Tailandia, el país de las sonrisas

PD: No pongo los enlaces de las escenas, no estoy seguro de poder hacerlo aquí. Si os interesa alguna, os lo mando por privado
Puedes poner los enlaces sin problema. Pon sin tienes a mano las que te quedaste con las ganas tras verlas.

Buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, este es mi primer mensaje.

Llevo tiempo leyendo pero nunca me he dispuesto a escribir para compartir todas mis aventuras por Pattaya con ustedes, llevare unos 6 viajes, y poder ser de ayuda a cualquier persona que decida venir. Cuidado ya que es un lugar bastante adictivo.

Mi experiencia en Tailandia, la cual comienza a mediados del 2025, ha sido muy diversa y he hecho un poco de todo. Desde multiples viajes en solitario por Pattaya disfrutando de su cultura (soi6, soi bukhao, LK, walking street….) hasta cometer el gravísimo error de haber tenido novia en aquel lugar (una bar girl), lo cual desaconsejo enormemente. Gracias a ese error, ahora tengo mucha mas experiencia de la cultura, de como funciona la industria y a desenvolverme con mucha mas fluidez por la zona.

Me gustaría agradecer enormemente al compañero Jasc por todo su aporte en el foro compartiendo su gran experiencia y escribir la tan valiosa guía para Tailandia. Seria un placer coincidir en mi proximo viaje en Noviembre (estaré unas dos semanas), te debo una invitación por toda tu ayuda.

Me voy justo ahora… esperando al embarque…
En noviembre también estaré!!
Disfruta de tu estancia en mi querida Pattaya, hace dos semanas que no estoy y la echo mucho de menos.

Yo iré de vuelta del 10 al 26 de Noviembre, una vez esté allí escribiré por aquí para ver si podemos coincidir.

Podria poner por aquí mi QR de WhatsApp o mi número para poder contactar pero quizás va en contra de las normas del foro, agradezco si alguien lo puede corroborar. Si no, ya ingeniaré alguna forma.

He conocido gente de muchas nacionalidades en todas mi estancias, principalmente europeas y americanas, pero misteriosamente jamas me he encontrado con ningún español o hispanohablante.

Mi recorrido normalmente es empezar en soi 6, luego soi bukhao, LK metro con algunos amigos y después walking street. Principalmente suelo ir a Myst, Republic o Insomnia.

Mencionar el gran encarecimiento que he notado respecto a 2025 en los bar fine de soi6, especialmente antes de media noche, lo cual puede llegar a 5000 bahts si incluimos los lady drinks ( hasta 20 en algunos sitios) los cuales son obligatorios. Y luego a parte el precio que se acuerde con ella. Luego a partir de media noche, se rebajan más pero aún así son bastante cuantiosos.

Disfruta de tu estancia en mi querida Pattaya, hace dos semanas que no estoy y la echo mucho de menos.

Yo iré de vuelta del 10 al 26 de Noviembre, una vez esté allí escribiré por aquí para ver si podemos coincidir.

Podria poner por aquí mi QR de WhatsApp o mi número para poder contactar pero quizás va en contra de las normas del foro, agradezco si alguien lo puede corroborar. Si no, ya ingeniaré alguna forma.

He conocido gente de muchas nacionalidades en todas mi estancias, principalmente europeas y americanas, pero misteriosamente jamas me he encontrado con ningún español o hispanohablante.

Mi recorrido normalmente es empezar en soi 6, luego soi bukhao, LK metro con algunos amigos y después walking street. Principalmente suelo ir a Myst, Republic o Insomnia.

Mencionar el gran encarecimiento que he notado respecto a 2025 en los bar fine de soi6, especialmente antes de media noche, lo cual puede llegar a 5000 bahts si incluimos los lady drinks ( hasta 20 en algunos sitios) los cuales son obligatorios. Y luego a parte el precio que se acuerde con ella. Luego a partir de media noche, se rebajan más pero aún así son bastante cuantiosos.
No. No pongas nada aquí, que entra mucho troll a dar por culo. Ya hablamos por aquí y quedamos en algún sitio a alguna hora y ya…

Hola buenas noches. Voy a tener que pillar vaciones en noviembre cuando todo el mundo está trabajando y me gustaria ir a Tailandia. He entrado en el foro desde hace ya mucho tiempo que no accedia. Mi inquietud es ver si hay alguien o grupo que viajará tb en esas fechas. El hecho de que nunca haya estado en alli e ir solo me da mucho respeto.

Hola buenas noches. Voy a tener que pillar vaciones en noviembre cuando todo el mundo está trabajando y me gustaria ir a Tailandia. He entrado en el foro desde hace ya mucho tiempo que no accedia. Mi inquietud es ver si hay alguien o grupo que viajará tb en esas fechas. El hecho de que nunca haya estado en alli e ir solo me da mucho respeto.
Lastima, yo estaré a final de Diciembre y Enero

Yo probablemente vaya en febrero pero hasta una semana antes no pillaré el vuelo.
No te tiene que dar mucho respeto, es un país muy seguro, en Bangkok únicamente y si es la primera vez te puedes sentir un poquitín descolocado por su inmensidad y caos.

Yo probablemente vaya en febrero pero hasta una semana antes no pillaré el vuelo.
No te tiene que dar mucho respeto, es un país muy seguro, en Bangkok únicamente y si es la primera vez te puedes sentir un poquitín descolocado por su inmensidad y caos.
Si lo sé que es bastante seguro pero me impone si tengo que ir solo. Una pena que no podamos coincidir :)

Buenas, yo estaré por allí dos semanas en Noviembre. Ten cuidado si es la primera vez ya que se puede convertir en tu nueva adicción

para un primer viaje a estas tierras, cual de las 3 ubicaciones me recomendáis más? os oigo hablar maravillas de las 3, tenia pensado acercarme 7-10 días

,cual de las 3 ubicaciones me recomendáis más?
Tienes todas las respuestas en la guía de Tailandia, solo hay que leerlo…

Depende… si quieres sentirte como una tía buena, y tener que llegar a decir: es que no puedo follar más. Ese sitio es Pattaya. Si tienes que mezclar turismo convencional, tendrás que pasar por Bangkok un par de día a hacer fotos, que también se pueden hacer en Pattaya, pero hay cosas más famosas en Bangkok.
Phuket, por lo que he oído, se ha ido de madre en precios.
Pattaya, soi 6 hay bares que es directamente para decirles, vete a la mierda, que cuesta más que sacarla de un agogo, pero quedan bares a precio normal.
Y las freelances de disco, aparentemente siguen yendo por 2000, con lo que su precio habitual no se ha movido en muchos años…

Editado cobardemente:
Hola, yo estaré en noviembre… te puedo orientar al principio, pero no quiero tener una sombra todo el día pegado, sin iniciativa, observando lo que hago yo…
Pattaya, es muy fácil.. en un día estarás listo para comértelo todo solo…

para un primer viaje a estas tierras, cual de las 3 ubicaciones me recomendáis más? os oigo hablar maravillas de las 3, tenia pensado acercarme 7-10 días
Yo creo que si son solamente 7-10 días y tienes un mínimo de sensibilidad en ver cosas bonitas Phuket sería la mejor opción si es tu primera vez en ese país. Si ver las playas de Phi Phi Island (45 minutos desde Phuket) te provoca la misma emoción que ver las playas del Trampolín pues vete a Pattaya. Luego si ya le coges gusto a las culocarpetas pues puedes dedicar un Pattaya-Bangkok para una siguiente ocasión.

Pattaya es el mayor prostíbulo del mundo pero con la ventaja de ser un sitio muy seguro. Hay que tener muy mala suerte o ser muy bobo para que deje de serlo. Y por lo tanto tienes que tener en cuenta lo que hay que tener en cuenta siempre que se va a un puticlub. ¿Cuánto valen los servicios? Y no invitar a demasiadas copas jajajaaj Una vez que te enteres del rango de precios, elige la que más te guste, le haces la oferta, y a disfrutar.
La única cosa diferente a un puticlub español (a parte de los precios) es que por muy putas que sean, si no quieren ir contigo nadie les va a obligar. Si se da la rara circunstancia de que la que te quieres llevar no quiere ir contigo, elige otra y ya está.
Y luego es prueba, error. A veces la más guapa folla fatal, o de maravilla. Tu trátalas bien.
Si quieres ver cosas a parte de putas, hay excursiones que se venden en el paseo marítimo o te las pueden buscar en el mismo hotel, u obviamente por internet. Ya que es tu primer viaje, te recomendaría una excursión de esas para dar un paseo en elefante.

Había dicho alguna vez que me encanta Pattaya?!? :137::137:
Que siii, que seguro que todos le encuentran fallos y cara de ardilla…
Pero mira que rica sale en este video…
Pues no seré yo, quien les quite la ilusión de hacerse un trío conmigo…. Quién soy yo….

Archivos adjuntos

Había dicho alguna vez que me encanta Pattaya?!? :137::137:
Que siii, que seguro que todos le encuentran fallos y cara de ardilla…
Pero mira que rica sale en este video…
Pues no seré yo, quien les quite la ilusión de hacerse un trío conmigo…. Quién soy yo….
Y la que lo propone, Bow, es esta

Archivos adjuntos

• IMG_9081.webp
    IMG_9081.webp
    85,2 KB · Visitas: 38
Atrás
Arriba Pie