Tailandia, el país de las sonrisas

Mi chica estuvo la semana pasada, porque tenía que hacer unos trámites en Bangkok y fue un día a ver a unas amigas que siguen currando en Pattaya y Soi 6 estaba a tope de gente por lo que ella me comentó y los vídeos que me mandó. Dice que muchos coreanos y sobre todo, muchos indios, por lo visto, un indio ha abierto un par de bares en el 6 y se está llenando de peña de allá.
El indio tiene el VIP y el Wild Hub, pero son de la acera de enfrente. El wild hub está siempre vacío, y el vip a ratos pero no es un bar fuerte, así que no creo que sea por el indio. Cuando he ido al vip, nunca he visto indios. Solo al dueño.

El wild hub está siempre vacío, y el vip a ratos pero no es un bar fuerte, así que no creo que sea por el indio. Cuando he ido al vip, nunca he visto indios. Solo al dueño.
Sí, rehago mi argumento, que me he explicado mal. Parece que hay muchos más indios en Soi 6 y, además, un indio ha abierto dos bares, por lo que creo que una cosa lleva a la otra. Ayer por la noche, hablando con ella, me decía que en temporada alta varias chicas le han dicho que se van a ir a trabajar con el indio, porque paga mucho mejor y no obliga a utilizar uniformes temáticos como los bares de Nightwish. Veremos, pero la calle está cambiando mucho últimamente y cada vez es menos un gran burdel y cada vez es más un área de bares donde la gente va más a beber que a f***ar. Tanto las chicas como los bares ganan más dinero con las bebidas que con los BF y ST

¿A las chicas no les gusta usar uniformes temáticos? jajjajaj

El negocio de la marihuna parece que va a dejar de ser rentable en Tailandia, a partir del mes pasado, sólo se puede vender bajo prescripción médica:

Enlace Noticia

A mi me parece bien, Tailandia no se podía convertir en un sitio de peregrinaje de fumaos.

Buenas a todos, emitiendo en directo desde Pattaya…
Nuevos bares en soi 6. Parece que ya no dejan aparcar en la acera de enfrente y está cogiendo fuerza ese lado y con nuevos bares.

Archivos adjuntos

• IMG_5039.webp
    IMG_5039.webp
    279,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_5037.webp
    IMG_5037.webp
    345,2 KB · Visitas: 90
  • IMG_5036.webp
    IMG_5036.webp
    282,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_5035.webp
    IMG_5035.webp
    425,7 KB · Visitas: 89
He venido porque está @tripodesobrao al cual no veía hace muchos años, y he conocido a @Shepard_83 que me ha caído de puta madre..
La semana que viene, llega otro antiguo forero, que ya desapareció de estos lares…
A trípode, en el bar “Soi 6” el otro día le dijo la mamasan que tenía que pagar 10 copas, bar fine aparte, para llevarse a una…
5 copas… 10 copas…y la gran mayoría pidiendo 3000 por short time… esto sigue subiendo…
Nuevo agogo en Walking street del grupo Pinup. También con la política de tener más de 100 niñas, parece que las han sacado del XS agogo y lo han dejado en mínimos…

Archivos adjuntos

• IMG_5042.webp
    IMG_5042.webp
    380,2 KB · Visitas: 58
El negocio de la marihuna parece que va a dejar de ser rentable en Tailandia, a partir del mes pasado, sólo se puede vender bajo prescripción médica:

Enlace Noticia

A mi me parece bien, Tailandia no se podía convertir en un sitio de peregrinaje de fumaos.
A mí también.. ojalá!!
Pero, aparantenente todo sigue igual. Cuando paso por Delante de una tienda, sigo viendo gente emporrándose con su cervecita al lado… no tiene pinta qué vaya en serio por ahora…

Tan vacío esta Pattaya como dicen?? He ido otras veces en septiembre y siempre he visto jaleo.

A mí también.. ojalá!!
Pero, aparantenente todo sigue igual. Cuando paso por Delante de una tienda, sigo viendo gente emporrándose con su cervecita al lado… no tiene pinta qué vaya en serio por ahora…
me imagino que en Tailandia que es el país de "hecha la ley, hecha la trampa" estarán vendiendo prescripciones médicas sin problema...

me imagino que en Tailandia que es el país de "hecha la ley, hecha la trampa" estarán vendiendo prescripciones médicas sin problema...
No tiene pinta, de gente con prescripción médica.
Están, dentro, con el aire acondicionado, pero muchos, en la entrada o en la terraza con sus copas.. como si no supieran que ahora hace falta prescripción médica... es más los puestos ambulantes, a la entrada de walking street, siguen estando…

Editado cobardemente:
Tan vacío esta Pattaya como dicen?? He ido otras veces en septiembre y siempre he visto jaleo.
Yo no logro verlo. Sigo viendo petada la Walking Street, sigue estando petado El Myst… a lo mejor en la periferia si se nota más, pero yo nunca consigo notarlo…
Y hay menos vuelos pero van todos a reventar

No tiene pinta, de gente con prescripción médica.
Están, dentro, con el aire acondicionado, pero muchos, en la entrada o en la terraza con sus copas.. como si no supieran que ahora hace falta prescripción médica... es más los puestos ambulantes, a la entrada de walking street, siguen estando…
Mira, los acabo de hacer, de camino a cenar.
En él primer video, sé ve uno qué sale de dentro y no tiene pinta qué llevo e papel de la prescripción en ningún lado.
En e segundo, le pregunto a la chica si hace falta prescripción y me pregunta su para dormir. Le digo que no, qué para comprar, si sé puede y me dice que si.
Él tercero es un puesto ambulance a la entrada de ws

Archivos adjuntos

• 81c52a4d-d9bb-40cf-9406-2562795f89e6.mov
    1,4 MB
  • 5d21bfa5-2d9c-4d6b-af3a-d5f7ad752bdf.mov
    4,1 MB
  • e9a518b9-1d44-4f46-b342-23a76b5785f1.mov
    1,2 MB
Mira, los acabo de hacer, de camino a cenar.
En él primer video, sé ve uno qué sale de dentro y no tiene pinta qué llevo e papel de la prescripción en ningún lado.
En e segundo, le pregunto a la chica si hace falta prescripción y me pregunta su para dormir. Le digo que no, qué para comprar, si sé puede y me dice que si.
Él tercero es un puesto ambulance a la entrada de ws
Doy fe de lo que dice @jasc siguen vendiendo a sus anchas.

Me imagino que no será fácil desmantelar un negocio que ha crecido como las setas en los últimos 3 años, es como el tema de las licencias VTC en Madrid, que ahora no es sencillo quitar las que sobrarían para cumplir con la ley de transporte. veremos que sucede...

Ahora mismo ando en Bkk y no os podéis imaginar como olía a porro toda la avenida desde mi hotel a Sukvmvit... A ver si quitan esta mierda pronto.

Ahora mismo ando en Bkk y no os podéis imaginar como olía a porro toda la avenida desde mi hotel a Sukvmvit... A ver si quitan esta mierda pronto.
Pues a mi todo esto de la maría no me molesta para nada, no soy porrero ni nada parecido, a lo mejor le doy 3 o 4 veces al año si me invitan a algunas caladas, y ahí en Tailandia pues incluso te lo dan ya liao y todo con su denominación de origen y ni tienes que acudir al moro camello de turno del extrarradio.
Y si es por un tema de olores mejor ese aroma que el típico tufo a cloaca y fruta podrida que huele cualquier rincón de Bangkok.

Si, los típicos malos olores tropicales. Pero es que el trópico huele así. He estado en Cuba, Tailandia, Colombia y Ecuador. En todos ellos, en unos más y en otros menos he encontrado ese peculiar olor a podrido y cloaca. Tailandia no es de los peores jjajjajaja
Es curioso como en estos países en general son muy limpios con su persona, pero el espacio público suele estar hecho un vertedero.

Un placer conocer a @Shepard_83 lástima cómo acabó la cosa :face::lol:

Se me olvidó comentar que también está aqui míster @Kramer99
A ver si recuperas la buena costumbre que empezaste de compartir algún que otro video por aquí, hoy creo que te vi grabando algo por Soi 6.

SangSom, som tam y thais, buena combinación XDDDDDD
Una de las varias discotecas de ambiente tai sin extranjeros que hay en Pattaya, esa se llena de lunes a lunes, me encantan esos sitios, con tías civiles follables, botellas, comida y despiporre por todo el garito, acojonante cómo celebran los tais.

Editado cobardemente:
A ver si recuperas la buena costumbre que empezaste de compartir algún que otro video por aquí
A ver si encuentro un momento, que además se te ve a tí, y javi de refilón, y tendría que editarlos para que no se os reconozca

Editado cobardemente:
Una de las varias discotecas de ambiente tai sin extranjeros que hay en Pattaya, esa se llena de lunes a lunes, me encantan esos sitios, con tías civiles follables, botellas, comida y despiporre por todo el garito, acojonante cómo celebran los tais.
Creo que he pasado por delante una vez para ir al Terminal 21, pero nunca he estado. Cuando te refieres a tías civiles, son tías que trabajan allí en hoteles, restaurantes, etc? o chicas de bar en días libres?

Cuando te refieres a tías civiles, son tías que trabajan allí en hoteles, restaurantes, etc? o chicas de bar en días libres?
Lo primero, la ciudad como sabes es grande y hay muchísima gente también saliendo de fiesta que no tiene nada que ver con los negocios del pilingueo.

Justo al lado está este otro antro que también he visitado, aunque son de ambiente y estilo diferentes, ese "Yes" es más discoteca con mezcla de música "moderna" con banda de rock y electrónica tai chunga (ting tong music creo que le dicen, música loca), petado de gente muy joven; este otro es de música de Isaan en directo con sus teatrillos, cantantes y bailarinas con ropa tradicional rotando, se ven más grupos grandes de tais de todas las edades:
Screenshot_2025-08-31-20-25-33-93_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4~2.webp

Por allí nos llevaron estas en su día a mí y al bueno de Agobiao:

Atrás
Arriba Pie