Tailandia, el país de las sonrisas

Pues parece que quieren cargarse Pattaya, como hab hecho con Bangkik

PATTAYA, Tailandia - El plan del gobierno de extender el horario de cierre de bares y discotecas hasta las 4 a.m. ha provocado reacciones mixtas entre los residentes de Pattaya y los visitantes extranjeros a largo plazo. Mientras que los dueños de negocios como Lisa Hamilton, una promotora de vida nocturna, aclamaron la mudanza como "un cambio de juego para la economía de la vida nocturna de Pattaya", muchos lugareños y expatriados expresaron frustración, diciendo que refleja desesperación en lugar de una estrategia sostenible.

"La ciudad ha estado aquí antes", dijo un visitante de larga duración. "Cuando llegué por primera vez a Pattaya, los bares permanecieron abiertos hasta el amanecer, y todos encontraron su ritmo: los fiesteros se quedaron fuera hasta tarde, los que madrugaron fueron a la playa. Funcionó en ese entonces, pero los tiempos han cambiado.
En los foros locales, las reacciones oscaban desde la diversión cansada hasta el desacuerdo silencioso. "¿Quién se queda fuera hasta las 4 de la madr? ¿Vampiros?" un comentarista bromeó, mientras que otro sugirió: "Cierra todos los bares y clubes nocturnos a horas decentes, como a medianoche o a las 2 de la mañana, no a las 4".

Otros criticaron la política como sorda al objetivo de la ciudad de convertirse en un "destino global de vacaciones familiares". "Entonces, ¿la estrategia del alcalde para atraer visitantes de alto valor es que el Soi 6 y el área de Soi Buakhao o incluso el área de Pratumnak vayan más tarde y más fuerte? Eso no es exactamente familiar", comentó un residente local.

Las preocupaciones sobre el aumento de la delincuencia, los accidentes de tráfico y la contaminación acústica también fueron comunes. "Prepárate para más peleas y conducir ebrio", advirtió un expatriado. "Todo lo que el gobierno quiere es más dinero, no paz o seguridad para las personas que viven aquí a tiempo completo".

Por favor, acepte las cookies para acceder a este contenido

Mientras tanto, los trabajadores de la vida nocturna temen que las horas más largas no signifiquen una mejor paga. "Ahora harán que los trabajadores se queden hasta la mañana sin dinero extra", dijo un camarero en Soi LK. "Ya estamos agotados".

A pesar de la reacción violenta, los funcionarios de la ciudad insisten en que la política podría ayudar a reactivar el gasto turístico. Pero para muchos residentes de Pattaya, el mensaje es claro: el problema no es la hora de cierre, son las prioridades.

La última impresión que tengo de mi visita a finales de 2024 es que Walking Street ha quedado para ser una zona de discos, diversión y ocio variado.. y que están empujando que los GoGos se trasladen/muevan otras zonas.. estuve un par de noches y ha cambiado demasiado de lo que recuerdo y viví en 2019. Impresión personal y subjetiva, que veo que hay más gente que está visitando con más frecuencia que yo

Tengo la impresión de que fuerzan que todo el negocio y el puterio se vaya a Tree Town, Soi Buakhao y siga expandiendo hacia Soi 6

Por cierto: HOLA DE NUEVO
Ya veo que la gente sigue activa en el foro y presencialmente en el sitio

Editado cobardemente:
Buenas es mi primera participacion en este foro, pero tengo que decir que me ha sido de gran ayuda la guia sobre Tailandia. Acabo de llegar de 9 dias por ahi de los cuales 5 han sido por Pattaya y Ko Larn.
Ahora no puedo escribir la cronica, lo hare otro dia o mas tarde pero ha sido absurdamente brutal. Tanto que de vuelta ya miraba fechas para volver. Fui solo, pero en estos 9 dias no ha habido dia que no haya conocido gente y estado con ellos. Si uno habla algo de ingles, y se integra un poco con los Thais, la experiencia es espectacular. Y eso q no he ido ni a walking street ni soi6 (pase una vez por cada sitio solo para ver). Ya os contaré, solo dar las gracias a los que habeis participado en el foro y habeis compartido vuestras experiencias porque me han servido de mucho. Salut

Disculpad, no se si no he leido bien pero por si acaso, tengo entendido que el luto es todo el mes que viene. Me lo dijo una chica que hice gran amistad con ella. Un saludo

Fui solo, pero en estos 9 dias no ha habido dia que no haya conocido gente y estado con ellos. Si uno habla algo de ingles, y se integra un poco con los Thais, la experiencia es espectacular.

¿Y cual fue tu método de socialización allí? ¿Ibas birra en mano a hablar con toda la peña que se te cruzaba en los garitos?

Tengo previsto pasar unos días por phuket a mitad de diciembre, no se como habrá afectado ese luto a la zona.

¿Y cual fue tu método de socialización allí? ¿Ibas birra en mano a hablar con toda la peña que se te cruzaba en los garitos?

Tengo previsto pasar unos días por phuket a mitad de diciembre, no se como habrá afectado ese luto a la zona.
Bueno pues la verdad que no. No se el primer dia fui a un bar (Husky Bar creo) me puse a hablar con el propietario, muy majo el hombre de Sri Lanka, y jugue un par de partidas al billar con dos chicas. Ese bar no habia demasiada gente por lo que me fue facil hablar con los de ahi. Despues fui a dar una vuelta y en soi 8 me di un foot massage en el Risa. Ahi hable con la chica que me hacia el masaje y enseguida congeniamos, fui su Ultimo cliente y la hice plegar tarde pobre. Me dijo que fuera al dia siguiente para un thai massage.

Ese primer dia despues del foot massage me fui a soi7 con una señora ambulante q hacia comida thai, estaban las chicas del bar de en frente pidiendo comida, con lo que me fue facil preguntar que podia comer yo. Total que me recomendaron muy bien y las invite a cenar a las 3. Despues ellas me dieron a probar escorpion y cucarachas de otro vencedor ambulante. Nada me fui para el hotel pasando por un oil massage muy satisfactorio cerca de walking street, despues de rechazar muy amablemente algun shemale que me decia BJ free for you en Beach Road.

Al dia siguiente volvi al soi8 para el thai massage que le habia prometido a la chica
(todo sin ningun tipo de final feliz) de ahi nos dimos los whatsaps y ya por la noche salimos a comer en el mercado de soi6, soi6/1. Y a partir de ahi ella me presento a mas gente y nada fue surgiendo todo.

Acabe iendo un dia entero en Ko Larn con esa chica, alquilamos una moto, un hotel y nada pues eso. Me ayudo en posibles timos, como el hombre que alquilaba motos que queria cobrar me de mas por quedarnos sin bateria en la moto.

No se va birra en mano “asaltsndo” a la gente, pero la misma vida si eres alguien extrovertido te lleva a entablar conversaciones. Algunas van mas alla y otras ahi se quedan.

Bueno pues la verdad que no. No se el primer dia fui a un bar (Husky Bar creo) me puse a hablar con el propietario, muy majo el hombre de Sri Lanka, y jugue un par de partidas al billar con dos chicas. Ese bar no habia demasiada gente por lo que me fue facil hablar con los de ahi. Despues fui a dar una vuelta y en soi 8 me di un foot massage en el Risa. Ahi hable con la chica que me hacia el masaje y enseguida congeniamos, fui su Ultimo cliente y la hice plegar tarde pobre. Me dijo que fuera al dia siguiente para un thai massage.

Ese primer dia despues del foot massage me fui a soi7 con una señora ambulante q hacia comida thai, estaban las chicas del bar de en frente pidiendo comida, con lo que me fue facil preguntar que podia comer yo. Total que me recomendaron muy bien y las invite a cenar a las 3. Despues ellas me dieron a probar escorpion y cucarachas de otro vencedor ambulante. Nada me fui para el hotel pasando por un oil massage muy satisfactorio cerca de walking street, despues de rechazar muy amablemente algun shemale que me decia BJ free for you en Beach Road.

Al dia siguiente volvi al soi8 para el thai massage que le habia prometido a la chica
(todo sin ningun tipo de final feliz) de ahi nos dimos los whatsaps y ya por la noche salimos a comer en el mercado de soi6, soi6/1. Y a partir de ahi ella me presento a mas gente y nada fue surgiendo todo.

Acabe iendo un dia entero en Ko Larn con esa chica, alquilamos una moto, un hotel y nada pues eso. Me ayudo en posibles timos, como el hombre que alquilaba motos que queria cobrar me de mas por quedarnos sin bateria en la moto.

No se va birra en mano “asaltsndo” a la gente, pero la misma vida si eres alguien extrovertido te lleva a entablar conversaciones. Algunas van mas alla y otras ahi se quedan.
Si que es verdad que a veces, como la jefa del Risa me dijo que tenia que pagar 500BATH por darle fiesta a la chica. Pero muy amablemente le dije que Im a “farankimaw” (extranjero borracho) but im not stupid, si la chica queria venir adelante, pero que yo no era un saco de dinero. Eso es algo que hay que tener cuidado, siempre la gente te pide cosas, pero si te ven con las ideas claras, pues bueno te van respetando mas. No creo q sea en plan scammer, pero intentaran sacar tajada de cualquier oportunidad que se les presente.

tenia que pagar 500BATH por darle fiesta

Hola y bienvenido al foro!!
Me alegro que te haya sido de utilidad la guía..
Me parece genial que no hayas pagado esos 600 baths, pero pregúntale a la chica.., Si la encargada sabe que se fue contigo de fiesta, ten por seguro que al día siguiente, le hizo pagar a ella los 500 baths, y ella por evita un enfrentamiento, los ha pagado seguro…
La verdad, es que, como pinta que te lo has montado tu, es como, más historias locas, raras y divertidas pueden salir…
Una tía de disco, que nada en la abundancia, poco más rollo te va a dar, aparte del sexo … pero una tía de masajes que está hasta los cojones de tocar los apestosos pies de los indios, si le has caído en gracia, esa sí que te va a agredecer que te hayas fijado en ella.. y como marco Polo!!! Aventuras mil!!! Ahora entiendo yo los antiguos exploradores de oriente por qué lo hacían!!! Anda, que no se tuvieron que hinchar a follar gratis en una época en la que no se follaba.., 😂😂😂😂😂
Sigue contando tus historias con detalle… así le das una nueva perspectiva al foro..
Por cierto los masajes risa (con el letrero rosa) son una franquicia…debe haber 30 o 40 por toda Pattaya…

Editado cobardemente:
Hola y bienvenido al foro!!
Me alegro que te haya sido de utilidad la guía..
Me parece genial que no hayas pagado esos 600 baths, pero pregúntale a la chica.., Si la encargada sabe que se fue contigo de fiesta, ten por seguro que al día siguiente, le hizo pagar a ella los 500 baths, y ella por evita un enfrentamiento, los ha pagado seguro…
La verdad, es que, como pinta que te lo has montado tu, es como, más historias locas, raras y divertidas pueden salir…
Una tía de disco, que nada en la abundancia, poco más rollo te va a dar, aparte del sexo … pero una tía de masajes que está hasta los cojones de tocar los apestosos pies de los indios, si le has caído en gracia, esa sí que te va a agredecer que te hayas fijado en ella.. y como marco Polo!!! Aventuras mil!!! Ahora entiendo yo los antiguos exploradores de oriente por qué lo hacían!!! Anda, que no se tuvieron que hinchar a follar gratis en una época en la que no se follaba.., 😂😂😂😂😂
Sigue contando tus historias con detalle… así le das una nueva perspectiva al foro..
Por cierto los masajes risa (con el letrero rosa) son una franquicia…debe haber 30 o 40 por toda Pattaya…
Sisi, los pago ella pero con gusto no por compromiso, lo hizo durante 3 dias. De hecho si salen de fiesta y beben mucho prefieren pagar los 500baths y seguir durmiendo que ir a trabajar 🤣🤣.
El ultimo dia fui a darme un masaje en los pies con la chica (la del risa), en el mismo salon risa, ese dia traje una botella de red Label al salon de masajes, y no veais como le daban a los shots de whisky ahi en medio mientras nos daban el masaje. Luego plegaron, compre mas whisky ellas cerveza y comida y fuimos con mas chicas a la playa a beber y comer. Es una lastima que lo siguiente que recuerdo es despertar en el hotel para despedirme y hacer el check out. Habia alguna chica mas interesado en la “anacondá”…

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie