un buen rato ahí abajo, lo está disfrutando de verdad hasta que por fin le dan unos espasmos y termina. La levanto,y la pongo a ella. En eso, que oigo mensaje de WhatsApp. Mierda no ha quedado solucionado. Me desconcentra y no empalmo bien. Aún así, está chupándomela un rato. Pasamos a follar, por supuesto a pelo, pero estoy a medio gas, me he quedado pensando en lo otro.

Se vuelve a cumplir la regla de, que el chocho, no es proporcional al tamaño de la chica que lo posee. Siendo tan pequeñita, no tenía que haberle cabido entera, pero le cabe hasta el fondo y no se queja.

Múltiples posturas… por aqui… por alli… y todo súper bien. Conclusión: sería la niña ideal para un long time de días y/o semanas, pero, es una religión que no practico.

Me dice que yo soy el mejor, con el que ha estado, con la lengua.

Por supuesto, le cojo contacto. Le doy sus 2000, y hasta el próximo viaje.

Día 6 (25/11/2024)

Bueno, continuamos con las aventuras del viaje de noviembre de 2024. Después de este viaje, ha habido otro posterior y ya se me empiezan a olvidar los detalles, y a lo mejor se me mezclan las historias, así que lo haré lo mejor que pueda.

Salgo por la tarde como siempre, y me voy a Soi 6. Nada más empezar la ronda, veo una que me gusta. Está en un bar recién reformado que se llama Saigón Girl. Se le jovencita. Pero sé que todas tienen la edad mínima legal. Entro y me tomo algo con ella, Tiene 18. Después de un par de copas, le hago el bar fine, ya que no habla mucho inglés, y tenemos que estar con el traductor del móvil. Me la llevo para el Hotel. Pues para la edadque tiene, se le ve curtida y suelta. Short time satisfactorio y me la follo a pelo. Lo tiene sin rasurar. Esta pasa a mi lista de favoritas. Me ha gustado mucho.

IMG_3589.webp

Ceno y me voy de agogos, terminando en el Windmill, donde hay una con el pelo azul de 22 que me pone mucho. La invito a unas copas, y me dice que coja a una chica y que me la lleve también que ella se lo hace con ella. Pero, no veo ninguna que me llame la atención, y me va a salir demasiado caro. Ya que es 1500 cada bar fine y 3000 para cada una ellas. Me la llevo ya sola. Me pide condón y le digo que ahora, pero me la follo a pelo. Al final esta a punto de correrse, lo cual me excita y mw corro dentro… bufff para que? Menuda empure se ha agarrado. Se ha marchado sin siquiera despedirse después de limpiarse.

IMG_3588.webp
IMG_3587.webp

Con esto ya son las cinco de la mañana y ya no me apetece salir, así que tiro de un contacto, seguro, que me gusta y en 15-20 minutos está conmigo. Le escribo y se viene st y con esta termino la noche. Antes trabajaba en el boofies de soi 6 pero ahora está de freelance. Tiene 19, pero es una buena jaca

IMG_3586.webp
IMG_3585.webp

Están todas monas las de esas fotos @jasc no obstante una pregunta:
¿No os echan para atrás las ultramaquilladas, que usen lentillas de colores y otras paridas? El chasco después puede ser terrible. Yo solo me di la jostia la primera vez, cuando una se quitó toda la porquería de encima y la pava no se parecía en nada a la que te gustó cuando la viste, evidentemente aquello fue jostia de pardillo. Ahora si me sigue el rollo bailongo cuanta mejor presentación se valora más, importante para la fiesta.

Después ya no caí más en el error al que aludía en el LT porque la verdad, a mí no me va dormir con nadie y eso ayudó a que no me equivocara más jeje. Bueno, imagino que por hacer ST puede que no se limpien del todo esas pavas ya que luego probablemente vuelvan al coso. Yo es que menos en los primeros viajes no he estado en los baretos tipo Soi 6 y ni me acuerdo de las estrategias que usaba. Bueno, sí recuerdo alguna, nunca encapricharse por una que pase de ti por buena que esté.

En fin, comentadlo si os apetece.

En cuanto a eso que comentáis de los días sin alcohol se trata de una cultura que toca empollarse un poco porque si eres un asiduo seguro que te topas el día en que te pilla en orsay, fiesta religiosa sobre todo. Nada grave a no ser que te pilles todos los mierder posible, el rey que se muere, estado de sitio y demás capulleces que no tienen que ver con nuestra misión exploradora.

No os echan para atrás las ultramaquilladas, que usen lentillas de colores y otras paridas?
“Ultra” siii! , pero a veces no. Si está ultra, pero no esta bien maquillada me tira pa atrás.
Si esta Ulla maquillada en plan putón, me pone más!!
Lo que está claro bajo mi punto de vista, es que prefiero el coche con todos los extras, que el modelo básico de fábrica..
el problema del maquillaje es que, mientras hay pibas que les favorece y pasan de por ejemplo ser un 6, a ser un 8; hay algunas que son un 1 y que pasan a 9…no os ha saltado el típico video en Instagram o YouTube donde se ve un pibonazo asiático y cuando se ve sin maquillar es un cranco feísima??

Las pibas se tunean con el maquillaje para estar más guapas y lo consiguen.
Cualquier piba espectacular que veáis en Instagram, si la veis sin maquillar por la mañana, lo mismo os tira para atrás…

Yo, personalmente, desde niño, me flipan los ojos azules, verdes..
no se si habéis visto la película “golpe en la pequeña china”,
IMG_3591.webp

en ella sale una asiática (Suzee Pai) con los ojos verdes, que me dejó enamorado.. me la habré cascado 1000 veces con el video VHS en pausa 😂😂😂😂

me harté de follar noruegas, suecas e inglesas a los veintipocos así que por ahí me sacié.

Pero siempre me quedó la espiniita de las asiáticas y cuando me encuentro una thai con lentillas, me encanta. De hecho, la de la foto de antes me ha venido alguna vez sin lentillas y pierdo el morbo un 50 %.
Que por cierto y ahora que me doy cuenta, el otro día me llevé una con lentillas y un maquillaje similar al de la película, y me flipó. De hecho le dije que cuando volviésemos a quedar, la quería maquillada igual, y ahora me doy cuenta de donde viene todo esto… que enredado es el psique…Ya pondré referencias a este post cuando llegue a esta.., pero es del último viaje así que faltan meses…

Ahora sí, es verdad, que algunas veces te cruzas un ladyboy exagerao, que lleva unas lentillas super irreales y que no pegan para nada.. pero habrá a quien le guste, y hasta ahí el tema lb..
Como última nota, si he notado una tendencia después de covid, bastante alarmista, entre las nuevas putas, de ponerse labios de mierda con botox y operaciones de nariz picudas, tipo ladyboy..
También otra observación, mientras la generaciones de putas precovid, su tatuaje favorito era un búho sosteniendo una piedra preciosa en las garras, y se lo hacían en el pecho.. A las generaciones post COVID, les ha dado por tatuarse arañas en 3 d…
una se quitó toda la porquería de encima y la pava no se parecía en nada a la que te gustó cuando la viste
Esto cuando más pasa, es con las de ThaiFriendly. Por lo que yo siempre que quedo les digo que vengan maquilladas, porque si no, susto
por hacer ST puede que no se limpien del todo esas pavas
Todo depende de donde la hayas sacado. De bar y temprano no hay que preocuparse.. el problema es cuando ya es tarde, y aunque venga para st, en su mente vayas a ser el último. Yo por si acaso, antes de meterse en la ducha les digo que no se quiten el maquillaje
toca empollarse un poco porque si eres un asiduo seguro que te topas el día en que te pilla en orsay, fiesta religiosa sobre todo. Nada grave a no ser que te pilles todos los mierder posible
La peor época es final de año, que siempre me como en el mismo viaje dos dias casi seguidos, pero con buscar un poco en google lo encuentras. Al final nadie va a cambiar sus vacaciones ya asignadas por esto… toca mamársela y resolverlo de la forma más satisfactoria..

Última edición:
Está claro que cada uno somos hijos de una madre diferente y sobre gustos tal...

Sí, para presumir de fulana el aspecto exterior gusta, a mí en la intimidad mucho menos y la verdad que nunca se me había ocurrido pedirle a ninguna que se limpiara o no al ducharme, aunque también es cierto que me he limitado desde hace años a consumir con solo masajistas.

En cuanto a lo que dices del botox me repele igual que las tetas operadas, mi elección antes de retirarme al Soi Buakhao para fockar eran las chicas finísimas, a las espectaculares hay que domarlas y yo no le ponía interés. Bueno, años ha de eso que estoy hablando. Algunas de esas chicas a las que aludo apenas tenían pecho, ahora lo que es feminidad la desprendían totalmente. Recuerdo en especial a las que venían de Lamphun a trabajar en las peceras de BKK, blanquísimas, dulcísimas, auténticas muñecas de porcelana, el maquillaje les sobraba.

En fin, que me salgo una vez más de la temática, la Pvttaya es más heavy y no va con lo que cuento.

las que venían de Lamphun a trabajar en las peceras de BKK, blanquísimas, dulcísimas, auténticas muñecas de porcelana, el maquillaje les sobraba.
Ahí le has dado!! Estas son las que no toco ni con un palo. En 50 viajes a pattaya, nunca he estado con una de soappy massage por la cantidad de maquillaje que llevan, y además son semigordas, y muy milfs
consumir con solo masajistas.
Nunca nos habremos cruzado porque tampoco consumo masajes ni masajistas 😂😂😂

Última edición:
me repele igual que las tetas operadas
Vaya se me pasó este.
Lo del botox, me he tenido que ir con alguna, visualmente no me gusta, ni me pone, y a la hora de besar o chuparmela, no noto la ventaja..,
En cuanto a tetas, prefiero tetas grandes naturales (llevo una racha buena), tetas naturales thai, semiduna, y entre planicie con pezón o siliconada, prefiero siliconada, aunque no descarto tías por sus tetas o notetas. En Tailandia me he acostumbrado a poquito pecho
Me he llevado a muy guapas sin tetas, pero el resto me ponía lo suficiente, para cubrir el notetas 😂😂😂

Ahí le has dado!! Estas son las que no toco ni con un palo. En 50 viajes a pattaya, nunca he estado con una de soappy massage por la cantidad de maquillaje que llevan, y además son semigordas, y muy milfs

No hombre, esas son las habituales, me refería a una región de Tailandia, en el Norte, que fue famosa en los años 80 por lo que contado, había stock de chicas finas y hubo tropa de westerner a venirse de caza con fines serios. Años después me vi a alguna de la región trabajando en las peceras. Me refería que tenían la tez y la piel tan delicadas que no necesitaban maquillaje. Pero bueno, estoy contando una historia que no rula con este hilo.

En Pvttaya había un soapy o pecera de nombre sencillo y que no me sale ahora, tocando casi la avendida del medio, yo también veía una chorrada ante la oferta de burdel que es la ciudad meterse ahí dentro.

Bueno, me congratula anunciar que voy a abrir una nueva etapa en el foro, gracias a @Kramer99 , que me ha dado unas pautas muy sencillas para subir videos cortos, de los que tengo miles…
En los videos, como el anterior, si que se aprecian los encantos de las Thais que tan loco nos vuelve a los asiduos, que a veces una simple foto no refleja, se oyen sus vocecitas, etc…
Me temo que alguno de los más veteranos se quejarán porque gracias a esto, el interés general por las thais en este foro, creo que va a subir exponencialmente… pero que cojones, compartir es vivir… ya casi se va este hilo a l mierda por el egoísmo de uno…
Vamos allá

Última edición:
Bueno, pues una de esas noches que es tan complicado pillar en Myst, la disco de moda, tengo la suerte de pillar, cerca del cierre,
al pibonazo de la disco…

Última edición:
Atrás
Arriba Pie