Tailandia, el país de las sonrisas

Mi chica estuvo la semana pasada, porque tenía que hacer unos trámites en Bangkok y fue un día a ver a unas amigas que siguen currando en Pattaya y Soi 6 estaba a tope de gente por lo que ella me comentó y los vídeos que me mandó. Dice que muchos coreanos y sobre todo, muchos indios, por lo visto, un indio ha abierto un par de bares en el 6 y se está llenando de peña de allá.
El indio tiene el VIP y el Wild Hub, pero son de la acera de enfrente. El wild hub está siempre vacío, y el vip a ratos pero no es un bar fuerte, así que no creo que sea por el indio. Cuando he ido al vip, nunca he visto indios. Solo al dueño.

El wild hub está siempre vacío, y el vip a ratos pero no es un bar fuerte, así que no creo que sea por el indio. Cuando he ido al vip, nunca he visto indios. Solo al dueño.
Sí, rehago mi argumento, que me he explicado mal. Parece que hay muchos más indios en Soi 6 y, además, un indio ha abierto dos bares, por lo que creo que una cosa lleva a la otra. Ayer por la noche, hablando con ella, me decía que en temporada alta varias chicas le han dicho que se van a ir a trabajar con el indio, porque paga mucho mejor y no obliga a utilizar uniformes temáticos como los bares de Nightwish. Veremos, pero la calle está cambiando mucho últimamente y cada vez es menos un gran burdel y cada vez es más un área de bares donde la gente va más a beber que a f***ar. Tanto las chicas como los bares ganan más dinero con las bebidas que con los BF y ST

Atrás
Arriba Pie